-
loading
Solo con imagen

Coaching vida


Listado top ventas coaching vida

Colombia (Todas las ciudades)
NOMBRE COMPLETO Coaching para dummies _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Grupo Planeta - ISBN: 9789584270863 - Autor: Jeni Mumford y Alfredo Diez - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2018 - Páginas: 322 - Peso: 400 gr - Tamaño: 15 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: El coaching es una herramienta eficaz para encontrar lo que uno verdaderamente quiere, además de impulsarte a la acción y permitirte alcanzar los objetivos en tu vida. Te ayuda a superar los miedos y las creencias que te separan de esas metas y, por lo tanto, facilita el acceso a la sabiduría interior donde están las respuestas que necesitas para maximizar tu potencial de desarrollo, alcanzar el equilibrio y el sentido de la vida. 
Col$ 45.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Categoría: Otros A veces sientes que te encuentras perdido y no sabes cómo avanzar? No tienes claro el camino? Con un adecuado acompañamiento de un coach puedes dar un giro de 180o en tu vida y lograr una vida exitosa. Servicio de Coaching Virtual: puedes contar con el acompañamiento de un coach a través de la distancia utilizando los adelantos tecnológicos: vía Skype. Anímate!!
Ver producto
Colombia
PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO A NIVEL COACH. COACHING MOTIVACIONAL DE VIDA.TRANSFORMACIONES ACADEMICAS SOLUCION EN NIVELES DE APRENDIZAJE,APOYO ESCOLAR.NIÑOS ENTRE 5 Y 16 AÑOS FUNNY LEARNING.ENGLISH SPOKEN
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TALLER DE COACHING PARA CONSEGUIR EMPLEO Todos los Jueves de 8am a 12 a, PREVIA INSCRIPCION -CUPO LIMITADO- Inversión $ incluye: Pre diagnostico-Taller-Sesión de Coaching-Diseño Hoja de Vida Tel: y Móvil:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros TALLER DE COACHING PARA CONSEGUIR EMPLEO Enero 7 del Inversión $ incluye: Pre diagnostico-Taller-Sesión de Coaching-Diseño Hoja de Vida Tel: y Móvil:
Ver producto
Colombia
Reconocer los dones y encontrar su vocacion permite definir su proposito, la vision de vida e iniciar un proceso de satisfaccion y plenitud. Muchas nos enfocamos mas en las debilidades que en las fortalezas y esa es la gran causa de quedarnos anclados en el viaje de la vida. Mirarnos desde temprana edad como los heroes que hay en cada uno nosotros permitira fluir en la vida; en medio de las adversidades con mas corage y decision. Se desarrollan talleres de autoestima. Empoderamiento personal. Liderazgo como posibilidad del cambio. Emociones personales y grupales de los jovenes.
Ver producto
Colombia
Nadie puede dar lo que no tiene ó mas bien no reconoce lo que tiene para dar a si mismo y a otros. Solo cuando esta listo el alumno aparece el maestro, para acompañarlo y ser solo un facilitador de un mejor observador de si mismo, un facilitador que ofrece otras interpretaciones en la forma como estas viendo la vida, es en la explicacion, en el discurso que se tiene de la vida donde esta la diferencia. Atrevete a observar la vida desde otra mirada, atrevete a observar la esencia de tu ser. Atrevete a enfrentar a tus miedos y descubre lo valiente que eres.
Ver producto
Colombia
Solo cuando has cometido los errores y has visto el viaje de tu vida desde un proceso de aprendizaje que te permite trascender y reconocer donde puedes pisar en medio del pantano sin caer y undirte, es en ese momento donde puedes caminar reconociendo todo lo que eres, tus fortalezas y tu vulnerabilidad son necesarias para continuar el viaje de tu vida y alcanzar tus propositos.
