-
loading
Solo con imagen

Tintes cabello igora


Listado top ventas tintes cabello igora

Pereira (Risaralda)
Tintes para el cabello todas las marcas. Entrega a domicilio.
Col$ 8.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Promoción!! Vendo lote de tintes para cabello de variedad de marcas. -Thym's -Maxybelt -Leale -Vision Color -Keraton El lote contiene 58 productos con variedad de colores.
Col$ 350.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Detalles Hola Amigos! Vendo mi hermoso cabello largo y abundante! 100% natural sin tintes, sin alisadoras ni procesos químicos. Para mayor información llamar al: 3178678003 Brenda.
Ver producto
Colombia
Propiedades y beneficios en la salud y belleza de la Jojoba: • CERAMIDAS: tiene un 96% de ceramidas, sustancias que recubren las células de la epidermis y que ayudan a regular su hidratación. Su alto contenido en ellas hace posible que este aceite resista la oxidación y se conserve estable por mucho tiempo con íntegras propiedades. • PIEL: Por su alto contenido en ceramidas, es una excelente alternativa para la profunda hidratación y reestructuración del equilibrio graso de la piel. Muy útil en casos de acné, seborrea, barros, piel grasa, puntos negros, salpullido, espinillas, y otras afecciones de la piel. Además, penetra fácil y profundamente en tu piel, la suaviza y protege del ambiente y el clima como el frio excesivo. Es excelente humectante. • CABELLO: El aceite de jojoba es una alternativa natural muy eficaz para diluir el sebum, una especie de cera que suele depositarse en los folículos pilosos y que es la responsable de que el cabello tenga caspa y/o seborrea, o el pelo se parta de las puntas (orzuela), o se ponga tu cabello excesivamente seco o graso, lo que ocasiona picazón y finalmente la caída del cabello. El aceite de jojoba penetra y disuelve dichos depósitos, regula la secreción sebácea excesiva en el cuero cabelludo y estimula su crecimiento, lo que te hará tener un cabello más abundante y sano. Su aceite se utiliza en la elaboración de varios productos de cosmética como shampús, gel, jabones, etcétera. Mejora notablemente los cabellos frágiles y/ maltratados o tratados con tintes. • VITAMINA E: es rico en vitamina E, la cual produce un efecto antioxidante para la piel, eliminando los radicales libres que son responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a mantenerla con aspecto jovial y fresco. • ÁCIDO LINOLÉICO: es rico en ácido linoléico, un reestructurador y regenerador de la piel.
Col$ 52.000
Ver producto
Colombia
Propiedades y beneficios en la salud y belleza de la Jojoba: • CERAMIDAS: tiene un 96% de ceramidas, sustancias que recubren las células de la epidermis y que ayudan a regular su hidratación. Su alto contenido en ellas hace posible que este aceite resista la oxidación y se conserve estable por mucho tiempo con íntegras propiedades. • PIEL: Por su alto contenido en ceramidas, es una excelente alternativa para la profunda hidratación y reestructuración del equilibrio graso de la piel. Muy útil en casos de acné, seborrea, barros, piel grasa, puntos negros, salpullido, espinillas, y otras afecciones de la piel. Además, penetra fácil y profundamente en tu piel, la suaviza y protege del ambiente y el clima como el frio excesivo. Es excelente humectante. • CABELLO: El aceite de jojoba es una alternativa natural muy eficaz para diluir el sebum, una especie de cera que suele depositarse en los folículos pilosos y que es la responsable de que el cabello tenga caspa y/o seborrea, o el pelo se parta de las puntas (orzuela), o se ponga tu cabello excesivamente seco o graso, lo que ocasiona picazón y finalmente la caída del cabello. El aceite de jojoba penetra y disuelve dichos depósitos, regula la secreción sebácea excesiva en el cuero cabelludo y estimula su crecimiento, lo que te hará tener un cabello más abundante y sano. Su aceite se utiliza en la elaboración de varios productos de cosmética como shampús, gel, jabones, etcétera. Mejora notablemente los cabellos frágiles y/ maltratados o tratados con tintes. • VITAMINA E: es rico en vitamina E, la cual produce un efecto antioxidante para la piel, eliminando los radicales libres que son responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a mantenerla con aspecto jovial y fresco. • ÁCIDO LINOLÉICO: es rico en ácido linoléico, un restructurador y regenerador de la piel. Vendemos a toda Colombia Contenido 40ml 100% natural y puro de la primera presión. 100% natural, de la más alta calidad y de la primera presión en frió. Enviamos a toda Colombia. Pagos por trasferencia en EFECTY o Bancara a los bancos BANCO COLOPATRIA. Entrega en 24 horas.
