-
loading
Solo con imagen

Terreno desarrollo


Listado top ventas terreno desarrollo

Santa Marta (Magdalena)
Terreno de 5 hts ubicado a 200 mts de la vía alterna sector Bureche,disponibilidad de servicios públicos, vía de acceso vehicular en perfecto estado, uso del suelo suburbano industrial, comercial y vivienda, posee una hermosa vista de la ciudad de Santa Marta desde la parte mas elevada del predio;por su ubicasion estratégica este terreno es apto: desarrollo de un proyecto, turístico,habitacional,parque industrial,etc. Documentos de propiedad en orden. Cita previa. Atendemos a clientes previamente referenciados.
Col$ 1.400.000.000
Ver producto
Colombia
Terreno en venta con construcción parcialmente incompleta. Ideal para inversores o constructores que buscan un proyecto en desarrollo. La propiedad ofrece la oportunidad de personalizar y completar la construcción según las necesidades individuales. Ubicado en una zona prometedora, este terreno con construcción inacabada brinda potencial para una residencia única o un proyecto comercial. Aproveche esta oportunidad para crear la propiedad de sus sueños.
Col$ 930.000
Ver producto

4 fotos

Santa Ana (Magdalena)
Terreno de 2 hts con 300 mts de playa paradiciaca,palmas de coco, arboles frutales, un nacimiento de agua potable, luz eléctrica, vía de acceso vehicular, documentos en orden; aptó para el desarrollo de un proyecto turístico. Ubicado entre Guachaca y Buritaca. Cita previa. Atendemos a clientes previamente referenciados. Informacion cl:3126433024-3002441481 WhatsApp:3126433024
Col$ 950.000.000
Ver producto
Yumbo (Valle del Cauca)
En VENTA estupendo terreno para el desarrollo de una vivienda o casa de campo en Medio Dapa, sector de Miravalle. La ubicación es privilegiada, es una zona ya habitada con desarrollo habitacional de construcciones individuales y de condominios campestres, el clima es fabuloso, se vive la neblina pasado el medio día; la naturaleza y la generosidad de nuestro valle, siempre lo acompañarán. Está localizado en el kilómetro 3.5 a partir del crucero de la vía principal, por vía pavimentada casi en la totalidad, es muy poco el segmento carreteable que debe recorrer. La propiedad dispone de servicios públicos ya aprobados y está alinderada por la Quebrada  La Tranquilidad. Puede adicionarse al segundo predio, completando 11.270 M2. El valor de venta se calcula sobre $ 79.000 el M2. Te acompañamos en la visita. Llamanos Ya!
Col$ 337.329.984
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
Predio Ubicado Muy Cerca de Barranquilla, a Tan solo 22 Kms, en el Municipio de Palmar de Varela Atlántico, Lote con Un Desarrollo industrial y licencia Urbanística y de Construcción, Area del Lote 54.630 Mts2, Terreno con Doble entrada, una por la Variante Sabana Larga -Palmar, y la Otra por Camino Majagual, Sobre la Ruta al sol, Localizado en la Rotonda Palmar de Varela Corredor industrial, muy cerca de la Siderúrgica Ternium, con alto flujo de Transporte pesado con Material,,Vias Internas Ya en Desarrollo, Excepción de Impuestos por diez años, Cerca a Multinacionales
Col$ 2.800.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Ubicado en exclusiva zona cercana al Club Campestre Llanogrande, lindando con las canchas de golf, en un entorno campestre y natural, con un desarrollo inmobiliario de estrato alto y exclusivoHERMOSA TOPOGRAFÍA PLANA la cual permite un aprovechamiento óptimo, para el diseño de parcelas para vivienda campestre,  equidistante de San Antonio, Complex y el aeropuerto JMC,,.cercano a:  Centros comerciales con todos los servicios Restaurantes y comercio en general Supermercados Hospitales con  nivel Transportes públicos a solo 15 min del Aeropuert JMC y a 40 min de medellínLa Norma vigente, permite desarrollo de:Parcelación: 3 casas por hectáreaCondominio: 4 casas por hectárea$195.000 el metro
Col$ 4.745.129.984
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Inmenso terreno ubicado sobre el Mar Caribe colombiano; Excelente ubicación mucho más cercana a los principales centros productivos y ciudades del país que los tradicionales puertos existentes y a la importante zona comercial de transito del Canal de Panamá (beneficiándose de las obras de ampliación que allí se desarrollan) Proyecto portuario para el cargue y descargue de graneles con todas las debidas aprobaciones y licencias de construcción, fiscal y ambiental de los entes nacionales y regionales para iniciar obra inmediatamente y estar listo y en operación en el Muelle abierto en T con plataforma de 30 metros de ancho y 200 de largo, zona de fondeo de 16 metros sin necesidad de dragado inicial Excelente proyección financiera gracias al mercado potencial de 2.83 millones de toneladas importadas solo en graneles, sin incluir carga suelta, líquidos, exportaciones, ni los muchos otros servicios que se pueden prestar en el terminal m hectáreas) PRECIO: US$325 millones (325 millones de dólares) que incluyen el terreno, el proyecto, las licencias y el desarrollo del proyecto. Cel: ENPHES-A
