-
loading
Solo con imagen

Seminarios cursos comunicacion


Listado top ventas seminarios cursos comunicacion

Bogotá (Bogotá)
Conferencias Seminarios Cursos Capacitación Servicio al Cliente en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 6473057 - 320 4599 234 capacitacionempresarialbogota@gmail.com Directo en Su Empresa "Talleres In House" • Una insuficiente competencia en la comunicación y en las relaciones con los demás puede llevar al fracaso en el entorno laboral, social, la familia y en la vida misma. • La inteligencia social abarca la capacidad de entender y administrar los sentimientos y emociones propios así como los de los demás, de discriminar entre ellos y utilizar esta información para guiar nuestro pensamiento y nuestras acciones hacia la consecución de las metas y objetivos comunes. • Los funcionarios que no recapaciten y migren a una actitud diferente, están en peligro de “vivir aislados” en un mundo que no existe.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 647 3057  Cuáles son los derechos Asertivos de una persona.  Huida, Racionalidad y Ataque. (Cerebro Reptil –Emocional – Racional)  Componentes Emocionales de la Asertividad.  Qué es la Conducta Pasivo (No Afirmativa)  Implicaciones de la Conducta Pasiva  Que es la Conducta Agresiva ( No Afirmativa)  Implicaciones de la Conducta Agresiva  El Lenguaje y la Conductas No Afirmativas  Consecuencias de la Conducta Asertiva  Motivación Personal y Conducta Asertiva.  Metas Personales y Conducta Asertiva.  Test: ¿Es usted una Persona Asertiva?
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ. Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057. ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! La Inteligencia Social y Emocional nos ayuda a incrementar nuestra autoconciencia, favorece nuestro equilibrio emocional, potencia el rendimiento estratégico, aumenta nuestra motivación y nuestro entusiasmo, mejora la empatía y nuestras habilidades sociales y relaciones de pareja, las relaciones humanas en la vida profesional, aumenta nuestro bienestar psicológico, facilita una buena salud y brinda defensas para la reacción positiva a la tensión y al estrés, habilidades todas imprescindibles para hacer frente a las situaciones actuales de vida.
Ver producto
Colombia
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057.- En nuestra cultura milenaria, el ser humano considera al tiempo como pasado, presente y futuro; la mente no conoce la diferencia entre presente y pasado o pasado y futuro; esta situación genera caos existencial y estrés psicológico debido a las repercusiones de una vida que orgánicamente opera en el presente pero psicológicamente opera en el pasado y el futuro. El reto diario del Líder Empresarial es adquirir una metodología que le permita administrar su vida, especialmente su horario de trabajo en el día a día, evitar la incertidumbre, aumentar el tiempo discrecional para realizar su labor de análisis y planeación estratégica, y luchar contra la procrastinación. Es sabido que los Líderes Empresariales que más despilfarran su tiempo, tienen falencias en el ejercicio de su Auto Estima, Autonomía, Propósito, el Trabajo en Equipo, la Delegación, y son conformistas entre otros factores. En últimas, “La Eficacia es mucho más poderosa que la Eficiencia”.
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Seminarios Capacitación de Trabajo en Equipo Talleres Conferencias Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Directo en Su Empresa, Talleres "In House" Contáctenos Tels.: 6473057 - 320 4599 234 capacitacionempresarialbogota@gmail.com Para el buen funcionamiento de un equipo es necesario que exista una política organizacional compartida, un buen canal de comunicación, un ambiente armónico, responsabilidad de sus miembros, y una adecuada planificación y coordinación, entre los factores más importantes.
