-
loading
Solo con imagen

Sofa sofia cuero sintetico


Listado top ventas sofa sofia cuero sintetico

Villamaría (Caldas)
Sofá de color blanco, material: cuero sintético, Medidas: 2 metros de ancho, 77 centímetros de profundidad y 80 centímetros de altura.
Col$ 400.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
se vende sofa en cuero sintetico blanco en L para sala, excelente estado, unico dueño. precio negociable
Col$ 1.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Elegante sofá de dos puestos con espaldar super acolchado para brindarle extra confort
Col$ 2.598.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Sofá doble, cuero sintético, color café, poco uso! Confortable y cómodo. Medidas: 190*80 cms
Col$ 780.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Sofa en Madera y Cuero sintetico 120x71 cm en excelentes estado
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Sofá cama en material de cuero sintético en muy buen estado $ 1.600.000 Inf 3145199298 - 3122223454
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Color Sofá: Negro Material Sofá: Forrada en cuero sintético, estructura en madera inmune al gorgojo. Dimensiones Sofá: 121 cm largo x 80 cm ancho x 82 cm alto. No incluye elementos decorativos. Requiere ensamble por parte del cliente.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Vendo sofa blanco de dos puestos con dos cojines. Color blanco, cuero sintético. Tiene pequeños huequitos en el cuero que le hizo nuestro gato pero casi ni se notan. La estructura del mueble y el relleno están perfectos. Mandándose a tapizar queda como nuevo!
Col$ 200.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Con este sofá aseguras máxima comodidad para tu sala que brindará la calidez que buscas para ti y tus invitados, lo encuentras en diferentes tamaños y diseños según tu necesidad, así mismo en tela o cuero sintético. Recuerda, el sofá siempre será el protagonista de tu sala! Acá encontrarás las mejores combinaciones en diseño, confort y calidad que te asegurarán darle la mejor bienvenida a tus invitados y que sea un espacio único y auténtico donde tu personalidad se logre expresar de la mejor manera. Producto bajo pedido, tiempo de producción de 10-15 días hábiles
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El Sofá Cama Nebraska es de diseño simple, pero a la vanguardia; está tapizado en cuero sintético de alta calidad, ofreciendo comodidad por su composición de espumas. Cuenta con un espaldar reclinable en 3 posiciones de bloqueo. Su estructura es fabricada en madera pino con 4 patas para ubicar en la base del asiento y 2 patas abatibles en el espaldar para el uso de la cama. El ancho en modo cama es de 100 cm. La Mesa de Centro Segovia cuenta con patas en madera pino y una superficie en aglomerado MDF, Pintado.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El Sofá Cama Nebraska es de diseño simple, pero a la vanguardia; está tapizado en cuero sintético de alta calidad, ofreciendo comodidad por su composición de espumas. Cuenta con un espaldar reclinable en 3 posiciones de bloqueo. Su estructura es fabricada en madera pino con 4 patas para ubicar en la base del asiento y 2 patas abatibles en el espaldar para el uso de la cama. El ancho en modo cama es de 100 cm. La Mesa de Centro Manhattan cuenta con una tapa en MDP recubierta en MDF pintada de blanco y patas en madera pino torneadas.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El Sofá cama Nebraska es de diseño simple, pero a la vanguardia; está tapizado en cuero sintético de alta calidad, ofreciendo comodidad por su composición de espumas. Cuenta con un espaldar reclinable en 3 posiciones de bloqueo. Su estructura es fabricada en madera pino con 4 patas para ubicar en la base del asiento y 2 patas abatibles en el espaldar para el uso de la cama. El ancho en modo cama es de 100 cm.
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Sofa cama en buen estado. Medidas. ancho 120cm ; largo 180 cm; alto 90cm. Relleno de espuma y sostenido por resortes. Actualmente se encuentra con dos resortes del asiento quebrados pero que los puede reparar el comprador. Es cómodo y caben 3 personas perfectamente. Soportes en aluminio en buenas condiciones. Posee dos descansa brazos en buen estado.
Col$ 200.000
Ver producto
Colombia
vendo sofa cama cuero sintetico nuevo motivo de viaje no se estreno costo y la silla negra cuero sintetico volor negro la vendo en nueva vendo todo o lo que quieran o recibo celular gama alta o tecnología todo es nuevo o escucho propuestas Vencambio Sofa Cama Importado Color En Cuero Sintetico Nuev
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Medida sofá (Ancho: 186cm) (Largo: 82cm) (Alto: 56cm) (aprox) Medida poltrona (Ancho: 80cm) (Largo: 80cm) (Alto: 56cm) (aprox) Sala modular compuesta por un sofá y una poltrona Puede disponer las piezas de acuerdo a su gusto y espacio Estructura elaborada en madera de sajo reforestada e inmunizada Protegida contra hongos y gorgojos Espuma de alta densidad y guata, ajustadas para brindar mayor confort Patas cortas resistentes que proporcionan un firme soporte Tapizado en tela con refuerzo sintético Material fácil de limpiar con una toalla húmeda (sin productos químicos)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.