-
loading
Solo con imagen

Chaleco seguridad


Listado top ventas chaleco seguridad

Bogotá (Bogotá)
Tipo: Equipamiento Se vende chaleco para equitacion de seguridad para un nino 5 a 8 anos. Con este chaleco se puede prevenir en un momento de una caida un problema en la columna.
Col$ 260
Ver producto
Colombia
Chaleco para buceo Scubapro T-Sport-Plus Un chaleco ligero aunque con altas prestaciones, con muchas propiedades. Usted no querrá olvidárselo cuando se embarque para unas vacaciones de submarinismo exótico o si va a una costa o lago cercanos. PLUS significa: más comodidad y mejores prestaciones. PLUS incorpora: ventajas pensadas específicamente para viajar al ser un chaleco de ajuste ventral deportivo, bien definido y con todo lo esencial. T-SPORT PLUS es: el chaleco ideal para una inmersión sin preocupaciones,con total facilidad de uso, esté donde esté./ Estructura ligera: ·Cordura 500 duradera para un uso resistente sin añadir más peso ni a usted ni su equipaje. ·Cincha de la botella con sistema de hebillas de plástico duradero, más ligera que las cinchas metálicas. ·3 anillas de plástico que minimizan el peso y 2 anillas de acero inoxidable, que resultan suficientes para añadir accesorios altamente resistentes. pl. ·No hay riesgo de que este chaleco le suponga una carga excesiva en el mostrador de facturación del aeropuerto: la talla L pesa menos de 3kg. ·Sistema integrado de bolsillo ventral de lastre que elimina la necesidad de llevar un cinturón de lastre. Las unidades de lastre pueden introducirse en los dos bolsillos de zafado rápido en el momentod e llegar y prepararse para la inmersión. ·Los puntos de enganche para cuchillo facilitan que se pueda añadir este accesorio esencial. Se adapta perfectamente a nuestro cuchillo White Tip. ·Las válvulas están soldadas al chaleco para mejorar la seguridad. Comodidad & Funcionalidad: ·Protección dorsal blanda para una comodidad continuada, con el logotipo grabado. ·Nuevo sistema de cinturón ventral ajustable con un cierre Velcro más ancho para una mejor fijación e inserción del logotipo.Ideal si se utilizan diversos trajes para temperaturas del agua diferentes: podrá ajustar el T-Sport Plus para que se adapte a cualquier tipo de traje que lleve. ·Con 2 grandes bolsillos centrales con cremallera para guardar de manera segura y a mano los instrumentos básicos y los secundarios. Talla XXL.
Col$ 490.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CHALECO SALVAVIDAS SUPERHEROES MARLVEL Y DC ENVIO GRATIS BATMAN, SUPERMAN, SPIDERMAN,HULK,IRON MAN Hecho en plástico EVA ANTIBACTERIAL, NO ES TOXICO, Y DE FÁCIL SECADO. Para edades de 2 a 8 años, para un rango de peso de 12 a 25kgs, y una altura de 90 a 130 cms. Tamaño aproximado del chaleco 32x42cms, con correas ajustables para mayor seguridad y comodidad. Excelente para aprender a nadar, o como seguridad en el mar, siempre bajo la supervisión de un adulto. Pregunta por disponibilidad antes de ofertar. Aclara tus dudas en la sección de preguntas.
Col$ 75.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Chaleco salvavidas INTEX 41x30cm 16x12" seguridad niños Producto disponible para entrega inmediata. Producto completamente nuevo con Garantia de 12 meses, se entrega en su empaque originaly garantía por escrito Tenemos servicio a domicilio en la ciudad de Medellin y municipios cercanos. Si el producto cuenta con variaciones de color y desea uno en particular una vez comprado debe informarnos para programar su envió.
Col$ 11.730
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CHALECO INFLABLE NIÑOS INTEX NARANJA REF. 58671 Chaleco salvavidas inflable intex Para niños. Material: Vinilo ultraresistente. Broches de seguridad.
