-
loading
Solo con imagen

Utensilios cocina saludable rena


Listado top ventas utensilios cocina saludable rena

Colombia
Realice la mejor inversión de su vida y compre RENA WARE, NO SE ARREPENTIRÁ!! ----Utensilios de cocina en acero inoxidable con garantía VITALICIA, donde puede cocinar sus alimentos con un mínimo de agua y sin grasas. ----Un purificador de agua *AQUA NANO* que filtra efectivamente partículas hasta de un Nanometro, reteniendo Bacterias, Virus y Quistes y Absorbiendo Cloro, plomo, sabores y olores. ---- Un extractor de frutas y vegetales, que funciona con con una tecnologia de prensado en frio, que a diferencia de otros extractores no trituran con cuchillas. Esta tecnología hace que la fruta no se oxigene, y que se conserve por mas tiempo (hasta 72 H) preservando mas nutrientes mas nutrientes y manteniendo su sabor. ADEMAS puede hacer leche de almendras, ajonjolí y soja. ********Y tenemos muchos mas productos.... para que tengas un estilo de vida mas sano !! ****** Si desea conocer mas sobre nuestros productos y como puede mejorar su calidad de vida con los beneficios que estos ofrecen; COMUNÍQUESE CONMIGO QUE CON GUSTO LO AYUDARE - VENTAS EN TODA COLOMBIA!
Col$ 10
Ver producto
Colombia
Utensilios de Cocina ZAFIRO STONE Alternativa sana, segura y multifuncional para preparar los alimentos.  Para que tu trabajo en la cocina sea más cómodo y divertido te traemos este espectacular conjunto de  utensilios de cocina  ideal para saltear, freir, y guisar deliciosas recetas sin que los alimentos se peguen a la superficie del sartén. Estos utensilios están fabricado en  zafiro y aluminio, una excelente opción a la hora de cocinar ya que el calor se distribuye uniformemente haciendo que los alimentos se cocinen en partes iguales. Este  Set  de ollas cuentan con un  material antiadherente  que permite cocer los alimentos sin ningún tipo de grasa o aceite. Es un producto de calidad y único en el mercado que puede ser usado en cualquier tipo de cocina. Sartenes CeramicSkin. Material: Cerámica. Superficie Antiadherente. El calor de distribuye uniformemente. Incluye: 1 Un sartén  1 Tapa de vidrio  1 utensilio  1 cacerola  1 Libro recetario Producto con el respaldo y la garantía de: Garantía: 90 días de Garantía.
Col$ 249.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
--«••SEKAI EXPRESS••»-- •» PRODUCTO IMPORTADO DESDE USA •» ENVIÓ GRATIS A TODA COLOMBIA •» TU PRODUCTO TOTALMENTE ASEGURADO «•• TIEMPOS DE ENVÍO DE 8 A 12 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ••» ----------------------------------------------------------- DECRIPCIÓN: - habíamos curada una serie de lujo de 11 accesorios de cocina más populares y versátiles entre los chefs profesionales y los cocineros del hogar. una comida gourmet o una cena informal, que serán sus compañeros de confianza para preparar, cocinar, servir y entretener. en el embalaje de regalo elegante, esto hace que la impresionante cifra de regalos personalizados para los hombres, regalos para las mujeres, mamá, papá esta acción de gracias, día de fiesta, cumpleaños, lista de bodas, inauguración de la casa. - el producto adopta gel de sílice de calidad alimentaria + mango de madera, pasaron la norma de la UE fda, temperatura resistente al calor 260 c, con stron Especificaciones: -los utensilios de cocina se hacen a mano a la perfección con los mejores materiales de calidad para facilitar el uso y la cocina saludable. -los utensilios de cocina están hechos con silicona de grado alimenticio, para que puedan ser ecológico y seguro para usted y su familia. - fda probado y aprobado para ser 100% libres de BPA y látex. cantidad de silicona de calidad alimentaria:: material de 11 PC conjunto utensilio contiene: 1 x cuchara 1 x cuchara de sopa 1 x turner 1 x spoonula 1 x cuchara ranurada 1 x ranurados rascadores 1 x Turner ranurado 1 x servidor de pasta 1 x batidor 1 x cepillo 1 hilvanado x pinzas en cuenta: -don¡¯t B07MTXJ35J ----------------------------------------------------------- •» Compra TOTALMENTE ASEGURADA por , en cualquier eventualidad su dinero siempre esta asegurado. •» El ENVIO tarda de 8 a 12 dias hábiles y se hace desde USA hasta su domicilio totalmente gratis. (aplica recargo a zonas especiales como san andres o amazonas) •» GARANTÍA de un mes por defectos de fabrica, en cuyo caso le reembolsamos el valor del producto.