SILLAS PARA MASAJES REIKI PLEGABLES ALQUILER $70.000 X DÍA EN BOGOTÁ

SILLAS REIKI PARA MASAJES

VENTA Y ALQUILER
Somos Industria Colombiana; fabricantes, diseñadores y comercializadores de Sillas y equipos para masajes.
Prestamos el servicio de Venta y Alquiler de sillas de masajes para Hogar, Empresas, Fisioterapeutas, nivel Hospitalario, entre otros; somos exportadores y conocemos las necesidades de cada solicitud.
Nuestras sillas son funcionales para:

Eventos Empresariales: Somos un Spa Móvil que se desplaza hasta su sitio de trabajo, llevando bienestar al personal de su Empresa.

Agencias Publicitarias con fines de impulso de marca: Nuestras sillas representan un punto de alto impacto y generan gran convocatoria, ello permite impulsar las diferentes marcas, siendo un gran atractivo para los asistentes; la practicidad y diseño permite adaptarse a todo tipo de lugar y espacio.

Fisioterapeutas Independientes: Son sillas elaboradas en materiales para tráfico pesado, permitiendo que su uso sea frecuente, resistiendo peso y graduándose para diferentes estaturas, son fáciles de movilizar y con diseño plegable, para transportarlas sin problema.

Spas: Permite agilizar los tiempos de masaje, convirtiéndose en un complemento para los diferentes métodos de terapias utilizados en cada Spa; el masaje reiki permite que en tan sólo 15 minutos, se obtenga relajación al 100%.

Gimnasios: Para quienes cuidan su salud física y mental, la silla Reiki marca Luana, es el complemento ideal para preparar y relajar el cuerpo en cada sesión de gimnasio.

Salas de belleza: Pueden ser usadas para los tiempos de espera en las salas de belleza y generan gran impacto por su practicidad en usos y tiempos.

A nivel Hospitalario: Personas que hayan tenido cirugías de Columna u otras, en donde deban dejar libre su espalda y aun así tener una posición ergonómica (cuidados post cirugía).

Hogar: Nuestra casa es el lugar ideal para relajarnos, cuando ha finalizado el día y el estrés del mismo generan gran tensión, podemos contar con un equipo plegable y completamente adaptado para brindarnos bienestar.

Silla ideal para Tatuajes: La posición de nuestras sillas, permite que los brazos estén relajados y en una posición adecuada para la aplicación de esta técnica, además de brindar relajación y ergonomía.

¿POR QUÉ COMPRAR NUESTRAS SILLAS?
Porque somos directos fabricantes y a diferencia de las importadas, ofrecemos garantías en estructuras y materiales de hasta 5 años.
No cambie precio por calidad, nuestras sillas tienen un precio razonable y justo, debido a que conocemos las terapias y nos dimos a la tarea de diseñar sillas para tráfico pesado y que duren mucho más tiempo, en excelentes condiciones de ergonomía y materiales resistentes.
Nuestra labor de diseño, permite personalizar cada silla, de esta manera Ud. Elige los colores de su preferencia o institucionales.
Apoyemos la Industria Nacional.
Somos integrales y contamos con diferentes modelos de sillas y equipos, además de prestar servicio de terapias con Fisioterapeutas integrales, ya que realizan cada terapia y en casos de Impulso de Marca, están capacitadas como comerciales.
Descripción: Ideales para impulso de marca, ofrecemos servicio adicional de transporte, puede cotizarlo.

DISTRIBUIMOS TODO EL PAÍS
PRECIO DE ALQUILER DÍA $70.000
PRECIO DE VENTA $700.000 Obsequio Masajeador de mano.
SERVICIO DE FISIOTERAPEUTA
SERVICIO PARA EVENTOS EMPRESARIALES

Líneas de atención: 3063043
Celular: 317 4317731
Sitio web: http://luanaspa.org/

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SILLAS PARA MASAJES REIKI PLEGABLES ALQUILER $70.000 x DÍA
loading
Precio: Col$ 70.000,00
Col$ 70.000,00
Ver más anuncios de comercial
3048316
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.