Col$ 13.200
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
-------------------------TIENDA DALI------------------------- *Tiempos de envió de 4 a 8 días hábiles (Totalmente gratis) *Productos importados de estados unidos *Garantia de 30 dias despues de entregado *No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado Detalles del producto --TITULO-- Chaleco salvavidas para niño de acelerador completo Codigo: B00OLF6JMI ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * forma única * con personajes que te acompañarán a tu hijo en el agua * cierre frontal con hebillas y correa en la pierna para evitar que el chaleco se suba * para niños de 30 a 50 lb * aprobado por uscg tipo iii pfd --DESCRIPCIÓN LARGA-- cuando se trata de la seguridad del agua, tenemos su espalda los chalecos salvavidas full throttle water buddies presentan diseños brillantes y coloridos y un respaldo de espuma redondeada con gráficos divertidos, a la vez que mantienen a su hijo a salvo en el agua su hijo será un amigo de por vida con su nuevo chaleco salvavidas lady bug, dinosaur, astronaut o firefly que querrá ponerse y seguir se adapta a los niños 3050 libras Peso del Producto: 1 Libra Marca: Full Throttle Fabricante: Full Throttle Gracias por visitarnos
Col$ 118.990
Ver producto
Ibagué (Tolima)
DOMICILIOS GRATIS EN IBAGUE. INFUGO EXTINTORES Celular y Whatsapp [310] 757 0107 - Chaleco Reflectante de Seguridad y Para kit de Carretera. - Chaleco reflectivo color naranja o verde fluorescente con doble franja reflectiva en parte inferior delantera y trasera. - Medidas: argo 21 cm ancho 1 mm alto 31 cm. - Color verde y naranja.
Col$ 14.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Alta calidad y durable. No dañará la piel. La hebilla es ajustable, más segura y más cómoda de usar. Material no tóxico y ambiental, bueno a la salud Chaleco salvavidas con los lados abiertos para la restricción mínima del movimiento 3 correas ajustables permite que el chaleco se adapte a la forma de su cuerpo. 3 hebillas de liberación rápida para el vestido rápido y la eliminación. Construido utilizando múltiples capas de espuma de PE para máxima flexibilidad. Ideal para esquí acuático, wakeboard, piragüismo, lancha de agua plana y seguridad cerca de la orilla. 1) l: 45 cm (ancho) x 56 cm (largo), Sugiera el peso: Debajo de 70KGS. 2) xl: 46 cm (ancho) x 59 cm (largo), Sugiera el peso: 60-80kgs.
Col$ 75.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Alta calidad y durable. No dañará la piel. La hebilla es ajustable, más segura y más cómoda de usar. Material no tóxico y ambiental, bueno a la salud Chaleco salvavidas con los lados abiertos para la restricción mínima del movimiento. 3 correas ajustables permite que el chaleco se adapte a la forma de su cuerpo. 3 hebillas de liberación rápida para el vestido rápido y la eliminación. Construido utilizando múltiples capas de espuma de PE para máxima flexibilidad. Ideal para esquí acuático, wakeboard, piragüismo, lancha de agua plana y seguridad cerca de la orilla.
Col$ 65.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Excelente chaleco salvavidas para niños, fabricado con los mejores materiales del mercado aprobado por la naval,chapas de seguridad y resistente a posibles rupturas.Espuma de poro cerrado.
