-
loading
Solo con imagen

Tocador escritorio madera pino


Listado top ventas tocador escritorio madera pino

Bello (Antioquia)
Escritorio en pino amarillo importado. Tres bordes de garantía en fabricación y un año en madera.
Col$ 320.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
INTRODUCCIÓN] CAMAROTE EN MADERA (PINO) Espectacular camarote en pino en muy buen estado incluye mesa de noche y escritorio facil armado, se puede poner como en la foto o en L. Relaice todas las preguntas que desee. No oferte si no esta seguro de comprar. Precio negociable.
Col$ 400.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Vendo tocador en pino con 6 cajones y espejo. Medidas: 1.42cm de largo por 49cm de ancho por 78cm de alto.Espejo 80cm de alto por 1.20cm de largo. Precio negociable.
Col$ 180.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Kit para cultivar un jardín de suculentas Con este kit puedes germinar un jardín de suculentas fácilmente. Es muy sencillo!. Coloca el geotextil de germinación en la base de la matera de madera. Agrega el sustrato para desarrollo de suculentas que incluye el kit jardin de suculentas. Siembra cada planta dejando un espacio entre ellas. Agrega agua con la mano en forma de lluvia hasta hidratar todo el sustrato El kit contiene también el sustrato para el desarrollo de suculentas.Este lindo jardín de suculentas lo puedes mantener en el soporte de madera. Es muy decorativo en tu balcón, sala u oficina. Deben recibir sol así sea a través de una ventana. Cultiva un jardín de suculentas en tu escritorio, sala, balcón, ventana o una pared que desees decorar con creatividad y llenarla de vida. El kit para germinar un jardín de suculentas contiene: 3 suculentas variadas Sustrato para desarrollo de suculentas. Una matera en madera de Pino pulido que puede fijarse a la pared. Opciones de personalización Logo en el soporte de madera a una tinta.
Col$ 23.900
Ver producto

5 fotos

Bogotá (Bogotá)
Kit de siembra para cultivar un jardín de suculentas Con este kit de siembra puedes germinar un jardín de suculentas fácilmente. Es muy sencillo!. Coloca el geotextil de germinación del kit de siembra la base de la matera de madera. Agrega el sustrato para desarrollo de suculentas que incluye el kit jardin de suculentas. Siembra cada planta dejando un espacio entre ellas. Agrega agua con la mano en forma de lluvia hasta hidratar todo el sustrato El kit de siembra contiene también el sustrato para el desarrollo de suculentas. Este lindo jardín de suculentas en kit de siembra lo puedes mantener en el soporte de madera. Es muy decorativo en tu balcón, sala u oficina. Deben recibir sol así sea a través de una ventana. Cultiva un jardín de suculentas en tu escritorio, sala, balcón, ventana o una pared que desees decorar con creatividad y llenarla de vida. El kit de siembra para germinar un jardín de suculentas contiene: 3 suculentas variadas en kit de siembra Sustrato para desarrollo de suculentas. Una matera en madera de Pino pulido que puede fijarse a la pared. Opciones de personalización del kit de siembra Logo en el soporte de madera a una tinta.
Col$ 23.900
Ver producto

