-
loading
Solo con imagen

Tenis go


Listado top ventas tenis go

Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Go Run Focus Forged para hombre, liviano y bien acolchado, perfecto para una variedad de entrenamientos dentro y fuera del gimnasio. La entresuela con amortiguación Ultra Go® y la parte superior de malla transpirable ofrecen una zapatilla de entrenamiento increíblemente sensible. Plantilla Goga Mat ™ refrigerada por aire.
Col$ 136.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Go Run 600 Nile para hombre, liviano y bien acolchado, perfecto para una variedad de entrenamientos dentro y fuera del gimnasio. La entresuela con amortiguación 5GEN® y la parte superior de malla transpirable ofrecen una zapatilla de entrenamiento increíblemente sensible. Plantilla Goga Mat ™ refrigerada por aire.
Col$ 189.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Go Walk Joy para mujer, cuenta con un innovador diseño de entresuela 5GEN y una parte superior de tela de malla avanzada con plantilla Goga Mat Air Cooled para la experiencia de caminar más avanzada. Cordones elásticos, cuello y lengua acolchados y logotipo S lateral.
Col$ 179.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Go Walk Joy para mujer, cuenta con un innovador diseño de entresuela 5GEN® y una parte superior de tejido de malla avanzada con plantilla Skechers Goga Max® para la experiencia de caminar más avanzada de la historia.
Col$ 179.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis GO walk Max para hombre, este estilo atlético para caminar con cordones presenta una parte superior de malla tejida suave con entresuela y suela exterior con amortiguación 5GEN® y plantilla Goga Mat ™ refrigerada por aire.
Col$ 179.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Gorun Consistent para mujer, parte superior elaborada en tejido de malla deportivo transpirable y ligero. Revestimientos sintéticos termosellados en la puntera, los lados y panel de talón. Sistema de cierre de cordones para un mejor ajuste, cuello y lengüeta acolchados que brindan mayor confort. Plantilla acolchada Air Cooled Goga Mat. Entresuela flexible ligera que absorbe los golpes. Logotipo lateral S y marca Skechers en la lengüeta. Suela de caucho.
Col$ 209.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Gorun Fast para mujer, diseño sin cordones Stretch Fit (R) para una comodidad similar a la de un calcetín. Plantilla transpirable Goga Mat (TM) refrigerada por aire con amortiguación de alto rebote. Entresuela acolchada innovadora 5GEN (R). Parte superior de malla atlética transpirable con cordones decorativos. Suela de tracción de goma flexible.
Col$ 229.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Los Tenis Skechers Go Run Lite Mujer Rosado Blanco con ref 129425-LTPK, Skechers es la marca líder en calzado deportivo y urbano, ofreciendo comodidad, estilo y rendimiento inigualables. Con una amplia gama de diseños modernos y tecnología de amortiguación de vanguardia, Skechers garantiza una experiencia de uso incomparable. Además, se comprometen con la sostenibilidad y la innovación constante para satisfacer las necesidades de sus clientes. Únete a la revolución Skechers y experimenta la diferencia en cada paso. Los tenis Go Run Lite son la opción ideal para corredores que buscan ligereza, velocidad y comodidad en cada zancada. Con un diseño aerodinámico, amortiguación receptiva y ajuste personalizado, estos zapatos ofrecen un rendimiento excepcional en la pista y en la calle. ● Modelo: 129425-LTPK ● Marca: Skechers ● Tipo: Running ● Género: Mujer ● Material de capellada: TEXTIL 57%, TPU 43% ● Material de suela: EVA 100% ● Hecho en: VIETNAM ● Registro Sic:900872769 ● NIT:900872769 ● Nombre Fabricante o Importador: SKECHERS COLOMBIA SAS
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Los tenis Caminata de montaña para skechers tenis go walk air 2.0 mujer negro ref.124362-BKLB Tecnología, moda y estilo describen los tenis de Skechers, con esta marca siempre tendrás comodidad al dar cualquier paso. Skechers es una marca innovadora en sus tecnologías./r/nEstos zapatos para senderismo te mantendrán seco y seguro en tus caminatas de montaña al aire libre. Encuentra zapatos de senderismo para hombre y mujer en Sportzone./r/n● Modelo: 117382-BLK ● Marca: SKECHERS ● Tipo: CAMINATA DE MONTAÑA ● Género: Mujer ● Material Capellada: TEXTIL 71%, TPU 29%, ● Material Suela: EVA 65%, CAUCHO 35%, ● Hecho en: CHINA ● Registro Sic: 900872769 ● NIT: 900872769 ● Nombre Fabricante o Importador: SKECHERS COLOMBIA SAS
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Lifestyle Negro-Fucsia-Blanco Skechers Go Walk Flex b'/xc2/xa0' Flexibilidad y comodidad en cada paso. El modelo Go Walk Flex de Skechers un tenis con ranuras flexibles a lo largo de la suela para mayor flexibilidad y tracción. Su plantilla transpirable Skechers otorga amortiguación ligera; posee una entresuela Ultra Go que es liviana y receptiva. Caminar es la declaración más simple pero gloriosa de la independencia humana.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Especificaciones:Tecnología:- ULTRA GO: Amortiguación ligera y efectiva con gran capacidad de respuesta.- Air-Cooled Goga Mat: Plantilla transpirable con amortiguación de alto rebote.Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, secar al aire libre.
