-
loading
Solo con imagen

Terreno ruta sol cerca


Listado top ventas terreno ruta sol cerca

Santa Marta (Magdalena)
Compre! Es un lote con area de m2, con 70m de frente x 180m de largo. Excelente ubicación, cerca del Irotama, a 600m de playa. Sector en desarrollo urbanístico. Buen precio x metro cuadrado. Terreno ideal para proyecto residencial, complejo turístico, comercial etc. Precio de $ millones. Magnifica inversión. Posibilidad de asociarnos con constructora para proyecto inmobiliario.
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Compre! Es un lote con area de m2, con aprox 148m de frente x 182m de largo. Excelente ubicación, cerca del Irotama, a 600m de playa. Sector en desarrollo urbanístico. Buen precio x metro cuadrado. Terreno ideal para proyecto residencial, complejo turístico, comercial etc. Precio de $ millones. Magnifica inversión. Posibilidad de asociarnos con constructora para proyecto inmobiliario.
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Compre! Es un lote con area de m2, con aprox 74m de frente x 182m de largo. Excelente ubicación, cerca del Irotama, a 600m de playa. Sector en desarrollo urbanístico. Buen precio x metro cuadrado. Terreno ideal para proyecto residencial, complejo turístico, comercial etc. Precio de $ millones. Magnifica inversión. Posibilidad de asociarnos con constructora para proyecto inmobiliario.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Nocnok ID: CO14-AQ. Vendo terreno sobre ruta del sol cerca a playa. Compre! Es un lote con area de m2, con aprox 74m de frente x 182m de largo. Excelente ubicación, cerca del Irotama, a 600m de playa. Sector en desarrollo urbanístico. Buen precio x metro cuadrado. Terreno ideal para proyecto residencial, complejo turístico, comercial etc. Precio de $ millones. Magnifica inversión. Posibilidad de asociarnos con constructora para proyecto inmobiliario.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Nocnok ID: CO14-AS. Vendo terreno sobre ruta del sol cerca a playa. Compre! Es un lote con area de m2, con aprox 148m de frente x 182m de largo. Excelente ubicación, cerca del Irotama, a 600m de playa. Sector en desarrollo urbanístico. Buen precio x metro cuadrado. Terreno ideal para proyecto residencial, complejo turístico, comercial etc. Precio de $ millones. Magnifica inversión. Posibilidad de asociarnos con constructora para proyecto inmobiliario.
Ver producto
Montería (Córdoba)
CONTACTENOS AL whastApp 3153859655 Finca Aguachica Cesar Ruta del Sol, Excelente ubicación, Ruta del Sol Vendo Terreno en Aguachica Cesar, excelente ubicación, totalmente Plano, Ruta del Sol, 32 hectáreas, lago, Beneficios Zona de Frontera, Excelente para diferentes proyectos, Estaciones de Servicio, turismo, actividades industriales a futuro relacionadas con la actividad de los Puertos de Gamarra y demás. Disfrute la Ruta del Sol en toda su extensión y sus posibles futuros proyectos de inter conexión Bucaramanga Ruta del Sol vía de 60 kilómetros con 2 túneles que unirán el sector de Uribe Uribe en Lebrija Santander con la Ruta del Sol, otros. Contactenos whastApp 3153859655
Col$ 1
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Finca Aguachica Cesar Ruta del Sol, Excelente ubicación Vendo Terreno en Aguachica Cesar, excelente ubicación, totalmente Plano, Ruta del Sol, 32 hectáreas, lago, Beneficios Zona de Frontera, Excelente para diferentes proyectos, Estaciones de Servicio, turismo, actividades industriales a futuro relacionadas con la actividad de los Puertos de Gamarra y demás. Disfrute la Ruta del Sol en toda su extensión y sus posibles futuros proyectos de inter conexión, Bucaramanga Ruta del Sol vía de 60 kilómetros con 2 túneles que unirán el sector de Uribe Uribe en Lebrija Santander con la Ruta del Sol, otros. 3153859655
Col$ 1
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Nocnok ID: CO14-AP. Vendo terreno en ruta del sol frente a playa. Compre! magnifico lote con area de m2 aprox, con 70m de frente sobre la playa, con 500m de frente a la autopista ruta del sol. Excelente ubicación, cerca al Hotel Decameron, salida directa a la playa. Sector en desarrollo urbanístico. Buen precio x metro cuadrado. Terreno ideal para proyecto residencial, complejo turístico, comercial etc. Magnifica inversión. Posibilidad de asociarnos con constructora para proyecto inmobiliario. Precio $32mil millones, precio negociable, se escuchan ofertas.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Predio Ubicado Muy Cerca de Barranquilla, a Tan solo 22 Kms, en el Municipio de Palmar de Varela Atlántico, Lote con Un Desarrollo industrial y licencia Urbanística y de Construcción, Area del Lote 54.630 Mts2, Terreno con Doble entrada, una por la Variante Sabana Larga -Palmar, y la Otra por Camino Majagual, Sobre la Ruta al sol, Localizado en la Rotonda Palmar de Varela Corredor industrial, muy cerca de la Siderúrgica Ternium, con alto flujo de Transporte pesado con Material,,Vias Internas Ya en Desarrollo, Excepción de Impuestos por diez años, Cerca a Multinacionales
Col$ 2.800.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Vereda Media luna Espectacular Terreno con casa en Cucunubá, frente a la laguna (Cercano a Ubate) / Tapia pisada, Perfecto para su descanso aproveche. Descripción de la propiedad: Acceso por carretera veredal, cerca a carretera principal. A 105 km de Bogotá, 18 km de Ubate y 9.5 km de Cucunubá. Fácil y cómodo en épocas de invierno y verano. Área terreno 1,4 Fanegadas – m2, con cerramiento completo en linderos, 45% del terreno plano y 55% en pendiente suave y productiva. Tanque para almacenar 12m3 de agua y posibilidad de suministro de agua de nacimiento. Casa, consta de 49.3 m2 de área construida repartida así área múltiple, Baño amplio, y otra área de alcoba. Servicios completos, energía, agua y ruta de gas propano con posibilidad de conexión de gas natural. Buena señal de celular e internet. Mayores informes: Haga clic.
Ver producto
Ubaté (Cundinamarca)
Vereda Media luna Espectacular Terreno con casa en Cucunubá, frente a la laguna (Cercano a Ubate) / Tapia pisada, Perfecto para su descanso aproveche. Descripción de la propiedad: Acceso por carretera veredal, cerca a carretera principal. A 105 km de Bogotá, 18 km de Ubate y 9.5 km de Cucunubá. Fácil y cómodo en épocas de invierno y verano. Área terreno 1,4 Fanegadas ? 8.796 m2, con cerramiento completo en linderos, 45% del terreno plano y 55% en pendiente suave y productiva. Tanque para almacenar 12m3 de agua y posibilidad de suministro de agua de nacimiento. Casa, consta de 49.3 m2 de área construida repartida así área múltiple, Baño amplio, y otra área de alcoba. Servicios completos, energía, agua y ruta de gas propano con posibilidad de conexión de gas natural. Buena señal de celular e internet. Mayores informes: Haga clic.
Ver producto
Colombia
Oportunidad  en Comuna de Casa Grande Este terreno de 1300 m² ofrece la posibilidad de adquirir una obraUbicado cerca de la ruta 38, de excelente acceso y entorno.
Col$ 16.900
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente inversion de 5000 m2 en valle hermosoya cuenta con subdivision aprobada en caso de querer comprar y dividir para diversificarLote de 5.000 m2. en Valle Hermoso. 64m. de frente por 80 m. de fondo. Ubicado a 200mts. de la ruta 38 muy cerca del nuevo ingreso al camino “El Cuadrado”. Excelente vegetación. Todos los Servicios.Apto para Subdivisión. Agua corriente Video cable Internet Luz Agua Potable Energía trifásica
Col$ 25.000
Ver producto

