-
loading
Solo con imagen

Vendedor esperiencia tienda


Listado top ventas vendedor esperiencia tienda

Bogotá (Bogotá)
VENDEDOR CONDUCTOR (PASE CATEGORIA C2 PARA CARRO PUBLICO, SIN COMPARENDOS) CONEXPERIENCIA COMPROBADA EN VENTAS, PARA PRODUCTOS DE PANADERIA TIENDA A TIENDA. QUE LE APASIONEN LAS VENTAS, MANEJO DE OBJECIONES, BÚSQUEDA DE CLIENTES (ABRIR MERCADO), FIDELIZACIÓN DE CLIENTES, CUMPLIMIENTO DE METAS. HORARIO LUNES A SÁBADO.INTERESADOS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS POR FAVOR ENTREGAR PERSONALMENTE HOJA DE VIDA EN LA CARRERA 110 N° 64 - 12 BARRIO VILLAS DEL DORADO (ENGATIVA). PREFERIBLEMENTE QUE VIVA EN LA LOCALIDAD DE ENGATIVA.
Col$ 738.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Importante empresa del sector del aseo nesesita vendedor(a) con muy buena presentacion personal y esperiencia en ventas tienda a tienda exelentes comisiones por ventas.
Ver producto
Manizales (Caldas)
Distribuidora de productos alimenticios, con sede en Pereira busca para su fuerza de ventas de Manizales un(a) vendedor(a), con mínimo 2 años de experiencia en ventas tienda a tienda, importante conocimiento de rutas y moto. Abstenerse sino cumple con los requisitos. Hacer llegar hoja de vida a discaribe.comercia @gmail.com. Garantizado más comisiones más bonificaciones por cumplimiento y concursos.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
SE NECESITA VENDEDOR (A) CON O SIN EXPERIENCIA PARA LABORAR EN TIENDA DE ROPA E INTERNET CALLE CENTRO COMERCIAL CABECERA PRIMERA ETAPA REDES DE COLOMBIA TRAER HOJA DE VIDA (INMEDIATO) INFORMES .
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Se necesita vendedor de tienda a tienda con moto para que atienda ruta ya establecida e incremente ventas con excelente presentación personal, fluidez verbal, que trabaje bajo presión.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se requiere joven vendedor para tienda de marca reconocida de ropa en el centro de Palmira. Salario mínimo con prestaciones y comisiones. Excelente presentación personal, conocimientos básicos en sistemas y actitud dinámica. Enviar hojas de vida a [email protected]
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: Tipo: Comercial - Vendedor La tienda Papelera, es un centro especializado en servicios profesionales de Impresión Digital, Gran Formato de alta resolución, Diseño y Papelería en general. Buscamos Vendedor - Mensajero; hombre emprendedor, con mucho ánimo de aprender para encargarse en ventas (servicio al cliente en almacén); motivado con la mensajería y el manejo de materiales para papelería e impresión.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Comercial - Vendedor solicito vendedores de arepas tienda a tienda con experiencia, tranporte propio y preferiblemente clientela propia, para trabajar en la ciudad de bogota
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor ofrecemos trabajo para hombre cabeza de familia, para vender tienda a tienda en barranquilla, que tenga moto.y que pueda disponer de un fiador que lo respalde.es para vender alimentos
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Comercial - Vendedor Asesor comercial con experiencia en el canal tienda a tienda, para posicionar nuevo producto, puede ser con moto o sin moto, se paga basico + comiciones y todas las prestaciones de ley inf en el
Ver producto
Colombia
Importante empresa Nacional requiere vendedor (a) bachiller para desempeñarse en el canal de distribución tienda a tienda. Experiencia de un año en actividades comerciales, ventas tienda a tienda, ventas externas, puerta a puerta.   Personas mayores de 25 años de edad. Documentación al día. Salario: $ + Comisiones + bonificaciones por ventas. Recibirá auxilio de alimentación, auxilio de transporte de ley y todas las prestaciones sociales. Contrato Indefinido.
Ver producto
Colombia
Importante empresa Nacional requiere vendedor(a) bachiller para Desempeñarse en el canal de distribución tienda a tienda. Experiencia de un año en actividades comerciales, ventas tienda a tienda, ventas externas, puerta a puerta.   Personas mayores de 25 años de edad. Documentación al día. Salario: $ + Comisiones + bonificaciones por ventas. Recibirá auxilio de alimentación, auxilio de transporte de ley  y todas las prestaciones sociales. 
Ver producto
Granada-Meta (Meta)
importante empresa del sector comercial requiere vendedor tienda a tienda para el municipio de granada enviar hoja de vida al correo para vender los productos de la empresa
Col$ 689.454
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Importante distribuidora de alimentos busca vendedor Tienda a Tienda, con experiencia mínima de tres años, demostrable, en el cargo, para rutas locales y viajeras. Moto propia. Garantizado, comisiones y bonificaciones. Interesados enviar hoja de vida a discaribe.comercial @gmail.com
Ver producto
Valledupar (César)
se necesita vendedor tienda a tienda, con experiencia,moto papeles al día. Salario mínimo mas bonifican por venta y rodamiento.
Col$ 1.200.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.