-
loading
Solo con imagen

Bolsos artesanales tejidos mano


Listado top ventas bolsos artesanales tejidos mano

Colombia (Todas las ciudades)
Asa de monedero, bolsos artesanales DIY, accesorios para bolsos, asas de madera para bolsos, fabricación de bolsos Descripción: Manija de marco de madera: las manijas de se ven clásicamente a la moda y, aptas para sus bolsos de ganchillo a mano. Material de primera calidad: reemplazo del mango de la bolsa hecho de material de madera de primera calidad, resistente, suave, que no se rompe, cómodo, duradero, hermoso y único Fabricación. de monederos: accesorio hecho a mano para bolsos de playa de paja, costura de bolsos artesanales, también un gran regalo para usted, su familia y amigos. Uso amplio: manijas de madera adecuadas para bolsos, billeteras, bolsos, bolsos de mano, bolsos de ganchillo, monederos para teléfonos, etc. El paquete incluye: 1 mango de bolsa de madera de repuesto para accesorios de bolsa de bricolaje. Ideal para accesorios hechos a mano de bricolaje. Especificación: Material: resina, metal Color marrón El paquete incluye: 1 mango de madera. Nota: 1. Deje una ligera diferencia de color entre el artículo real y las imágenes debido a la diferencia entre los monitores. 2. Permita un ligero error de medición. P: ¿Sobre la disponibilidad? R: Los productos que demostramos están disponibles. P: ¿Sobre el costo de envío y el tiempo de entrega? R: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuestos. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar. P: ¿Ofrece factura? R: Ofrecemos facturación en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
Ver producto
Colombia
BOLSOS ARTESANALES 100% COLOMBIANOS ELABORADOS CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD   Diseños exclusivos, perfecta combinación del cuero herrajes de alta calidad y tejidos elaborados por los Kunos llamados molas multicolores.   Los diseños kunas son variados y realmente fascinantes, son combinados con gran diseño en cuero de colores amarillo, rojo, azul, café y verde.  Realiza todas las preguntas que tengas antes de hacer click en comprar. Tu compra es 100% segura somos mercado lideres, y nuestros clientes nos recomiendan                                   VISITA NUESTRO E-SHOP
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Bolsos Nariñenses en Cuero de la mejor calidad, mano de obra 100% Artesanal ????? Distribuimos para todo el país ✅✅✅ Aprovecha el 3️⃣0️⃣ % de descuento en Toda la Tienda ‼️‼️‼️ Envíos Gratis a Todo el País !!! ? ? ? ? ? ?️ ? ✈️ Pagos contra Entrega en Efectivo o con tu Tarjeta de Crédito o Débito !!! ? ? ? ? ? ? ? WhatsApp : http://bit.ly/ChateaWhatsApp Mi Tienda : https://shoesandbags.rocketfy.co/ Celular : +57 321 456 9925 Visita nuestra Tienda OnLine - Estan fabricado en puro Cuero resistente y de larga durabilidad. - Hechos a Mano por Artesanos Nariñenses - Poseen cremallera/cierre. - Estructura interior: Esta forrado en tela y posee un bolsillo con cremallera/cierre. Si tiene alguna inquietud con gusto respondemos de 8:00 am a 6:00 pm. No compres productos importados, apoya la producción Colombiana!
Col$ 2.000
Ver producto

8 fotos

Barranquilla (Atlántico)
Tejidos en palma de iraca elaborado 100% a mano envio nacional e internacional
Col$ 45.000
Ver producto
Colombia
Son bolsos hechos con todo el amor del mundo porque estan fabricados a mano y contienen cada detalle para ser ùnico... Aprovecha que estos son los ùltimos que quedan para la venta ya que casi se aproxima el dìa de la madre y este serìa un buen presente para dar. Si adquieres alguno de estos hermosos bolsos o cartera te obsequiamos un delicioso detalle. Ademàs te lo empacamos para que de una vez el regalo llegue completo a su lugar de destino. Anìmate ya que son diseños ùnicos que no encontraràs en ningùn otro lugar.
Col$ 55
Ver producto
Colombia
Elegantes y finos bolsos, Carrieles 100% cuero tejidos a mano, más llavero en semillas y billetera con monedero (gratis). REMATE DE INVENTARIO  Importante: Haz las preguntas necesarias antes de ofertar.  Formas de pago: - Transferencia/Consignación: Bancolombia - Giro Efecty    
Col$ 25.000
Ver producto
Montería (Córdoba)
Hermosos Bolsos tejidos totalmente a mano con trapillo diferentes modelos... Pregunta por el que desees.
Col$ 20.000
Ver producto