Col$ 187.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Training Negro Skechers Go Walk 5   Experimenta la comodidad atlética con estilo con los tenis Skechers Go walk 5. Este estilo para caminar presenta un frente con cordones elásticos en la parte superior de malla transpirable con entresuela de amortiguación ULTRA GO liviana, plantilla Air-Cooled Goga Mat y Comfort Pillar Technology de alto rebote para mayor soporte. La plantilla de espuma cómoda Ortholite añade amortiguación a largo plazo y transpirabilidad de alto nivel con un 5 % de caucho reciclado contenido - Parte superior de malla tejida transpirable - Diseño EZ Fit con frente de cordones elásticos para una comodidad fácil de deslizar.  Origen: Producto Importado  Tallaje: Numeración Americana   Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.
Col$ 222.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Running Blanco-Violeta-Rosa Skechers GO RUN Elevate b'/xc2/xa0' Asegura tu rendimiento al correr con una comodidad confiable usando los Skechers GO RUN Elevate. Este diseño de entrenamiento con cordones presenta una parte superior de malla atlética con una plantilla cómoda Skechers Air-Cooled Goga Mat y una entresuela acolchada ULTRA GO liviana. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Especificaciones:Tecnología:- Air Cooled Memory Foam: Plantilla de confort para una buena amortiguación.- ULTRA GO: Amortiguación ligera y efectiva con gran capacidad de respuesta.-b'/xc2/xa0'Air Cooled Goga Mat: Plantilla inyectada para dar más propiedades superiores de elasticidad y durabilidad que las plantillas convencionales.Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 259.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Running Rosa-Violeta-Naranja Skechers Go Run Consistent-Stamina b'/xc2/xa0' Los tenis GOrun Consistent son especiales para correr o para una gran variedad de entrenamientos dentro y fuera del gimnasio. La entresuela amortiguadora Ultra Go y la parte superior de piel y malla ofrecen un modelo de entrenamiento con una increíble capacidad de respuesta. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Especificaciones:Tecnología:- ULTRA GO: Amortiguación ligera y efectiva con gran capacidad de respuesta.- M-Strike: Esta configuración de suela proporciona transiciones suaves en cada paso desde el aterrizaje hasta el despegue.Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Cuidado y Lavado: Lavarse a máquina, en agua fría, lavar por separado y no usar cloro.
Col$ 246.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Running Blanco-Salmón-Magenta Skechers Go Run Consistent-Stamina b'/xc2/xa0' Los tenis GOrun Consistent son especiales para correr o para una gran variedad de entrenamientos dentro y fuera del gimnasio. La entresuela amortiguadora Ultra Go y la parte superior de piel y malla ofrecen un modelo de entrenamiento con una increíble capacidad de respuesta. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Especificaciones:Tecnología:- ULTRA GO: Amortiguación ligera y efectiva con gran capacidad de respuesta.- M-Strike: Esta configuración de suela proporciona transiciones suaves en cada paso desde el aterrizaje hasta el despegue.Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Cuidado y Lavado: Lavarse a máquina, en agua fría, lavar por separado y no usar cloro.
Col$ 260.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Lifestyle Negro Skechers Go Walk Flex   Disfruta de la comodidad de caminar con Skechers GO WALK FLEX. En la parte superior cuenta con una malla tejida con estilo pull-on. Su plantilla transpirable Skechers Air-Cooled Goga Mat te brinda una amortiguación ligera ULTRA GO. La suela EVA te otorga tracción flexible y estabilizada en múltiples superficie; los paneles de caucho están diseñados para actividades de entrenamiento cruzado. Encuentra el logo de la marca en el costado. Es bueno coleccionar cosas, pero es mejor salir a caminar.    Especificaciones:Tecnología: Air-Cooled Goga Mat: plantilla que te da la sensación de caminar sobre una colchoneta de yoga Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, secar al aire libre.