Col$ 38.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
CORREAS, BRAZALETES, PULSERAS, TOBILLERAS  - LED + REFLECTIVAS PROTÉGETE - SER VISTO? ES ESTAR SEGURO     La causa más frecuente de accidentes graves es porque NO TE VEN!...  SER VISTO? ES ESTAR SEGURO!! HAZTE VER!,   Corriendo, montando bicicleta, motocicleta, trabajo en zonas oscuras?. O simplemente para lucir en los parques, discotecas!  CINTURONES EN ACRILICO O EN LONA Colores brillantes alto contraste 1,15 metros x 5 cms. Franja reflectiva de la luz externa Leds emisores de luz destellante Ajuste resortado, Hebilla enganche Pilas NiquelCadmio Recargables Control electrónico de luces: estáticas, destello lento o rápidas. Incluye cable USB para recargar: 4 horas brinda 10 horas de luz Precio: $ unidad. CHARRETERAS, MANILLAS, TOBILLERAS Adhiera a sus muñecas, brazos o tobillos. Colores brillantes alto contraste 30 x 4 cms. ó  30 x 5 cms. Franja reflectiva de la luz externa Leds emisores de luz destellante Ajuste resortado, Hebilla enganche Incluye Pilas Coin Control electrónico de luces: estáticas, destello lento o rápidas. Precio: $ unidad.   PROTEJA SU SEGURIDAD CUANDO REQUIERA GARANTIZAR SU VISIBILDAD La causa más  frecuente de accidentes graves son porque: NO TE VEN!...  SER VISTO? ES ESTAR SEGURO!!... HAZTE VER!!!  WWW.SOFICAT.NET TAMBIEN PARA TU GRAN Y FIEL AMIGO, LA PROTECCIÓN QUE MERECE BELLOS CHALECOS IMPERMEABLES, REFRACTIVOS Y LUCES LED  
Col$ 12.000
Ver producto
Colombia
CORREAS, BRAZALETES, PULSERAS, TOBILLERAS  - LED + REFLECTIVAS PROTÉGETE - SER VISTO? ES ESTAR SEGURO     La causa más frecuente de accidentes graves es porque NO TE VEN!...  SER VISTO? ES ESTAR SEGURO!! HAZTE VER!,   Corriendo, montando bicicleta, motocicleta, trabajo en zonas oscuras?. O simplemente para lucir en los parques, discotecas!  CINTURONES EN ACRILICO O EN LONA Colores brillantes alto contraste 1,15 metros x 5 cms. Franja reflectiva de la luz externa Leds emisores de luz destellante Ajuste resortado, Hebilla enganche Pilas NiquelCadmio Recargables Control electrónico de luces: estáticas, destello lento o rápidas. Incluye cable USB para recargar: 2 horas brinda 10 horas de luz continua Precio: $ unidad. CHARRETERAS, MANILLAS, TOBILLERAS Adhiera a sus muñecas, brazos o tobillos. Colores brillantes alto contraste 30 x 4 cms. ó  30 x 5 cms. Franja reflectiva de la luz externa Leds emisores de luz destellante Ajuste resortado, Hebilla enganche Incluye Pilas Coin Control electrónico de luces: estáticas, destello lento o rápidas. Precio: $ unidad.   PROTEJA SU SEGURIDAD CUANDO REQUIERA GARANTIZAR SU VISIBILDAD La causa más  frecuente de accidentes graves son porque: NO TE VEN!...  SER VISTO? ES ESTAR SEGURO!!... HAZTE VER!!!  WWW.SOFICAT.NET TAMBIEN PARA TU GRAN Y FIEL AMIGO, LA PROTECCIÓN QUE MERECE BELLOS CHALECOS IMPERMEABLES, REFRACTIVOS Y LUCES LED  
Col$ 12.000
Ver producto
Colombia
CORREAS, BRAZALETES, PULSERAS, TOBILLERAS  - LED + REFLECTIVAS PROTÉGETE - SER VISTO? ES ESTAR SEGURO     La causa más frecuente de accidentes graves es porque NO TE VEN!...  SER VISTO? ES ESTAR SEGURO!! HAZTE VER!,   Corriendo, montando bicicleta, motocicleta, trabajo en zonas oscuras?. O simplemente para lucir en los parques, discotecas!  CINTURONES EN ACRILICO O EN LONA Colores brillantes alto contraste 1,15 metros x 5 cms. Franja reflectiva de la luz externa Leds emisores de luz destellante Ajuste resortado, Hebilla enganche Pilas NiquelCadmio Recargables Control electrónico de luces: estáticas, destello lento o rápidas. Incluye cable USB para recargar: 2 horas brinda 10 horas de luz continua Precio: $ unidad. BRAZALETES, MANILLAS, TOBILLERAS Adhiera a sus muñecas, brazos o tobillos. Colores brillantes alto contraste 30 x 4 cms. ó  30 x 5 cms. Franja reflectiva de la luz externa Leds emisores de luz destellante Ajuste resortado, Hebilla enganche Incluye Pilas Coin Control electrónico de luces: estáticas, destello lento o rápidas. Precio: $ unidad.   PROTEJA SU SEGURIDAD CUANDO REQUIERA GARANTIZAR SU VISIBILDAD La causa más  frecuente de accidentes graves son porque: NO TE VEN!...  SER VISTO? ES ESTAR SEGURO!!... HAZTE VER!!!  TAMBIEN PARA TU GRAN Y FIEL AMIGO, LA PROTECCIÓN QUE MERECE BELLOS CHALECOS IMPERMEABLES, REFRACTIVOS Y LUCES LED  
Col$ 12.000
Ver producto
Colombia
Constantemente estamos expuestos a diversos accidentes de transito, y de nosotros depende minimizar este riesgo. Utilizando “LightVest”, ciclistas, motociclistas y caminantes podrán ejercitarse y transportarse con mayor seguridad y protección en las horas de poca luminosidad y visibilidad. Especificaciones •Innovadora tecnología: Luz activa producida por panel un electroluminiscente. No necesita fuente exterior de luz para su funcionamiento. •Alta visibilidad: Hasta 300 metros. •Doble función: Luz intermitente y luz continua. •Material reflectivo en ambas caras. •Multiusuario: Para uso de ciclistas, motociclistas y caminantes. •Elástico y ajustable. •Fuente de energía: Baterías AA.
