TRATAMIENTO PARA EL HERPES EN COLOMBIA

El herpes genital (HSV-2) es un virus que infecta los genitales, llamado virus del herpes II, y es muy contagioso. Este virus se transmite a través de las relaciones sexuales con una persona infectada e infecta tanto a hombres como a mujeres. Los síntomas de esta enfermedad son dolorosos, en los que provoca fuertes dolores en los genitales, picor, sarpullido (enrojecimiento y manchas), ampollas y otros.

El Tratamiento Anti-Herpes ayuda a desactivar el virus de tu cuerpo y desaparecer las ampollas de la boca, cintura y zona genital. Desde la intimidad de tu casa, con nuestro tratamiento podrás atacar la causa de raíz para contrarrestar el virus y desaparecer las ampollas sin dolor.

Por fin un tratamiento natural para ayudar a contrarrestar el herpes labial, zóster y genital, con un esquema totalmente nuevo, natural y biológico, porque conociendo las necesidades también biológicas del virus, se propicia la formación de anticuerpos que ayudaran a contrarrestarlo antes que desmielinice a los nervios y le queden secuelas más severas, con el Tratamiento Anti-Herpes el organismo tendrá la oportunidad de defenderse cuando todo el cuerpo celular ha sido invadido por el virus.

Las personas con herpes suelen experimentar angustia psicológica, brotes posteriores pueden aparecer semanas o meses después de la primera aparición, la gravedad de los brotes tiende a disminuir con el tiempo. Si usted sospecha que puede estar infectado, no pierda el tiempo ni deje que el virus del herpes le tome ventaja recomendamos que inicie de inmediato con nuestro tratamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tratamiento para el herpes
Tratamiento para el herpes 0
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de juan-david
6343023
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.