-
loading
Solo con imagen

Vend lotes diferentes areas


Listado top ventas vend lotes diferentes areas

Bucaramanga (Santander)
vendo casa-lotes diferentes áreas desde 180 metros cuadrados a metros cuadrados, en Comuneros, San Francisco, universidad otro sectores .
Col$ 1,89
Ver producto
Colombia
vendo casa-lotes diferentes áreas desde 180 metros cuadrados a metros cuadrados, en Comuneros, San Francisco, universidad, Piedecuesta, giron, floridablanca otro sectores .
Col$ 600.000.000
Ver producto
Colombia
Lotes desde m2 hasta m2. Precio por m $/m2 (Negociables). Lotes con suministro de agua potable por EE.PP.MM., energía eléctrica de EE.PP.MM., agua de riego (acueducto veredal) y aprobación de aguas servidas por CORANTIOQUIA. A 2 kilómetros de la plaza principal de Santa Fe de Antioquia, tomando la vía hacia el Puente colgante de occidente, llegando a la cancha de futbol del barrio El llano de Bolívar, de ahí, se toma la carretera a la vereda el tunal en aprox. 700 m, pasando por la parcelación La Antigua. A pocos minutos del espejo de agua de la nueva represa HIDRO-ITUANGO. Próximamente clasificada como zona de expansión urbana. (Nuevo POT/EOT). Ojo! El metro cuadrado en esa misma zona se vende a $ nosotros lo vendemos mas barato $. VENCAMBIO. RECIBO PROPIEDAD EN MEDELLIN. ESCUCHO OFERTAS SERIAS. MIS DATOS DE CONTACTO: Carlos Cardona Pagina Web: www.propiedadraizcovenas.com Whatsapp: PIN BlackBerry: 2B0A Skype: propiedadraizcovenas Cel:
Col$ 65.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
SI BUSCAS PARA CONSTRUIR AL NORTE DE BARRANQUILLA, EN ESTE MOMENTO PUEDO OFRECERTE VARIAS OPCIONES: LOTES Y CASAS CON UN BUEN ÁREA O CASAS SEGUIDAS PARA UN MAYOR METRAJE PARA GRANDES PROYECTOS RESIDENCIALES. TODOS CON POSIBILIDADES DE 8, 9 Y 11 PISOS DE ALTURA Y MAS, NUEVO P.O.T. EN BARRANQUILLA.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Los lotes tienen un precio de 90.000 m2.Areas disponibles em m2:   2.632  -  2.677 -  2.724  -  2.728   -   3.577  -  3.881  -  5.036APROVECHE AHORA,  POR POCO TIEMPO MANTENDREMOS LA VIGENCIA DE ESTOS PRECIOS.
Ver producto

4 fotos

Guarne (Antioquia)
Lotes en Parcelacion Autopista Medellin Bogota.Ubicados sector Alto de la Virgen, cerca de Medellin y a un paso del Aeropuerto Internacional Jose Maria Cordoba de Rionegro..Parcelacion con porteria, vias internas pavimentadas, rodeado de Bosque nativo y quebradas, Ambiente Natural.Para que no te pierdas de nada, viviendo en el campo, pero sin dejar las comodidades que te ofrecen  los principales Municipios de Antioquia.lotes de diferentes Areas y Precios.Precio Negociable, Recibe Propiedades en parte de pago hasta el 50% del valor del lote.Llame ya y agende su cita. Juan Camilo Velez Ortizcelular 3167411261.www.viviendadirecta.inmo.co
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
venta de lotes en El Escobero, Envigado - Antioquia, en diferentes áreas, ubicaciones y precios, con posibilidades diversos usos. espectaculares visuales.
Col$ 650
Ver producto
Colombia
PARA NEGOCIANTES, INVERSIONISTAS, GANGA, OPORTUNIDAD: VENDO 3 LOTES DE REMATE PARA PARDCELAS ERAN 6 QUEDAN 3 (llame menor tiempo) DIFERENTES AREAS desde 1.200 hasta 3.000 m2. UBICACION: SOBRE VIA PANAMERICANA DE POPAYAN A TIMBIO (frente Universidad fundacion). INFORMACION: Gerardo 3104080348 (seriedad y cumplimiento).
Col$ 15.000.000
Ver producto
La Vega-Cundinamarca (Cundinamarca)
Lotes disponibles para la venta con áreas de 1,078m2, 1,210m2 y 13,203m2. Excelente precio por metro cuadrado $200,000. Diferentes tipos de terrenos en parcelación con vía interna. Zona con clima ideal para cultivo de frutas, café y plantas. Ubicación privilegiada muy cerca a la vía principal, Autopista Medellín. Límite de La Vega y San Francisco, zona que ha venido posicionándose como un destino eco-turístico en el corazón de Cundinamarca gracias a su tranquilidad, clima, diversidad, entorno, cercanía con Bogotá y las vías de acceso. Contáctenos para programar un recorrido y elegir el lote perfecto para construir su finca de descanso. MLS#660361018-55
Col$ 215.600.000
Ver producto