Col$ 85.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Certificado internacional de seguridad, talla S, perfecto estado.
Col$ 280.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
aPreciosdeRemate !! Este Producto es Importado, Nuevo y 100% Original --TITULO-- Scubapro chaleco de seguridad para buceo snorkeling etc ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * aumento y control de flotabilidad fácil control de la flotación * 1 18 neopreno aporta calidez sin comprometer el confort en snorkel de agua tibia * proteger la parte trasera del snorkel de la exposición a un sol * práctica de bolsillo para el almacenamiento personal a * tallas xs cintura 24 a 27 pulgadas pequeño cintura de 27 a 31 pulgadas m cintura 31 a 35 pulgadas grande cintura 35 a 39 pulgadas xl cintura 39 a 43 pulgadas cm de la nota si está entre tallas por favor pedido el siguiente hasta --DESCRIPCIÓN LARGA-- segura cruise el coral en este cómodo nailon y neopreno chaleco de snorkel de agua caliente colorido snorkelpro impresión gráfica en la parte trasera ---------------------- Características: Talla: X-Large - Color: Neon / Yellow Marca: Scubapro Fabricante: Scubapro Peso del Producto: 1 Libra Codigo: B00JYNJBS6 -------------------------------------------------------------- INFORMACIÓN DE LA EMPRESA aPreciosdeRemate cuenta con más de 10 años de trayectoria en comercio electrónico y tenemos la logística adecuada para ofrecer la mejor experiencia de Compra Internacional del mercado. Envío Gratis Este producto es despachado directamente desde los estados unidos, tiene un tiempo de entrega aproximado de 7 a 12 días hábiles después de confirmada la compra, por lo que no podremos ofrecerte la opción de pago en contra-entrega, ni punto de distribución directa, lo anterior garantiza la calidad y originalidad del producto, Somos facilitadores en el proceso de compras internacionales. Entrega Exitosa Recuerda registrar y verificar tus datos de envío para garantizar la entrega exitosa de tu pedido. Pago Seguro Tu dinero estará protegido, puedes utilizar cualquier medio que ofrece la plataforma de Mercado Pago. Calidad, Seriedad y Respaldo Garantía. Aplica única y exclusivamente por defectos de fabricación, Si tienes algún inconveniente lo tramitaremos directamente con el proveedor en Estados Unidos. Retracto. No aceptamos la devolución si el artículo ha sido usado o manipulado. Deberás asumir los costos de envío a los Estados Unidos teniendo en cuenta que estos varían de acuerdo al peso y volumen del artículo. Despeja tus dudas Recomendamos leer con precaución la descripción de los productos, se trata de una traducción automática, la disponibilidad del producto, las tallas o los colores pueden variar, las tallas o los colores, en este caso nos comunicaremos en breve para ultimar los detalles. Para resolver cualquier inquietud utiliza el sistema de preguntas antes de realizar el pago. aPreciosdeRemate !!... - las mejores ofertas a un clic de tu puerta -
Col$ 539.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
En Falabella.com.co encuentras los productos de  Sportfitness, una de las marcas más reconocidas en accesorios deportivos y productos enfocados al deporte ideales para el hogar, oficina y áreas libres. Cada uno de los productos de SportFitness están fabricados con materiales de alta calidad y tecnología de última generación para proporcionarte la comodidad y seguridad que siempre has buscado. ¡Encuentra todo lo necesario para entrenar en casa en  Falabella.com.co ! Características del Chaleco de Pesas 20 Kg de SportFitness Modelo: 71335. Tipo: Chalecos. Color: Negro. Material: Impermeable. Peso: 21 Kg. Dimensiones: 15 cm x 100 cm x 13.3 cm. Funcionalidad: Tonificación. Garantía de 3 meses por defectos de fábrica. Incluye pesas en bloques de hierro intercambiables. Ideal para trabajo de fuerza. Talla única. INCLUYE Chaleco de Pesas 20 Kg.
