-
loading
Solo con imagen

Alcoba 72m balcon


Listado top ventas alcoba 72m balcon

Colombia
Lindisimo apartamento de 1 Alcoba para estrenar en lujoso edificio en el exclusivo barrio de Chicó Reservado, muy cerca del World Trade Center, del parque del Chicó y del parque de la 93. En un 4o piso, cuenta con cocina abierta con barra, zona social amplia con balcón, Alcoba con baño y Walk-in closet, baño social, l y cuartode ropas. El edificio cuenta con un espectacular lobby, salón social y de juegos, teatro, gimnasio, terraza bbq, salas de juntas.
Col$ 780.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
En Manizales, hermosa ciudad del Eje Cafetero, puedes vivir en un cómodo y cálido Apartamento con una alcoba y estudio, con balcón para deleitar la vista con un bello paisaje, 2 baños, vestier, Cocina integral con barra americana, y área de ropas independiente, garaje, portería 24 horas con vigilancia privada para mayor seguridad. Estrato 6, Muy Cerca del sector exclusivo del Cable, sector financiero y Zona Rosa donde podrá tomar el mejor café de la ciudad o disfrutar de los sitios nocturnos, Cerca a Cable Plaza, donde encontrarás supermercados, comidas rápidas, teatro, comercio en general, a 5 minutos centro comercial Sancancio. Cerca la zona universitaria. Contáctenos cel 3105174032 Tel 8895115 o 13.
Col$ 1.200.000
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Este apartamento para la venta en Sabaneta tiene un área social muy amplia e iluminada. Con un balcón extendido que le da mucha luz al espacio.Todos los baños muy bien terminados, la alcoba principal con un cómodo vestier y todas las alcobas con closet. Una hermosa vista de la ciudad pude acompañar sus mañanas y tardes de regreso a casa. 
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Con vista exterior. Balcón en alcoba y terraza comunal, Sobre vía secundaria (zona tranquila y agradable)ARRIENDO APARTAMENTO 78 m2, 1 Alcoba GRANDE, 2 Baño COMPLETOS, 1 parqueadero en Chicó Navarra Bogotá, COD. 3066893 Apartamento ubicado en el piso 3 de un edificio de 7 pisos y 4 apartamentos por piso.Generales:Moderno apartamento Tipo Loft, ubicado en 3 piso exterior, super alcoba con balcón,mucha luz natural, cocina abierta, 2 baños, 1 garaje, pisos en madera laminada,amplios espacios, 78 Mts 2, edificio de 10 años, con terraza comunal en céspedsintético con BBQ, Balcón (3 m²) Depósito Cocina Integral LinealPiso de la Cocina: Porcelanato. Estufa Gas Natural, Zona de LavanderíaIndependiente, Sala-Comedor, Piso de la Sala: MaderaAscensor PúblicoParqueadero de VisitantesAlarma de IncendioCircuito Cerrado de TVCitófonoVigilancia 24hrsInformación del SectorColegios: Universidad Nueva Granada.Parques: Los del sector.Comercios: Restaurantes, entidades bancaria, comercio de la Av. 19, de la 116, y de UnicentroHospitales: Fundación Santafé de Bogotá y Reina SofíaTransporte: Buses, busetas, taxis y transmilenio.apartamento está desocupadoESTA INFORMACIÓN DEBE SER REVISADA PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS AL CARGAR LA INFORMACIÓN (chequear en caso de iniciar tramites el certificado de tradición y libertad)
