-
loading
Solo con imagen

Servicio encuadernacion archivo


Listado top ventas servicio encuadernacion archivo

Bogotá (Bogotá)
Somos una empresa especializada que busca la funcionalidad para el cliente con una amplia gama de servicios:  Asesorías en adecuamiento y reubicación de equipos y muebles de oficinas.  sistema de archivos rodantes.  Sistema de oficina modular.  Complementos para oficina.  Archivadores fijos.  Estantería.  Mantenimiento de muebles de oficina.  Sistemas de archivo Rodante en general.  Entre otros servicios. Somos especialistas en el área. Contáctenos para tener el gusto de atenderlo.3623103 - 3117306216. Bogotá Colombia.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
encuadernacion y empaste de libros contables y biblioteca,tesis de grado,biblias. estampado al calor fabricacion de carpetas reglamentarias para archivo
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ENCUADERNACIÓN DOBLE OO Y PASTA DURA PARA LIBROS CUADERNOS, CARPETAS, LIBRETAS, BROCHURS, CATÁLOGOS, AGENDAS, REVISTAS, ETC.
Col$ 111.411
Ver producto
Colombia
ARCHIVO RODANTE Diferentes módulos de consulta ,dobles triples Quintuples ,o sencillo de 1,2,3,10 carros , mecánicos y manuales Envíos e instalaciones en todo el país Escritorios modernos cajoneras ,Bases , DIVISIONES para Oficinas piso a techo a media altura Diferentes materiales ,o todo en vidrio canjeamos, recibo sus Divisiones viejas y le entregamos NUEVAS CONSÚLTENOS 3192119912 3143912981 alternativamodularomar@gmail.com prestamos el servicio de traslado, re ubicación, mantenimiento y reparación de archivos rodantes
Col$ 400.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ofrezco el Servicio de Encuadernación. Taller Satélite con mano de obra calificada. Recibimos todo tipo de encuadernación a buenos precios.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
empastamos toda clase delibros documentos contables y toda clase de libros. carpetas y cajas para archivo. estampado al calor. servicio de anillado
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Importante empresa red de mercadeo y publicidad para Pymes solicita personal para Servicio al cliente y archivo con actitud, dinamismo y liderazgo. Edades entre 18 a 42 años con o sin experiencia. Contrato indefinido y directo con la empresa, horarios flexibles y posibilidades para realizar estudios y capacitarse. Funciones: Manejar lineas telefónicas, atender y dar excelente servicio al cliente, dar citas por telefono, facturar datos y realizar informes semanales acordados con la empresa. Se trabaja de Lunes a viernes horario oficina. Interesados solamente deben llamar al celular de la empresa para asignarle un código con la fecha y hora de la entrevista. Cel: . Somos una Red dedicada a prestar servicios y realizar mercadeo y publicidad para pequeñas y medianas empresas. Ademas ofrecemos a nuestros clientes soluciones para satisfacer sus necesidades con ideas innovadoras y creativas.
Ver producto
Colombia
Tipo: Administrativo - Secretaria PERFIL: Persona con capacidad de fortalecer el proceso administrativo al producir, organizar y procesar información. Aplicar técnicas de archivo y programacion de agenda y organizacion de servicios, facilitar el servicio a los clientes interactuando de acuerdo con las políticas y estrategias de servicio de la compañía, aplicar las tecnologías de información y comunicación; demostrando excelentes condiciones humanas.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ofrecemos servicio de mantenimiento de su archivo rodante, gabinetes, archivadores, muebles, sillas. instalación y mantenimiento preventido y correctivo denos la oportunidad de atenderlo y demostrarle la calidad de nuestro trabajo CONTACTO: INSTALAR OFFICE S.A.S NIT: 900.466.197-7 Teléfonos: 7285593-3133204249-3184466660 Email: reubicaciones@hotmail.com instalarofficesas@gmail.com
Col$ 1
Ver producto
Colombia
Importante empresa en expansión requiere personal para trabajar medio tiempo en actividades de servicio al cliente, atención de línea telefónica, manejo de papelería y archivo, con o sin experiencia, para trabajar medio tiempo, excelentes ingresos. Enviar hoja de vida al correo o comuníquese ahora mismo a los teléfonos , o al celular pregunte por la Dra. Magda Camacho.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SE NECESITA PERSONAL PARA LABORAR MEDIO TIEMPO EN EL AREA DE OFICINA COMO ARCHIVADORES SELECCION DE PERSONAL SERVICIO AL CLIENTE MAYOR INFORMACION LLAMAR AL DRA MARIAN
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
ATENCION: Se busca PERSONAL, VACANTES en "AUXILIAR DE OFICINA" Actividades a Desempeñar: Registro y Toma de datos, Atención lineas telefónicas y redes, Manejo de archivo y papeleria. -Medio Tiempo Mañana o Tarde (16 Horas a la semana) -Pagos se acuerdan con la empresa semanal, quincenal y/o mensualmente ($) Requisitos: -Mayoria de Edad. -No se necesita Experiencia(la empresa brinda Capacitaciones) -Menor de 38 años. Informes: Interesados Enviar al correo: -Nombre Completo -Telefono Fijo o celular -Edad -Disponibilidad de Tiempo mañana o tarde. Y seguidamente se confirman Fechas de Entrevista.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Excelente oportunidad se solicita personal sin experiencia que deseen trabajar medio tiempo en labores de oficina, gestión documental,archivo entre otras, de lunes a viernes. Interesados enviar hoja de vida al correo: o comunicarse al
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
SE SOLICITA PERSONAL PARA LABORAL MEDIO TIEMPO 4 HORAS AL DÍA DE LUNES A VIERNES EN ATENCIÓN AL CLIENTE(CONTESTANDO LLAMADAS TELEFONICAS, AGENDANDO CITAS Y MANEJO DE ARCHIVO). NO SE EXIGE EXPERIENCIAS. TENER DE 18 A 38 AÑOS. INGRESOS SEMANALES DE $ A $. INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA A EL CORREO O LLAMAR AL . LLAMAR DE 8-12 Y DE 2-6.
Ver producto
Colombia
Empresa solicita personal responsable, emprendedor, con ganas de trabajar, para desempeñarse en labores tales como supervisión y selección de personal, servicio al cliente, manejo de papelería, en el área de recursos humanos (NO bolsa de empleo) MEDIO TIEMPO de lunes a viernes, trabaja en UNO de estos 2 turnos, 4 horas diarias ya sean en la mañana o en la tarde, según su disponibilidad de tiempo. Puede tener unos ingresos alrededor de . Para más información comunicarse al número muy importante preguntar por el asesor Mauricio.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.