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Jurisdiccion contencioso administrativa


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Colombia
PRESENTACIÓN DE NUESTRA OFICINA   Nuestra oficina tiene como propósito prestar servicios de asesoría jurídica en distintas disciplinas del derecho; con una alta calidad en el desempeño profesional y una gran preocupación por el cliente, actualmente esta oficina tiene como proyección la prestación de servicios de asesoría legal en Colombia. Para el efecto cuenta con un grupo de profesionales de vasta trayectoria en entidades públicas  y privadas. Nuestra oficina se encuentra plenamente capacitada para atender los requerimientos de nuestros clientes en el ámbito regional y  nacional.  A su vez nuestra oficina cuenta con un excelente grupo de consultores vinculados de las más altas calidades en algunos de los campos del derecho.   OBJETIVO:   COBRO DE CARTERA VENCIDA   Me permito ofrecer mi propuesta de servicios  con la cual se pretende la recuperación de obligaciones no cumplidas con su entidad o empresa, para ello  he diseñado las siguientes politicas para lograr los objetivos propuestos:           1.    COBRO PRE JURÍDICO     Una vez recibida la cartera morosa, se inicia un cobro pre jurídico consistente en el     requerimiento escrito enviado por correo al deudor, localización telefónica y eventual visita al inmueble u oficina, con el objeto de realizar el cobro de la deuda. Adicionalmente y con la aprobación expresa de la entidad o empresa se realizarán ACUERDOS DE PAGO satisfactorios que permitan obtener el recaudo de las deudas antes de iniciar el proceso. Realizaremos los trámites necesarios para recuperar la cartera vencida mediante los requerimientos necesarios y todo lo adecuado al ordenamiento legal, en aras de lograr con éxito los resultados anhelados.     2.    COBRO JURÍDICO.   Una vez agotada la etapa del cobro pre jurídico y si no se logra un acuerdo para el pago de las obligaciones respectivas en la etapa pre jurídica, se iniciará el cobro jurídico, el cual está basado en el inicio de PROCESOS EJECUTIVOS SINGULARES, HIPOTECARIOS O MIXTOS en contra de los deudores morosos ante los Juzgado civiles municipales y de Circuito de Neiva o donde corresponda. Para ello se cuenta con  un grupo de dependientes judiciales que revisan e informan diariamente el estado de cada uno de los procesos.        ALGUNOS  DE  NUESTROS  CLIENTES   CONTRATO DPENDECIA TELEFONO TIEMPO DE SERVICIO SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE- SENA Grupo de Relaciones Corporativas e Internacionales. 8757040   6 meses         ASESORÍA EN CONTRATACIÓN ESTATAL     Al tener el Estado a su cargo la obligación de cumplir con los postulados de un  Estado Social de Derecho que supone satisfacer las necesidades de los administrados, hacer efectivos sus derechos y en general garantizar el bienestar general de la comunidad, acude de forma constante a la figura del contrato estatal. Es a través de la contratación estatal que el Estado colombiano adquiere bienes y servicios y despliega y desarrolla todo tipo de actividades y proyectos que mejoran la calidad de vida de la población y promueven el desarrollo del país. A pesar de que la contratación estatal colombiana  cuenta con un régimen especial, la misma se nutre de las figuras contractuales del derecho civil y comercial, por lo que la amplia experiencia de nuestro grupo  en estructurar contratos para el sector privado combinado con su conocimiento de los principios de la contratación pública y sus procedimientos de selección particulares, le han permitido acompañar a entidades públicas en la estructuración de procesos de selección y de contratos complejos y sofisticados, y asesorar al sector privado que desea contratar con el Estado. De otra parte, la interacción con el Estado, incluyendo la derivada de las relaciones contractuales, puede llevar a que entre el Estado y los particulares surjan diferencias, las cuales pueden ser resueltas gracias a la emisión de conceptos legales objetivos o acudiendo a las acciones judiciales pertinentes.   