(no aplica a mala manipulación del producto). •» La DISPONIBILIDAD Y PRECIO del producto puede variar DIARIAMENTE ya que es un producto importado, al igual que las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor difiera ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores. «• Cualquier inquietud no dude en preguntarnos •» «• Feliz Compra les Desea SEKAI EXPRESS •»
Col$ 198.374
Ver producto
Colombia
En qué consiste cocinar con un mínimo de agua? Cocinar con un mínimo de agua consiste en agregar la menor cantidad posible de agua a los alimentos para cocinarlos en lugar de hervirlos. Los alimentos se cocinan a fuego bajo en utensilios especialmente diseñados con tapas ?autorrociadoras? que retienen el vapor e impregnan los alimentos en sus propios jugos. Los alimentos conservan sus bondades naturales: nutrientes, colores y sabores. JUEGO GOURMET | 17 PIEZAS El Juego Gourmet es tan versátil que es como tener 66 utensilios individuales. Es ideal para cocinar con un mínimo de agua en cualquier superficie de cocción, incluyendo inducción. El juego incluye todos los utensilios de los Juegos Chef I y Chef II, el Asador de 6 Litros con tapa, la Bandeja Ralladora/Vaporizadora 6 L y el Libro de cocina ?Deliciosamente gourmet?/ Usos y cuidados. Juego Chef I | 7 PIEZAS Excelente opción para comenzar a armar su juego. Puede crear 20 combinaciones para preparar comidas deliciosamente saludables.   Incluye: 1 ? Utensilio 2 Litros con tapa 1 ? Utensilio 4 Litros con tapa 1 ? Sartén Grande con tapa (28 cm) 1 ? Cacerola de Inserción   Juego Chef II | 7 PIEZAS Diseñado para satisfacer sus necesidades en la cocina. Puede mezclar y combinar las piezas del Juego Chef II para crear 19 combinaciones de utensilios para cocinar.   Incluye: 1 ? Utensilio 1,5 Litros con tapa 1 ? Utensilio 3 Litros con tapa 1 ? Utensilio 5 Litros con tapa 1 ? Bandeja Ralladora/Vaporizadora de 3 L Set 17 Piezas Rena Ware
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Juego De Utensilios De Cocina De Silicona x 28 Piezas Cacoles Multicolor - DKS Worldwide Hechos de silicona de alta calidad de grado alimenticio, sin BPA y sin plomo, lo que permite una cocción saludable mientras proteges tus utensilios de cocina. No tienes que preocuparte de que retenga olores o colores cuando lo utilices para remover alimentos de colores profundos como productos alimenticios a base de tomate. Superficie antideslizante y forma de mango para un agarre sin esfuerzo y sensación cómoda cuando estás cocinando. El núcleo de acero inoxidable de una sola pieza mejora la durabilidad y la dureza para evitar que el raspador se doble. Estos utensilios de cocina son rápidos, simples y fáciles de limpiar a mano o meterlos en el lavavajillas. Los grandes agujeros en el extremo del mango son fáciles de colgar o puedes guardarlos en el soporte a juego sin ocupar mucho espacio en tu cocina. Marca: DKS Worldwide País de Origen: China Estilo: Moderno Color: Multicolor Medidas (cm): Dimensiones del paquete: 35 x 15 x 11 cm Materiales: Silicona libre de BPA, acero inoxidable Piezas que incluye: 1 espátula ranurada, 1 cucharón de sopa, 1 cuchara de espátula, 1 servidor de pasta, 1 cuchara sólida, 1 cuchara ranurada, 1 cepillo para untar, 1 batidor, 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 cuchara para fritos, 1 separador de huevos, 1 pinzas, 1 espátula esparcidora, 5 cucharas medidoras, 5 tazas medidoras, 2 manoplas de horno, 1 soporte para cucharas, 1 soporte para utensilios. Garantía: 30 días por defectos de fábrica, no cubre por mal uso.
