-
loading
Solo con imagen

Coleccion cd s originales


Listado top ventas coleccion cd s originales

Barranquilla (Atlántico)
Vendo dúo de CD's originales del inolvidable cantante Joe Arroyo, sus clásicos recopilados en 2 CD's. Canciones inmortalizadas como: Tal para Cual, Sabré olvidar, Ella y tú, Mara Paola, etc son 32 canciones originales.
Col$ 50.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Vendo dúo de CD's originales del BINOMIO DE ORO, sus clásicos recopilados en 2 CD's. Canciones inmortalizadas como: Niña Bonita, Un osito dormilón, Locamente enamorado, Amigo el Corazón, Me ilusione, Quiero que seas mi estrella, Olvidala, Me vas a extrañar, Un camino lejano , etc son 30 canciones originales.
Col$ 50.000
Ver producto
Floridablanca (Santander)
Se venden 2 Cd's originales del artista CARLOS VIVES Titulos: - Carlos Vives / Clasicos de la Provincia II. - Carlos Vives / Corazón Profundo
Col$ 26.000
Ver producto
Colombia
Se encuentran en excelente estado, como nuevos! Artista Álbum Alvaro Veliz Dragon Ball - Dragon Ball Z Carlos Vives La Tierra del Olvido Carlos Vives Dejame Entrar Carlos Vives Canta los Clásicos del Vallenato Cuco Valoy Nino Segarra Cumbias Colección Cromos Gardel - Hugo del Carril - Juan Arvizu - Agustín Malagón Tango - Colección Cromos Grito Inca The Andes Sound Jose Luis Rodriguez El Puma Razones para una sonrisa La Sonora Matancera Colección Cromos Los Chalchaleros Colección Cromos Los Niños Cantores De Navidad Villancicos Black & Decker Los Tríos Serenata con los Trios Lucho Sanchez Música para los Años Dorados Nano Carrera - Noche Caliente - Los Melódicos - Los Maraqueros - Miguel Moly Merengue Viejito Niños Adorando Niños Adorando 2 Orquesta Aragón De Nuevo Orquesta Aragón Silva y Villalba Toda Una Vida Varios Artistas Lo Mejor de Música para Planchar Varios Artistas Lo mejor de la Música Colombiana Varios Artistas Historia del Bolero en el siglo XX Volumen 2 Varios Artistas Los Mejores Interpretes De La Musica De Navidad Varios Artistas Escuela Municipal de Artes de Chía Varios Artistas Sueños de Café Varios Artistas Baladas Varios Artistas Viejoteca
Col$ 5.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Incluye dos peliculas del Up All Night Tour Originales, CD’s de los tres primeros Álbumes Originales mas dos películas blueray de This Is Us y The Only way is Up en perfectas condiciones sin usar.
Col$ 100.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
CD's originales de música Rap. 10000 cada uno. Orishas, Cypress Hill en Español y Inside in the brain, Etnnia, Latin French, The Fugges, 50 Cent. *Métodos de entrega: 1. Envíos a toda Colombia y en Cartagena via Coordinadora previo al pago del artículo. El pago del flete se hará una vez reciba el paquete. 2. Recogida personalmente por el comprador en el barrio San Fernando. *Medios de Pago: 1. Bancolombia 2. Davivienda. 3. DaviPlata. 4. Efectivo contraentrega.
Col$ 10.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
CD´s originales. El precio es negociable por favor contactar para mayor información. El comprador asume costo envío (si aplica)
Col$ 16.900
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Colección Estuche De Lujo 33 Cd´s de Diomedes Diaz Sellada comprada en Panemericana NUEVA
Col$ 400.000
Ver producto
Colombia
No pierdas la oportunidad de adquirir estos cd's, joyas del metal underground. Todos originales e importados. Precio de venta: $ cada uno Valor del envío: $ para los que residan fuera de Barranquilla. Los interesados dejar mensaje!!
Col$ 15.000
Ver producto
Colombia
Colección de capítulos de pantera la pantera Rosa 124 capítulos de la clásica pantera Rosa, perfecto estado.
Ver producto
Colombia
Las 100 mejores canciones del Rock de todos los tiempos, viene en un estuche de lujo que contiene 6 Cd´s originales y en perfecto estado
Col$ 75.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
2 cd’s originales con los mejores éxitos del rock en español. Perfecto estado
Col$ 40.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tres de toda la colección de la icónica serie de Disney, totalmente en buen estado (a excepción de uno que presenta un quiebre en la parte frontal del estuche) y sin ningún rayón que afecte la reproducción. Cada uno $30.000
Col$ 80.000
Ver producto
Girón (Santander)
Soulsation es un set de 4 CD's de música interpretada por los Jackson Five a lo largo de su mandato en Motown que abarca de 1969 a 1975, cuando partieron para CBS Records, lanzado en 1995 solo en Europa para celebrar el 25 aniversario del año en que el grupo se convirtió en el primer grupo en tener sus primeros cuatro lanzamientos directamente al Numero 1 en las listas de Billboard, y presentó una introducción de la hermana menor del grupo, Janet de David Ritz y un ensayo del primer productor de los hermanos, Bobby Taylor. El cuarto disco se completó con canciones inéditas de los Jackson Five hechas en su mayoría desde mediados de 1969 hasta principios de 1972. El set también incluye canciones en solista de Michael, Jermaine y Jackie. Este set es enédito, no se consigue en Colombia, fue traído de Europa, contiene 4 CD's 1 libro con 67 páginas con fotos nunca antes vistas de los Jackson Five. Esta en excelentes condiciones, COMO NUEVO, muy limpio. - Único en venta, adquiéralo antes de que sea demasiado tarde. - Lo que ves en las imágenes, es la colección real que recibirás. - Soy JUSTO y HONESTO en cada una de Mis ventas. Envío GRATIS a toda Colombia.
Col$ 250.000
Ver producto
Colombia
Vendo o hago trueque de la Colección de CD's Originales de Diomedes Díaz, y su estuche Original de Sony Music.
Col$ 700.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.