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento con 72.3 m², cuenta con cocina integral con mesón en granito y barra para comedor auxiliar, sala y comedor, balcón con una vista panorámica de la ciudad, dos habitaciones auxiliares, baño con muebles en madera, alcoba principal con baño y muebles en madera y parqueadero. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad a 5 min de C.C. el cacique, a 5 min de cabecera, 10 minutos del centro y 10 min de floridablanca. En conjunto cerrado con Parque infantil, ascensor, Salón, cancha múltiple, BBQ y piscina..
Ver producto
Colombia
Casa con balcon en Villa Verde de 92m2 construidos,totalmente terminada,con hermosos acabados y una espectacular vista a Pereira. Todas las paredes interiores estucadas y pintadas.Enchapes en paredes alternas los dos niveles.Consta de sala,comedor,cocina integral,patio de ropas cubierto con techo corrediso y enrejado,con piso en ceramica y enchape a media altura.Una alcoba con ventana al patio.Los dos baños tienen exquisitos detalles en sus enchapes y acsesorios. En el segundo nivel la alcoba principal tiene acseso al baño y al balcon.Dos alcobas auxiliares,una con acseso al balcon y la otra con ventana al patio interior. Zona de parqueo propia frente a la casa. Villa Verde es una urbanización estrato 4 que cuenta con todas las comodidades para auto abastecerse, como centros comerciales,iglesia,canchas deportivas,ciclorutas. Seis rutas de busetas lo comunican con el centro de Pereira y Dosquebradas,incluyendo las universidades públicas y privadas. Estrato 4 Precio:$ fotoinmuebles e Hipotecas
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Apartamento en Venta | Bocagrande - Cartagena | 1 Alcoba, 2 Baños, Balcón. La oportunidad y ubicación perfecta para invertir y disfrutar en Cartagena. Este atractivo apartamento de 52m² más balcón, ubicado en uno de los mejores barrios de Cartagena, Bocagrande, comprende 1 habitación, 2 baños completos, uno en la habitación y otro en el hall de alcobas, Sala - Comedor, Cocina Tipo Americano, Calentador, 2 aires acondicionados Pisos en porcelanato y Balcón, Depósito y parqueadero cubierto de uso exclusivo. El edificio te permitirá disfrutar de las comodidades residenciales más destacadas como lo son: Piscina, Terraza con espectacular vista a la bahía, Planta Eléctrica, Salón Social, Parqueadero de Visitantes, la comodidad de tener sólo cuatro apartamentos por piso y todos los servicios públicos. Por su ubicación estratégica se encuentra a sólo 5 minutos del Centro de Cartagena, ciudad Amurallada y zona histórica Getsemaní; a una cuadra de la Playa y a 2 minutos del Centro Comercial Plaza Bocagrande; Hoteles Hyatt Regency y Decameron Cartagena. Además la cercanía a tiendas rápidas, cajeros, droguerías y mucho más. Invierte y/o vive tus mejores momentos en Cartagena con total armonía. Agenda tu visita hoy! OTRAS CARACTERÍSTICAS. Código N°: 10179 ​ Precio: $320.000.000 Administración: $393.000 / mes Estrato: 6 Antigüedad: 13 años Depósito: Sí Parqueadero: Cubierto de uso exclusivo. Ascensor: Sí Pisos: Porcelanato Cercanía a Playa y Zona Histórica Getsemaní. Cartagena. Mayor información y contacto:https://www.alejandrobroker.com/product-page/apartamento-bocagrande-cartagena
Col$ 320.000.000
Ver producto

