-
loading
Solo con imagen

Show bar barman bartender


Listado top ventas show bar barman bartender

Colombia
ofrecemos el mejor show barman _ bartender con el tres veces y actual campeon nacional y latinoamericano EDWIN FABIAN NEVA GOKU instructor de la escuela bartender working flair, el mejor performance, la mejor puesta en escena con los mejores cocteles. contactanos o whatssaap Opiniones Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero! Quiero opinar Más información Acerca de Investor relations Mapa del sitio Tendencias Otros sitios MercadoClics MercadoShops Developers Ayuda Comprar Vender Resolución de problemas Centro de Seguridad Mi cuenta Ingresar Resumen Favoritos Vender Redes sociales Twitter Facebook Google + Copyright © Colombia LTDA. Términos y condiciones Políticas de privacidad Ayuda var urlLastCategPath="";urlLastCategPath="http://servicios..com.co/entretenimiento-shows-animaciones-baile-danza/";var mainCategId="";var successMessageNotLoggedUser="Tu consulta ha sido enviada. Podrán responderte a";var successQuestionLink="Hacer otra consulta.";var errorSendContactMessage="Error al enviar consulta.";var errorGeneralContactMessage="Hubo un error. Intentalo mas tarde.";reuseLastQuestion="";var DOMReady=(function(){var fns=[],isReady=false,errorHandler=null,getFunc=function(fn){if(typeof fn=="string"){return function(){eval(fn)}}return fn},ready=function(){isReady=true;for(var x=0;x No pudimos cargar las calificaciones que recibió el vendedor. En unos minutos podrás verlas. ';var tabCont=' No pudimos cargar la información del producto. En unos minutos podrás verla. ';var contigency=' No pudimos cargar la información. En unos minutos podrás verla. ';var titleBusq="Últimas búsquedas";var labelHideSuggestions="Ocultar sugerencias";var logOutText="Salir";var wellcomeNickText="Hola";var selFeed="";var allCurrencies=[{id:"ARS",description:"Peso argentino",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"BRL",description:"Real",symbol:"R$",decimal_places:2},{id:"CLP",description:"Peso Chileno",symbol:"$",decimal_places:0},{id:"COP",description:"Peso colombiano",symbol:"$",decimal_places:0},{id:"CRC",description:"Colones",symbol:"¢",decimal_places:2},{id:"DOP",description:"Peso Dominicano",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"EUR",description:"Euro",symbol:"€",decimal_places:2},{id:"MXN",description:"Peso Mexicano",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"PAB",description:"Balboa",symbol:"B/.",decimal_places:2},{id:"PEN",description:"Soles",symbol:"S/.",decimal_places:2},{id:"USD",description:"Dolar",symbol:"U$S",decimal_places:2},{id:"UYU",description:"Peso Uruguayo",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"VEF",description:"Bolivar fuerte",symbol:"BsF",decimal_places:2}];var txtBookmarkAdd="
Ver producto
Colombia
Bartender Show, ofrece un servicio exclusivo en preparación de cocteles y show acrobatico . Alquiler de barras moviles con mas de 8 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad para satisfacer plenamente a nuestros clientes .Bartender aroma bar colombia es una empresa que como su nombre lo dice les ofrece un servicio único y original de cocteleria de élite, para que den a la celebración de su evento un toque de estilo, innovación y originalidad. .3115623902 ... 3115623902... 3115623902
Ver producto
Colombia
Bar movil Show, ofrece un servicio exclusivo en preparación de cocteles y show acrobatico . Alquiler de barras moviles con mas de 8 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad para satisfacer plenamente a nuestros clientes .Bartender aroma bar colombia es una empresa que como su nombre lo dice les ofrece un servicio único y original de cocteleria de élite, para que den a la celebración de su evento un toque de estilo, innovación y originalidad. .3115623902 ... 3115623902... 3115623902 ..
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Bartender Colombia, ofrece un servicio exclusivo en preparación de cocteles y show acrobatico. Alquiler de barras moviles con mas de 10 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad para satisfacer plenamente a nuestros clientes.Bartender Colombia es una empresa que como su nombre lo dice les ofrece un servicio único y original de cocteleria de élite, para que den a la celebración de su evento un toque de estilo, innovación y originalidad. Toda clase de eventos (Cumpleaños, Matrimonios, Eventos empresariales, 15 Años, etc.). 3115623902 German Campos.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Show Barman y Servicio de Coctelería Te ofrecemos el mejor show para tus evento, reuniones, cumpleaños, matrimonios con el 7 veces campeón nacional y campeón latinoamericano, el primer representante por Colombia en los mundiales de la actividad FlairBartender FABIÁN NEVA GOKU con el mejor espectáculo diferente y divertido, show de fuego, con los mejores cócteles, contactanos.
