-
loading
Solo con imagen

Permuto camilla consultorio medico


Listado top ventas permuto camilla consultorio medico

Colombia
25mts2 en primer piso de edificio, baño, biblioteca, equipo de órganos y sentidos, camilla, escritorio. Para visitar: -
Ver producto
Colombia
EN ALQUILER CONSULTORIO MÉDICO EN EL CENTRO DE MONTERIA, EXCELENTE UBICACIÓN CERCANO A CLINICA DE TRAUMAS Y FRACTURAS, CUENTA CON ESPACIO DE RECEPCIÓN, ESPACIO DE CONSULTORIO Y ESPACIO DE CAMILLA, 3 BAÑOS (UNO DE ELLOS PARA DISCAPACITADOS). PRECIO NEGOCIABLE.
Col$ 1.500.000
Ver producto

4 fotos

San Juan de Pasto (Nariño)
SE ARRENDA CONSULTORIO MEDICO, CON BAÑO PRIVADO, SALA DE ESPERA, ESCRITORIO, SILLA COMODA, DOS SILLAS RIMAX, CAMILLA, ESCALERILLA DE DOS PASOS, LAMPARA CUELLO DE CISNE, PESA, CONTENEDORES DE BASURA
Col$ 250.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
61-1113 Estupendo consultorio para estrenar en uno de los mejores edificios construidos en el sector de la vía Chia-Cajica. El Consultorio cuenta con ventanas amplias y marcos anti-sísmicos, cierre acústico, luz natural en todo el espacio del consultorio. Colinda con el Centro Comercial Fontanar y la Hacienda Fontanar.Sector exclusivo, tranquilo y seguro. El complejo donde esta ubicado el consultorio, cuenta con locales, oficinas, consultorios y hotel. Cuenta con salas de espera en cada piso. Ascensor para para pacientes con camilla y ascensores independiente para doctores o personal medico. AGENDE SU CITA A TRAVÉS DEL CELULAR 4
Col$ 1.620.000
Ver producto
Colombia
Vendo O Permuto Local De 43 Mts2 Norte De Bogotá Se vende o permuta POR MENOR VALOR   este increíble local comercial en el norte de Bogotá ubicado en la Cra 67 (Avenida Boyacá) # . El local cuenta con 43 mts2 más 7 mts adicionales de ático para un total de 50 mts2. El local puede ser apto para negocio, oficina, consultorio médico u odontológico, o para el negocio comercial que usted desee montar. Existe fácil acceso de parqueo. El local se encuentra dentro del reciente CENTRO EMPRESARIAL COLINA OFFICE PARK, un edificio inteligente con menos de 5 años de construcción. Al adquirir el local tendrá derecho a utilizar los servicios de zonas comunes tales como: recepción, seguridad privada, baños, salas de espera, salón de reuniones y conferencias, parqueadero para visitantes, etc. El alimentador del Transmilenio se encuentra a media cuadra y la nueva Clínica La Colina esta diagonal al edificio. Es un excelente precio y oportunidad. Anímese a ofertar. EL PRECIO ES NEGOCIABLE. RECIBIMOS VEHÍCULOS. CONTACTO: Guillermo Bernal (Propietario) Cel: Email: Vendo O Permuto Local Y Consultorio De 43 Mts2 Norte Bogotá Colina Norte - Suba - Bogota D.c. $ Locales en Venta Metros: 43 m² (43 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Se vende o permuta POR MENOR VALOR   este increíble local comercial en el norte de Bogotá ubicado en la Cra 67 (Avenida Boyacá) # . El local cuenta con 43 mts2 más 7 mts adicionales de ático para un total de 50 mts2. El local puede ser apto para negocio, oficina, consultorio médico u odontológico, o para el negocio comercial que usted desee montar.   El local se encuentra dentro del reciente CENTRO EMPRESARIAL COLINA OFFICE PARK, un edificio inteligente con menos de 5 años de construcción. Al adquirir el local tendrá derecho a utilizar los servicios de zonas comunes tales como: recepción, seguridad privada, baños, salas de espera, salón de reuniones y conferencias, parqueadero para visitantes, etc. El alimentador del Transmilenio se encuentra a media cuadra y la nueva Clínica La Colina esta diagonal al edificio. Es un excelente precio y oportunidad. Anímese a ofertar. EL PRECIO ES NEGOCIABLE. Vendo O Permuto Local De 43 Mts2 Norte De Bogotá $ Negocios en Venta Metros: 43 m² (43 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Se vende o permuta POR MENOR VALOR   este increíble local comercial en el norte de Bogotá ubicado en la Cra 67 (Avenida Boyacá) # . El local cuenta con 43 mts2 más 7 mts adicionales de ático para un total de 50 mts2. El local puede ser apto para negocio, oficina, consultorio médico u odontológico, o para el negocio comercial que usted desee montar.   El local se encuentra dentro del reciente CENTRO EMPRESARIAL COLINA OFFICE PARK, un edificio inteligente con menos de 5 años de construcción. Al adquirir el local tendrá derecho a utilizar los servicios de zonas comunes tales como: recepción, seguridad privada, baños, salas de espera, salón de reuniones y conferencias, parqueadero para visitantes, etc. El alimentador del Transmilenio se encuentra a media cuadra y la nueva Clínica La Colina esta diagonal al edificio. Es un excelente precio y oportunidad. Anímese a ofertar. EL PRECIO ES NEGOCIABLE. Vendo O Permuto Local De 43 Mts2 Norte De Bogotá Suba - Bogota D.c. $ Negocios en Venta Metros: 43 m² (43 m² cubiertos)
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Vendo o permuto por vehículo droguería esquinera, 15 años de acreditación el local cuenta con consultorio medico que tiene entrada independiente, se venden recargas, minutos y pago de servicios publicos, telefono. 317-3662083. negocio ideal para anexarle punto de experiencia.
Col$ 24.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
CONSULTORIO PARA MEDICO AMOBLADO, CON AIRE, CAMILLA, SERVICIOS INCLUIDOS, INTERNET
Ver producto
Manizales (Caldas)
Local de 29 metros en exclusivo centro de servicios del sector salud, pisos en porcelanato, instalaciones hidráulicas. ÁREAS COMUNES DEL PISO: uno de ellos para discapacitados. - Cocina completamente dota - Sala de espera completamente dotada con 38 sillas y Televisor . - Recepción, Mesa para recepcionista con sistema PBX y extensión a cada consultorio. - 3 Ascensores, 1 de ellos para uso medico (camilla o discapacitados) y todo el uso de suelos para consultorio o local medico. - Cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas del día, en la sala de espera y los ascensores tanto el área común como en el área privada del los consultorios, esta realizados con acabados de lujo , de primera calidad y con la ultima tecnología.
Col$ 225.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.