-
loading
Solo con imagen

Apartamento ubicado frente multicentro


Listado top ventas apartamento ubicado frente multicentro

Colombia
Apartamento ubicado en El Rodadero en Santa Marta capacidad 6 Personas en cama y Cuenta con Aire Acondicionado, 2 habitaciones, 1 baño,cocina sencilla.Sala amplia con buena ventilación Ver este y otros de nuestros alojamientos en: seloarrendamos com Arriendo por días en casas, apartamentos, Casa campestre, Fincas Turísticas, Hoteles, Hoteles campestres, Eco alojamientos. Precios T baja $ para 6 personas.
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia
El apartamento consta de sala,comedor,cocina integral,3 habitaciones(la principal con baño),baño social,zona de ropas,2 balcones,parqueadero cubierto. Area: 83 mts2. Administracion:. Estrato:4 Apartamento en Milenium 2,ubicado alfrente del centro comercial Multicentro,el apartamento esta ubicado en el 5 piso, el cielo raso esta enmachimbrado,todo enchapado,con calentador de agua,citofono. Areas comunes:Piscina,salón comunal. Valor:170 millones negociables. Informes:
Ver producto
La Unión-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Alquiler de apartamento ubicado frente a chipichape. Consta de tres habitaciones con closet, cuarto y baño del servicio, sala comedor, cocina, dos baños, lavadero, balcón.Esta ubicado frente a chipichape, calle 37BN # 5B15. Apto 201 nuemero de contacto directo 3104022890
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Alquiler de apartamento ubicado frente a chipichape. Apartamento de 60 mts, con 2 habitaciones, sala comedor, cocina, baño, lavadero y parqueadero.. Calle 37BN # 5-13. numero de contacto directo 3104022890
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO UBICADO EN UN SECTOR FRENTE A LA PLAYA, CON PORTERIA 24 HORAS, ASCESOR, UBICADO CERCA DE CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ALMACENES DE CADENA. 
Col$ 420.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento Ubicado en el sector de Bellavista 1 piso, consta de 2 Alcobas, 1 Baño, Sala - Comedor, cocina con zona de lavado de ropa. Servicios Públicos de: Agua, Luz, Gas Natural El apartamento esta remodelado recientemente. En su exterior está rodeado por jardines y en frente hay una zona social. Seguridad: Enrejado de Puerta y Ventanas, enrejado puerta de la Torre. La puerta cuenta con un Buzón de Correos. INFORMES: --
Col$ 87.000.000
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Oportunidad de Compra!!! Se vende Excelente, comodo  Apartamento duplex, en Multicentro Palmira Unidad cerrada Natura, de 2 niveles distribuidos de la siguiente manera: Piso 1 sala-comedor, cocina integral con tope de granito, baño social, zona de oficios cerrada, balcón; 2do piso consta de 3 alcobas, 2 baños, alcoba principal con vestier y baño, hall de alcobas; Posee parqueadero propio en plataforma; La Unidad cuenta con piscina, salón social, salón de juegos, parque infantil, pequeño gimnasio, muy bien ubicada frente al Centro comercial Unicentro de Palmira, con salida directa al aeropuerto y Cali. Oportunidad!!! 
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

Neiva (Huila)
Hermoso apartamento para estrenar Ubicado en el conjunto Multicentro, junto al centro comercial unicentro de Neiva, con parqueadero privado, octavo piso. El conjunto cuenta con. Dos piscinas, BBQ, gimnasio, cancha de baloncesto.
Col$ 210.000.000
Ver producto
Colombia
Bonito y comodo apartamento, habitaciones con baño privado, principal con vestier, cocina cerrada, estudio, sala con chimenea, comedor independiente, cuarto y baño de servicio, parqueaderos independientes, bonita vista, ubicado en excelente sector
Col$ 3.393.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
SE ARRIENDA O VENTA DE APARTAMENTO EN BOCAGRANDE - EDIFICIO UBICADO FRENTE AL MAR.Acogedor apartamento ubicado sobre la avenida el malecón en Boca grande, cerca de las playas de Bocagrande y el laguito, a restaurantes, centros comerciales y a unos minutos del centro histórico de CartagenaApartamento esta remodelado, amoblado y con muy buenos acabados, Ubicado en un piso 12, cuenta con un área de 90 m2 incluye balcón con vista a la cra 2, buenos acabados, 2 Habitaciones, 1 Baño, Cocina Integral, área de labores y un parqueadero.Edificio con Lobby, vigilancia 24 _7 y 2 ascensores
Col$ 580.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Alquila ya este maravilloso apartamento al frente del mar en el rodadero de 2 comodas y bellas habitaciones cada una con excelente aire acondicionado y 2 lindos y confortables baños, el apartamento se encuentra ubicado en un septimo piso justo frente al mar, tiene una capacidad máxima para 6 personas, consta de un comedor de 4 puestos, una cocina totalmente equipada y dotada con todo lo necesario, un excelente balcón con vista al mar, el edificio cuenta con las siguientes características: piscina en el último piso que es el número 17, servicio de internet en la recepción, parqueadero interno y seguridad privada las 24 horas del día, alquilamos apartamentos de 1 a 5 habitaciones por días, semanas o meses, también manejamos grupos grandes de hasta 400 personas. Haz tu reserva ya y danos el gusto de poder atenderte, te esperamos Angel Mejía Tel:
Col$ 180
Ver producto
Colombia
Apartamento bien ubicado cerca a multicentro salacomedor,cocina inegral,3 habitaciones con closet,2 baños,zona de ropas,balcon,parqueadero cubierto. 4 piso area: 73 mts2 valor: 145 millones informes:
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Apartamento frente al mar en venta en el sector de Bellavista, con un área de 191 m2, quinto piso, cuenta con hall de ingreso, amplia sala comedor con salida al balcón con hermosa vista a la Bahía de Santa Marta y a la Marina Internacional, cocina tipo americano, zona de labores, alcoba de servicio con baño interno, baño social, alcoba auxiliar con baño interno, segunda alcoba auxiliar con baño interno y salida a balcón, alcoba principal con baño interno y salida a balcón, dos parqueaderos, un depósito, ubicado en un edificio con vigilancia las 24 horas, piscina, gimnasio, salón social y planta eléctrica de suplencia total .
Col$ 900.000.000
Ver producto
Tunja (Boyacá)
APARTAMENTO CON EXCELENTES ACABADOS UBICADO EN UN TERCER PISO CONSTA DE SALA COMEDOR CON BALCÓN, COCINA INTEGRAL, ZONA DE ROPAS CON CALENTADOR A GAS, DOS HABITACIONES CON CLOSET, BALCÓN, BAÑO SOCIAL Y GARAJE. ADMINISTRACIÓN INCLUIDA.
Col$ 900.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Invierte en uno de los sectores preferidos de Cali. Este apartamento , te ofrece cercanía a parques y a grandes centros comerciales, médicos, educativos e Iglesias. La unidad te ofrece parqueadero de visitantes, zonas verdes, piscina, y zona de juegos para niños. El apartamento es remodelado con pisos en guayacan. Tiene estar de alcobas, alcoba de servicio con baño, está ubicado en cuarto piso, y tiene 2 parqueaderos.
Col$ 290.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.