TRÁMITES PARA COMPRAR UN TERRENO EN COLOMBIA

En el Mirador de la Bonita acompañamos los sueños de muchos colombianos a la hora de comprar finca raíz en Bello. Sin embargo, no siempre la intención de las personas es comprar vivienda, si no también construir Casa Lotes en Venta; algunos prefieren el camino de tener su propio lote y construir su casa o apartamento, o incluso vender uno que ya no necesitan. En este contenido queremos dejarte Consejos para escoger un buen Lote, Consejos sobre Construcción Casas Prefabricadas, cómo comprar o vender un lote.Este proceso se desarrolló en colaboración con el gestor de la cartera y del desarrollo inmobiliario, un ingeniero civil y un especialista en gestión del suelo.

¿Por qué comprar un lote?

La primera pregunta que hay que hacerse cuando se piensa en invertir en Fincas Baratas en Antioquia es si se está dispuesto a asumir semejante responsabilidad, ya que supone una gran inversión."Cuando vaya a comprar o vender Fincas Cafeteras en Antioquia, identifique primero su estrategia de inversión o desinversión, y luego proceda a la compra o venta", dice el ingeniero.Algunas personas hacen lo contrario: primero deciden una estrategia y luego compran o venden. Puede que descubran que no obtienen la rentabilidad esperada; a veces también se dan cuenta de que vendieron el solar por debajo del precio real o de que quizá era más rentable urbanizar el solar que venderlo, o tener Fincas De 60 Millones en Antioquia.

¿Cuáles son los trámites para comprar?

Conozca el uso del suelo y los requisitos de edificabilidad de las parcelas que pretende adquirir. La estrategia que elija determinará qué uso del suelo está disponible y cuántas plantas pueden construirse. Estos requisitos los define el POT/PBOT de su ciudad.
Averiguar lo anterior acudiendo a la Oficina del Conservador Urbano de su ciudad o a la oficina de la Secretaría de Planeación.

Debe verificar los antecedentes legales de la propiedad, incluidas escrituras, hipotecas, servidumbres y cualquier otro gravamen y/o limitación del dominio.

Al principio de su relación comercial con un cliente, puede leer el certificado de tradición. Sin embargo, a medida que avances en el negocio es muy importante que contrates a un abogado inmobiliario para que haga un estudio de títulos por al menos diez años. Así evitarás sorpresas después de comprar Fincas en Antioquia.

Antes de comprar un terreno, asegúrese de que los límites son correctos. Si obtiene un préstamo bancario sobre la parcela, tendrá que hacer que el banco revise esta cuestión. Corregir un lindero es un proceso engorroso y puede resultar costoso, por lo que es importante tenerlo en cuenta antes de firmar los Documentos legales para comprar un Lote.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trámites para comprar un terreno
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de tuwebpage
6330629
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.