Col$ 52.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Cuida tu cabello de manera NATURAL! La Mascarilla Dikson Natura Color cuida el cabello teñido y tratado químicamente dejándolo suave y brillante. Esta mascarilla natural contiene extracto de rosa mosqueta, el aceite de pera espinosa, aceite esencial de naranja, limón y mandarina, ingredientes perfectos para preservar el brillo del color y proporcionar el alimento necesario para mantener las características naturales del cabello. Esta mascarilla capilar restructura la fibra capilar de la exposición continua a la luz solar y la pérdida de nutrientes esenciales para el trofismo celular. NO CONTIENE: Fragancias artificiales, colorantes artificiales, siliconas, parabenos, vaselina, aceites minerales, ingredientes de origen animal, formaldehído, sls / sles, edta y tintes. Beneficios principales: o Ideal para el cabello tenido. o Nutre la fibra capilar. o Protege los pigmentos de color. o Previene y disminuye los daños causados por procesos químicos.
Col$ 73.900
Ver producto
Manizales (Caldas)
Es un producto innovador de alta calidad que devuelve la belleza natural a tu cabello hidrata los caballos frágiles y castigados, recupera la Vitalidad y Elasticidad. Aliza hasta un 95% el cabello y Quita el Frizz y la Porosidad. No maltrata el cabello. Especial para cabellos maltratados por procesos Químicos como tintes y Decoloración. 100% Original y Totalmente recomendado #DomiciliosManizales y Villa María Cepara tu cita
Col$ 13.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Un cabello más suave y sedoso! El shampoo con fibras de bambú de Maui no contiene parabenos ni sulfatos, así que le brindará una limpieza delicada a tu cabello, evitando que se irrite tu cuero cabelludo. Fortalece y repara el pelo maltratado por tintes o exceso de calor para que se vea con un aspecto más saludable.Beneficios:Su fórmula de fibras de bambú con aceite de ricino y aceite neem es perfecta para reparar tu cabello porque renueva y suaviza la hebra capilar, brindándole mayor fuerza y un brillo espectacular que sin duda, te encantará.
Col$ 55.920
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tratamiento capilar 6 en 1, 350 mL Tratamiento exclusivo para cabellos naturales que no hayan sido expuestos a tintes y/o decoloraciones. Beneficios: Por sus componentes nutre y da vigor al cabello fortalece y repara la fibra capilar. Disminuye la perdida de cabello. Aporta brillo, crecimiento y resistencia. Se recomienda aplicar de raíz a puntas, sobre el cabello limpio. -- * Se recomienda su uso junto con los demás productos de la línea 6 en 1. Presentación 350mL
Col$ 40.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Shampoo ultranutritivo de cebolla y babasu, para todo tipo de cabello, proporciona al cabello fuerza, estimula el crecimiento, hidrata de forma equilibrada, no deja sensación grasosa. No barre tintes ni alisados.
Col$ 13.000
Ver producto
Colombia
PRECIO EN PROMOCION   $ POR CADA ARGOLLA ARGOLLA EN PLATA 950 CON CENTRO EN RESINA DISPONIBLE EN TODOS LOS COLORES NEGRO, ROJO, VERDE, AZUL, AMARILLO, FUCSIA, NARANJA INCLUYE ESTUCHE Y GRABADO DE NOMBRES Y FECHAS PRECIO EN PROMOCION   $ CADA ARGOLLA PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO, SE FABRICA SOBRE MEDIDAS Y CON LOS MEJORES MATERIALES. PLATA LEY 950 Y RESINA DE COLORES TIEMPO Y CONDICIONES DE ENTREGA A PARTIR DE LA OFERTA: 2 DIAS HABILES EN BOGOTÁ,   ENVIO GRATUITO EN BOGOTA NO TENEMOS SERVICIO DE PAGO CONTRA ENTREGA ENVIOS AL RESTO DEL PAIS, 3 DIAS HABILES A PARTIR DE  LA  CONFIRMACION DE SU DEPOSITO EL CUAL DEBE INCLUIR GASTOS DE ENVIO $. PREGUNTE DISPONIBILIDAD DE TALLA Y COLOR ANTES DE OFERTAR !OFERTE YA! SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA Argolla en plata 950 con resina Argolla en plata 950 con terminación en resina  (resina poliester rigida), se entrega en estuche de lujo. Somos fabricantes directos. Nuestras piezas son realizadas con los mejores acabados y metales preciosos, utilizamos como base la plata 950, y sobre esta damos un  baño de rhodium  que protege la pieza de joyería de la oxidación lo cual hace prolongar la belleza de la joya. Las argollas están disponibles en todas las tallas: . Las  dimensiones  de cada argolla son: 7 mm de ancho, espesor de 1.8 mm peso aproximado 6 gramos en plata 950 de la mejor calidad. El peso es aproximado dependiendo de la medida de la argolla Todos nuestros diseños son elaborados a mano por joyeros expertos y sometidos a rigurosos controles de calidad para que obtengas lo mejor al mejor