Ver producto
Colombia
CURSOS ENTRENAMIENTO SEMINARIOS DE VENTAS EN BOGOTÁ FORMACIÓN Contáctenos en Bogotá Tels.: .- La venta es el “acto psicológico perfecto...” Se requiere un vendedor “psicólogo, encantador de serpientes” que conozca y perciba lo que pasa por la mente y el corazón del prospecto; que entienda que el prospecto como ser humano está sujeto a una serie de percepciones, imágenes, anhelos, emociones, ideas, creencias, que terminan afectando su voluntad. Somos 95% inconscientes; el vendedor necesita aprender a ganarse la voluntad del prospecto.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Seminarios Capacitación ¡Cómo Dirigir una Fuerza de Ventas con Logro! | Cursos Dirección Ventas Bogotá. ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 6473057 http://cursosventatelefonicaenbogota.amawebs.com/ http://capacitacionventascursosbogota.amawebs.com/ Algunas Temáticas: La Venta como Ciencia. La Venta como Arte. La Venta Como profesión Doce puntos que caracterizan a una profesión. Quién es un Vendedor. La Condición Mental. Los Hábitos y el Éxito. Las Causas Principales del Fracaso. La Importancia de la Fijación de Metas. 20 Cualidades Claves del Éxito. El Rechazo, el Temor y la Ignorancia. Los Temores y el Inconsciente. La Venta y el Rechazo. La Contradicción y la Persuasión.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Cursos de Ventas Bogotá ¡Motivación ¡Motivación ¡Motivación! ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 6473057 Algunas Temáticas: 10 Causas del Fracaso en los Vendedores 20 Cualidades Indispensables para tener Éxito. (T. Connor) ¿Cómo contrarrestar la “mesetas” en la vida del vendedor? Las Metas y el Éxito en las Ventas y en la Vida. Las Metas: El Motor de la Vida. Tipos de Metas. Cómo conseguir Metas. Afirmaciones Visualizaciones. El fracaso “Nunca es definitivo” La Comunicación: Mucho Más que Palabras. (UCLA) El Cerebro Triuno y la Comunicación en las Ventas. (Mc Lean) Test: ¿Qué Tipo de Trabajo hago yo?
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
CURSOS, Autocad 2D, 3D, Studio Max, Mental Ray, V-Ray, Sketchup, Revit, Project, Etc. Horarios flexibles. No tienen que esperar que se armen grupos. Desde la comodidad de su casa. Con asesoría permanente de un tutor sin límite de consultas. Cada curso solo termina cuando el cursante lo complete todo sin límite de tiempo. Se puede regalar o endosar a otra persona si no ha logrado terminarlo por cualquier circunstancia. Recibe las guías de trabajo a su correo electrónico y no tiene necesidad de permanecer en línea para desarrollarlas. Las guías o vídeos las puede ver en cualquier dispositivo incluso un celular. CAD SISTEMAS. Arquitecto Luis G. Bonivento C. WhatsApp. 3114015329. Calle 70 C. # 16-185 Barranquilla, Atlantico, Colombia. CadSistemas@hotmail.com = Tags. Architectural Desktop, microsoft office, cursos virtuales, a distancia, personalizados, seminarios, enseñanza, Arquitectos, arquitectura, dibujo, ingeniería, Ingenieros, redes sociales, informática, diseño, tercera dimensión, computación, instituto, academia, BOGOTA, Chapinero, Bosa, Fontibon, Engativa, Suba, Usaquen, Usme, Ciudad Bolívar, CUNDINAMARCA, Soacha, Fusagasuga, Facatativa, Girardot, Chia, Zipaquira, VALLE DEL CAUCA, Cali, Buenaventura, Palmira, Tulua, Yumbo, Cartago, Jamundi, Buga, ANTIOQUIA, Medellin, Bello, Itagui, Envigado, Apartado, Rionegro, Torbo, Caucasia, Soledad, Malambo, Sabanalarga, BOLIVAR, Cartagena, Magangue, NORTE DE SANTANDER, Cucuta, Ocaña, Villa Del Rosario, SANTANDER, Bucaramanga, Floridablanca, Barrancabermeja, Giron, Pie de Cuesta, TOLIMA, Ibague, Espinal, MAGDALENA, Santa Marta, Ciénaga, META, Villavicencio, RISARALDA, Pereira, Dosquebradas, CALDAS, Manizalez, CESAR, Valledupar, Aguachica, NARIÑO, Pasto, Tumaco, Ipiales, CORDOBA, Monteria, HUILA, Neiva, QUINDIO, Armenia, SUCRE, Sincelejo, CAUCA, Popayan, BOYACA, Tunja, Sogamoso, Duitama, GUAJIRA, Riohacha, Maicao, CAQUETA, Florencia, CASANARE, Yopal, CHOCO, Quibdo, ARAUCA, GUAVIARE, San Jose, PUTUMAYO, Mocoa, AMAZONAS, Leticia, VICHADA, Puerto Carreño, GUANIA, Mitu, San Andres, Providencia, MEXICO, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana, Toluca, Leon, Trujillo, Torreon, Ecatepec, Chihuahua, Naucalpan, ARGENTINA, Buenos Aires, Cordoba, Rosario, La