-
loading
Solo con imagen

Capilar palette color creme


Listado top ventas capilar palette color creme

Colombia (Todas las ciudades)
Tinte Capilar Palette Color Creme 7-764 Rubio Chocolate Cobrizo x 2 Cajas   Las mujeres vivimos intensamente el color que queremos por eso Palette, se renueva para darnos esa intensidad en el cabello, gracias a su nuevo sistema de 3X cuidado Anti-Daño, que nos permite vivir el color al máximo, con alta intensidad, larga duración y 100% cobertura de canas*.   * Hasta 100% dependiendo del tono del tinte. El uso combinado con un tono natural puede lograr un 100% cubrimiento de canas.   Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 50.326
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tinte Capilar Palette Intensive Color Creme Rubio Claro Cenizo 8-1 Intensive Color creme con sistema x3 cuidado. Para colores intensos que no se van con las lavadas, protección contra la perdida de color, extra cuidado, perfecta cobertura de canas. Intensidad de larga duración, deja tu cabello radiante y protegido con una alta intensidad de color. Descubre la coloración de cuidado Palette Creme Color con perfecta cobertura de canas para un color duradero y un brillo sensacional en tu cabello. 70% menos quiebre de cabello. La crema colorante con pigmentos de color altamente eficaces proporciona un color vivo, radiante y duradero hasta 8 semanas. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 25.903
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tinte Capilar Palette Intensive Color Creme Negro Azul 1-1 Intensive Color creme con sistema x3 cuidado. Para colores intensos que no se van con las lavadas, protección contra la perdida de color, extra cuidado, perfecta cobertura de canas. Intensidad de larga duración, deja tu cabello radiante y protegido con una alta intensidad de color. Descubre la coloración de cuidado Palette Creme Color con perfecta cobertura de canas para un color duradero y un brillo sensacional en tu cabello. 70% menos quiebre de cabello. La crema colorante con pigmentos de color altamente eficaces proporciona un color vivo, radiante y duradero hasta 8 semanas. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 25.903
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tinte Palette Intensive Color Creme Chocolate Cereza 5-80   Las mujeres vivimos intensamente el color que queremos por eso Palette, se renueva para darnos esa intensidad en el cabello, gracias a su nuevo sistema de 3X cuidado Anti-Daño, que nos permite vivir el color al máximo, con alta intensidad, larga duración y 100% cobertura de canas*.   Su exclusiva fórmula de 3 veces más cuidado, contiene Keratina, nutri-aceite y serum plex permitiendo un cuidado profundo reparándolo y suavizándolo desde el interior.    El nuevo Palette Intensive Color Creme  combina los ingredientes perfectos para  evitar el desgaste de color y prolongar su intensidad por más tiempo.   La nueva tecnología de Palette brindan 70% menos quiebre del cabello durante el proceso de coloración permitiendo un cabello saludable y con resultados de colores intensos.   Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 51.806
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tinte Palette Intensive Color Creme Castaño Rojizo 4-88 Intensive Color creme con sistema x3 cuidado. Para colores intensos que no se van con las lavadas, protección contra la perdida de color, extra cuidado, perfecta cobertura de canas. Intensidad de larga duración, deja tu cabello radiante y protegido con una alta intensidad de color. Descubre la coloración de cuidado Palette Creme Color con perfecta cobertura de canas para un color duradero y un brillo sensacional en tu cabello. 70% menos quiebre de cabello. La crema colorante con pigmentos de color altamente eficaces proporciona un color vivo, radiante y duradero hasta 8 semanas. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 25.903
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tinte Palette Intensive Color Creme Rubio Extra Claro Cenizo 9-1   Intensive Color creme con sistema x3 cuidado. Para colores intensos que no se van con las lavadas, protección contra la perdida de color, extra cuidado, perfecta cobertura de canas. Intensidad de larga duración, deja tu cabello radiante y protegido con una alta intensidad de color.   Descubre la coloración de cuidado Palette Creme Color con perfecta cobertura de canas para un color duradero y un brillo sensacional en tu cabello. 70% menos quiebre de cabello.   La crema colorante con pigmentos de color altamente eficaces proporciona un color vivo, radiante y duradero hasta 8 semanas.   Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 51.806
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tinte Palette Intensive Color Creme Castaño Claro 5-0   Intensive Color creme con sistema x3 cuidado. Para colores intensos que no se van con las lavadas, protección contra la perdida de color, extra cuidado, perfecta cobertura de canas. Intensidad de larga duración, deja tu cabello radiante y protegido con una alta intensidad de color.   Descubre la coloración de cuidado Palette Creme Color con perfecta cobertura de canas para un color duradero y un brillo sensacional en tu cabello. 70% menos quiebre de cabello.   La crema colorante con pigmentos de color altamente eficaces proporciona un color vivo, radiante y duradero hasta 8 semanas.   Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 51.806
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tinte Para Cabello Palette Intensive Color Creme Chocolate 5.68 Intensive Color creme con sistema x3 cuidado. Para colores intensos que no se van con las lavadas, protección contra la perdida de color, extra cuidado, perfecta cobertura de canas. Intensidad de larga duración, deja tu cabello radiante y protegido con una alta intensidad de color. Descubre la coloración de cuidado Palette Creme Color con perfecta cobertura de canas para un color duradero y un brillo sensacional en tu cabello. 70% menos quiebre de cabello. La crema colorante con pigmentos de color altamente eficaces proporciona un color vivo, radiante y duradero hasta 8 semanas. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 25.903
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.