-
loading
Solo con imagen

Damas compañia fotos reales


Listado top ventas damas compañia fotos reales

Bogotá (Bogotá)
Hermosos cachorros de Bulldog Frances de mes y medio debidamente desparasitados y vacunados, gosando de perfecta salud fotos reales, especiales para casa o apartamentos muy dosiles y considerados mascotas de compañia, espesiales para compartir con niños.
Col$ 900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Es el mejor criadero de medellin contamos con excelentes ejemplares y por ende hermosísimos cachorros de razas pequeñas perfectos para su hogar como Bichon Maltes, Yorkshire Terrier, bulldog ingles y francés entre otros, que son la mejor compañía que pueden tener usted y sus hijos. Hermosos Cachorros Bulldog Ingles Muy cortos, buena arruga, excelente hueso y rabo perfecto, buena pigmentación, orejas características de la raza, además mostramos fotos reales de los cachorros, se entrega desparasitado y con el esquema de vacunación iniciado.
Col$ 700
Ver producto
Medellín (Antioquia)
whatsapp:,info Muy cortos, buena arruga, excelente hueso y rabo perfecto, buena pigmentación, orejas características de la raza, además mostramos fotos reales de los cachorros, se entrega DESPARACITADO y con el esquema de VACUNACIÓN INICIADO. NUESTRO CACHORRITO TIENE UNA MUY BUENA ESTRUCTURA, OREJAS CORRECTAS DE BUEN TAMAÑO, CUERPO CORTO Y COMPACTO, BUEN HUESO, CABEZA DE MUY BUEN TIPO Y EN GENERAL DE MUY BUEN ESTÁNDAR, POSEE UN CORRECTO FENOTIPO Y GENOTIPO. POR SU LINAJE SABEMOS QUE ES UN CACHORRITO QUE ESTA CORRECTAMENTE CONFORMADO, TÍPICO DE SU RAZA Y APTO PARA CRIANZA Y COMPAÑÍA.
Col$ 700
Ver producto
Colombia
Tengo unos hermosos cachorritos de estas razas ideales para espacios grandes y la compañía de niños deportistas fotos reales mas info 3192923611
Ver producto
Colombia
COCKER SPANIEL ÚNICA ademas de que es muy hermosa tiene un color muy poco común con mucho amor y dedicación crecerá sana,fuerte y sera una grata compañía para tu hogar.ESTAMOS UBICADOS EN CALI 514 67 11 CEL. 313 757 64 55 ENVIAMOS FOTOS REALES POR WHATSAPP 301 772 33 23.
Col$ 450.000
Ver producto
Colombia
PASTOR ALEMÁN ESENCIAL para el cuidado de viviendas y de la familia entrenado es de gran beneficio,ademas brinda amor y compañía.Lo entregamos con la primer vacuna, desparasitado con contrato de pureza de raza y de salud(por un mes) en ese mes se le presta asistencia medica.ESTAMOS UBICADOS EN CALI 514 67 11 CEL. 313 7U57 64 55.ENVIAMOS FOTOS REALES POR WHATSAPP 301 772 33 23
Col$ 700.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
CENTRO VETERINARIO CALI-VALLE (BULLDOG INGLES) (ENVIOS NACIONALES E INTERNACIONALES) Somos una empresa y compañia la cula lleva mas de 15 años en la comercializacion de mascotas. Vendemos nuestros cachorros garantizados de raza con sus respectivos documentos y certificados dependiendo la raza que deseas. Nosotros disponemos de un criadero en el cual disponemos de camadas de cachorritos de diferentes razas los cuales estan bajo cuidados de medicos veterinarios profesionales los cuales se encargan de llevar a cabo su desarrollo y crecimiento. los cachorritos bulldog ingles son una excelente raza de compañia y alegria para Tu hogar si deseas un verdadero compañero y una amistad fiel compra tu cachorrito bulldog ingles (recomendamos mucho para niños) nuestra Tienda dispone de una asesoria excelente via whatsapp donde brindamos una facilidad de que nuestros clientes puedan ver sus cachorros antes de la compra y saber lo que van a comprar. (Enviamos fotos y videos Reales de los cachorritos bulldog ingles)
Col$ 1.500.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
TIENDA Y CRIADERO (MASCOTAS) - PUG CARLINOS somos una Tienda y Compañia que se dedica al comercio de mascotas Pug carlinos. Disponemos de una Tienda y criadero de cachorritos Pug carlinos y muchas razas mas Los cachorritos Pug carlinos son una raza hermosa y queridos por nuestros niños.Son cachorritos tranquilos los cuales no se sienten en el hogar son muy buenos para una familia que nesesita de una gran compañia A nuestros clientes les entregamos un contrato de venta donde garantizamos la raza de por vida. Nuestros PUG CARLINOS son entregados con las siguientes garantias: "! GUIA DE MANEJO * CONTRATO DE VENTA * CARNET DE VACUNAS Nuestra Tienda de Pug carlinos dispone de una asesoria via whatsapp donde enviamos fotos y videos de los cachorritos Pug carlinos reales !.
Col$ 550.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
MASCOTAS EN VENTA - BEAGLE TRICOLOR somos una Empresa y Compañia que se dedica al comercio de mascotas. Disponemos de una Tienda y criadero de cachorritos Beagle tricolor y muchas razas mas Los cachorritos Beagle tricolor son una raza demaciada imperactiva y juguetona son muy buena compañia para los niños ya que se llevan muy bien por poseer tantas energias Los Beagle son entregados con sus documentos y garantias + certificados medicos A nuestros clientes les entregamos un contrato donde garantizamos la raza de por vida. Nuestros Beagle son entregados con las siguientes garantias:..guia de manejo..contrato de venta..carnet de vacunas Nuestra Tienda de Beagle dispone de una asesoria via whatsapp donde enviamos fotos y videos de los cachorritos Beagle reales !.