Col$ 231.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Lifestyle Azul Navy-Blanco Skechers Go Walk Flex   Disfruta de la comodidad de caminar con Skechers GO WALK FLEX. En la parte superior cuenta con una malla tejida con estilo pull-on. Su plantilla transpirable Skechers Air-Cooled Goga Mat te brinda una amortiguación ligera ULTRA GO. La suela EVA te otorga tracción flexible y estabilizada en múltiples superficie; los paneles de caucho en la suela son óptimos para actividades de entrenamiento cruzado. Encuentra el logo de la marca en el costado. Es bueno coleccionar cosas, pero es mejor salir a caminar.    Especificaciones:Tecnología: Air-Cooled Goga Mat: plantilla que te da la sensación de caminar sobre una colchoneta de yoga Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, secar al aire libre.
Col$ 220.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Walking Negro Skechers Go Walk Stability   Supera los límites de la comodidad de larga duración con Skechers Go Walk Stability. Con una parte superior de tejido deportivo, una plantilla cómoda Air-Cooled Goga Mat para mejorar la transpirabirabilidad, una media suela con amortiguación Ultra Go; además incluye la tecnología Goodyear en la suela para mejorar la tracción, estabilidad y durabilidad. Han sido construidos para brindarle estructura, soporte y comodidad a tus pies cuando quieras ir a caminar.    Especificaciones:Tecnología: La tecnología Air Cooled Goga Mat se utiliza en la plantilla interior para darle a esta unas propiedades superiores de elasticidad y durabilidad. Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, en ciclo delicado, secar al aire.
Col$ 266.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Running Azul-Blanco-Rosa Skechers Go Run Consistent b'/xc2/xa0' Los Skechers GOrun Consistent son un calzado deportivo con cordones y buena amortiguación, perfectos para una variedad de entrenamientos dentro y fuera del gimnasio. La entresuela de amortiguación ULTRA GO receptiva y la parte superior de cuero suave y tela de malla ofrecen un calzado de entrenamiento increíblemente receptivo. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Especificaciones:Tecnología:- Air Cooled Goga Mat: la plantilla proporciona absorción de impactos y apoyo.- ULTRA GO: Amortiguación ligera y efectiva con gran capacidad de respuesta.-b'/xc2/xa0'M-Strike: Esta configuración de suela proporciona transiciones suaves en cada paso desde el aterrizaje hasta el despegue.Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 239.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Running Azul Navy-Blanco Skechers Go Run Consistent   Encuentra la comodidad total en las carreras y los entrenamientos diarios con los Skechers Go run Consistent en su modelo Energize. Los tenis cuenta con una parte superior de malla transpirable, amortiguación ULTRA LIGHT sensible y una plantilla acolchada Air-Cooled Goga Mat.    Especificaciones:Tecnología: Goga Mat: Se utiliza en la plantilla interior para darle unas propiedades superiores de elasticidad y durabilidad. Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: En casa puedes lavarlos a mano o en ciclo de máquina suave; sin usar blanqueador; sin remojar y secar a la sombra.
Col$ 257.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Training Azul Navy-Blanco Skechers Go Walk Max b'/xc2/xa0' ¡Comodidad y estilo en cada pisada con Skechers! Estos tenis training para hombre Go Walk Max son ideales para combinar con tus outfits deportivos más geniales para que te luzcas en todo momento. Presenta diseño urbano con Memory Foam, Air Cooled Goga Mat Insole y plantilla Ortholite. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Especificaciones:Tecnología:- 5GEN: Innovadora mediasuela con amortiguación.- Air Cooled Memory Foam: Plantilla de confort acolchada para buena amortiguación.-b'/xc2/xa0'Ortholite Comfort: Plantilla con amortiguación resistente y una gran transpirabilidad gracias a su 5% de goma reciclada.Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 175.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Training Negro-Fucsia Skechers Go Walk   Redescubre la alegría de caminar con total comodidad con GOwalk Joy. Cuenta con un innovador diseño de entresuela 5GEN® y una parte superior de tejido de malla avanzada con plantilla Skechers Goga Max® para la experiencia de caminar más avanzada de la historia.  Tecnología: Ultra Go: Amortiguación ligera y efectiva.  Origen: Producto Importado  Tallaje: Numeración Americana   Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.
Col$ 170.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Running Gris-Blanco-Rosa-Azul Skechers Go Run Elevate - Hot Streak   Disfruta de tus entrenamientos con los Skechers GOrun Elevate - Zapatillas de Hot Streak. Las zapatillas sin cordones Skechers GOrun Elevate - Hot Streak tienen una parte superior de malla atlética transpirable combinada con una plantilla cómoda Air Cooled Goga Mat para que te sientas genial. La entresuela acolchada ULTRA GO liviana está mejorada para el rendimiento y crea una base óptima para el entrenamiento y el ejercicio de alto impacto. Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 232.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Training Negro-Gris-Blanco Nike SuperRep Go 3 Flyknit   El nuevo Nike SuperRep Go 3 Flyknit es una historia de diseño radical arraigada en la innovación. Fabricado con al menos un 20 % de contenido reciclado por peso, la confección Flyknit dividida en zonas envuelve el pie en 360 grados de comodidad y sujeción. Una entresuela de espuma reciclada finamente molida le brinda una amortiguación receptiva para un entrenamiento de alto impacto. El diseño liviano y empacable le permite mantenerlos cerca, sin importar a donde lo lleve su próximo entrenamiento. Tecnología: Flyknit: Incorpora fibras resistentes y ligeras para proporcionar la máxima sujeción en la zapatilla para conseguir un buen rendimiento. Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: En casa puedes lavarla a mano o en ciclo de máquina suave; sin usar blanqueador; sin remojar; o retorcer; secar a la sombra extendida de forma horizontal y planchar en temperatura baja.