Ver producto
Colombia
Procesos de desarrollo de competencias personales y grupales. Liderazgo personal, desarrollo de la confianza y el ser autentico, manejo del estres laboral, manejo de las emociones, comunicacion efectiva, autoestima personal. Las capacitaciones y competencias son desarrolladas bajo un modelo vivencial donde el espacio y la generalizacion de aprendizaje se construye con lo que se vive en el desarrollo de la dinamica y actividades ludicas que nos permiten evidenciar los dominios de la vida en la cual hay muchas oportunidades para mejorar. Soy Ingeniero Industrial. Especialista en gerencia comercial. Coach Ontológico certificado por la escuela Newfield Network
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
FICHA TÉCNICA: Autor: Sandra Ocampo Editorial: Trillas  Fecha de edición: 2018 Formato: Libro Tapa Blanda ISBN: 9786071732736 Tamaño: 15 x 23 x 1 cm  Numero de páginas: 106 Contenido: 1 Tomo Peso: 0.4 kg
Col$ 99.000
Ver producto
Colombia
Coaching Soluciones S.A.S te trae este increible Diplomado en Coaching de Vida con un programa desarrollado en los Estandares Internacionales y a un precio muy bajo. El Diplomado en Coaching de Vida esta Certificado por la A.S.C. (Asociacion Sudamericana de Coaching) y se imparte en modalidad online. Metodologia Promocion Online- Temario y trabajo semanal- Tutorizacion semanal con un coach profesional para resolver dudas y para practicar herramientas. Todas nuestras tutorías son realizadas en VIVO por uno de nuestros asignados que te guiara en toda tu formación como coaching. ¿A Quien esta dirigida esta Formacion? Va dirigida a todo el mundo. Nuestro objetivo es acercar el coaching a todas las personas que tengan el deseo de beneficiarse del coaching en su persona y profesionalmente. No pierdas la oportunidad de formarte con una profesión de gran tendencia a nivel mundial. www.diplomadoencoaching.com.ar Contacta con nosotros y te informaremos los detalles del programa al instante.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
COACHING SOLUCIONES Te trae este curso de Coaching de Vida con CERTIFICACION INTERNACIONAL de la A.S.C. El Curso Diplomado en Coaching Certificado de vida se imparte en modalidad Online. Diplomado en coaching, trabajando a fondo con mas de 11 competencias del coaching según la ICF (international coach federation). Combina aprendizaje experiencial y teoría inspiradora con práctica vivencial. Metodología Promoción Online -Temario y trabajo semanal -Tutorización semanal con un coach profesional para resolver dudas y para practicar herramientas de coaching. Título de Coach: Para la obtención del título con Certificacion Internacional de Coach se requiere la asistencia a todos los módulos, realizar todos los trabajos incluidos en el curso, demostrar las habilidades entrenadas durante la formación. Una vez demostradas las habilidades entrenadas durante la formación, y habiendo realizado todos los ejercicios, se obtendrá el título de coach.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros Saca lo mejor que hay en ti, si deseas emprender un proyecto a nivel laboral, personal, de pareja incluso con tus hijos, hoy en día tener un Coaching (entrenador de vida) se está convirtiendo en la mejor y más efectiva elección para lograr todas esas metas que anhelas y que por alguno u otro motivo no has podido alcanzar o te ha sido difícil. Explota tu potencial, es el momento de bríndate la oportunidad de mejorar tu vida y lograr eso que tanto quieres, un mejor trabajo, una mejor familia, o un mejor vivir para ti. Comunícate conmigo, ten una sesión de diagnóstico con el 50% de descuento y descubre las maravillas que el Coaching puede hacer en ti… es tu momento.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros Para todas las mujeres que quieran aprender de sí mismas con herramientas de Coaching, para revisar la construcción de su PROYECTO DE VIDA fortaleciendo su camino de crecimiento interior; para quienes estén pasando o han pasado recientemente por un momento de crisis o duelo por diferentes causas como separación, aparición de una enfermedad, dificultades económicas graves, problemas en la pareja, nueva relación de pareja, cambio a un nuevo trabajo, conflicto roles como mamá y profesional, relaciones marcadas por la dependencia o codependencia, pérdida del sentido de vida…