Col$ 300
Ver producto

20 fotos

Colombia
Reconocido restaurante con sede en el centro comercial tesoro, oviedo, santafe, san fernando plaza y laureles requiere BARMAN, BARTENDER O AUXILIAR DE BAR,: Requisitos: Hombre o mujer con toda la documentación al día y experiencia mínima de 6 meses desempeñándose como BARMAN en restaurantes; debe tener conocimientos en preparacion de bebidas frias y calientes, cates y capuchinos. Horarios: domingo a domingo con un día compensatorio de descanso a la semana (NO ESTUDIANTES). Salario: Mínimo + propinas + comisiones por ventas + todas las prestaciones sociales. (Promedio mensual $ )
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Bartender Colombia movil Show, ofrece un servicio exclusivo en preparación de cocteles y show acrobatico. Alquiler de barras moviles con mas de 10 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad para satisfacer plenamente a nuestros clientes.Bartender Colombia es una empresa que como su nombre lo dice les ofrece un servicio único y original de cocteleria de élite, para que den a la celebración de su evento un toque de estilo, innovación y originalidad. Toda clase de eventos. 3115623902 German Campos.
Col$ 1.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Bartender Colombia movil Show, ofrece un servicio exclusivo en preparación de cocteles y show acrobatico. Alquiler de barras moviles con mas de 10 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad para satisfacer plenamente a nuestros clientes.Bartender Colombia es una empresa que como su nombre lo dice les ofrece un servicio único y original de cocteleria de élite, para que den a la celebración de su evento un toque de estilo, innovación y originalidad para darle a tu evento un toque de diferencia. Toda clase de eventos. 3115623902 German Campos..
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Bartender aroma bar ofrece un servicio exclusivo en preparación de cocteles y show acrobatico . Alquiler de barras moviles con mas de 8 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad para satisfacer plenamente a nuestros clientes .Bartender aroma bar colombia es una empresa que como su nombre lo dice les ofrece un servicio único y original de cocteleria de élite, para que den a la celebración de su evento un toque de estilo, innovación y originalidad. .3115623902 ... 3115623902
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ABC Aroma Bartender Colombia movil Show, ofrece un servicio exclusivo en preparación de cocteles y show acrobatico. Alquiler de barras moviles con mas de 10 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad para satisfacer plenamente a nuestros clientes.Bartender Colombia es una empresa que como su nombre lo dice les ofrece un servicio único y original de cocteleria de élite, para que den a la celebración de su evento un toque de estilo, innovación y originalidad. Toda clase de eventos. 3115623902 German Campos.
Col$ 100.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ABC Aroma Bartender Colombia, ofrece un servicio exclusivo en preparación de cocteles y show acrobatico. Alquiler de barras moviles con mas de 10 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad para satisfacer plenamente a nuestros clientes.Bartender Colombia es una empresa que como su nombre lo dice les ofrece un servicio único y original de cocteleria de élite, para que den a la celebración de su evento un toque de estilo, innovación y originalidad. Toda clase de eventos (Cumpleaños, Matrimonios, Eventos empresariales, 15 años, etc.). 3115623902 German Campos.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ofrecemos Un Exclusivo Servicio en Cocteleria y open Bar para eventos corporativos, bodas, 15 años, eventos privados etc, El Mejor Show bartender del País,Campeon Nacional Y Panamericano Amistad International Bartender Asociation, Campeon representante por colombia en el mindial de japon, Nike Alejandro Triviño Aplicando Magia detras de la barra en un expectacular show, Especialista en Mixologia Ofreciendo Cocteleria de elite para sus eventos sociales cel:... 3177288194...3177288194....3177288194
