SERVICIO DE ILUMINACIÓN PARA BODAS EN CARTAGENA EN CARTAGENA DE INDIAS

Somos una empresa legalmente constituida, especialistas en iluminación ambiental para bodas, cocteles, quinceañeros y demás eventos sociales en la ciudad de Cartagena. Nos distinguimos por hacer uso de las últimas tendencias en iluminación; logrando atmósferas mágicas y eventos impactantes. Contamos con el respaldo y la certificación de los más prestigiosos hoteles y clubes de la ciudad, más de 10 años de experiencia en el mercado de los eventos.
Ofrecemos los servicios de iluminación profesional, sonido y efectos especiales (Venturi, pirotecnia, volcanes de pólvora fría) entre otros servicios. Solicite su cotización ahora mismo y obtenga el 20% de descuento, nosotros le armamos un paquete de acuerdo a su presupuesto.
(300) 826 4805 -- (320) 5212373 Vía WhatsApp: (+57) 3008264805
También Ofrecemos los servicios de Dj profesional, violín, saxofón, piano, tenor, soprano, para ceremonias religiosas católicas o cristianas y son cubano, orquestas, sextetos, vallenatos para eventos sociales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
servicio de iluminación para bodas en Cartagena
loading
Precio: Col$ 1,00
Col$ 1,00
Ver más anuncios de supereventosyfiestas
3908179
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.