3 fotos

Colombia
Descubre Villa Yacoana residencial, un hermoso lugar ubicado al suroeste de Valle Hermoso, en la provincia de Córdoba, Argentina. Con una gran belleza paisajística y a orillas del río Grande de Punilla, este lugar es ideal para construir tu hogar a medida y disfrutar de un entorno natural excepcional.Ofrecemos una variedad de opciones de lotes en diferentes medidas y ubicaciones en todo el barrio. Actualmente, contamos con lotes de 385, 332 y 272 metros cuadrados disponibles para la venta. El precio orientativo es por unidad, y también ofrecemos la posibilidad de adquirir lotes colindantes para quienes buscan un espacio aún más amplio.Villa Yacoana cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y tranquila. Además, su ubicación cerca de la Ruta 38 y el camino del cuadrado facilita el acceso a destinos turísticos cercanos como La Falda y Cosquín. También estarás a solo una hora de la capital de Córdoba, lo que te brinda acceso a una amplia gama de servicios y comodidades adicionales.No dejes pasar esta oportunidad de adquirir uno de nuestros lotes en Villa Yacoana. Disfruta de la tranquilidad y la belleza natural que este maravilloso lugar tiene para ofrecer.Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestras opciones de lotes en venta y comienza a construir tu hogar en Villa Yacoana
Col$ 16.800
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Inmobiliaria el pradoSanta Marta|MagdalenaCasa|Ciudada del sol.Baños 3Habitaciones 4ParqueaderoArea 84m2Valor venta 220.000.000..Hermosa casa en Ciudada del sol, cerca de universidades, centros comerciales, ruta de bus, colegios, supermercados.La casa cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, sala comedor, parqueadero, área social, parques...No te quedes con las ganas de cumplir tus sueños, nosotros te asesoramos para que elijas el mejor predio.Llámanos 315 228 8622 - 4 22 4485@inmobiliariaelprado...#inmobiliaria #santamarta #colombia #casas #sueños #apartamento #felicidad #micasa #inmuebles
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.