Col$ 542,90
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Es un casco muy resistente para montar en bicicleta,se le adiciona un muy buen seguro para seguridad de la bicicleta y un chaleco reflectivo para salir en horas nocturnas.
Col$ 70.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
-Fabricado con material de alta resistencia y con la garantía de la marca Intex. -Recomendación: El niño debe siempre estar en compañía de un adulto -Estructura con tres cámaras de aire para mayor seguridad -Apto para niños de 4 a 7 años
Col$ 19.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Somos Traigo&Vendo Facilitadores de Comercio Electronico Internacional Nuestros tiempos de entrega 6 a 9 dias habiles DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO seguridad y comodidad combinadas en una sola la chaqueta de flotación de ónix ofrece el calce y el calce cómodos de una chaqueta de todos los días, pero ofrece la seguridad de una chaqueta de vida. la chaqueta también brinda una mejor protección contra la hipotermia que un chaleco salvavidas de estilo chaleco tradicional cuando se usa en condiciones climáticas más frías. La chaqueta flotante de ónix, que presenta una espuma suave y flexible para el uso durante todo el día, es perfecta para navegar en la temporada temprana y tardía, pescar y navegar. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO cómodo forro de vellón, cuello alto y protector de barbilla de vellónCinturón interior para evitar que el chaleco subaproporciona mejor protección contra la hipotermia que un chaleco salvavidas de estilo chaleco tradicional en condiciones de agua más fríaMangas raglán para proporcionar un mejor rango de movimiento con el puño interior de neopreno impermeable y el puño exterior elástico ajustableSeguridad y calidez combinadas en una sola. Perfecto para la temporada temprana y tardía de navegación, pesca y vela. Color: rojo / negro Marca: Onyx Dimensiones del producto: 0.61 x 0.48 x 0.1 metros. Peso del artículo: 1.36 Kilogramos. Peso de envío: 1.36 Kilogramos. Número de modelo: 156000-100-040-12 Número de parte del fabricante: 7501RDB04 Número de artículos: Ref:B005LTBALI • Nuestro servicio consiste en la intermediación entre fabricantes, distribuidores mayoristas internacionales y el comprador final, encargándonos del transporte y el proceso de nacionalización. De esta manera podemos ofrecerte productos únicos y originales desde USA, Europa y Asia no disponibles en Colombia y muchas veces a precios mucho mas económico. • Solicitad tu cotización, estaremos atentos.
