-
loading
Solo con imagen

Sensibilizacion musical infantil


Listado top ventas sensibilizacion musical infantil

Bogotá (Bogotá)
(Niños de 3 a 5 años) El programa de sensibilización musical infantil trabaja sobre diferentes pilares del aprendizaje musical: Ritmo (velocidad), Memoria Musical, la voz como instrumento primario, la exploración sonora. Es un programa que trae a los niños todo el universo de la música y lo pone al alcance de sus manitas, con maestros altamente calificados. Inscripciones abiertas para el segundo semestre de 2012 Informes: 2637834 ? Cra. 74ª N 52b- 56 Normandía www.amsiescuela.com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
La música tiene la habilidad de ayudarnos a entender y comunicar nuestras ideas, pensamientos y emociones, nos ayuda a estimular nuestro cerebro logrando alcanzar logros en nuestra vida y despierta nuestra inteligencia lógico-matemática, verbal, intrapersonal entre muchas más. AMSI Escuela de música y arte te invita a inscribir a tu hijo a nuestros planes semestrales de Estimulación y Sensibilización musical infantil, durante su primer semestre, trabajamos con los niños: desarrollo de la memoria musical, estímulo de la motricidad fina y gruesa, desarrollo rítmico y desarrollo de la capacidad auditiva. Inscripciones abiertas hasta el 30 de Enero de 2015! Llama ya y separa tu cupo con hasta el 20% dcto, qué esperas? Estamos ubicados en la Cra. 74A #52B – 45. Líneas de atención al cliente: 2637834 – 3182404385.
Col$ 100.000
Ver producto
Colombia
Buscas clases de música para tus hijos? En AMSI Escuela de música y arte contamos con excelentes músicos profesionales que guían a cada alumno en su aprendizaje musical. Contamos con programas especialmente diseñados para la edad de cada alumno. Si tu hijo tiene entre 7 y 13 años de edad, te ofrecemos nuestro plan de Semillero, plan semestral donde se trabajan tres áreas fundamentales: Instrumento (Guitarra, piano, batería, bajo, canto o violín), Gramática musical y Ensamble. Si tienes un niño pequeño entre 3 y 5 años de edad, tu alternativa es nuestro programa de sensibilización musical infantil que incluye juegos didácticos para introducir a los niños en el maravilloso mundo de la música, y si está entre los 5 y 7 años, musinautas es lo que necesitas donde verá una clase de instrumento y empezará su contacto con la gramática musical. Toma tu teléfono y llámanos, con gusto te asesoramos: 2637834 – 318 240 4385. Estamos ubicados en Normandia, Bogotá en la Cra. 74ª Num 52B – 45. Recibe increíbles descuentos en nuestros planes semestrales por inscripciones hasta última semana de enero 2016. No te lo pierdas!!
Ver producto
Colombia
Estás interesado en iniciar a tu hijo en el maravilloso mundo de la música? En AMSI Escuela de música y arte te invitamos a conocer nuestro plan semestral de Sensibilización musical infantil donde nuestros alumnos desarrollan memoria musical, capacidad auditiva y ritmo a través de diferentes actividades musicales en compañía de artistas profesionales. Proporcionamos a cada alumno tanto los instrumentos como el material acorde a su proceso de formación. Clases para los sábados en la mañana. No te puedes perder nuestros increíbles descuentos durante el mes de Diciembre de 2015. Porque tu hijo merece lo mejor. Estamos ubicados en la Cra. 74A # 52B – 45. Números de contacto: 2637834 o 318 240 4385. Te esperamos!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