Col$ 179.900
Ver producto
Colombia
PREGUNTA POR LOS PRODUCTOS Y PROMOCIONES ESPECTACULARES, INVIERTE EN UTENSILIOS, FILTROS DE AGUA, PRECIOS ACCESIBLES Y FORMAS DE ADQUIRIR INMEJORABLES. OFERTAS EXTREMAS EN RENA WARE FILTRO DE AGUA Nano CTU ES PRACTICO, ECONOMICO Y RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE, NO TENDRA QUE COMPRAR MAS AGUA EMBOTELLADA. AGUA FRESCA FILTRADA, AVALADA POR LA NASA, FRIA O CALIENTE, AL ALCANCE DE SU MANO. DOS ELEGANTES MODELOS, FILTRO CON GRIFO PARA EL GABINETE CON MANGUERA EXTRAIBLE Y FILTRO PORTATIL CON MANGUERA FLEXIBLE DE FACIL MOVILIDAD. AGUA TIPO LLUVIA O CHORRO. Aqua Nano CTU + Filtro de Aire. Aqua Nano CTU + Cafetera Francesa / Chocolatera PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES Y LOS SITEMAS DE PAGO, COMODOS A TU MEDIDA.
Col$ 1
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Juego De Utensilios De Cocina De Silicona x 30 Piezas E-Far Negro - DKS Worldwide Hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad para garantizar que no se liberen sustancias tóxicas en los alimentos en el calor, la silicona antiadherente permite remover alimentos en las sartenes, no te preocupes más porque se quemen o derritan durante la cocción a alta temperatura, resistente a manchas y olores, saludable para el uso diario de cocina. Cada mango de metal tiene una funda de silicona para un mejor agarre y a prueba de calor, resistentes hasta 446.0 °F, alta dureza y núcleo de acero inoxidable sólido para mejorar la durabilidad y dureza para evitar que se doble y rompa. Marca: DKS Worldwide País de Origen: China Estilo: Moderno Color: Negro Medidas (cm): Dimensiones del paquete: 43 x 15 x 14 cm Materiales: Silicona libre de BPA, acero inoxidable Piezas que incluye: 5 tazas medidoras, 5 cucharas medidoras, 1 cucharón de sopa profunda, 1 alfombrilla para utensilios, 1 cuchara sólida, 1 batidor, 1 rallador, 1 pinzas, 1 espátula flexible de repostería, 1 cuchara espátula de repostería, 1 espátula esparcidora, 1 cepillo para untar, 1 cortador de pizza, 1 servidor de pasta, 1 Turner ranurado, 1 Turner sólido, 1 cuchara ranurada, 1 espátula ranurada, 1 cucharón para fritos, 2 manoplas de horno, 1 soporte para utensilios. Garantía: 30 días por defectos de fábrica, no cubre por mal uso.
