SERVICIO AL CLIENTE EN COLOMBIA
Tiene responsabilidades principales compuestas de un alto número de llamadas entrantes y salientes o pudieran ser intentos de llamadas en Ingles. El especialista tiene que tener una excelente capacidad de comunicación verbal, así como la capacidad de navegar y documentar múltiples aplicaciones informáticas en Ingles. Deben ser muy organizados y administrar su propia perspectiva, así como asumir nuevas cuentas. DEBERES Y RESPONSABILIDADES •Debe ser capaz de trabajar una semana laboral de 40 horas flexibles. •Debe tener la capacidad de comunicarse en Ingles con eficacia tanto verbalmente como por escrito (90%) •Debe ser capaz de manejar situaciones argumentativas y tensas con los clientes u otros terceros con los mejores intereses de la empresa y al cliente que usted está representando. •Debe tener habilidades informáticas (Manejo de aplicaciones office), que permiten la precisa representación de la documentación en cada llamada de telefónica •Debe ser capaz de realizar múltiples tareas; llamadas telefónicas y tareas administrativas mientras que proporciona servicio al cliente. •Ingles Avanzado, 90% tanto Verbal como por escrito. Tipo de trabajo: Tiempo Completo Para el cargo debes cumplir con funciones como: Servicio al cliente Financiación educativa Experiencia: Telemercadeo Servicio al cliente Salario: $1’000.000 + bono superiores al $2’000.000 Con posibilidad de horas extras Ascenso después de los 6 meses Prestación de Servicios Info: David Lopez Cel: 311-738-0389 / 311-708-3178 david@aidingstudents.com nicole@aidingstudents.com
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