SEMINARIO SERVICIO AL CLIENTE EN BOGOTÁ

Dentro del nuevo contexto global, satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y lograr procesos de fidelización exitosos se han constituido en estrategias de gran valor en el logro del posicionamiento sostenible de las compañías dentro del mercado. Es así como la filosofía del servicio y el desarrollo de competencias de servicio se constituyen en elementos de gran importancia dentro de las organizaciones que comprenden el significado de hacer de sus clientes sus principales aliados y construir junto a ellos relaciones a largo plazo basadas en acuerdos de mutuo beneficio. OBJETIVO: Lograr concientizar a los participantes sobre la importancia de incorporar dentro de la cultura corporativa el servicio al cliente y desarrollar de manera permanentes competencias de servicio, al ser estos elementos esenciales dentro del proceso de creación de valor agregado, reflejado tanto en un incremento en el nivel de eficiencia al interior de los procesos, como en una mayor satisfacción del cliente, resultado de una auténtica vocación comercial. TEMÁTICA: √ Qué es servicio?: Proceso de sensibilización hacia la actitud de servicio √ El uso del lenguaje verbal y no verbal dentro del proceso de interrelación con los clientes √ La satisfacción del cliente interno como punto de partida en el proceso de servicio √ Competencias del Profesional de servicio: * La influencia de la imagen personal * Interés y dedicación * Conocimiento del producto y/o servicio * Empatía * Capacidad de Respuesta * Proactividad * Capacidad de Escucha √ Proceso de superación de expectativas: generación de valores agregados √ Manejo adecuado de cada tipo de clientes √ Tips de Actitudes en el Servicio al Cliente √ Protocolo y Etiqueta Telefónica √ Relaciones proveedor-empresa-cliente, como un solo equipo de trabajo √ Satisfacción a través de la atención y del servicio Bogotá, Enero 29 de 8:00 am a 5:00 pm Compensar Calle 42 No. Valor Inversión: + IVA Precios especiales: √ Pagos antes del 15 de enero + IVA √ A partir de 3 asistentes + IVA (Por persona) √ A partir de 5 Asistentes + IVA (Por Persona) El valor del seminario lo puede cancelar con cheque, transferencia o consignar a nombre de Ideas Plus Gestión Visionaria Especializada a la cuenta de ahorros No. del Banco Davivienda. Favor Enviar soporte de pago al correo . El valor incluye memorias de trabajo, certificados de asistencia y refrigerio. Informes e inscripciones, Andrea González Ideas Plus. Gestión Visionaria Especializada Tel: Celular: Email: www.ideasplusgve.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Seminario Servicio al Cliente
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
2730005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.