-
loading
Solo con imagen

Satelites expertos confeccion


Listado top ventas satelites expertos confeccion

Bogotá (Bogotá)
Se solicita satélites expertos en confección de chaquetearía que este ubicada en bosa o ciudad verde para hacer Sudaderas o chaquetas trabajo fijo constante pago semanal se lleva y se le recoge trabajo a su taller favor llamar al 4070727 o al 3118517686
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
necesito satelites expertos en fabricar chaquetas para niños
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: Tipo: Producción- Operario SE NECESITAN SATELITES PARA CONFECCION DE EAN CON MAQUINAS PRECILLADORA – FILETEADORA – 2 AGUJAS PLANAS – EMPRETINADORA. INF:
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Trabaje desde la comodidad de su casa ! Se buscan satélites de confección con experiencia en la realización de chaquetas ! Se necesitan Personas responsables y comprometidas con el trabajo Dejar números telefónicos o dirección para poder hacer visita y complementar la idea
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
busco taller de confeccion blusas para nuña tejido de punto operaciones faciles pago semana contra entrega
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
se buscan satélites expertos en confeccion de chaqueta con calidad
Ver producto
Colombia
BUSCAMOS TALLERES SATÉLITES DE CONFECCIÓN Somos fabricantes de marca propia de moda, estamos en búsqueda de talleres satélites que tengan experiencia en confección y excelentes acabados y que deseen una relación confiable y duradera con nosotros. Comunicarse al 301 3794939 o enviar sus datos a ryu.mayoristas@gmail.com para contactarles.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
se requieren satélites de confección que tengan plana,filete y collarín,que vivan por el sur oriente de Bogota, con buena confección y responsabilidad.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Producción- Operario Se requiere de satélites de confección para elaborar chaquetas infantiles enguatadas, se requiere experiencia. Pagos quincenales y trabajo constante, durante todo el año.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
se requieren satélites de confección con experiencia en línea femenina, y manejo de diferentes bases textiles.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
solicito satelites para confeccion de luseia licrada que esten ubicados. en bosa soacha o cidad bolivar
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Se necesita satélites para confección de camisa, conjuntos, chalecos, overoles y otras cosas de dotación. Escribir al WhatsApp.
Ver producto
Colombia
Solicitó talleres a de confección expertos en chaqueteria cercanías a Bosa. En sintético cuerina y hipermeable sin guata. Informe .trabajo permanente.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Producción- Operario se necesita de manera urgente satélites con experiencia en la confección de chaquetas con capacidad minima de 50 chaquetas semanales, se garantiza trabajo durante todo el año, preferiblemente que vivan al sur de la ciudad interesados comunicarse al num o enviar hoja de vida especificando experiencia y lugar de residencia al correo confeccionchaquetas02(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se requieren satélites para confeccionar chaquetas infantiles en la ciudad de Bogotá. Interesados comunicarse al 3167513273. Importante contar con experiencia comprobable.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.