Col$ 193.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nueva línea ecológica para la cocina Chef Master. La batería en Marmol x 7 Piezas de la Marca Chef Master le brindará un toque de elegancia a su cocina además de practicidad y usabilidad. Este Juego de Ollas en Mármol es más resistente a los rayones y son 10 veces más duraderas que las otras ollas antiadherentes. Podrás cocinar sin grasas ni aceites dañinos para la salud, mejorando la dieta diaria y reduciendo así los niveles de colesterol y lípidos en la sangre. Sus mangos en silicon son más resistentes al calor y permiten un mayor agarre por su diseño ergonómico que facilita el contacto con las manos. Conservan los sabores y aromas de los alimentos manteniendo ese toque especial en cada preparación, su base de inducción distribuye uniformemente el calor por todo el utensilio y acelera el proceso de cocción. Cocina, asa, fríe y rostiza de una manera saludable con los utensilios en Mármol de la línea Chef Master. Incluye: 1 Utensilio de 26 cm + tapa 1 Utensilio de 24 cms 1 utensilio de 24 cm + tapa 1 Utensilio de 20 cm + tapa 1 Manual de Instrucciones
Col$ 699.800
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nueva línea ecológica para la cocina Chef Master. La batería en Marmol x 7 Piezas de la Marca Chef Master le brindará un toque de elegancia a su cocina además de practicidad y usabilidad. Este Juego de Ollas en Mármol es más resistente a los rayones y son 10 veces más duraderas que las otras ollas antiadherentes. Podrás cocinar sin grasas ni aceites dañinos para la salud, mejorando la dieta diaria y reduciendo así los niveles de colesterol y lípidos en la sangre. Sus mangos en silicona son más resistentes al calor y permiten un mayor agarre por su diseño ergonómico que facilita el contacto con las manos. Conservan los sabores y aromas de los alimentos manteniendo ese toque especial en cada preparación, su base de inducción distribuye uniformemente el calor por todo el utensilio y acelera el proceso de cocción. Cocina, asa, fríe y rostiza de una manera saludable con los utensilios en Mármol de la línea Chef Master. Incluye: 1 Utensilio de 26 cm + tapa 1 Utensilio de 24 cms 1 utensilio de 24 cm + tapa 1 Utensilio de 20 cm + tapa 1 Manual de Instrucciones
Col$ 599.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Podrás ahorrar espacio en tu cocina y revolucionar la forma en que preparas tus alimentos con el juego de ollas y sartenes apilables, diseñadas con hierro fundido y capa de recubrimiento antiadherente que te permite cocinar de manera más saludable, usando un mínimo de aceite o mantequilla. Nuestras 10 piezas conformadas por ollas,sartenes y tapas, se complementan con los utensilios de cocina como son el cucharon sopero, la cuchara para pasta, la espumadera, la cuchara cazo, pala para fritos, una vaporera y una canasta para freír. Su diseño permite apilar y guardarlos todos fácilmente, ahorrando más espacio en tu cocina. Las asas de acero inoxidable sólido se mantienen frescas en la estufa y están diseñadas ergonómicamente para proporcionar un agarre seguro y sólido.
Col$ 999.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tecnología Suiza de circulación de aire de alta velocidad de 360° para calentar y cocinar alimentos rápidamente sin añadir aceite de cocina. Panel o pantalla Digital. Capacidad de 4.2 Litros. Incluye Libro Virtual en Español con 100 Recetas diferentes. Ofrece un amplio rango de temperatura de 180 a 400°F y un temporizador de cocción de hasta 30 minutos. Puede hacer pollo frito, patatas, palomitas, pinchos y muchos otros alimentos, y asar con poco o nada de aceite. Aspecto moderno con panel táctil digital avanzado. freír al aire ofrece una forma más saludable y más fácil de cocinar, y en 30 minutos o menos. Viene con sartén antiadherente y rejilla de fondo. Consejos de uso: No llene la cesta con aceite o cualquier otro líquido, ya que esto puede causar un peligro de incendio. Cuando la freidora de aire esté funcionando, o en poco tiempo después de su uso, no toque la cesta ya que se calienta mucho. Consejos de limpieza: 1. Deje que la freidora  se enfríe durante aproximadamente 30 minutos antes de la limpieza. 2. No utilices utensilios de cocina de metal o materiales de limpieza abrasivos para limpiar la cesta, esto podría dañar el revestimiento antiadherente. 3. Si tienes algún trozo especialmente crujiente pegado a la parte inferior de la sartén, simplemente colócalo en el fregadero, llénalo con agua caliente y jabón y déjalo en remojo durante 5 a 10 minutos. Esto debe aflojar la corteza y hacerlo fácilmente extraíble con una esponja. Detalles técnicos: Capacidad: 4.2 Litros Potencia: 1.400 W. Voltaje: 120 V CA. Frecuencia: 60 Hz. Apagado automático: sí. Pausa automática: sí. (Se pausa automáticamente cuando la sartén se retira de repente) Ajustes de temperatura ajustables: 180 F-400 F. Ajuste del temporizador: hasta 30 minutos. Recordatorio de agitación: 5 min - 10 min - 15 min - Cancelar Tamaño total de la freidora de aire: 35 x 28 x 28 cm