Ver producto
Colombia
Ofrecemos Un Exclusivo Servicio en Cocteleria para eventos corporativos, bodas, 15 años, eventos privados etc, El Mejor Show bartender del País Nike Alejandro Triviño Aplicando Magia detras de la barra en un expectacular show, Especialista en Mixologia Ofreciendo Cocteleria de elite para sus eventos sociales cel: .... Opiniones Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero! Quiero opinar Más información Acerca de Investor relations Mapa del sitio Tendencias Otros sitios MercadoClics MercadoShops Developers Ayuda Comprar Vender Resolución de problemas Centro de Seguridad Mi cuenta Ingresar Resumen Favoritos Vender Redes sociales Twitter Facebook Google + Copyright © Colombia LTDA. Términos y condiciones Políticas de privacidad Ayuda var urlLastCategPath="";urlLastCategPath="http://servicios..com.co/alimentos-bebidas-servicio-barman/";var mainCategId="";var successMessageNotLoggedUser="Tu consulta ha sido enviada. Podrán responderte a";var successQuestionLink="Hacer otra consulta.";var errorSendContactMessage="Error al enviar consulta.";var errorGeneralContactMessage="Hubo un error. Intentalo mas tarde.";reuseLastQuestion="";var DOMReady=(function(){var fns=[],isReady=false,errorHandler=null,getFunc=function(fn){if(typeof fn=="string"){return function(){eval(fn)}}return fn},ready=function(){isReady=true;for(var x=0;x No pudimos cargar las calificaciones que recibió el vendedor. En unos minutos podrás verlas. ';var tabCont=' No pudimos cargar la información del producto. En unos minutos podrás verla. ';var contigency=' No pudimos cargar la información. En unos minutos podrás verla. ';var titleBusq="Últimas búsquedas";var labelHideSuggestions="Ocultar sugerencias";var logOutText="Salir";var wellcomeNickText="Hola";var selFeed="";var allCurrencies=[{id:"ARS",description:"Peso argentino",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"BRL",description:"Real",symbol:"R$",decimal_places:2},{id:"CLP",description:"Peso Chileno",symbol:"$",decimal_places:0},{id:"COP",description:"Peso colombiano",symbol:"$",decimal_places:0},{id:"CRC",description:"Colones",symbol:"¢",decimal_places:2},{id:"DOP",description:"Peso Dominicano",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"EUR",description:"Euro",symbol:"€",decimal_places:2},{id:"MXN",description:"Peso Mexicano",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"PAB",description:"Balboa",symbol:"B/.",decimal_places:2},{id:"PEN",description:"Soles",symbol:"S/.",decimal_places:2},{id:"USD",description:"Dolar",symbol:"U$S",decimal_places:2},{id:"UYU",description:"Peso Uruguayo",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"VEF",description:"Bolivar fuerte",symbol:"BsF",decimal_places:2}];var txtBookmarkAdd="
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
SOMOS UNA EMPRESA EN BARRANQUILLA COLOMBIA ESPECIALIZADA EN LA ORGANIZACION Y SUMINISTRO DE TODO TIPO DE ELEMENTOS PARA TUS EVENTOS EMPRESARIALES PUBLICOS Y PRIVADOS CON UNA CALIDAD DE SERVICIO UNICA CON SERVICIOS EN TODA LA COSTA Y OTRAS CIUDADES A NIVEL NACIONAL.. LOGISTICA (PERSONAL) *SEGURIDAD EN EVENTOS MASIVOS Y NO MASIVOS. *PERSONAL LOGISTICO *SEGURIDAD DE ESPECTACULOS DE ALTO IMPACTO *SEGURIDAD DE ARTISTAS *PERSONAL DE SEGURIDAD DE CONTECION DE PUBLICO *MONTAJES Y DESMONTAJES *STAFF *PROTOCOLO *ACOMODADORES, MESEROS, VOLANTEADORES Y ENCUESTADORES *DIGITADORES PARA MESAS DE REGISTRO *PRESENTADORES Y ANIMADORES *CONDUCTOR ELEGIDO *OPERADORES *COORDINACION DE EVENTOS *PRODUCTORES DE CAMPO *ACCESORIAS PARA EVENTOS AUDIVISUALES (ALQUILERES) *TELEVISORES DE 42. 