precio. Cuidados generales de las piezas:  La joyería en Plata u otro material precioso puede durar mucho tiempo (años) manteniendo su brillo y textura original Sin embargo, son piezas que necesitan cuidados apropiados para conservarse bien. A continuación damos algunos consejos para que tus joyas perduren por mayor tiempo: ? Evita el contacto de la pieza con agua o sustancias que contengan productos químicos que puedan mancharla u oxidarla (perfumes, cremas, tintes, fijadores de cabello en aerosol, detergentes, agentes de pulimento).Si se moja por alguna causa, debes de secarla inmediatamente. Si dejas la humedad en la pieza se manchará u oxidará más rápidamente. ? Recomendamos no bañarte o dormir con la joyería puesta. ? No limpies la joyería con detergentes o químicos especiales. Con una franela seca es suficiente. ? El ?humor? de algunas personas tiene un PH más elevado que el de otras; esto con el tiempo puede oscurecerla más pronto. Si te es posible, dale una limpieza a la joyería con una franela una vez que te la quites, para eliminar el sudor que pueda tener esta. ? Guarda tus piezas en un lugar seco y de preferencia en estuches individuales para que no se rayen con otras piezas. ? Evita golpear la pieza de joyería, la plata 950 es un material bastante blando debido a su pureza, podría doblarse y martillarse facilmente
Col$ 39.999
Ver producto
Colombia
PRECIO EN PROMOCION   $ POR CADA ARGOLLA ARGOLLA EN PLATA 950 CON LINEA ONDULADA (SE PUEDE HACER OTRO TIPO DE LINEA) DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS. ANCHO 6MM CALIBRE 2 MM INCLUYE ESTUCHE Y GRABADO DE NOMBRES Y FECHAS PRECIO EN PROMOCION   $ CADA ARGOLLA PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO, SE FABRICA SOBRE MEDIDAS Y CON LOS MEJORES MATERIALES, PLATA 950 GARANTIA SOBRE MATERIAL Y FABRICACION TIEMPO Y CONDICIONES DE ENTREGA A PARTIR DE LA OFERTA: 2 DIAS HABILES EN BOGOTÁ,   ENVIO GRATUITO EN BOGOTA NO TENEMOS SERVICIO DE PAGO CONTRA ENTREGA ENVIOS AL RESTO DEL PAIS, 3 DIAS HABILES A PARTIR DE  LA  CONFIRMACION DE SU DEPOSITO EL CUAL DEBE INCLUIR GASTOS DE ENVIO $. PREGUNTE DISPONIBILIDAD DE TALLA Y COLOR ANTES DE OFERTAR !OFERTE YA! SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA Argolla en plata 950 con LINEA ONDULADA Argolla en plata 950 con LINEA ONDULADA  , se entrega en estuche de lujo. Somos fabricantes directos. Nuestras piezas son realizadas con los mejores acabados y metales preciosos, utilizamos como base la plata 950, y sobre esta damos un  baño de rhodium  que protege la pieza de joyería de la oxidación lo cual hace prolongar la belleza de la joya. Las argollas están disponibles en todas las tallas: . Las  dimensiones  de cada argolla son: 6 mm de ancho, espesor de 2 mm peso aproximado 6 gramos en plata 950 de la mejor calidad. El peso es aproximado dependiendo de la medida de la argolla Todos nuestros diseños son elaborados a mano por joyeros expertos y sometidos a rigurosos controles de calidad para que obtengas lo mejor al mejor precio. Cuidados generales de las piezas:  La joyería en Plata u otro material precioso puede durar mucho tiempo (años) manteniendo su brillo y textura original Sin embargo, son piezas que necesitan cuidados apropiados para conservarse bien. A continuación damos algunos consejos para que tus joyas perduren por mayor tiempo: • Evita el contacto de la pieza con agua o sustancias que contengan productos químicos que puedan mancharla u oxidarla (perfumes, cremas, tintes, fijadores de cabello en aerosol, detergentes, agentes de pulimento).Si se moja por alguna causa, debes de secarla inmediatamente. Si dejas la humedad en la pieza se manchará u oxidará más rápidamente. • Recomendamos no bañarte o dormir con la joyería puesta. • No limpies la joyería con detergentes o químicos especiales. Con una franela seca es suficiente. • El “humor” de algunas personas tiene un PH más elevado que el de otras; esto con el tiempo puede oscurecerla más pronto. Si te es posible, dale una limpieza a la joyería con una franela una vez que te la quites, para eliminar el sudor que pueda tener esta. • Guarda tus piezas en un lugar seco y de preferencia en estuches individuales para que no se rayen con otras piezas. • Evita golpear la pieza de joyería, la plata 950 es un material bastante blando debido a su pureza, podría doblarse y martillarse facilmente
Col$ 39.999
Ver producto
Aguachica (César)
Repolarizador para cabellos maltratados por keratina tintes mechas etc regenera el cabello
Col$ 10.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.