-
loading
Solo con imagen

Tengo disponibles comodas


Listado top ventas tengo disponibles comodas

Medellín (Antioquia)
ARRIENDO EN MEDELLIN HABITACION GRANDE O MEDIANA SEGUN LA NECESIDAD, ESTA UBICADA CERCA A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, FORMARTE, HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL, UNIVERSIDAD NACIONAL, JARDÍN BOTÁNICO, PARQUE EXPLORA. Habitación Grande para una pareja o para compartir, amoblada, con baño interno y closet, servicio de internet 4 megas, Tv cable, telefonía local ilimitada, arreglo de ropa si lo requiere, y demás servicios (agua, energia y gas) puede utilizar cocina y lavadero $ 340.000 Habitación mediana, amoblada, para una persona, baño compartido, mueble para ropa, Internet 4 megas, telefonía local ilimitada, agua, energía y gas, puede utilizar cocina y lavadero $ 250.000 Acceso a todos los medios de transporte. En este sector encontrará además supermercados, ferreterias, carnicerías, café internet, farmacias...todo aqui cerca para su comodidad. Ambiente familiar......usted se sentirá cómodo y tranquilo. El servicio de arreglo de ropa si lo requiere, tiene un valor adicional de $ 70.000 mensuales. Puede recibir visitas. Inf: 584 96 95 - 320 749 47 24 !!Te sentirás como en casa!!
Col$ 250
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Disponibles habitaciones amobladas cerca a la estación hospital del metro. Habitaciones comodas, amobladas con cama, closet, mesa de noche, escritorio, tv, internet, acceso a cocina y lavadora, áreas comunes tranquilas y ambiente seguro. Para mas información comunicarse al 3106199654 o 3103095218. Atendemos llamadas o mensajes de whatsapp.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ESTOY EN LA CARRERA 29 No APTO 501, CERCA DE LA CARRERA 30 Y CALLE 68, SIETE DE AGOSTO, TENGO CUARTO Y BAÑO DISPONIBLES PARA PERSONA SOLA, PUEDE UTILIZAR MUEBLES DE SALA, COMEDOR, Y MENAJE DE COCINA, EL PRECIO INCLUYE SERVICIOS PUBLICOS, ADMINISTRACION Y ANTENA DE T.V.
Col$ 365
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ESTRATEGICAMENTE UBICADO CERCA DE LAS CALLES 68 Y CARRERA 30, Y DOS ESTACIONES DE TRANSMILENIO. TENGO CUARTO Y BAÑO DISPONIBLES, PUEDE HACER USO DE MUEBLES DE SALA, COMEDOR, Y MENAJE DE COCINA. EL PRECIO INCLUYE SERVICIOS PUBLICOS Y ADMINISTRACION.
Col$ 365
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ESTOY ESTRATEGICAMENTE UBICADO CERCA DE DOS ESTACIONES DE TRANSMILENIO Y DE LAS CALLES 68 Y 66 Y CARRERA 30. TENGO CUARTO Y BAÑO DISPONIBLES, PUEDE UTILIZAR MUEBLES DE SLA, COMEDOR Y MENAJE DE COCINA. EL PRECIO INCLUYE SERVICIOS PUBLICOS Y ADMINITRACION
Col$ 370
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Arriendo en el barrio prado centro comodas y bonitas habitaciones amobladas con cama, closet, mesa de noche, escritorio, tv, internet, acceso a cocina y lavadora. Hay lugar para guardar moto. Habitaciones para una persona, amplias, ambiente tranquilo, seguro, cómodas y tranquilas áreas comunes, hay dos baños en la casa que son compartidos, en la cocina estan todos los implemenentos necesarios para preparar alimentos, cada uno tiene espacio en la nevera, para el uso de la lavadora se asigna un dia a la semana para lavar y tener disponible el patio. Arrendamos a personas tranquilas, responsables, respetuosas para mantener un buen ambiente en la casa. Para mas información o concretar una cita para conocer la casa y habitaciones se puede comunicar con nosotros al 3106199654 o 3103095218. Atendemos llamadas o mensajes de whatsapp.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tenemos mas de 4 años en el negocio de las habitaciones amobladas, para estudiantes, profesionales y turistas. Con las tarifas de hoteles podemos decir que generamos ahorro en hospedaje y reducimos los gastos de estadía aproximadamente en un 60%. Contamos con apartamentos en varios sectores de la ciudad, amoblados o sin amoblar en un ambiente familiar o no familiar. Tenemos habitaciones disponibles en la calle 44ª con la carrera 79, cerca al exito de laureles, a supermercados, iglesias, entidades financieras, restaurantes, contamos con excelentes rutas de transporte al metro y al centro de la ciudad. ademas de servicio privado al aeropuerto JOSE MARIA CORDOBA. De necesitarlo... seguro, confiable, con amplio parqueadero cubierto. Amplio, iluminado, con excelente vista al occidente de la ciudad, 270 mts