Col$ 700
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Nocnok ID: CO14-AP. Vendo terreno en ruta del sol frente a playa. Compre! magnifico lote con area de m2 aprox, con 70m de frente sobre la playa, con 500m de frente a la autopista ruta del sol. Excelente ubicación, cerca al Hotel Decameron, salida directa a la playa. Sector en desarrollo urbanístico. Buen precio x metro cuadrado. Terreno ideal para proyecto residencial, complejo turístico, comercial etc. Magnifica inversión. Posibilidad de asociarnos con constructora para proyecto inmobiliario. Precio $32mil millones, precio negociable, se escuchan ofertas.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Nocnok ID: CO14-AQ. Vendo terreno sobre ruta del sol cerca a playa. Compre! Es un lote con area de m2, con aprox 74m de frente x 182m de largo. Excelente ubicación, cerca del Irotama, a 600m de playa. Sector en desarrollo urbanístico. Buen precio x metro cuadrado. Terreno ideal para proyecto residencial, complejo turístico, comercial etc. Precio de $ millones. Magnifica inversión. Posibilidad de asociarnos con constructora para proyecto inmobiliario.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Nocnok ID: CO14-AS. Vendo terreno sobre ruta del sol cerca a playa. Compre! Es un lote con area de m2, con aprox 148m de frente x 182m de largo. Excelente ubicación, cerca del Irotama, a 600m de playa. Sector en desarrollo urbanístico. Buen precio x metro cuadrado. Terreno ideal para proyecto residencial, complejo turístico, comercial etc. Precio de $ millones. Magnifica inversión. Posibilidad de asociarnos con constructora para proyecto inmobiliario.
Ver producto
Colombia
Económico, cerca al parque, Facilidad para servicios públicos (agua veredal, energía EPM, gas, tv, internet), ahorro de tiempo y gasolina si es dueño de vehículo, excelente clima (clima de Medellín), Muy poco banqueo, Puede construir una casa muy grande y quedarle mucha zona verde, Excelentes vecinos, Sector tranquilo y sano, Desenglobe en proceso; en caso de llegar a acuerdo de negociación seria dueño(a) de un derecho mientras sale desenglobe., de igual forma se puede hacer escritura o compraventa como desee. es un beneficio comprar en un sector en desarrollo ya que se encuentra económico, Invierta bien su $, El predio se valoriza cada que pasa el tiempo. Terreno de 200 Mts x 26.8) a $ en el municipio de Girardota a 1k del parque principal (6 Min en carro-media hora caminando) por detrás de la iglesia, vereda Jamundi la escuela, Vías de acceso, escuela cercana, iglesia cercana, proyectos aprobados. Nota: -Un Vehículo (pequeño) no llega hasta el lote, lo(a) deja a una cuadra de este en este momento. -En este momento están ampliando un Riel que llega al lote. - Por la compra del material se lo envían gratis hasta media cuadra del terreno. Julián Muñoz CEL Y WHATSAPP:
Col$ 28.000.000
Ver producto
Colombia
EXCELENTE TERRENO IDEAL PARA DESARROLLO TURISTICO.EL TERRENO ESTA PRACTICAMENTE LINDERO A LA SIERRA NATURAL Y PANORAMICAUBICACION PREMIUMSERVICIOS DE ENERGIA ELECTRICAENTORNO JERARQUICO.
Col$ 89.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
En Maracay Ciudad Campestre encontramos este magnífico terreno de M2 con lago y con vista hacia a los arboles, palmas y montañas. La propiedad se destaca por estar dentro de el condominio galardonado como el mejor desarrollo campestre del , ademas porque la zona social común y el entorno esta conformado por mas de 6 kilómetros de caminos ecológicos, bosque nativos, guaduales y lagos. Destacado El condominio se encuentra cerca al Club Campestre y cuenta con sistemas de cámaras de vigilancia, vigilancia las 24 horas, amplias zonas verdes, excelentes zonas sociales, jardines extensos con senderos, servicio de internet y telefonía.
Ver producto
Colombia