4 fotos

Curití (Santander)
Con un excelente clima, localizado a 1de la via ppal, a 10 minutos de San Gil, a una hora y media de Bucaramanga, en Curiti, pueblo de gran vocación turística por sus atractivos naturales y tradición artesanal. Se ha convertido en la mejor opción de vivienda, por comodidad, valoración y entorno. Excelentes proyectos rodean la región, como el parque del agua, el sendero del fique y toda la vida comercial de San Gil y sus alrededores. La Urbanizacion Bella Lety,con una inigualable vista al pueblo de Curití, esta compuesta por 105 lotes de diferentes medidas. En el lote de 12 frente x 6.0 de fondo (72 metros) se puede construir casas con áreas que van desde 76 metros cuadrados (2 pisos) hasta 160 metros cuadrados (dos pisos mas altillo). Para este proyecto la constructora maneja un valor de $ metro cuadrado construido.
Ver producto
Colombia
Venta de dos hermosos lotes contiguos con áreas de 752 m m2 dentro de proyecto familiar destinado para casas de campo o casa quinta. Están ubicados en la vereda Arrayanes, por la vía a Puerto López. Comprende suministro eléctrico, suministro de agua potable, vías internas muy amplias demarcadas niveladas y compactadas, además un área social compuesta por piscina, zona de recreación juegos infantiles, dos canchas para deporte, zona de asados y un salón muy hermoso para reuniones y eventos especiales. ES UN PROYECTO DE VIVIENDAS DE RECREO EN ZONA DE EXCELENTE VALORIZACIÓN, DONDE SE DESARROLLAN DIFERENTES PROYECTOS URBANÍSTICOS E INDUSTRIALES, VIAS DE ACCESO PAVIMENTADAS Y EN MUY BUEN ESTADO.
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Venta de espectaculares lotes en El Carmen de Viboral, vereda Quirama, ubicados cerca de la vía principal, con hermoso entorno natural y diferentes tipos de topografía. Lotes con áreas desde 2.500 m2 hasta 3.600 m2 y precios desde $330’000.000 hasta $350’000.000. ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, vídeos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web. CONTACTE AL ASESOR Mateo Villegas Teléfono Móvil: 3128866111 Teléfono Fijo: (4) 4482272
Col$ 330.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Detalles de anuncio Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No VENDO LOTES CENTRALES EN CHIA DE DIFERENTES AREAS ASI: 2 LOTES DE 100 M2, LOTE DE 300 M2, LOTE DE 800 M2,LOTE DE M2, LOTE DE M M2, LOTE DE 370 M2, INFO, .
Ver producto
Colombia
Vendo o permuto lotes de terreno listos para construcción, en Aguachica, Barrio Villa Country, cerca del SENA. A 30 mts de frente a la carretera Troncal del Caribe (RUTA DEL SOL). Mejor sector de Aguachica y mayor valorizacion. Diferentes áreas y diferentes precios.
Ver producto
Colombia
Espectaculares lotes SOPETRAN. Lotes con areas desde mts, diferentes proyectos, vistas panoramicas, hermosos paisajes, excelente topografia, zona de gran valorizacion. Lotes para entrega inmediata o proyectos sobre planos, posibilidad de financiación. super precio, lotes desde , zona de gran valorizacion, super oportunidad de inversión. lotes en una parcelación (CENTROAMERICA) cerca a san jerónimo, ubicado en el occidente antioqueño queriendo rescatar las cualidades de la zona su clima y el fácil acceso pero aislado de la contaminación visual y auditiva. Donde encontraran un entorno campestre, donde se respira aire fresco y puro. Un lugar tranquilo, con fácil acceso, donde podrá disfrutar de los placeres de la vida, rodeado de naturaleza, con amplios espacios y una espectacular vista. MAYORES INFORMES CEL Y WHATSAPP ANDRES JARAMILLO RESTREPO
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.