Col$ 279.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
                  ¡ IMPORTANTE LEER TIEMPOS DE ENTREGA ! Todos nuestros artículos son traídos desde los Estados Unidos hasta tu domicilio. El tiempo estimado de entrega puede variar según disponibilidad de nuestros proveedores. No contamos con entrega inmediata.                     ***** POR PANDEMIA DEL CORONA VIRUS *****                     •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••                     ••••••••••••••• ¡¡TIEMPOS DE ENTREGA!! •••••••••••••                     ••••••••••••••••• DE 15 A 20 DÍAS HÁBILES •••••••••••••                     ••••••••••••••• A CIUDADES PRINCIPALES ••••••••••••                     ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• --TITULO EN INGLES-- Telebrands Stone Wave Micro Cooker • (Este es el producto que usted recibirá) --TITULO-- Telebrands micro ondas de piedra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * piedra * importado * ahora puede preparar deliciosos alimentos gourmet en su microondas. * utensilios de cocina de cerámica aptos para microondas con un mango de tacto cómodo * ¡puede colocar varias ondas de piedra en el microondas para alimentar a toda su familia! * la superficie de cerámica es antiadherente, por lo que puede cocinar de manera más saludable Marca: Telebrands Fabricante: Telebrands               •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••                                     ¡¡ IMPORTANTE LEER !! Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada. * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios * Envío Internacional Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 6 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.               ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.                                 ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.               ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Recuerda tener muy presente nuestros tiempos de Entrega los cuales varían de 6 a 10 días hábiles, sabemos la importancia de cada pedido por eso nos esforzamos día a día para disminuir estos tiempos y puedas disfrutar de tu producto en el menor tiempo posible.                     ***** POR PANDEMIA DEL CORONA VIRUS *****                     •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••                     ••••••••••••••• ¡¡TIEMPOS DE ENTREGA!! •••••••••••••                     ••••••••••••••••• DE 15 A 20 DÍAS HÁBILES •••••••••••••                     ••••••••••••••• A CIUDADES PRINCIPALES ••••••••••••                     •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Col$ 338.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
"Bienvenidos a GENUINOS SHOP Tecnología del futuro" ¡Somos expertos en los mejores artículos de tecnología, belleza y hogar con amplia trayectoria y calidad garantizada! Entregas inmediatas en la ciudad de Bogotá y envíos a Nivel Nacional. CARACTERISTICAS: * Es retráctil y plegable, ahorra espacio. Es fácil de mover y tomar y utilizar ampliamente. * Empleando material respetuoso con el medio ambiente, es seguro, saludable, fácil de limpiar, no tóxico e inodoro. * Gran capacidad. * El material Flexible permite que el estante de platos se colapse de forma plana para ahorrar espacio y sacar el máximo partido a tu estante de cocina. Se puede utilizar con una alfombra de secado o tabla de drenaje. * Área separada para cubiertos, utensilios y otros dispositivos para un secado más organizado. DESCRIPCION: - Tamaño del producto (aproximado): tamaño ampliado: 36*31*12cm/ tamaño plegado: 36*31*5,5 cm. - Usos: estante para platos, escurridor, estante. ESPECIFICACIONES: * Modelo: LYK-D03 * Material: Silicona IMPORTANTE Para poder tener una buena experiencia en tu compra, te recomendamos que leas detalladamente las siguientes recomendaciones: • Lee completamente la descripción del producto. • Revisa muy bien los términos y condiciones de garantía. • Revisa muy bien que sea el producto que necesitas para evitar devoluciones.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