Col$ 500.000
Ver producto
Colombia
Almacen Veterinario y Criadero En Cali /HappyPets, Comercializamos Perros Y Gatos De Raza Fina....... Realizamos Envios Por Medio De La Terminal De Trasnportes o Aeropuertos, Por Empresas Contratadas Directamente....... Las Entregas Se Realizan Dentro De Las Terminales O Aeropuertos.......... Los Pagos Se Realizan Por Consignacion o Transferencia Bancaria Via Bancolombia o Davivienda, Efecty O Super Giros.............. ¿Que esperas? Has tu pedido hoy, Llamanos o Escribenos Por Whatsapp Para Enviarte Fotos Actuales y Reales De Los Cachorros Disponibles----------------------------------------------------------------------------(((Muy tierno y cariñoso con los dueños también sabe ser paciente con los más pequeños de la casa. Además, se adapta muy bien a la vida familiar en un piso aunque valora los espacios libres para corretear y los paseos. Aunque parezca un poco independiente no le gusta estar solo, prefiere la compañía de las personas y adora que le dediques tiempo, mimos y atenciones)))
Col$ 660.000
Ver producto
Colombia
Cachorros de un mes de nacidos, desparasitados ya. Primer y única camada de esta pareja, no somos criadero tenemos la pareja para su mutua compañía. Las fotos son reales!!! Los perros 100% puros!!!
Col$ 1.200.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
VENTA DE CACHORROS-TIENDA DE MAS (ENVIOS NACIONALES E INTERNACIONALES) somos una Empresa y Compañia que se dedica al comercio de Jack russell Disponemos de una Tienda y criadero de cachorritos Jack Russell y muchas razas mas Los cachorritos Jack Russell Se encuentran en nuestro criadero bajo cuidados de medicos veterinarios profesionales los cuales se encargan del cuidado de nuestras mascotas A nuestros clientes les entregamos unas garantias especificadas en la raza Jack russell. Las garantias son las siguientes: (Contrato de venta - garantia de salud y raza de por vida) (Guia de manejo - excelente desarrollo del cachorrito) (carnet de vacunas) Nuestra Tienda de Mascotas dispone de una asesoria via whatsapp donde enviamos fotos y videos de los cachorritos Jack russell reales
Col$ 850.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
CRIADERO Y TIENDA DE MASCOTAS (PASTOR ALEMAN) somos una Empresa y Compañia que se dedica al comercio de Pastor aleman. Disponemos de una Tienda y criadero de cachorritos Pastor aleman. ! muchas razas mas ! Los cachorritos Pastor aleman Se encuentran bajo cuidados de medicos veterinarios profesionales los cuales se encargan del cuidado de nuestras mascotas A nuestros clientes les entregamos unas garantias especificadas en la raza Pastor aleman. Las garantias son las siguientes: -GUIA DE MANEJO -CONTRATO DE VENTA -CARNET DE VACUNAS Nuestra Tienda de Mascotas dispone de una asesoria via whatsapp donde enviamos fotos y videos de los cachorritos Pastor aleman reales
Col$ 850.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
CRIADERO Y TIENDA DE MASCOTAS (TODAS LAS RAZAS) somos una Empresa y Compañia que se dedica al comercio de mascotas. Disponemos de una Tienda y criadero de cachorritos De Raza puras como: Bulldog frances *Bulldog ingles *Chihuahuas *Boston Terrier *Beagle tricolor *Schnauzer *french poodle *cocker spaniel *Pomerania *Yorkshire terrier Los cachorritos Se encuentran bajo cuidados de medicos veterinarios profesionales los cuales se encargan del cuidado de nuestras mascotas A nuestros clientes les entregamos unas garantias especificadas en la raza que desean. Las garantias son las siguientes: *Vacunas *Desparacitados *Vitaminizados *Guia de manejo *Contrato de venta Nuestra Tienda de Mascotas dispone de una asesoria via whatsapp donde enviamos fotos y videos de los cachorritos reales
Col$ 1
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
TIENDA DE CACHORROS (POMERANIA) (ENVIOS A TODO EL PAIS) somos una Empresa y Compañia que se dedica al comercio de mascotas Pomerania. Disponemos de una Tienda y criadero de cachorritos pomerania y muchas razas mas. (cocker spaniel,labrador retriever,beagle y bulldog ingles-frances) Los cachorritos pomerania son cachorritos caracterizados por su ternura y pelaje espectacular, son amigables y amorosos con las familias. (RECOMENDADOS DIRECTAMENTE POR NOSOTROS) A nuestros clientes les entregamos una certificado donde garantizamos la salud y raza de por vida de nuestros cachorritos pomerania. Nuestros Cocker spaniel son entregados con las siguientes garantias: **contrato de venta ** guia de manejo ** carnet de vacunas ** Nuestra Tienda de POMERANIA dispone de una asesoria via whatsapp donde enviamos fotos y videos de los cachorritos POMERANIA reales
Col$ 1.800.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.