Nuestros Productos: A pesar de que podemos diseñar y estructurar otros productos para atender requerimientos y necesidades específicas de nuestros clientes, esta oficina ofrece los siguientes productos y servicios estándar relacionados con Derecho Administrativo y Contratación Pública: • Asesoría a entidades públicas en la estructuración legal de sus proyectos, plasmando los intereses estratégicos de éstas en documentos y trámites de selección, y contratos que aseguren el cumplimiento de los objetivos estatales en un entorno de adecuada protección jurídica; •  Elaboración de estudios previos,  pliegos de condiciones, términos de referencia y contratos; •  Acompañamiento en el proceso de precalificación y calificación de propuestas presentadas ante entidades públicas; •  Asesoría jurídica a participantes e interesados en procesos de contratación estatal, brindando acompañamiento durante el proceso de selección y en la fase de ejecución y liquidación de los contratos; •  Acompañamiento a particulares en el proceso de elaboración, preparación y presentación de propuestas ante entidades públicas que adelanten procesos de selección objetiva; • Acompañamiento a entidades públicas y particulares en el proceso de adjudicación, celebración, ejecución, terminación y liquidación de contratos estatales; • Apoderamiento en actuaciones adelantadas ante las entidades públicas en la vía gubernativa y acciones en la vía contencioso administrativa.   Asesorías de Aportes SENA Con el fin de garantizar los aportes del FIC “Fondo de la Industria y la Construcción” y el Contrato de aprendizaje Sena, nuestra firma realizara el acompañamiento y asesoramiento en cada una de las etapas de los procesos iniciados por el Servicio de Aprendizaje SENA, así dar el cumplimiento y evitar las sanciones respectivas.   EXPERIENCIA   Prestación de Servicios Profesionales, acompañando Jurídicamente en el Cobro Persuasivo  de la Oficina de Relaciones Corporativas e Internacionales del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, durante el periodo comprendido  entre el 27 de Julio de 2016 hasta el 30 de Diciembre de 2016.   Prestación de Servicios Profesionales,  acompañando jurídicamente a la Oficina Asesora Jurídica de la Secretaria de Distrital de Gobierno de  Bogotá, en las etapas pre, contractual  y pos contractual de los procesos estatales, durante el periodo comprendido entre el 23 enero de 2014 hasta el 22 de Enero de 2015.   Prestación de servicios profesionales, de Asesoría Jurídica en la E.S.E SAN ROQUE de Altamira-Huila-, en las diferentes etapas de los procesos contractuales, durante el periodo comprendido entre el 5 de Julio  de 2012 hasta el 4 de Diciembre de 2012.   Contratista del PDA-PAP de Aguas del Huila S.A E.S.P, desde el primero  (1) de Julio de 2015, hasta el 30 de Diciembre de 2015. Vinculado mediante contrato de prestación de servicios N° 158 de 2015.       CONTACTOS   ANDRÉS FELIPE MARTINEZ NÚÑEZ Abogado- Universidad libre de Colombia Especialista en Derecho Administrativo T.P. 215.237 del C.S de la J. Celular: 3102233180-3219956758 Tel: (098) 8771040
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::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Procedimientos Tributarios _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Cef Centro Estudios Financiero - ISBN: 9788445432488 - Autor: Gabinete Juri Gabinete Juridico Del Cef - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2016 - Idioma: Español - Páginas: 616 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788445432488 _____________________________________________________ La presente publicación contiene, actualizada a 1 de abril de 2016, la normativa que conforma la estructura central del sistema fiscal, esto es, la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre), así como sus reglamentos de desarrollo: Reglamento del régimen sancionador tributario (Real Decreto 2063/2004, de 15 de octubre), Reglamento de revisión en vía administrativa (Real Decreto 520/2005, de 13 de mayo), Reglamento de recaudación (Real Decreto 939/2005, de 29 de julio) y Reglamento de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos (Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio). Además incluye el Reglamento que regula las obligaciones de facturación (Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre) y la regulación de los delitos contra la Hacienda Pública (título XIV de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal).Se completa con la normativa básica que regula el procedimiento administrativo común (Ley 30/1992, de 26 de noviembre -en vigor hasta el 1 de octubre de 2016-, y Ley 39/2015, de 1 de octubre -en vigor a partir del 2 de octubre de 2016-) y la jurisdicción contencioso-administrativa (Ley 29/1998, de 13 de julio).Por último, se incluye un índice de voces que reúne los conceptos más utilizados y que contribuye a facilitar el manejo del texto.
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