TRES LIBROS SAGRADOS EN COLOMBIA

GRUPO METAFÍSICO CHAPINERO
El Grupo Metafísico Chapinero en Bogotá, sigue la Línea Conny Mendez - Rubén Cedeño - Miguel Rincón. Realiza actividades semanales, en donde se abordan diferentes temas dentro de un orden.
Actualmente se está desarrollando el nivel básico "Principios Metafísicos"
La actividad para el día sábado 11 de junio de 2015 es:

Tres Libros Sagrados

Algunos estudiantes dicen seguir las Enseñanzas Verdaderas y los Maestros, quieren hablar con los Maestros Ascendidos, o al menos ser un instrumento de Ellos, así como también ascender y codearse con los Seres de Luz. Pero esto no se logra perteneciendo a una escuela espiritual, leyéndose escritos místicos o sentándose en una supuesta meditación para ver que reciben quien sabe de dónde. Si se puede hablar con los Maestros Ascendidos, seguirlos, codearse con Ellos, de Luz a Luz, pero antes de eso hay que cumplir con ciertos requisitos que no se pueden obviar. Uno de ellos es haber adquirido por lo mínimo las cinco Iniciaciones Mayores, que son otorgadas por El Señor del Mundo y por el Maestro personal del Aspirante, que es un proceso consciente, y no tiene nada que ver con visiones, sueños, ideas, luces y apariciones.
Para facilitar el proceso de Ascensión y el logro de las Iniciaciones que convierten a un estudiante lego en un miembro de la Hermandad Blanca, los Maestros han revelado los “Tres Libros Sagrados”, que son los requisitos para llegar a ser como Ellos. Estos libros no fueron escritos por mortal alguno, pertenecen al “Libro de los Preceptos de Oro”, que uno de los textos más antiguos de la humanidad, pero que editorialmente aparecen atribuidos a ciertos estudiantes y revelan los requisitos para la Primera, Segunda y Tercera Iniciaciones y que son: “A los Pies del Maestro”, La Voz del Silencio” y “Luz en el Sendero”.

Autor: Rubén Cedeño.
Extraído del libro: Principios Metafísicos

Imparte: Angélica Moreno

ENTRADA LIBRE - DONACIÓN VOLUNTARIA.
Facebook: Grupo Metafísico Chapinero - Bogotá Colombia.
Metafísica Colombia Enseñanza Espiritual
Páginas web:
http://www.metafisicacolombia.com
http://www.metafisicasedecentral.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tres Libros Sagrados
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de akrishto
3080148
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.