Col$ 441.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Running Blanco-Violeta-Azul Skechers Go Run Consistent   Toma vuelo con los nuevos Skechers Go Run Consistent. Este estilo para correr con cordones presenta una parte superior de malla transpirable con una entresuela ULTRA LIGHT sensible y una plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Goga Mat y la plantilla transpirable Skechers Air-Cooled Goga Mat te brinda amortiguación de alto rebote.    Especificaciones:Tecnología: Plantilla Ortholite: Manejo perfecto de la humedad Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, no exprimir.
Col$ 259.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Running Negro-Amarillo Neón-Verde Menta Skechers Go Run Consistent   Toma vuelo con los nuevos Skechers Go Run Consistent. Este estilo para correr con cordones presenta una parte superior de malla transpirable con una entresuela ULTRA LIGHT sensible y una plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Goga Mat y la plantilla transpirable Skechers Air-Cooled Goga Mat te brinda amortiguación de alto rebote.    Especificaciones:Tecnología: Plantilla Ortholite: Manejo perfecto de la humedad Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, no exprimir.
Col$ 254.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Running Gris-Blanco-Lila-Celeste Skechers Go Run Consistent   Toma vuelo con los nuevos Skechers Go Run Consistent. Este estilo para correr con cordones presenta una parte superior de malla transpirable con una entresuela ULTRA LIGHT sensible y una plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Goga Mat y la plantilla transpirable Skechers Air-Cooled Goga Mat te brinda amortiguación de alto rebote.    Especificaciones:Tecnología: Plantilla Ortholite: Manejo perfecto de la humedad Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, no exprimir.
Col$ 254.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Running Azul-Blanco Skechers Go Run Smart   La zapatilla de running Skechers Go Run Smart combina comodidad y estilo con una parte superior de tejido de punto plano, superposiciones sintéticas duraderas y un diseño lavable a máquina. Panel frontal con cordones para un ajuste seguro. Puntera redonda con refuerzo de goma duradero.  Origen: Producto Importado  Tallaje: Numeración Americana   Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.
Col$ 223.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Training Lila-Blanco Skechers Go walk 5   Tiene un diseño de suela de una sola pieza de doble densidad, que se ha desarrollado y mejorado aún más con un buen soporte estable y amortiguación que absorbe los golpes, lo que brinda una experiencia de caminata cómoda de primer nivel, ajuste clásico de cordones, logo de la marca en contraste, suela con ranuras que se adaptan a cualquier tipo de ranura.  Tecnología: Ultra Go: Amortiguación ligera y efectiva.  Origen: Producto Importado  Tallaje: Numeración Americana   Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.
Col$ 186.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Training Negro Skechers Go Walk 5 - Lucky   Somos líderes en la tecnología de calzado deportivo con la innovación de los Skechers GOwalk 5 - Lucky. Con amortiguación ligera y efectiva ULTRA GO y COMFORT PILLAR TECHNOLOGY de alto impulso para los mejores resultados a cada paso. Parte superior de flat knit mesh suave y plantilla Goga Mat Air Cooled para mayor confort. Adquierelos ahora mismo y notarás cómo mejorará tu rendimiento en cada entrenamiento.  Tecnología: Plantilla Ortholite: Manejo perfecto de la humedad.  Origen: Producto Importado  Tallaje: Numeración Americana   Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.
Col$ 162.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Running Azul Navy-Multicolor Skechers Go Run Consistent   Es fácil entrar en una rutina de ejercicios con el calzado para correr y entrenar Skechers GO RUN Consistent™- Vivid Horizon. Este estilo con cordones presenta una parte superior de cuero deportivo liso y malla, amortiguación ULTRA LIGHT sensible y una plantilla acolchada Air-Cooled Goga Mat ™. La capa de plantilla de espuma Ortholite® Comfort agrega amortiguación a largo plazo y transpirabilidad de alto nivel con un 5% de contenido de caucho reciclado.    Especificaciones:Tecnología: Goga Mat: Se utiliza en la plantilla interior para darle unas propiedades superiores de elasticidad y durabilidad. Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: En casa puedes lavarlos a mano o en ciclo de máquina suave; sin usar blanqueador; sin remojar y secar a la sombra.
Col$ 269.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.