SERVICO TELEFONICO DE ALTO IMPACTO PRACTICO APLICADO EN VILLAVICENCIO
CONSULCLIENT esta formando equipo comerciales y administrativso en el MANEJO TELEFONICO DE ALTO IMPACTO, programa que consolidad las relaciones con los CLIENTES, haciendo el mejoramiento del servicio prestado y generandp VENTAS EFECTIVAS. MODELO DE APLICACIÓN APLICACIÓN PRACTICA • RECEPCIONAR efectivamente las llamadas de los CLIENTES • DESARROLLANDO los prospectos • De TOMADOR DE PEDIDOS a nivel de VENDEDOR EFECTIVO • ASUMIENDO la responsabilidad de las peticiones, quejas y reclamos de los clientes • EL TELEFONO como herramienta de marketing, ventas y posicionamiento • DESARROLLANDO el TELESERVICIO--------- modelo de impacto comercial • Identifique las MEJORES OPORTUNIDADES con el TELESERVICIO EN ACCION • Implementacion del MODELO DE TELESERVICIO en empresas comerciales • Aplicando el PLAN de COMUNICACIÓN COMERCIAL efectivamente MODELO DE ALTO IMPACTO TELESERVICIO-EN ACCION, nos enfocamos en formar colaboradores que se encuentran, ORIENTADOS a los beneficios y sobre todo por los resultados visibles que nuestros clientes CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONOS: / 310-
4,00/5
1 reviews
Precio:
Col$ 0,00
Col$ 0,00
Contactar
CONTACTAR