El inmueble se encuentra ubicado en el sector de desarrollo de las actividades portuarias del Distrito, sobre la avenida portuaria. Este predio goza de una excelente ubicación sobre en el sector logístico y portuario en cercanía de la Sociedad portuaria De Buenaventura y dentro de la isla Cascajal. Cuenta con un la construcción de un cobertizo y el terreno se encuentra completamente adecuado con material granulado, capa geotextil para trafico pesado y almacenamiento de contenedores y carga en general.
Col$ 1
Ver producto
Colombia
En Maracay Ciudad Campestre encontramos este magnífico terreno de 2.526 M2 con lago y con vista hacia a los arboles, palmas y montañas. La propiedad se destaca por estar dentro de el condominio galardonado como el mejor desarrollo campestre del 2005, ademas porque la zona social común y el entorno esta conformado por mas de 6 kilómetros de caminos ecológicos, bosque nativos, guaduales y lagos. Destacado El condominio se encuentra cerca al Club Campestre y cuenta con sistemas de cámaras de vigilancia, vigilancia las 24 horas, amplias zonas verdes, excelentes zonas sociales, jardines extensos con senderos, servicio de internet y telefonía.
Col$ 280.000.000
Ver producto
Malambo (Atlántico)
VENDO TERRENO PARA PARQUES INDUSTRIALES, ZONAS FRANCAS. AREA: 100 HAS. VALOR MTS2: $100.000.00 (PESOS COLOMBIANOS) UBICACION: MALAMBO, ATLANTICO/COLOMBIA, SOBRE LA VIA EN CONSTRUCCION A DOS CALZADAS, "RUTA CARIBE". ZONA DE ALTO DESARROLLO INDUSTRIAL, LOGISTICO Y COMERCIAL DE LA REGION, VECINO DEL PARQUE INDUSTRIAL DE MALAMBO, NUEVA PLANTA DE POSTOBON, AUSTIN INGENERIA, ETC. HECTOR E JARAMILLO VILLARREAL PROMOTOR INMOBILIARIO CENTRO LOGISTICO DE INVERSIONES DEL CARIBE MOVIL: 3017603549
Ver producto
Villavicencio (Meta)
CARACTERÍSTICAS: •10 has. •Fuentes hídricas que rodean la finca. •Terreno plano. •Vías de acceso en buenas condiciones. •Valor por hectárea 350'000.000. •Fácil acceso a conexiones eléctricas. •Acueducto veredal. •Ubicado en el más exclusivo sector del municipio de Restrepo, a 10 min del casco urbano. y antecedido 1500 m por los exclusivos conjuntos Villa Valeria y Country Club. •Red de gas llega hasta los dos conjuntos. •En la entrada al sector está ubicado la estación de policía del municipio. "RESTREPO, MUNICIPIO VERDE, RELIGIOSO Y CAPITAL SALINERA DEL DEPARTAMENTO DEL META, CON MAYOR PROYECCIÓN DE DESARROLLO EN EL META Y MAYOR VALORIZACIÓN DE LA FINCA RAÍZ". CLIMA AGRADABLE Y HERMOSOS PAISAJES, CAPITAL TURÍSTICA.
Col$ 3.500.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
La propiedad se encuentra ubicada en la vereda Altos de Don Jaca, municipio de santa marta, Departamento del Magdalena, cuya extensión ha sido calculada en sesenta y ocho hectáreas con tres mil setecientos metros cuadrados (68 – 3.700 mt2), a unos 4 kilómetros de la vía alterna al puerto, es una zona natural con potencial para agricultura y el desarrollo de cultivos, el flujo de agua es contante, cuenta con un transformador propio que brinda electricidad, dentro del terreno se encuentra construida una propiedad de 3 habitaciones y 2 baños, el precio es de $10.000.000 por hectárea (Negociables)
Col$ 680.000.000
Ver producto
Colombia
Excelente terreno Venta de Oportunidad. Retasado.La Falda, Punilla. Sierras de CordobaLote amplio en esquina perfecto para desarrollo comercial, locales, industria, oficinas y masSobre Avenida Italia, Barrio Santa Rosa a minutos del centro Proximo a Dique La FaldaFrente asfaltadoAmplia vereda
Col$ 35.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
mtrs2 valor $ mt2 Ubicados en Tenjo, dos kilometros adelante de el peaje,tiene 300 mts de frente sobre la autopista. uso industrial. Teniendo en cuenta el tamaño de el predio = mtrs2 el desarrollo de el proyecto es factible de viabilizar con un 50% como indice de ocupacion.
Col$ 200
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Nocnok ID: CO14-AQ. Se Vende lote de 2.9 hectareas, Vendo Lote a 600 metros de la via alterna, semi plano con una pendiente muy baja, el lote cuenta con servicios publicos de luz y agua, apto para desarrollar proyectos de industria o viviendas de interes social, cercano a colegios, y barrios en desarrollo, Valor del inmueble $ millones. Su precio es negociable, se podria vender la mitad.
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
espectacular lote de 1.6 hectáreas en barú es ideal para el desarrollo de proyectos hoteleros o condominio privado el predio cuenta con 70 mtr lineales de playas cristalinas y turquesas de arena blanca el cual se encuentra estratégicamente ubicado pues la zona cuenta con importantes hoteles en funcionamiento la zona ofrece una destinación para turismo ecológico dado que cuentan con excelentes playas azules de hermoso aspecto
Gratis
Ver producto