La música introduce a niños y niñas al maravilloso mundo del sonido, ofreciéndoles un contexto que les ayuda a dar significado de las palabras, a dimensionar y clasificar fuentes sonoras, les estimula en gran medida el desarrollo de la memoria y favorece su interacción social, lo que facilita a su vez su capacidad expresiva. Queremos formar parte del proceso de formación musical de tus hijos, por esta razón te invitamos a hacer parte de nuestro plan Semestral Sensibilización musical infantil, un programa lleno de actividades didácticas y de descubrimientos sonoros, un programa a la medida de lo que tu hijo necesita. Estamos ubicados en la Cra. 74A # 52B – 45. Teléfonos: 2637834 o 318 240 4385.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Música - Teatro - Danzas SENSIBILIZACIÓN MUSICAL INFANTIL En este programa los niños y niñas de 3 y 5 años de edad inician en el desarrollo de habilidades musicales, expresivas y cognitivas. Por medio de actividades didácticas, juegos rítmicos y exploración con instrumentos musicales nuestros niños experimentan la música desde el juego, la interacción, el respeto y la amistad Inscripciones abiertas con descuentos del 20% para nuestros planes semestrales, anímate a explorar por el maravilloso mundo de la música Teléfonos: Dirección Cra 74ª Num 52B - 45
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SENSIBILIZACIÓN MUSICAL INFANTIL La música además de tocar nuestras fibras interiores es capaz de desarrollar en niños, jóvenes y adultos hábitos de disciplina, paciencia, buena postura, entre otros muchos. Dar a nuestros hijos el regalo de la música desde temprana edad puede desarrollar en ellos mayores capacidades lógicas, mayor sensibilidad y capacidad de expresión, enseñarles paciencia a través de la motivación positiva, incentivar la concentración y el criterio. El programa de sensibilización musical infantil trabaja sobre diferentes pilares del aprendizaje musical: Ritmo (velocidad), Memoria Musical, la voz como instrumento primario, la exploración sonora. Es un programa que trae a los niños todo el universo de la música y lo pone al alcance de sus manitas, con maestros altamente calificados. Informes: – Cr. 74ª N 52b-45 Normandía “AMSI Pasión por crear”
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Sensibilización Musical infantil (de 3 a 5 años) Formación en teoría musical Baile (todos los géneros) Ballet para niños Cursos de actuación y mucho mas.. Clases personalizadas y grupales, la mejor calidad en el servicio, materiales pedagógicos de primera mano y adecuadas instalaciones. Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al tel. cel. o visítanos
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
AMSI Pasión por crear” ANÍMATE A DESEMPOLVAR LA GUITARRA, ATRÉVETA A CANTAR EN PÚBLICO, SACA ESE VIOLÍN DE SU ESTUCHE, TÚ TIENES LAS IDEAS, NOSOTROS TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS, EN AMSI CREEMOS EN TI. Clases de: Canto Violonchelo Guitarra acústica y eléctrica Batería y percusión Saxofón Piano Flauta Violín Acordeón Trompeta Bajo eléctrico Sensibilización Musical infantil (de 3 a 5 años) Formación en teoría musical Baile (todos los géneros) Ballet para niños Cursos de actuación y mucho mas.. Clases personalizadas y grupales, la mejor calidad en el servicio, materiales pedagógicos de primera mano y adecuadas instalaciones. Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al o visítanos en la Cr. 74ª N. 52b-56 Normandía.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
AMSI Pasión por crear” ANÍMATE A DESEMPOLVAR LA GUITARRA, ATRÉVETE A CANTAR EN PÚBLICO, SACA ESE VIOLÍN DE SU ESTUCHE, TÚ TIENES LAS IDEAS, NOSOTROS TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS, EN AMSI CREEMOS EN TI. Clases de: Canto Violonchelo Guitarra acústica y eléctrica Batería y percusión Saxofón Piano Flauta Violín Acordeón Trompeta Bajo eléctrico Sensibilización Musical infantil (de 3 a 5 años) Formación en teoría musical Baile (todos los géneros) Ballet para niños Cursos de actuación y mucho mas.. Clases personalizadas y grupales, la mejor calidad en el servicio, materiales pedagógicos de primera mano y adecuadas instalaciones. Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al o visítanos en la Cr. 74ª N. 52b-56 Normandía.