Plata, PERU, Lima, Arequipa, Trujillo, VENEZUELA, Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Maracay, Guayana, San Cristobal, Maturin, CHILE, Santiago, Valparaiso, Biobio, REPUBLICA DOMINICANA, Santo domingo, GUATEMALA, Huehuetenango, Alta Verapaz, San Marcos, El Quiché, Quetzaltenango, ECUADOR, Guayaquil, Quito, BOLIVIA, La Paz, Santa Cruz de la Sierra, El Alto, Cochabamba, NICARAGUA, Managua, PARAGUAY, Asuncion, CUBA, La Habana, PUERTO RICO, San Juan, URUGUAY, Montevideo, HONDURAS, Tegucigalpa, EL SALVADOR, San Salvador, COSTA RICA, San Jose, PANAMA, ESPAÑA, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, FLORIDA, Jacksonville, Miami, Tampa, San Petersburgo, Orlando, CALIFORNIA, Los Angeles, San Diego, San Jose, Long Beach, Fresno, Sacramento, San Francisco,
Ver producto
Colombia
Cursos de portugués. Aprende portugués a través de diversos cursos adaptados a todos los niveles e intereses. Las clases son dinámicas e interactivas y están orientadas a personas que deseen obtener un nivel de comunicación eficiente en esta lengua y quieran además descubrir la cultura de un país tan lindo como Brasil. Profesor con más de 4 años de experiencia dictando clases. También ayudo con la preparación del examen Celpe-Bras. Tel: 300 500 4253
Ver producto
Colombia
Seminarios especializado Y avanzados en Extenciones de cabello con su kit dotado para los 3 metodos de instalacion. Que dictaremos �� o sin kit para los que ya tienen sus materiales a muy buen precio con su certificado �� cupos limitados no te quedes por fuera Cartagena 5 de mayo cucuta 7 de mayo Bogota 13 de mayo Medellin 16 de mayo. Cali 25 de mayo Pereira 27 de mayo Manizales 29 de mayo Yopal 2 de junio. Bucaramanga 17 junio �� No se lo pierdan aprenderan todo para ofrecer un servicio de exelente calidad a todas las que sueñan con un cabello largo y super natural minima invercion en tu capacitacion con profesionales para una multiple ganancia reserva tu cupo whatsapp . Difunde con tus contactos a alguien le puede interezar dios los bendiga ��
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Tipo: Tutores - Clases Particulares SEMINARIOS: Atención al cliente, Servicio al Cliente Comunicación Asertiva Etiqueta Glamour y protocolo Relaciones Interpersonales en el Trabajo Técnicas de archivo Motivación y Liderazgo Laboral, Trabajo en Equipo Gestión empresarial, Entrevista de Trabajo Nomina, Inventarios, Liquidación Contratos Manejo Software Contables(Siigo, Helisa, Syscafe) Duración: Nº horas acordadas Horarios: Por acuerdo Lugar: Por acuerdo Certificación: Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano
Ver producto
Tunja (Boyacá)
¿Quieres que tus colaboradores sean expertos en el arte de comunicarse con eficiencia y asertividad? Somos expertos internacionales en temas de Comunicación Organizacional, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores #SomosCapacitación
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
¿Tus colaboradores son expertos en el arte de comunicarse con eficiencia y asertividad? Somos expertos internacionales en temas de Comunicación Organizacional, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores #SomosCapacitación
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Contáctenos Tel.: 320 4599 234 - 6473057 www.capacitacionymotivacionempresarial.com Desarrollar la capacidad de Auto Examen de manera que podamos identificar en nuestra niñez, aquellos aspectos de nuestra crianza que nos condicionaron y programaron para el fracaso. Discernir como afecta nuestra percepción, creencias, auto concepto, auto ideal y auto estima, en la forma como administramos el tiempo (la vida). Comprender que nuestra mente es una herramienta extraordinaria, pero que nos puede “engañar” acerca de la naturaleza, atributos e importancia del tiempo. Entender la diferencia entre el tiempo psicológico y el tiempo del reloj. Incorporar algunas herramientas que nos permita administrar el tiempo en el corto plazo. Expandir y profundizar nuestras habilidades de comunicación de forma que podamos activar los recursos de la empresa con más eficacia. Desplegar habilidades en la Toma de Decisiones y la Delegación Eficaz y Efectiva, indispensables para el manejo de las presiones inherentes del cargo. Auto Motivarse – Auto Gestionarse – Auto Dirigirse.
Col$ 1
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.