3 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Escritorio: Material: Madera aglomerado MDP. Material patas: Madera Pino. Dimensiones del escritorio: 110 cm de largo x 55 cm de ancho x 77 cm de alto. Peso del escritorio: 26 kg. Silla: Material: Estructura metálica Tapizado: Tela Poliéster. Relleno: Espuma de alta densidad. Dimensiones de la Silla:53 cm de largo x 56 cm de ancho x 85 cm de alto; alto del asiento al piso: 45 cm; alto del apoyabrazos al piso: 60 cm. Peso de la silla: 5 kg. Incluye:  1 escritorio con cajón, tornillos, instructivo de armado y limpieza + 1 silla. No incluye elementos/artículos decorativos. Ensamble: Para ensamblar el escritorio se ajustan las patas en las unidades de ensamble de la superficie inferior de la mesa. Para armar la silla solo ajusta la estructura de las patas al asiento.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escritorio Mikasa 89*102*50Cm Gales Escritorio Mikasa 89*102*50Cm Gales Atributos Raíz Estilo Genérico Información adicional Escritorio sencillo, cuenta con  repisas lateral  para mayor almacenaje y espacio para la impresora. Útil para el hogar y oficina. Fabricados en MDP madera pino aglomerada en partículas, cubierta en melaminico. Altamente resistentes gracias a su cubierta en melaminico. Herrajes de primera. Todo el respaldo de la marca No Incluye En Tugó queremos que te sientas como en casa, por eso ambientamos las fotografías de los productos en la página para darte una perspectiva de cómo se ven en un espacio, pero esto no incluye ningún adorno, accesorios, ni pieza adicional que lo acompañe. Especificaciones Acabado Madera RequiereArmado Si Medidasencm Alto: 88 Ancho: 101 Profundidad: 50 Material Mdp Peso Neto Kg. 18 Color Madera
Col$ 199.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escritorio Lourina 48*82*121Cm Niebla Escritorio Lourina 48*82*121Cm Niebla Atributos Raíz Estilo Genérico Información adicional Super combo que consta de un Escritorio sencillo con pasa cables y repisas laterales  y una biblioteca  con 3  entrepaños, práctica para el almacenamiento de diversos elementos. Útil para el hogar y oficina. Fabricados en MDP madera pino aglomerada en partículas, cubierta en melaminico. Altamente resistentes gracias a su cubierta en melaminico. Herrajes de primera. Todo el respaldo de la marca. No Incluye En Tugó queremos que te sientas como en casa, por eso ambientamos las fotografías de los productos en la página para darte una perspectiva de cómo se ven en un espacio, pero esto no incluye ningún adorno, accesorios, ni pieza adicional que lo acompañe. Especificaciones Acabado Madera RequiereArmado Si Medidasencm Alto: 48 Ancho: 82 Profundidad: 121 Material Mdp Peso Neto Kg. 35 Color Madera
Col$ 329.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escritorio Lourina 48*82*121Cm Niebla Escritorio Lourina 48*82*121Cm Niebla Atributos Raíz Estilo Genérico Información adicional Super combo que consta de un Escritorio sencillo con pasa cables y repisas laterales  y una biblioteca  con 3  entrepaños, práctica para el almacenamiento de diversos elementos. Útil para el hogar y oficina. Fabricados en MDP madera pino aglomerada en partículas, cubierta en melaminico. Altamente resistentes gracias a su cubierta en melaminico. Herrajes de primera. Todo el respaldo de la marca. No Incluye En Tugó queremos que te sientas como en casa, por eso ambientamos las fotografías de los productos en la página para darte una perspectiva de cómo se ven en un espacio, pero esto no incluye ningún adorno, accesorios, ni pieza adicional que lo acompañe. Especificaciones Acabado Madera RequiereArmado Si Medidasencm Alto:48 Acho: 82 Profundidad: 121 Material Mdp Peso Neto Kg. 35 Color Madera
Col$ 319.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escritorio Bruno 77*80*50Cm Miel/Blanco Escritorio Bruno 77*80*50Cm Miel/Blanco Atributos Raíz Estilo Genérico Información adicional Escritorio sencillo, cuenta con un soporte lateral metálico para mayor estabilidad, un cajón y pasa cable plástico.Útil para el hogar y oficina. Fabricados en MDP madera pino aglomerada en partículas, cubierta en melaminico. Altamente resistentes gracias a su cubierta en melaminico. Herrajes de primera. Todo el respaldo de la marca No Incluye En Tugó queremos que te sientas como en casa, por eso ambientamos las fotografías de los productos en la página para darte una perspectiva de cómo se ven en un espacio, pero esto no incluye ningún adorno, accesorios, ni pieza adicional que lo acompañe. Especificaciones Acabado Madera RequiereArmado Si Medidasencm Alto: 77 Ancho: 80 Profundidad: 50 Material Mdp Peso Neto Kg. 17,25 Color Miel/Blanco
Col$ 279.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escritorio Wengue. Medidas: 120  cm Ancho x 76,9 cm Alto x  50 cm Fondo 1 gaveta con puerta abatible Deslizadores plástico Fabricados en MDP (madera pino aglomerada en partículas). 5 Años de garantía en madera aglomerada y un año en herrajes.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escritorio miel. Medidas: 80  cm Ancho x 77 cm Alto x  50 cm Fondo soporte lateral metálico pasa cables  1 gaveta  Deslizadores plástico Fabricados en MDP (madera pino aglomerada en partículas). 5 Años de garantía en madera aglomerada y un año en herrajes.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escritorio Wengue. Medidas: 120  cm Ancho x 73,1 cm Alto x  50 cm Fondo 1 gaveta con puerta abatible Deslizadores plástico Fabricados en MDP (madera pino aglomerada en partículas). 5 Años de garantía en madera aglomerada y un año en herrajes.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escritorio Wengue. Medidas: 120,9  cm Ancho x 73cm Alto x  40 cm Fondo repisas laterales  Deslizadores plástico Fabricados en MDP (madera pino aglomerada en partículas). 5 Años de garantía en madera aglomerada y un año en herrajes.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escritorio con repisas color Duna Blanco. Medidas: 120  cm Ancho x 120 cm Alto x 50 cm Fondo 3 repisas lateral Deslizadores plástico Fabricados en MDP (madera pino aglomerada en partículas). 5 Años de garantía en madera aglomerada y un año en herrajes.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.