14 fotos

Colombia
Vendo casa en Usaquén, Santa Bárbara Alta. con 4 alcobas, estudio, Remodelada con terraza amplia y balcón en la alcoba principal, con vista a los cerros orientales. Casa de 3 pisos, con sala indpendiente, comedor con salida a terraza BBQ, cocina grande remodelada con gran comedor auxiliar. Ropas, baño de servicio y baño social. 2° piso con 3 alcobas con closet, vista a los cerros y un baño remodelado. piso 3: estudio amplio, alcoba pricipal con balcón, vestier, y baño social todo con vista a los cerros. Precio $1.500´MM conjunto con gimnasio, jardines, salón comunal con terraza BBQ. Claudia Mora 
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ardicytec inmobiliaria, Vende hermoso apartamento en el exclusivo barrio de Chico Reservado, como nuevo, excelentes acabados, con vista a parque, segundo piso exterior, ascensor privado, con 3 habitaciones, balcon y patio interior, ascensor.Cerca de parque, centro financiero, Olimpica, parque de la 93, vias de acceso como carrera 7, calle 94, carrera 9, carrera 11. Consta de ascensor privado y acceso de servicio,  sala comedor con chimenea, estudio independiente con balcon,baño social, cocina abierta con salida a patio con cubierta retractil, zona de lavanderia con acceso de servicio, alcoba y baño de servicio, family romm, alcoba principal con vestier y baño, dos alcobas cada una con su cñoset amplio, comparten un baño. Incluye dos parqueaderos  independientes y deposito.Edificio con vigilancai 24 horas, CCTV, parquedero de visitantes. 
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Chipaque (Cundinamarca)
Ardicyec inmobiliaria, vende hermoso apartamento en el exclusivo barrio de La Cabrera, con 267,35 m2 más 3,73 m2 de balcón, totalmente remodelado, vidrios anti ruido, hermosa vista a los cerros Orientales, cerca de centros comerciales como el Andino, restaurantes, etc. Consta de sala comparte chimenea con el comedor independiente, balcón, y baño social, estudio, cocina abierta, zona de lavandería, alcoba y baño de servicio, alcoba principal con walking closet y baño privado, dos alcobas cada una con su baño, estar de alcobas, Incluye 3 parqueaderos en línea y depósito. Edificio de lujo.Vr renta incluida la admon 
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ardicytec soluciones inmobiliarias renta hermoso apartamento completamente amoblado en Chico de 1 alcoba, 9 piso exterior, sector residencial cerca al parque de la 93, varios restaurantes y zonas comerciales, vías de acceso calle 92,93,94, av NQS entre otras. Consta de sala comedor chimenea, balcón, baño auxiliar, cocina abierta con barra tipo americano, cuarto de ropas independiente, alcoba principal con baño, muy iluminado, vista a los cerros, excelentes acabados. Incluye dos parqueaderos y cuarto útil. El edificio cuenta con vigilancia 24horas, CCTV, gimnasio, terraza, salón social y parqueadero de visitantes. 2.5' incluye administración.
Col$ 2.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ardicytec Soluciones Inmobiliarias, Vende hermoso apartamento en el barrio los Rosales, de 165 m2  con balcón, de 3 habitaciones, exterior en un 6 piso. cerca de parques.Consta de sala comedor, con balcon, estudio, baño social, cocina abierta, zona de lavanderia, alcoba y baño de servicio, alcoba principal walking closet y  baño privado, dos alcobas comparten baño, techos altos con grandes ventanales que permiten mucha luz. pisos laminados. Incluye dos parqueaderos independientes y deposito grande.El edificio tine Vigilancia 24 H, CCTV, gimnasio, parque inffantil y terraza BBQ en la cubierta con hermosa vista 360 grados.
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para la Venta hermoso y confortable apartamento de 1 alcoba con closet, 2 baños, cocina integral con barra americana, zona de ropas independiente, sala comedor con acceso a balcón y una bella vista. Piso laminado, panales japoneses domotizados en sala y alcoba, blackout en alcoba principal. 1 parqueadero. Moderno e imponente edificio en el sector del Bosque Popular de Manizales con portería tipo lobby y ascensor, además de amplias áreas sociales, terrazas con zona BBQ, piscina y canchas sintéticas. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta apartamento de 1 alcoba, ubicado en el exclusivo barrio Bocagrande en la avenida San Martin, muy cercano a centros comerciales, restaurantes, farmacias, supermercados, a una cuadra del mar y a 5 minutos del centro historico. Ideal para vivir y disfrutar de unas maravillosas vacaciones en la hermosa ciudad de Cartagena. El apartamento cuenta con alcoba, balcon con vista al mar y a la bahia, baño en alcoba, sala - comedor, cocina integral y zona de labores.Para mayor informacion CONTACTANOS!TELEFONOS: 323 4790598 -  313 5283575CORREO: ventas@cartagenaesmicasa.com 
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo agradable aparta estudio en chico navarra a media cuadra de la av K 19, fácil transporte. El apto tiene sala comedor con puerta hacia un pequeño balcón. Cocina cerrada, calentador de paso, Gas domiciliario. Una alcoba con su closet, un baño afuera de la alcoba y un estudio independiente que puede servir como Segunda alcoba. El edificio es clásico, con vigilancia 24 horas.
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.