Col$ 659.200
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
MUNDO BEBÉ TE PRESENTA ESTOS LINDO FLOTADORES DISPONIBLE EN NARANJA TIBURÓN, ROSADO SIRENA Chaleco flotador Bestway Rosa Y Naranja Ten la tranquilidad que te ofrece el chaleco flotador, para que los niños disfruten de un baño más seguro. Es ideal para que a los más pequeños se les quite el miedo al agua, ensénales a nadar de una forma divertida y segura con el chaleco flotador de Bestway. Los niños se sentirán seguros en su baño ya que flotarán de una manera segura a la vez que se sentirán super cómodos. El chaleco está compuesto de una única pieza que se dividen en otras dos piezas van colocadas en los brazos a modo de manguitos. Dispone de otras dos piezas: una delantera y otra trasera unidas por una resistente tela. El chaleco flotador tiene en su parte baja cierre de seguridad. Los adultos podrán estar un poco más tranquilos con los baños de los peques con el cómodo chaleco flotador de Bestway. Se recomienda vigilancia de un adulto. Peso máximo recomendado: de 18 a 30 kg. Medidas aprox de los manguitos: 16 x 10 cm (alto x ancho). Edad recomendada: de 3 a 8 años. ESTAMPADOS DISPONIBLES LOS QUE VES EN LAS FOTOS, SI DESEAS CONOCER MAS DE NUESTROS PRODUCTOS COPIA EL ENLACE https://listado..com.co/_CustId_258680504 MUNDO BEBÉ TODO LO QUE TU BEBÉ NECESITA
Col$ 79.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Lámpara para bicicleta con 5 modos de flash LED y dos modos de laser para visibilidad en el piso y a distancia Descripción:   En caso que tengas tu bicicleta y no tengas una lámpara que alerte a los conductores sobre tu presencia en la vía especialmente en las noches, ahora podrás tener este económico accesorio para que protejas tu integridad. Cuántas veces no te ha ocurrido que por no tener iluminación, te sientes expuesto a un accidente tanto en la vía como en las ciclorutas ya que los carros o motos no te alcanzan a ver o los peatones en la vía no se alertan por tu presencia. Recuerda que por normas de tu seguridad, debes usar chaleco reflectivo y portar luz que alerte a las otras personas, con esta luz te podrán ver desde más de 500 metros de distancia. El accesorio tiene cinco modos de flash y dos de laser Ten presente que el ciclista está muy expuesto en la vía pública y al tener este accesorio vas a generar mayor seguridad para tu vida. Se alimenta de dos materías AAA (no incluidad). No esperes más, oferta por esta económica lámpara para tu bicicleta y evita accidentes. Características:   100% nuevo Material plástico de alta calidad00% 7 tipos de flash LED: Siempre encendido, flash, flash lento, flash de izquierda a derecha, derecha/izquierda e izquierda/derecha lento, flash de retorno 2 modos de laser: continuo e intermitente Nota: No mapuntar el laser directamente a los ojos A prueba de agua de lluvia normal Trabajo continuo: Cerca de horas según la potencia de la batería Baterías: 2 x AAA (no incluidas) Material: ABS, Acrílico & Nylon Para tubo mm Input Power: 1mW Se incluye: 1 x Luz laser biciclera LED 1 x accesorio de montaje Garantía: 30 días
Col$ 21.000
Ver producto
Colombia
Lámpara para bicicleta con 5 modos de flash LED y dos modos de laser para visibilidad en el piso y a distancia - Azul Descripción:   En caso que tengas tu bicicleta y no tengas una lámpara que alerte a los conductores sobre tu presencia en la vía especialmente en las noches, ahora podrás tener este económico accesorio para que protejas tu integridad. Cuántas veces no te ha ocurrido que por no tener iluminación, te sientes expuesto a un accidente tanto en la vía como en las ciclorutas ya que los carros o motos no te alcanzan a ver o los peatones en la vía no se alertan por tu presencia. Recuerda que por normas de tu seguridad, debes usar chaleco reflectivo y portar luz que alerte a las otras personas, con esta luz te podrán ver desde más de 500 metros de distancia. El accesorio tiene cinco modos de flash y dos de laser Ten presente que el ciclista está muy expuesto en la vía pública y al tener este accesorio vas a generar mayor seguridad para tu vida. Se alimenta de dos materías AAA (no incluidad). No esperes más, oferta por esta económica lámpara para tu bicicleta y evita accidentes. Características:   100% nuevo Color Azul Material plástico de alta calidad00% 7 tipos de flash LED: Siempre encendido, flash, flash lento, flash de izquierda a derecha, derecha/izquierda e izquierda/derecha lento, flash de retorno 2 modos de laser: continuo e intermitente Nota: No mapuntar el laser directamente a los ojos A prueba de agua de lluvia normal Trabajo continuo: Cerca de horas según la potencia de la batería Baterías: 2 x AAA (no incluidas) Material: ABS, Acrílico & Nylon Para tubo mm Input Power: 1mW Se incluye: 1 x Luz laser biciclera LED 1 x accesorio de montaje Garantía: 30 DIAS