a su disposición, 4 habitaciones de las cuales se alquilan 2. con baño grandes, independientes, amobladas y amplios closet. en este lugar podrá usted hacer uso de una amplia cocina y los enseres, sala, comedor, y una hermosa vista desde dos terraza, cuarto de lavado de ropas (lavadora), wifi Internet, agua caliente permanente, parqueadero cubierto y posibilidad de escritorio en la habitación. Es un sitio acogedor, con gente amable, culta con quien compartir excelentes momentos. Poder dormir con la ventana abierta para disfrutar del maravilloso clima de la ciudad ademas del silencio, la tranquilidad. Contamos con amplias habitaciones desde $ se contrata por días, semanas y meses. el precio incluye servicios públicos. Denos el gusto de atenderlo como ustedes se merecen.
Col$ 230
Ver producto
Colombia
ARRIENDO EN MEDELLIN CÓMODAS Y BONITAS HABITACIÓNES PARA PAREJA, PERSONA SOLA O COMPARTIR, ESTÁN UBICADAS EN EL BARRIO PRADO CENTRO CERCA A LA U DE ANTIOQUIA, NACIONAL Y FORMARTE Y EN EL BARRIO BOSTON CERCA AL ITM, CESDE, CENSA, TORRES DE BOMBONA, AVENIDA LA PLAYA, PLACITA DE FLORES. EXCELENTE SECTOR. ZONA DE PARQUEO DE MOTO. Habitaciones amobladas con cama, closet, mesa de noche y televisor, baño compartido, cubre los servicio de internet, agua, energía y gas, puede utilizar la cocina y la lavadora. Amplias áreas sociales. Casa amplia, iluminada y de muy buen ambiente, ubicada en un excelente sector del Barrio Boston y Prado Centro. OPCIONAL. Servicio de alimentación y lavado de ropa Acceso a todos los medios de transporte. Metro, Metroplus, Rutas de Buses, Estaciones Encicla. Inf: 3206647901- 320 7494724 NUESTRA PROMESA DE SERVICIO ES BRINDARTE UN AMBIENTE ARMONIOSO, TRANQUILO Y SEGURO Y QUE TE SIENTAS UN POCO COMO EN CASA.
Col$ 300.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo en el barrio Boston habitaciones amobladas cerca del parque, es una zona segura y tranquila. Las habitaciones estan amobladas con cama, closet, tv y mesa de noche. Pueden usar la cocina y la lavadora. El ambiente es familiar, es tranquilo y seguro. Para mas información comunicarse al 3103095218 o 3106199654. Llamadas o whatsapp.
Col$ 400.000
Ver producto
Colombia
Tengo dos habitaciones disponibles con cupo para dos (2) personas cada una, que estudien o trabajen, en edificio ubicado cerca de las universidades Simón Bolívar, CUC, Libre, Atlántico y equidistante de la Metropolitana y la Autonoma, cerca del centro de la ciudad en el Barrio Boston. Una de las habitaciones con baño interno. Entrego amoblado con cama, colchón y aire acondicionado y TV Cable, closet. El apartamento es para compartir con otros pensionados. Cocina, Nevera, zona de labores, completamente amoblado. Una empleada hace el aseo semanalmente. Valor del cupo $ por persona. Informes: 301-
Col$ 380.000
Ver producto
Colombia
Tengo dos habitaciones muy comodas para arrendar en el Barrio El Prado, rento solo la habitacion o con cupo completo, preferiblemente personas que trabajen o estudien. Mayores informes llamar al 316 .
Ver producto
Medellín (Antioquia)
COMODAS Y BONITAS HABITACIONES AMOBLADAS DISPONIBLES!!!! Cercanas a universidades, diferentes medios de transporte, supermercados. Ambiente familiar! Comunícate con nosotros al 3106199654. Tenemos un espacio para ti
Col$ 400.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
tengo habitaciónes en un sector exclusivo de Medellin, en elPOBLADO sector: Santamaria de los Angeles. Cerca a centros comerciales y rutas del metro y servicio publico, desde $800.000 con baño compartido o baño Privado desde $1.000.000 parqueadero, muy cerca a la universidad EAFIT.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ESTOY EN LA CARRERA 219 No. APTO 501, CERCA DE DOS ESTACIONES DE TRASMILENIO Y DE LAS CALLES Y CARRERA 3O, TENGO CUARTO Y BAÑO DISPONIBLES EL PRECIO INCLUYE SERVICIOS PUBLICOS, ADMINISTARCION Y ANTENA PARABOLICA. PUEDE HACER USO DE MOBILIARIO DE SALA, COMEDOR Y MENAJE DE COCINA.
Col$ 365
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Una habitacion con baño privado, closet y cama empotrada, zona de labores. POR DIAS 1 PERSONA $ PERSONAS $Estrato 5 zona norte, Con ruta de buses a una cuadra por valor $. con entrada independiente. (si busca economia tambien tengo de menos precio pero con baño compartido). COMUNICARSE CON LOS TELEFONOS CELULAR
Col$ 340
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.