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vive una experiencia inolvidable! ¡Construye tu vida y tu éxito para el bienestar de todos los que te rodean! El tránsito de niño a adolescente es el que construye la Mentalidad de un Triunfador, porque los programas que instale en su Cerebro servirán de guía y les permitirán sembrar el presente y cosechar su futuro, fundamentando lo que será el espíritu triunfador que lo acompañará toda su vida. Está dirigido a jóvenes entre los 7 y 17 años, con técnicas de PNL Programación Neurolingüística y Coaching, ciencias que tocan la fibra interior del Ser Humano para forjar Carácter, Autoestima, Liderazgo, Mente Estratégica, Comunicación Asertiva, Trabajo en Equipo, Responsabilidad, Visión de Futuro, Creatividad y Orientación a la Acción. Informes e Inscripciones: Tel: ( Cel.: Fecha: sábado 25 y domingo 26 de Octubre de www.unidadtecnologicadecolombia.com
Ver producto
Colombia
Talleres de motivación personal y coaching de vida para personas, grupo de personas y empresas. Cel: wathsapp:
Ver producto
Colombia
SE DISEñAN HOJAS DE VIDA EN INGLES Y SE PREPARA Y ASESORA PARA ENTREVISTAS EN MULTINACIONALES Y EMPRESAS EXTRANJERAS. Profesional con postgrado en Usa y exgerente de Multinacionales le asesora en la preparacion de su Hoja de Vida en Ingles y prepara, asesora en su entrevistas de Empleos en ingles para tener exito en su entrevistas con Tips y ayudas mas y detalies. ha perdido entrevistas en empresas internacionales por no manejar correctamente el enfoque le colaboro y le ayudo. No es solamente hacerle la hoja de vida es una preparacion integral que incluye un seminario de motivacion y coaching empowering en Ingles, para cambiar esquemas erroneos a la hora de entrevistas. y manejo de la parte de business skills assessment. Informacion: o el
Ver producto
Colombia
SE DISEñAN HOJAS DE VIDA EN INGLES Y SE PREPARA Y ASESORA PARA ENTREVISTAS EN MULTINACIONALES Y EMPRESAS EXTRANJERAS. Profesional con postgrado en Usa y exgerente de Multinacionales le asesora en la preparacion de su Hoja de Vida en Ingles y prepara, asesora en su entrevistas de Empleos en ingles para tener exito en su entrevistas con Tips y ayudas mas y detalies. ha perdido entrevistas en empresas internacionales por no manejar correctamente el enfoque le colaboro y le ayudo. No es solamente hacerle la hoja de vida es una preparacion integral que incluye un seminario de motivacion y coaching empowering en Ingles, para cambiar esquemas erroneos a la hora de entrevistas. y manejo de la parte de business skills assetsment. Informacion: o el .-.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Profesional con postgrado en Usa y exgerente de Multinacionales le asesora en la preparacion de su Hoja de Vida en Ingles y prepara, asesora en su entrevistas de Empleos en ingles para tener exito en su entrevistas con Tips y ayudas mas y detalies. ha perdido entrevistas en empresas internacionales por no manejar correctamente el enfoque le colaboro y le ayudo. No es solamente hacerle la hoja de vida es una preparacion integral que incluye un seminario de motivacion y coaching empowering en Ingles, para cambiar esquemas erroneos a la hora de entrevistas. y manejo de la parte de business skills assessment. Informacion: o el .