Col$ 18.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Saludos! Vendo una bicicleta de carga (NO triciclo) equipada con accesorios de lujo, color azul con negro. Está Nueva (sin estrenar), y con todos sus accesorios, su valor oscila los $, pero para venderla pronto, ya que necesito pagar unas cuotas del banco, estoy pidiendo $ negociables. La bicicleta ya está "engallada" o tuneada, para que se evite las vueltas que tuve que hacer (por ejemplo, equiparla con parasol, conseguirle canastillas, pintarla, etc.). La bicicleta está equipada con: Sillín de lujo y con amortiguación Llantas de moto Canastas delantera y trasera Caja decorada para termos Caja para transportar sánduches Cinco termos de marca Timbre Linterna Manubrio de lijo tipo playera Refuerzo del Manubrio Freno Coster Aditivo para colocar parasol Parasol azul Casco Chaleco Candado (cadena) de seguridad Protectores para la cadena y el pantalón... Puede comunicarse al
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ESTIMAD@ CLIENTE, POR FAVOR, HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR -- SI NO ESTAS SEGUR@ DE COMPRAR O NO TIENE EL DINERO, NO DE "COMPRAR" -- ESTO PERJUDICA EL VENDEDOR Y OTORGA UNA CALIFICACION NEGATIVA AL COMPRADOR. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Buenos días amig@,  Salvez® (Una empresa Colombo/Americana de Importación y Venta de Productos de Seguridad Personal).  Tenemos en Stock  Es un Silbato multiusos, hecha para salvar vidas, esta herramienta es indispensable en su equipo de supervivencia, cabe fácilmente en su chaleco, mochila, bolsillo o cartera.  Es un excelente regalo para las personas que le gusta la estar por fuera, Camping, Ciclomontañismo, un Maestro, etc... Características del producto Silbato multifunción con cinco (5) funciones: Silbato Brújula Espejo de señales Pedernal (Flint de Magnesio - Para hacer chispas) Espacio hermético (cápsula) es de 5 en un uso Viene con una cuerda para que sea facil de llevar Tamaño: 12 x 1.1in x 2.9cm/4.72  Color: Naranja     Medios de Pago: BANCO DE BOGOTA EFECTY Garantía: De que el producto es nuevo y la garantia de la empresa manufacturadora.
Col$ 9.500
Ver producto
Colombia
Cascos de equitación, y chaleco de seguridad para niños entre 6 y 12 años, casco de ciclismo, se vende todo el paquete
Col$ 600.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
C H A L E C O BIKE P A R A C I C L I S M O U R B A N O Practico Chaleco, caracterizado por:  Ser reflectivo  Puede usarse durante el día y la noche.  Brinda seguridad vial al ciclista  Versátil, liviano y cómodo  Para uso urbano.
Col$ 20.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Súper económica: $2.100.000 (Negociables) 3 Meses de uso Se entrega con: - Baúl nuevo para instalar - Casco Nuevo - Chaleco reflector Caracteristicas: - 40 km/h Velocidad Max - 35 km de autonomía - Motor 550 W - 2 años de garantia directa con la marca. Tiene alarma con encendido y apagado a distancia para mayor seguridad, direccionales delanteras y traseras, luces altas y bajas, pito, espejos retrovisores, pedales, guantera frontal y asiento cómodo para dos personas. No necesita SOAT ni pase, puedes ir por la cicloruta sin problema. Observación: El guardabarros del frente se quebró pero sigue en buen estado y no afecta el funcionamiento de la Bici - Se rompió cuando la transportaba en camión, no la aseguraron de manera adecuada.
Col$ 2.100.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
se vende hermosa bicicleta todoterreno Gw como nueva, tiene rines de aluminio,luces,amortiguadores,pedales de aluminio,frenos,etc..Se entrega con casco de seguridad y chaleco..para mayor información a interesados llamar o escribir al wapp 3006513541.
Col$ 200.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Porterías de Fútbol - MadiedoDeportes características: tubería de acero aguas negras de 1 (una) pulgada con su respectiva malla. Dimensiones: 90 x 100 x 60 banquitas 140 x 180 x 80 juvenil 200 x 300 x 100 micro -medidas oficiales- aparte de esto también fabricamos... (Canchas de Fútbol -banquitas, juvenil, micro, profesional- TRX, parantes de tenis de campo, parantes de voleibol, pesas tobilleras, chaleco de peso, soporte para la tula, base para pera, colchonetas para gimnasia y seguridad) 100% CALIDAD y BUEN PRECIO MadiedoDeportes venta por mayor o al detal -1 año de garantía-
Col$ 250.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.