domicilios en bogota 3185222351 Se ajustan a la temperatura casi de inmediato para que los alimentos nunca se quemen. 6 utensilios de cocina en 1: Saltear, asar, freír, cocer, vapor y hornear. Revestimiento cerámico sin necesidad de aceite o mantequilla. Seguro hasta 550 grados. Libre de PFOS / PFTE. Color: Bronze. Diámetro: 9.5" Material de la manija: Acero inoxidable. superficie antiadherente El cobre infundido de cerámica crea un revestimiento antiadherente, todo se desliza de inmediato, No necesita aceites, mantequillas o grasa para cocinar, siendo una opción de cocción más saludable,Compatible con estufas a gas y eléctrica. 100% seguro Ahora puede hornear, dorar, asar, freir, saltear, cocinar al vapor, estofar y rostizar con Red Copper Square, la cacerola antiadherente que sustituye la mayoría de tus utensilios de cocina. Está fabricada con la más exigente técnica de calidad y durabilidad que le permite cocinar en todo tipo de superficies (eléctrica, gas, cerámica e inducción). Es resistente a altas temperaturas, de manera que puede llevarla de la estufa al horno. Con su revolucionario revestimiento Cerami-Tech antiadherente, podrá cocinar sus platos favoritos de forma saludable ya que necesitará una mínima cantidad de aceite o mantequilla. ¡Sus alimentos no se pegarán! La cacerola Red Copper Square está totalmente libre de químicos, por lo que no se romperá, pelará o descascarará en su comida. Y como no quedará casi ningún residuo, la podrá limpiar en un dos por tres. No pierda tiempo remojando ni restregando. Opciones de cocción: hornear, dorar, asar, freír, saltear, cocinar al vapor, estofar, asar a la parrilla. Su diseño cuadrado le permite cocinar más. Podrá cocinar de forma saludable, ya que no tendrá que adicionar mantequillas, ni aceites. Es multifuncional ya que podrá hornear, freír, asar, cocinar al vapor, y realizar todas las deliciosas preparaciones que le gustan. Esta hecho con cerámica y cobre lo quela hace 100% antiadherente (probado en capacitación) y resistente. Gracias a sus bordes altos evitará salpicaduras y así ahorrará tiempo en la cocina ya que la limpieza de Red Coper y de su cocina será mas rápido. Gracias a su diseño cuadrado obtiene el doble de espacio de un sartén tradicional y así podrá poner mas comida en ella. Funciona en el horno y en estufas: eléctrica, cerámica, gas e inducción.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior. --------------------------------------------------------------------------------------- * Composición del juego: el juego de cocina de 14 piezas incluye una sartén de sartén abierta de 7 y 9,5 pulgadas, una cacerola cubierta de 1 cuarto de galón y 2 cuartos de galón, sartén de salteado cubierta de 2,5 cuartos de galón, olla cubierta de 5 cuartos de galón y 4 negros multiusos Utensilios de cocina de nylon que no se deformarán con el tiempo ni rayarán las sartenes (se incluyen 4 tapas de vidrio)  * Antiadherente cerámico saludable: nuestro revestimiento cerámico antiadherente Thermolon es absolutamente libre de toxinas a cualquier temperatura; Fabricado sin PFAS, PFOA, plomo o cadmio, lo que garantiza que no se liberen humos tóxicos, incluso cuando se sobrecalienta accidentalmente  * Características: el antiadherente cerámico Thermolon garantiza una liberación de alimentos sin esfuerzo y una fácil limpieza; El resistente cuerpo reforzado con aluminio garantiza una base robusta y duradera, una alta resistencia al calor y una distribución de calor rápida y uniforme para la experiencia de cocción ideal; Todas las ollas y sartenes cuentan con un asa suave y suave al tacto para mayor comodidad y un agarre fresco durante el uso; Las tapas de vidrio ajustadas a juego sellan la humedad y los nutrientes para obtener resultados sabrosos cada vez que cocina; Todas las llantas de vertido están libres de goteo.  * Free Your Healthy Chef - ¡Este juego de utensilios de cocina es el mejor socio para tu cocina! Desde un huevo frito rápido para un desayuno perezoso en la cama hasta una cena de 3 platos, este juego te ayudará en todas tus aventuras culinarias. Perfecto para cocinar, hervir a fuego lento, quemar, saltear, estofar o freír, ¡este juego lo hace todo! Cree con éxito sus platos favoritos de pescado, carne, pollo o verduras.  * Uso y cuidado: adecuado para todas las estufas, incluidas las de gas, eléctricas, halógenas o de cerámica (no para estufas de inducción); Se puede colocar en el horno hasta 350 ° F y se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad; Para un rendimiento de larga duración, cocine en configuraciones de calor medio a bajo con solo unas gotas de aceite o mantequilla de alto punto de humo; se recomienda usar utensilios de madera o de nylon --------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------- Envió gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogotá ponemos a tu disposición nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento técnico y garantías, no manejamos punto de venta. Nuestro Servicio es: Rápido, Sencillo y Seguro.
Col$ 643.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.