Ver producto
Colombia
Ofrezco orientación y apoyo en procesos individuales o familiares en la elaboración y puesta en marcha de su Proyecto de Vida, que potencialice las capacidades de las personas para el logro de metas, el conocimiento de si mismas y facilite mantener la motivación necesaria para el avance en sus propósitos vitales. Sesiones presenciales y virtuales. Confidencialidad y profesionalismo.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
LOGROS: • Conocer Cómo funciona tu Mente. • Potenciar la Autoconfianza, Autoestima y Autonomía. • Mejorar las Relaciones Interpersonales. • Descubrir tus talentos y habilidades • Obtener los recursos para ser más asertivo en tus actividades cotidianas. • Sincronización de los Hemisferios para ser más Asertivos. • Eliminar los virus mentales como Traumas, Miedos, Fobias, Estrés, Timidez, Complejos, Depresión, Angustia, Prejuicios y un sinnúmero de virus mentales que nos bloquean e impiden lograr nuestros objetivos en la Vida. • Conciencia de LA RESPONSABILIDAD de su cuerpo y de si mismos. • Desarrollar la Agilidad Mental, Creatividad, Memoria y Razonamiento. • Adquirir Técnicas de Lectura Rápida
Ver producto
Colombia
Transformate, reconozcate. Talleres personales de Coaching. 100% efectivos. Arriesgate te lo mereces.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
LOGROS: •Conocer Cómo funciona tu Mente. •Potenciar la Autoconfianza, Autoestima y Autonomía. •Mejorar las Relaciones Interpersonales. •Descubrir tus talentos y habilidades. •Obtener los recursos para ser más asertivo en tus actividades cotidianas. •Sincronización de los Hemisferios para ser más Asertivos. •Eliminar los virus mentales como Traumas, Miedos, Fobias, Estrés, Timidez, Complejos, Depresión, Angustia, Prejuicios y un sinnúmero de virus mentales que nos bloquean e impiden lograr nuestros objetivos en la Vida. •Conciencia de LA RESPONSABILIDAD de su cuerpo y de sí mismos. •Desarrollar la Agilidad Mental, Creatividad, Memoria y Razonamiento.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
¿Quieres mejorar tu calidad de vida, realizar cambios en tus pensamientos y comportamientos? ¿Sabías que puedes liberarte del sufrimiento en pocas horas con La PNL? ¿Deseas Progresar y alcanzar tus objetivos? Con la moderna tecnología mental ¡ahora es posible!
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Coaching Educativo Caribe FUNDACEC, es una fundación que forma, entrena, asesora y promueve procesos de crecimiento y desarrollo humano, impulsando el bien-estar, dignidad y el mejoramiento de su calidad de vida de niños, niñas, jóvenes y ancianos,en el marco de estrategias positivas y el éxito personal en el marco de estrategias positivas y el éxito personal e involucra a sus principales agentes formadores (familia, docentes, tutores, orientadores y profesionales. cualificando mi que-hacer. se sienten los beneficios en el ser. SERVICIOS QUE OFRECE: •Asesoría, capacitación y desarrollo de talleres a docentes, padres de familia y estudiantes. • Diseño e implementación de programas, proyectos de tipo educativo, empresarial, social y de la salud. •Organiza y ejecuta seminarios fundamentados en el desarrollo humano. •Crea, diseña documentos tipo: Folletos, Libros y Manuales dirigidos a la prevención de situaciones generadores de vulnerabilidad social y a la promoción de actitudes, comportamientos protectores y potenciadores del crecimiento personal en lo educativo, empresarial, social y de la salud. •Diseña y suministra material didáctico con herramientas innovadoras para la intervención del docente, cuando se le presentan situaciones de difícil manejo en el aula. •Suministra equipamiento para dotar oficinas, en seres de las aulas escolares y bibliotecas.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Coaching Educativo Caribe FUNDACEC, es una fundación que forma, entrena, asesora y promueve procesos de crecimiento y desarrollo humano, impulsando el bien-estar, dignidad y el mejoramiento de la calidad de vida de niños, niñas, jóvenes y ancianos en el marco de estrategias positivas y el éxito personal, e involucra a sus principales agentes formadores (familia, docentes, tutores, orientadores y profesionales. "cualificando mi que-hacer. se sienten los beneficios en el ser" Nos pueden contactar a través de nuestras lineas telefónicas: -
