-
loading
Solo con imagen

Congelador enfriador challenger nuevo


Listado top ventas congelador enfriador challenger nuevo

Popayán (Cauca)
VENDO CONGELADRO VERTICAL SOLO 6 MESES DE USO. MARCA CHALLENGER; 5 GAVETAS INDEPENDIENTES, IDEAL PARA NEGOCIO. EN POPAYAN. CEL.
Col$ 800
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Congelador O Refrigerador Challenger de 490 Litros, Doble tapa, Con Llaves de Seguridad para las puertas, Con 1 Canastillas, Con 1 Año de Garantía.
Col$ 1.680.000
Ver producto
Colombia
challenger, como nuevo, con luz interna, enfriador o congelador en garantia casi nuevo!!! tambien tengo estufa industrial de 5 quemadores dobles, calderos de los mas grandes, olla a precion industrial de 20.8 lts, y mas implementos de cocina de restaurante escucho ofertas serias, VENCAMBIO
Col$ 450.000
Ver producto
Buga (Valle del Cauca)
Enfriador y congelador challengers esta nuevo sin destapar no ha sido utilizado se vende por motivo de viaje tel.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
refrigerador en excelente estado,solo tiene 3 meses de uso,ahorrador de energria,refrigera y tambn congela   $  negociables
Col$ 550.000
Ver producto
Candelaria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
hola vendo congelador nuevo,barato 380000 mil y enfriador en buen estado 400000..escucho ofertas
Col$ 780.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Es un congelador de dos puertas, es blanco, el interior del congelador es esmaltado con 8 días de uso esta nuevo bonito y barato.
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Tipo: Otros el tanque tiene bandeja superior para mostrador,tiene enfriador,abajo tiene congelador es de 5 bandeja todo en acero,luz interna esta en perfecto estado es un regalo el costo es
Col$ 4,5
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Nevecon congelador enfriador, dos puertas, casi nuevo, se vende por no uso, verlo es comprarlo, 3.200.000
Col$ 3.200.000
Ver producto
Colombia
Vendo internet para trasladar, cinco equipos nuevos, con sus muebles, equipos modernos, dos impresoras una laser y otra de tinta continua, todo en excelente estado, mas un congelador marca CHALLENGER,casi nuevo.
Ver producto
Colombia
PackIt congelable lonchera ''Gidget'' PackIt es el primer refrigerador congelable personal que mantiene algo que más frío empacar más-hasta 10 horas. PackIt tiene un eco-gel patentado incorporado permanentemente en el forro eliminando la necesidad para derretir hielo o paquetes de gel voluminosos completamente. ¿Has visto el menú del almuerzo escolar? Puaj. Además comprar comida en el trabajo o la escuela todos los días cuesta una fortuna. Enfriadores de almuerzo PackIt permiten empacar alimentos saludables que nunca pudiste antes. Yogur leche queso incluso las sobras de la noche anterior estancia fresca. El eco-gel frío rodea completamente la bolsa para que alimentos se mantenga fría cinco veces más que las bolsas de comida regular incluso los que utilizan un gel separado paquete. Viene sin comer comida casa todavía fresco y va en el refrigerador para el día siguiente lo que reduce el desperdicio y ahorrar dinero. PackIt productos son diseñados por mamás para mamás. PackIt fue iniciado por dos madres solteras preocupadas con la capacidad empacar almuerzos saludables para sus propios hijos. PackIt refrigeradores son PVC/plomo tierra libre no tóxico plomo probada segura y reutilizable. Guarde su PackIt doblado en el congelador hasta que estés listo para usar. Atención: la mano lavado no la máquina o lavaplatos; permiten más fresco se seque por completo antes de congelar nuevamente.   PackIt es un almuerzo congelable enfriador diseñado para mantener contenidos más fresco más tiempo: hasta 10 horas Refrigeradores cuentan con un eco-gel patentado incorporado permanentemente del trazador de líneas sin necesidad de paquetes de hielo o gel simplemente guarde su packit directamente en el congelador Perfecto para los alimentos perecederos; porciones pueden volver a la nevera reducir residuos y ahorrar dinero PackIt refrigeradores pliegue compacto para almacenar en el congelador hasta que esté listo para usarlas PVC/sin plomo no tóxica tierra segura y reutilizable; lavado interior y exterior no destinado al uso de lavavajillas o lavadora de la mano Mide  cm de ancho, 12.7cm de profundidad y 25.4 cm de largo B004SZVH8M   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 98.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Referencia PSMS6FGFFSS | 757638342148 Control efectivo de la temperatura dentro de la nevera conservando mejor los alimentos. Gran capacidad para mejor distribución de los alimentos. Controles digitales(manejo de diferentes funciones de la nevera Características: Control de temperatura Led Fábrica de hielos 4 sensores de temperatura Despachador de agua Seguro para niños Filtro para agua Alarma en puerta Enfriador: 3 parrillas de cristal templado (antiderrame) 4 anaqueles en puerta 3 cajones para vegetales con control de humedad 1 Mantequillero 1 cajón snack pan Luz LED En Congelador: 4 parrillas de cristal templado antiderrames 1 Canasta Fabrica de hielos 5 anaqueles en puerta Luz LED Garantía 1 año Dimensiones: Alto 174, 7 cm Ancho 90.9 cm Profundo 88,6 cm Peso 135 kg Condiciones generales de la compra: - Nosotros somos la Tienda Oficial de General Electric. - Los productos no están disponibles para retiros en puntos físicos, todo se entrega por Mercado Envíos - Mabe Colombia SAS no financia ni vende por cuotas directamente al usuario - Todos los precios incluyen IVA (19%) - La factura llega directamente con el producto, a partir de nuevo aviso (final de año) será enviada por facturación electrónica - Se emite factura legal con los datos diligenciados al momento de la compra, no se emite factura a nombre de empresas o persona jurídica - Los precios e inventarios están sujetos a cambio sin previo aviso - Las devoluciones tienen un costo por transporte de recogida y debe cumplir con las siguientes políticas Garantía El tiempo de garantía de todos los productos de 1 año a partir de la fecha de factura o de entrega al cliente, esta garantía es en general de todo el producto con Mabe Colombia SAS, para hacerla efectiva debes comunicarte con Servicio Mabe 1. Retracto de compra: - El cliente cuenta con 5 días hábiles a partir de la entrega del producto para presentar por medio de Mercado Libre la solicitud de retracto (debe ser enviada como un mensaje interno), se debe tener en cuenta: - El producto debe conservar los empaques originales y manuales con los que fue entregado - El producto debe estar sin utilizar (nuevo y sin haberse conectado a la electricidad) - El producto no debe presentar golpes, rayones o abolladuras - Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto deben ser asumidos por el cliente, en caso de proceder.
Col$ 5.469.900
Ver producto
Colombia
VENDO NEVECON CASI NUEVO, EN PERFECTO ESTADO, DOS PUERTAS, DOS UNIDADES POR SEPARADO, CONGELADOR Y APARTE ENFRIADOR, RODACHINES PARA SU MOVILIDAD Nevecon Img
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.