9 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Barú es la zona de mayor potencial Turístico del Caribe Colombiano, por la hermosura de su entorno natural con playas de arena blanca y aguas cristalinas comparables con las de San Andres, Cuba, y las Bahamas. Se ofrecen dos lotes ubicados en la zona insular de Barú, a 24 kilómetros del puente de acceso a la isla por acceso vehicular y a una hora vía marítima. Los cuales tienen una área de 14 hectáreas. El lote denominado El Peso, cuenta con 380 metros lineales de playa y con toda la documentación en regla para venta. El predio en su conjunto, ofrece una destinación para turismo ecológico, dado que cuentan con playas, ensenada Marítimo, Ciénaga, arborización frutal y un adecuado terrero que permite una excelente vista al mar, contando con un morro de más de 30 metros de altura. Para lo cual se requiere mínima inversión en movimientos de tierra y un diseño arquitectónico Ecoturistico. La zona cuenta con servicios públicos de Gas y Luz. La Península es una de las zonas de mayor desarrollo turístico a nivel nacional e internacional, a tan solo 10Km de Las Islas del Rosario
Gratis
Ver producto

8 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Se ofrece lote ubicado en la zona insular de Barú, a 24 kilómetros del puente de acceso a la isla por acceso vehicular y a una hora vía marítima. Los cuales tienen una área de 12.5 hectáreas. El lote cuenta con 125 metros lineales de playa y con toda la documentación en regla para venta, el m2 vale: 200.000 (negociables) El predio en su conjunto, ofrece una destinación para turismo ecológico, dado que cuentan con playas, ensenada Marítimo, arborización frutal y un adecuado terrero que permite una excelente vista al mar, La zona cuenta con servicios público de Luz. La Península es una de las zonas de mayor desarrollo turístico a nivel nacional e internacional, a tan solo 10Km de Las Islas del Rosario
Gratis
Ver producto

