-
loading
Solo con imagen

Silla reclinomatica


Listado top ventas silla reclinomatica

Cali (Valle del Cauca)
Silla Reclinomatica por favor Llamar pues no mantengo internet se vende por motivo de trasteo inf 3178877799
Col$ 680.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Vendo silla reclinomatica antigua PARA REPARAR. Mecanismo metalico en perfecto estado. Necesita reparación en madera.
Col$ 400.000
Ver producto
Colombia
DESCRIPCIÓN Silla Reclinomatica Ecocuero Siliconado Barthon. Barthon quiere estar presente en cada lugar de tu hogar, como lo ha hecho a través de los años; Te invita a tener este excelente producto hecho en madera seca, espumas de alta densidad y tela microfibra o ecocuero. Eleccion de colores.
Col$ 799.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Vendo silla reclinomática, está para reparación. en tela sintética. Es una antigüedad. Su mecanismo metálico en perfecto estado. Requiere ajustes en la madera. buena oportunidad para quien quiera repararla y venderla bien.
Col$ 500.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Silla reclinomática. Recuesta hasta el nivel, prácticamente, de cama. Ideal para ver televisión. Un mueble soñado para descansar. Además, es mecedora, con el cuerpo se puede impulsar para que se balancee. El material es cuero legítimo. NO es cuero sintético. EL NÚMERO CELULAR PUBLICADO TIENE WHATSAPP. La silla se encuentra en Cali, cerca de Chipichape. Es fácil verla por si acaso se desea verificar la autenticidad del cuero.
Col$ 380.000
Ver producto
Colombia
DESCRIPCIÓN Silla Reclinomatic Ecocuero Infantil Niños Mayoristas. Barthon quiere estar presente en cada lugar de tu hogar, como lo ha hecho a través de los años; En esta ocasión trae para ti esta genial silla reclinomatica para niños, Muy confortable..
Col$ 149.900
Ver producto
Colombia
DESCRIPCIÓN Silla Reclinomatic Ecocuero Fabricantes Muebles Barthon. Barthon quiere estar presente en cada lugar de tu hogar, como lo ha hecho a través de los años; En esta ocasión trae para ti esta genial silla reclinomatica, con opcion de fabricarse en ecocuero o microfibra. Muy confortable.
Col$ 699.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Silla GERENCIAL reclinomatica brazos ajustables excelente calidad es remanufacturada pero está en perfectas condiciones y te la damos con garantía. Informes al watsap
Col$ 240.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ten los descansos que tanto deseas al llegar a casa con la Silla Reclinable Praxis. Cuenta con un sistema reclinable manual Push arm, el cual funciona ejerciendo presión o llevando con su cuerpo el espaldar hacía atrás, seguido a esto automáticamente se levanta el reposa-pies, permitiendo a la silla su ángulo máximo a reclinar de 135°. Haciendo lo anterior se obtienen las dos posiciones siguientes a la inicial. Para volver a la posición inicial incline su cuerpo hacía adelante e impulse el reposa-pies con sus piernas hacia atrás. Cuenta con un bolsillo lateral en el cual podrá guardar objetos que, facilitarían su ubicación al hacer uso de la silla. Disponible en dos texturas y variedad de colores. Microfibra: Naranja, Negra y Chocolate. Lino: Gris claro, Gris oscuro, Azul. Turquesa, Rojo, Verde. Modelo: Silla Reclinable Praxis Color: Tamaño (Ancho x Alto x profundidad cm) 70x90X75 No. de puestos: 1 puesto. Medida de bolsillo (Ancho x alto cm): 40.5 x 35 Piecero: si Espalda Reclinable: 135° de inclinación Tecnología reclinomática: Manualpush arm. Material del revestimiento/ tapiz: Microfibra/ Lino Material de la estructura: Mazábalo y madera Contrachapada Material de Relleno: Espuma, Fibra Poliéster y Guata. Garantía del producto 6 meses Condición del producto: Nuevo Piezas en el conjunto: 1
Col$ 729.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nuestra silla reclinable estática Velvet es perfecta para descansar en casa después de la jornada laboral gracias a su sistema ergonómico reclinable. Por su diseño, tamaño y disponibilidad de colores se ajusta perfecto tu personalidad y espacio, en tu sala de estar, habitación o estudio se verá perfecta y te brindara el mayor confort. Podrá hacer uso de la reclinable Velvet, halando la palanca, logrando así que, el reposa-pies se levante a un ángulo de 110°, e inclinándose hacia atrás alcanzando la totalidad del ángulo de inclinación para su mayor beneficio/rendimiento. La variedad de colores y texturas hacen de esta silla la perfecta para su hogar Contando con revestimiento de Lino en seis colores: Gris oscuro, Gris claro, Azul, Turquesa, Verde, Rojo, y en Cuero sintético: Negro y Chocolate. Modelo: Silla Reclinable Velvet Color: Tamaño (Ancho x Alto x profundidad cm) 75x95X75 #Puestos: 1 puesto. Piecero: si Espalda Reclinable: 135° de inclinación Tecnología reclinomática manual con palanca. Material del revestimiento: Lino/ Cuero sintético Material de la estructura: Mazábalo y madera Contrachapada Material de Relleno: Espuma, Fibra Poliéster y Guata. Garantía del producto 6 meses Condición del producto: Nuevo Piezas en el conjunto: 1
Col$ 968.400
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Sillon reclinomatica electrica. Usada, en excelente estado. Comoda
Col$ 1.100.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.