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros “AMSI Pasión por crear” ANÍMATE A DESEMPOLVAR LA GUITARRA, ATRÉVETA A CANTAR EN PÚBLICO, SACA ESE VIOLÍN DE SU ESTUCHE, TÚ TIENES LAS IDEAS, NOSOTROS TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS, EN AMSI CREEMOS EN TI. Clases de: Canto Violonchelo Guitarra acústica y eléctrica Batería y percusión Saxofón Piano Flauta Violín Acordeón Trompeta Bajo eléctrico Sensibilización Musical infantil (de 3 a 5 años) Formación en teoría musical Baile (todos los géneros) Ballet para niños Cursos de actuación y mucho mas.. Clases personalizadas y grupales, la mejor calidad en el servicio, materiales pedagógicos de primera mano y adecuadas instalaciones. Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al o visítanos en la Cr. 74ª N. 52b-56 Normandía.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Música “AMSI Pasión por crear” ANÍMATE A DESEMPOLVAR LA GUITARRA, ATRÉVETA A CANTAR EN PÚBLICO, SACA ESE VIOLÍN DE SU ESTUCHE, TÚ TIENES LAS IDEAS, NOSOTROS TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS, EN AMSI CREEMOS EN TI. Clases de: Canto Violonchelo Guitarra acústica y eléctrica Batería y percusión Saxofón Piano Flauta Violín Acordeón Trompeta Clarinete Bajo eléctrico Sensibilización Musical infantil (de 3 a 5 años) Formación en teoría musical Baile (todos los géneros) Ballet para niños Cursos de actuación y mucho mas.. Clases personalizadas y grupales, la mejor calidad en el servicio, materiales pedagógicos de primera mano y adecuadas instalaciones. Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al o visítanos en la Cr. 74ª N. 52b-56 Normandía.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Música AMSI Escuela de música & Arte ofrece excelentes planes para que todos: pequeños y grandes participen de los programas. Ofrecemos: Guitarra acústica y eléctrica Batería y percusión Saxofón Piano Flauta Canto Violín Acordeón Trompeta Bajo eléctrico Sensibilización Musical infantil (de 3 a 5 años) Formación en teoría musical Cursos de actuación y mucho mas... Clases personalizadas y la mejor calidad en el servicio, materiales pedagógicos de primera mano y adecuadas instalaciones. Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al o visítanos en la Cr. 74ª N. 52b-45 Normandía.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Música “AMSI Pasión por crear” ANÍMATE A DESEMPOLVAR LA GUITARRA, ATRÉVETE A CANTAR EN PÚBLICO, SACA ESE VIOLÍN DE SU ESTUCHE, TÚ TIENES LAS IDEAS, NOSOTROS TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS, EN AMSI CREEMOS EN TI. Clases de: Canto Violonchelo Guitarra acústica y eléctrica Batería y percusión Saxofón Piano Flauta Violín Acordeón Trompeta Clarinete Bajo eléctrico Sensibilización Musical infantil (de 3 a 5 años) Formación en teoría musical Baile (todos los géneros) Ballet para niños Cursos de actuación y mucho mas.. Clases personalizadas y grupales, la mejor calidad en el servicio, materiales pedagógicos de primera mano y adecuadas instalaciones. Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al o visítanos en la Cr. 74ª N. 52b-56 Normandía.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
?AMSI Pasión por crear? ANÍMATE A DESEMPOLVAR LA GUITARRA, ATRÉVETA A CANTAR EN PÚBLICO, SACA ESE VIOLÍN DE SU ESTUCHE, TÚ TIENES LAS IDEAS, NOSOTROS TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS, EN AMSI CREEMOS EN TI. Clases de: Canto Violonchelo Guitarra acústica y eléctrica Batería y percusión Saxofón Piano Flauta Violín Acordeón Trompeta Bajo eléctrico Sensibilización Musical infantil (de 3 a 5 años) Formación en teoría musical Baile (todos los géneros) Ballet para niños Cursos de actuación y mucho mas.. Clases personalizadas y grupales, la mejor calidad en el servicio, materiales pedagógicos de primera mano y adecuadas instalaciones. Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al 2637834 o visítanos en la Cr. 74ª N. 52b-56 Normandía. www.amsiescuela.com.co
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.