8 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Barú es la zona de mayor potencial Turístico del Caribe Colombiano, por la hermosura de su entorno natural con playas de arena blanca y aguas cristalinas comparables con las de San Andres, Cuba, y las Bahamas. Se ofrece lote ubicado en la zona insular de Barú, a 24 kilómetros del puente de acceso a la isla por acceso vehicular y a una hora vía marítima. Los cuales tienen una área de 1.6 hectáreas. El lote cuenta con 72 metros lineales de playa y con toda la documentación en regla para venta, el m2 en la zona vale: 168.000 (negociables) El predio en su conjunto, ofrece una destinación para turismo ecológico, dado que cuentan con playas, ensenada Marítimo, Ciénaga, arborización frutal y un adecuado terrero que permite una excelente vista al mar, La zona cuenta con servicios públicos de Luz. La Península es una de las zonas de mayor desarrollo turístico a nivel nacional e internacional, a tan solo 10Km de Las Islas del Rosario
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Barú es la zona de mayor potencial Turístico del Caribe Colombiano, por la hermosura de su entorno natural con playas de arena blanca y aguas cristalinas comparables con las de San Andres, Cuba, y las Bahamas. Se ofrece lote ubicado en la zona insular de Barú, a 24 kilómetros del puente de acceso a la isla por acceso vehicular y a una hora vía marítima. El cual tiene una área de 14 hectáreas. El lote denominado El Peso, cuenta con 380 metros lineales de playa y con toda la documentación en regla para venta, el m2 en la zona vale: 200.000 (negociables) El predio en su conjunto, ofrece una destinación para turismo ecológico, dado que cuentan con playas, ensenada Marítimo, Ciénaga, arborización frutal y un adecuado terrero que permite una excelente vista al mar, contando con un morro de más de 30 metros de altura. Para lo cual se requiere mínima inversión en movimientos de tierra y un diseño arquitectónico Ecoturistico. La zona cuenta con servicios públicos de Gas y Luz. La Península es una de las zonas de mayor desarrollo turístico a nivel nacional e internacional, a tan solo 10Km de Las Islas del Rosario
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Vendemos lote en Solares de la Morada con disponibilidad de servicios públicos, ideal para desarrollo inmobiliario, tiene autorización para subdividir en lotes de mínimo 92 m2 y construcción en altura hasta 10 pisos(como en El Castillo).Ubicado a 13 kilometros del sur de Cali(Unicentro) por la vía Panamericana Cod. 98169
Col$ 5.192.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lotes de 450mts TOTALES   10 DE FRENTE x 45 DE FONDO2 TERRENOS LINDEROS.EL PRECIO ES POR UNIDADPlanos Excelente Inversion para Desarrollo Comercial sobre Acceso a Camino del Cuadrado
Col$ 11.500
Ver producto

4 fotos

Colombia
Tres terrenos en bloque de 1800 metros cuadrados Totales. Ideales para Desarrollo Comercial / Industrial Gastronomico ya iniciado en el Sector. Sobre Acceso Sur a la localidad de Villa Giardino-Acceso Norte de la localidad de Huerta Grande Provincia de Cordoba.Zona comercial Gastronomica - Industrial 
Col$ 148.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Hermoso lote en el mejor sector del Oriente Antioqueño; ubicado sobre corredor de servicios, con un gran frente comercial, topografía tendida con una ondulación muy suave.  Agua propia de una quebrada que pasa por el lindero, tiene una reserva natural que lo convierte en un pequeño bosque con un gran paisaje a las montañas del Valle de San Nicolás.Cerca a universidad, colegios, guarderías, a 5 minutos de la zona rosa de Llanogrande, estaciones de servicio, restaurantes, supermercados, hospitales, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova, a 30 minutos de Medellín y a 7 minutos de El Retiro.Usos de suelo: Comercial, institucional, oficinas, emplazamiento de hoteles, esparcimiento y recreación, concentración de vivienda a 20 unidades por hectárea.Indice de ocupación del 30%, por estar en zona rural de vocación tradicional agrícola.
Col$ 7.100.000.256
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.