USB CON MÚSICA GRABADA EN COLOMBIA

Las imágenes pueden ser ilustrativas

Grabo o ripeo tu música preferida en tu USB. ¿Haz notado que desde hace un tiempo para acá a la hora de copiar o ripiar tus CDs originales de música (formato cda) a tu PC, ya no descarga la información multimedia de tus canciones preferidas, incluso no queda registrado el nombre de la canción?

Pues bien, eso se debe a que dicha funcionalidad quedó deshabilitada de los reproductores musicales. Por lo tanto, no te estreses más tratando de configurarlos para que se descarguen dichos metadatos. Yo te puedo copiar dicha música original con su respectiva información multimedia: Nombre de la canción, intérprete, nombre del álbum, año de publicación, y en especial la imagen de la CARATULA de la canción para que al momento de la reproducción puedas ver dicha imagen.

Solo debes proporcionarme tus CDs de música que no tengan errores de lectura o en su defecto me envías el nombre de las canciones y su respectivo intérprete que yo haré el resto. También tengo USB ya grabada con música de diferentes géneros. Si eso es lo que buscas, solo debes decirme qué género y yo te la consigo por solo $ 25.000

Nota: EL PRECIO NO INCLUYE LA USB, debes proporcionármelo o te envío un enlace para que hagas la respectiva descarga.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
USB con música grabada Foto 1 / 5
USB con música grabada 0
USB con música grabada 1
USB con música grabada 2
USB con música grabada 3
USB con música grabada 4
loading
Precio: Col$ 35.000,00
Col$ 35.000,00
Ver más anuncios de mrcrack
6333923
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.