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Cursos - Conferencias - Talleres y Coaching individuales o para grupos en Bogotá de Etiqueta y protocolo, habilidades de la comunicación , habilidades sociales(buenas maneras) y muchos temas mas. Basándonos en programación neurolingüística e inteligencia emocional, realizamos nuestras conferencias, cursos, talleres y coaching individuales o grupales, tanto para niños(as), adolescentes, jóvenes y adultos que quieran aprender a relacionarse correctamente con los demás y así mejorar su estilo y calidad de vida. Etiqueta de mesa, etiqueta social y familiar – Cómo debe sentarse, comportarse y desenvolverse en la mesa – Cómo presentarse y comportarse en una reunión, en una ceremonia, en un evento o espectáculo – Uso apropiado del vocabulario – Normas en dónde y por qué cumplirlas – Actitud e imagen personal – Actitud y presentación en una entrevista de estudio o de trabajo – Cómo debe ser el trato con sus pares, con sus docentes, con los mayores, con sus jefes y en general con las personas de su entorno. Nuestro programa de coaching de etiqueta y protocolo y de habilidades sociales y de comunicación está diseñado para niños(as), adolescentes, jóvenes y adultos que necesiten tener un excelente manejo de etiqueta de mesa, saber desenvolverse socialmente, hablar en público con dominio, manejar sus emociones conscientemente y correctamente, sobresalir por su imagen, por sus buenos modales, por su capacidad de liderazgo y don de gentes. Comunícate con nosotros, entra a www.conferenciasycoaching.com
Col$ 100
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NOMBRE COMPLETO ADN Cósmico _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Grupo Planeta - ISBN: 9789584283481 - Autor: Mia Astral - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2019 - Páginas: 240 - Peso: 400 gr - Tamaño: 15 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Una guía para sanar tus relaciones y alinearte con tu propósito de vida.Si eres como el 99% de los seres humanos, seguramente te habrás preguntado por qué y para qué estás en este planeta. En este libro la célebre astróloga Mia Astral plantea que la respuesta a esta cuestión es única para cada uno y que es fácil encontrarla en nuestra carta natal, es decir, en nuestro ADN cósmico. Con divertidas anécdotas, ejercicios de coaching y sencillas lecciones de astrología, estas páginas te permitirán identificar tu propósito de vida y las herramientas con las que cuentas para llevarlo a cabo en esta existencia. Entenderás que todo lo que vives hace parte de tu misión y que cada una de tus relaciones es como un faro que te señala el siguiente paso en el plan de tu alma.“Cuando entendemos que nuestras pruebas son regalos cósmicos, llegamos a un nivel de aceptación que nos hace más fácil apreciar el panorama completo, entender el valor de esos maestros que llegan para mostrarnos dónde enfocar nuestra atención y dejar brillar nuestra luz interior”.Más que un libro de astrología, es una guía para sanar tus relaciones, dejar de autosabotearte y alinearte con tu propósito de vida.
Col$ 45.000
Ver producto
Nariño-Nariño (Nariño)
-Es Momento que te Liberes Mujer- Elevar nuestros niveles de consciencia, reconectar con nuestro poder personal, reconocer el poder de lo femenino, traerá a nuestras vidas mayor equilibrio y estabilidad. La mujer hoy más que nunca necesita tener herramientas para equilibrarse en relación a ella misma y definir quién es, porque si uno no tiene una base sólida, tambalea fácilmente ante los golpes de la vida. Elévate como Mujer. Asiste a esta aventura en la Montaña Azul de Costa Rica y reinventa tu vida. Recibirás: Coaching, Constelaciones Familiares, Biodanza y Liderazgo Femenino. El paquete incluye: Traslado Ida y Vuelta al aeropuerto de San José + Hospedaje + Alimentación y bebidas + Participación en el evento. Conoce más aquí http://mariettamendez.com/eventos/ser-mujer-desafio-insolito/ +573046009372
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Idiomas Somos una empresa que está revolucionando el sistema metodológico de aprender una segunda o tercera lengua como: Inglés y Francés. Los programas están organizados según el nivel de desempeño deseado, con el valor agregado que en nuestros cursos tenemos incluidos un sistema de Coaching empresarial; Y lo mejor de todo sin moverse de su casa o lugar de trabajo. Las clases se caracterizan por ser: dinámicas, entretenidas y vivenciales. Además a medida que usted avance en sus clases tendrá la oportunidad de reunirse en diferentes sitios de la ciudad con nativos para medir sus avances en tiempo real. Haga una gran inversión en su vida y no se quede atrás NUESTROS SERVICIOS SERVICIOS PARA EJECUTIVOS Intérpretes y acompañamientos Traducciones oficiales Corrección de estilo Clases personalizadas para ejecutivos (PEC) Capacitaciones para Personal empresarial bilingüe (BSC)´ Inmersiones SERVICIOS B&N KIDS (Niños) Pre-lectura y escritura en inglés, francés y español Nivelación de materias Preparación para exámenes de ingreso a otros colegios Refuerzo escolar bilingüe en áreas de preescolar, primaria y bachillerato. Home schooling. Cursos vacacionales CONTACTOS: Teléfonos: -
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.