9 fotos

Bogotá (Bogotá)
Joyas Artesanales, Collares y accesorios para tu cuerpo. Tobilleras, Collares, pulseras, bolsos, Aretes y toda clase de accesorios exclusivos tejidos 100% a mano para tu piel. Artesanos de Colombia contáctanos: Móvil: (57) 316 530 5971 ? (57) 315 720 8609 artesanoscolombia.org E-mail: ventas@artesanoscolombia.org Envíos a todo el Mundo. Bogotá, Colombia.
Col$ 45
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos fabricantes de hermosos collares, aretes, anillos, pulseras, llaveros, bolsos, billeteras, elaborados totalmente a mano, realizados con materiales naturales como lo son la tagua (material muy solicitado y procedente de la semilla de palma, muy admirado en Colombia por los hermosos acabados en la bisutería de collares y pulseras, procedentes del departamento de Boyacá, hoy puedes lucir una pieza exclusiva en diseño con Tagua) coco, totumo, cacho, combinados con hermosos tejidos en macramé, contamos con hermosos diseños  exclusivos en todas las tonalidades que podrá lucir con facilidad con cualquier atuendo.   Hoy puedes lucir este bello y exclusivo artículo con la seguridad de sentirte exclusiva y muy fashion. VISITA YA NUESTRO CATALOGO http://karkasakbisuteriartesanal.blogspot.com/
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermosos bolsos tejidos a mano por expertas, cuidando todos los detalles. En el color y con el diseño que desee.
Col$ 30.000
Ver producto

6 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Tienda virtual DAUNCLIC, donde comprar es fácil. MOCHILA WAYUU Descripción: Mochilas artesanales elegantes y de diversos colores, luzca este lindo accesorio que combina perfecto en todas las ocasiones, y realza muy bien debido a sus colores vivos y llamativos, no se pierda la oportunidad de tener en sus manos una prenda elaborada por artesanos Wayuus. NOTA IMPORTANTE: En la mochila wayuu, no se repite nunca la colgadera, ya que se hace de acuerdo al pensamiento e inspiración del Artista, es decir, es la creatividad del artesano para realizar tejidos multicolores hebra a hebra. "ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA, POR FAVOR ACTUALIZAR DATOS DE DIRECCIÓN EN MERCADO LIBRE, PARA EVITARSE COSTOS ADICIONALES, LOS COSTOS POR GARANTÍA, DEVOLUCIÓN O RETRACTO, LOS ENVÍOS SON POR CUENTA DEL CLIENTE".
Col$ 89.990
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hermosos bolsos de macrame TOTALMENTE TEJIDOS A MANO, diversos modelos, tamaños y colores, PEDIDOS A TODO EL PAIS, surta su negocio, comprelos para lucirlos ante sus amistades... VENTAS AL MAYOR Y DETAL. TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO, CALIDAD GARANTIZADA. Nota: Al comprar estos bolsos, ayuda a mujeres cabeza de hogar, no lo olvide;) Informes: 312-750-08-81 O al email lylconfecciones@hotmail.com Exitos y bendiciones..
Col$ 35
Ver producto
Colombia
Aretes nuevos tejidos a mano en cañaflecha tradicionales (negro y blanco) y en colores variados. Elaborados en Tuchín - Córdoba. Valor desde $ (tradicionales) hasta $ (colores) el par.
Col$ 1.500
Ver producto
Colombia
Hechos con amor y a mano para ofrecerle a nuestros clientes el mejor producto. Estilos, colores y tejidos diferentes para todas las personalidades y gustos. color: morado tejido: crochet material: terlenca accesorios: oro golfi (corazones) y fantasía
Col$ 45.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo stop o por unidad gorros y bufandas tejidas a mano, ideal para clima frío. precios variados por unidad, si interesa el stop completo acordamos precio.
Col$ 50.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.