46 Y 50 P" CON BASE *VIDEO BEAM DE TODOS LOS LUMMINES CON PANTALLAS TRASLUCIDAS *COMPUTADORES PORTATILES *IMPRESORAS LASSER *PANTALLAS TOUSS (TACTILES) *VIDEO WALL DE 46 Y 55 *PANTALLAS LED X MODULOS *CAMARA DIGITAL Y DE VIDEO *REGISTRO FOTOGRAFICO Y/O DOCUMENTAL. MODELOS (PERSONAL HOMBRE Y MUJERES) *MODELOS AA Y AAA *IMPULSADORAS *PROMOTORAS *PROTOCOLO SONIDO Y ILUMINACION (ALQUILERES) *CABINAS EMPLIFICADAS (ACTIVAS Y PASIVAS) *SONIDO DE 4.000 HASTA 10.000 WATTS *SONIDO LINE ARRAY *MEGAFONOS *MICROFONOS *PAR LED Y PAR LED 64 *CABEZAS MOVILES BEEM Y 575 *CABEZAS MOVILES SKY LIGHTS *OPTIPAR *ELIPSODIAL *SEGUIDORES HMI TIRO LARGO Y CORTO *PLANTAS ELECTRICAS EFECTOS ESPECIALES *PIROTECNIA *CAÑON VENTURI *MAQUINA DE HUMO (FOG MACHINE) *HUMO DE PISO *PRIO PACK *FLAMES DE 1 Y 3 BOCAS ESTRUCTURAS *GROUP SUPORT DE TODAS LAS MEDIDAS *TRIMALLAS *TRUSS RIN *PUENTES TRUSS *PARASOLES *CARPAS DE TODAS LAS MEDIDAS *CARPA TIPO PABELLON *CARPAS CLIMATIZADAS *CAMERINOS *CERRAMIENTOS DE EVENTOS *TARIMAS X MODULOS *MUROS DE CONTECNION DE PUBLICO *VALLAS DE SEGURIDAD 2 X1.50 MOBILIARIOS (ALQUILERES) *SALAS LOUNGE *MESAS Y SILLAS TIPO BAR *MESAS Y SILLAS PLASTICAS *MESAS PORTATILES *MESAS GRANDES DE TABLON *MESAS TABLON REDONDO *SEPARADORES DE FILA *ALFOMBRA ROJA *COUNTER *MAQUINA GRANIZADORA *DISPENSADOR DE AGUA *NEVERAS MINI BAR *ABANICOS INDUSTRIALES PUBLICIDAD (MATERIAL MERCHANDISING Y P.O.P) *DISEÑO Y PRODUCCION DE PIEZAS PUBLICITARIAS *STANDS: DISEÑO, PRODUCCION, MONTAJE, VENTA Y ALQUILER *ESCENOGRAFIAS *ACTIVACION DE MARCA *LANZAMIENTOS *PRODUCCION DE BACKING *BASTIDORES EN ALUMINIO Y MADERA *IMPRESION A GRAN FORMATO *VALLAS PUBLICITARIAS *CARRO Y BICI VALLAS *HOMBRE VALLAS *DESPLIEGUES PUBLICITARIOS *ESTAMPADOS Y BORDADOS *TARJETAS DE PRESENTACION *BROCHURE *VOLANTES *LETREROS LUMINOSOS Y ACRILICOS *ROTULACION DE VEHICULOS *VINILOS ASHESIVOS Y MICROPERFORADOS *PRODUCCION DE BOLETERIA *MANILLAS PARA EVENTOS (PERSONALIZADAS) *PUBLICIDAD DE EVENTOS CATERING (SUMINISTROS) *REFRIGERIOS *BEBIDAS *PICADAS, POSTRES *COMIDAS PARA EVENTOS *BUFFET *COFFE BREACK *SHOW DE HELADOS *SHOW DE BARMAN TRANSPORTE (ALQUILERES) *VAN CARGA *VAN DE 6,8,12,15 Y 19 PASAJEROS *CAMIONETAS DE PLATON Y ESTACA *CAMIONETAS BLINDADAS *AUTOMOVILES *BUSETAS DE 30 PASAJEROS *BUS DE 45 PASAJEROS PRODUCCIONES (TODO TIPOS DE EVENTOS) *CONCIERTOS *EVENTOS EMPRESARIALES *EVENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS *RUEDAS DE PRENSAS *ORGANIZACION *GRADOS, MATRIMONIOS Y QUINCEAÑEROS *SUMINISTRO DE TODO TIPO DE ELEMENTOS SWAT EVENTOS & PRODUCCIONES !TRABAJE CON LOS MEJORES DEJE SUS EVENTOS EN MANOS DE EXPERTOS!
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BARTENDER COCLOMBIA Es Una Empresa Con 10 Años De Experiencia En La Prestación De Servicios En Toda Clase De Eventos A Nivel Nacional, Junto Al Actual Campeón Nacional De Cocteleria. Tenemos Como Carta De Presentación Una Amplia Experiencia En El Mercado Y Una Trayectoria Incomparable Con Espectaculares Bodas y 15 años, Eventos Empresariales, Lanzamientos De Marca, contamos con alquiler de bares móviles y Shows acrobaticos de cocteleria. Contacto: 3177288194 - Nike Triviño SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA COCTELERIA DE AUTOR Y CLASICA PARA TODO TIPO DE EVENTOS, CONTAMOS CON LOS MEJORES BARTENDERS CADA UNO DE ELLOS CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL CAMPO, ADICIONALMENTE TE OFRECEMOS MOBILIARIO DE BAR Y SHOWS DE "FLAIR" CON EL CAMPEON NACIONAL E INTERNACIONAL NIKE TRIVIÑO. CONTACTANOS AL NUMERO DE TELEFONO: 3177288194
Col$ 700.000
Ver producto

6 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.