-
loading
Solo con imagen

Marta apartamento bavaria


Listado top ventas marta apartamento bavaria

Santa Marta (Magdalena)
Andrade Guio tiene para ti este espectacular Apartamento en el sector de Bavaria, con excelentes acabados, espacios limpios y agradables. Cerca de centros comerciales y supermercados.Al ingresar al apartamento encontramos una gran zona social con espacios amplios donde se encuentran la sala comedor, estudio, al lado está la cocina cerrada con grandes espacios, terraza, cuarto y baño del servicio, baño social, zona de labores, seguido se encuentra un corredor que te lleva a las 3 habitaciones dos con baño.  
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Bavaria es uno de los barrios residenciales más atractivos de Santa Marta por sus amplias calles, arborización, ubicación entre tres vías arterias importantes, avenida del Ferrocarril, avenida Del Río y avenida Bavaria lo que lo hace de fácil acceso y salida de la ciudad, equidistante de Centros Comerciales, Universidades, centro Histórico y bahía de Santa Marta. El edificio El Rosal es netamente residencial y un excelente lugar para vivir
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Bavaria 13-60 es un excelente edificio construido en Bavaria sector residencial de la ciudad, con una ubicación privilegiada ya que tiene acceso a supermercados, vías arterias importantes, iglesia, bancos y a corta distancia del centro histórico y la bahía.
Col$ 780.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Bavaria 13-60 es un edificio con excelente ubicación dentro de la cuidad, calles amplias y arborizadas, centros comerciales y a corta distancia del centro Histórico y la bahía.
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se vende Apartamento Duplex, Edificio Bavaria Green, amplio, fresco, iluminado, el edificio tiene una excelente ubicación sobre la avenida al rio a 5 minutos del centro comercial Ocean Mall, Iglesia de Bavaria, centro, puerto de santa marta, piscina, salon social, parqueadero doble.1563887
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Vendo espectacular apartamento (sin mueble) en excelente ubicación del sector Bavaria, cerca de las principales avenidas y Centro Comercial Ocean Moll, Jumbo, Makro, Mcdonals, Tiendas de Muebles Jamar, Farmatodo, cerca del Centro Histórico de Santa Marta y aproximadamente a 12 minutos del Rodadero.Caracteristicas del Inmueble:El Edificio cuenta con una expecticular piscina, zona BBQQ, salon social, seguridad las 24 horas, Lobby, 01 ascensor, 02 parqueaderos privados, parqueadero de visitantes. El apartamento tiene 03 habitaciones grandes con baño privado y 01 baño social, terraza grande, cocina, sala, comedor.Precio: 580 Millones  COP (Negociable)Area: 158 Mt2Estrato: 6Piso: 7   
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Venta hermoso apartamento, en el sector de Bavaria, estrato 4; cuenta con alcoba principal super amplia con baño interno y balcon con vista hacia la Sierra Nevada de Santa Marta, 2 alcobas auxiliares de buen tamaño con salida al balcon, baño auxiliar, cocina integral.El apartamento se entrega con cortinas (motor), blackout, ventiladores de techo, multimuebles para TV en cada alcoba, toda la carpinteria es nueva, todo esta en excelente estado y de buena calidad.Cerca a centros comerciales ocean Mall, las palmas, supermercados Ara, Justo y bueno, Jumbo, Sao, cajeros automaricos, centro deportivo la caja, colegios, universidades, Iglesia, Mac Donald'sContactanos para mayor información!! 
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Venta Hermoso y confortable apartamento, ubicado en el sector de Bavaria con el privilegio de ser estrato 4, conformado por 3 amplias y comodas alcobas y una linda vista hacia la bahia y sierra nevada.El edificio cuenta con una espectacular piscina, salon social cerrado con aire acondicionado, gimnasio, parque infantil, vigilancia privada las 24 horas.Agenda tu cita.Valor negociable!!!
Col$ 298.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Hermoso apartamento en venta, con amplias alcobas y un excelente balcon, en el exclusivo sector de Bavaria, con la especialidad que lo caracteriza por ser estrato 4.El edificio cuenta con excelentes zonas comunes como piscina para niños y adultos, gimnasio, salon social cerrado con aires acondicionados, parque infantil, vigilancia privada las 24 horas.Animate y agenda tu cita!!! 
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
SE VENDE HERMOSO Y CONFOTABLE APARTAMENTO EN EL SECTOR DE BAVARIA, RESERVA DEL MAYOR, DE 3 ALCOBAS CADA UNA CON BAÑO INTERNO ADICIONAL UN BAÑO SOCIAL, COCINA INTEGRAL, EL EDIFICIO CUENTA CON PSICINA, BBQ, GIMNASIO, ZONA DE SQUASH. ESTRATO 4; CERCA A LOS CENTROS COMERCIALES OCEAN MALL, LAS PALMAS, SUPERMERCADOS MAKRO, ARA Y JUSTO Y BUENO.CONTACTANOS PARA BRINDARTE MAS INFORMACION!! 
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Wiber Agencia Inmobiliaria, te ofrece un hermoso y confortable apartamento en el sector de Bavaria, con exclusividad de estrato 4.El edificio consta de piscina, parque infantil, gimnasio, salon de evento con aires acondicionados, vigilancia privada las 24 horas y parqueaderos visitantes. cerca al centro comercial Ocean Mall, Las Palmas, supermecados, colegios, universidades y clinicas.Agenda tu cita!!  
Col$ 265.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Venta Hermoso y confortable apartamento, ubicado en el sector de Bavaria con el privilegio de ser estrato 4, conformado por 3 amplias y comodas alcobas y una linda vista hacia la bahia y sierra nevada.Se entrega con 4 aires minisplit, cortinas y blackout. tienen opcion de alcoba de servicios. El edificio cuenta con una espectacular piscina, salon social cerrado con aire acondicionado, gimnasio, parque infantil, vigilancia privada las 24 horas.Agenda tu cita. 
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
El edificio Bastión está ubicado en un sector de la ciudad muy agradable para vivir, el estar rodeado por la avenida del Ferrocarril, la avenida Del Río y la avenida Bavaria le permite un fácil acceso a cualquier sitio de la ciudad, sus calles son amplias y arborizadas y además tiene en su entorno Centros Comerciales, Supermercados y Clínicas
Col$ 780.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
El Barrio Bavaria se caracteriza por sus amplias y arboizadas calles, su tranquilidad, fácil acceso a centros comerciales, y por estar ubicado muy cerca del centro histórico y la bahía, es sin dudarlo un lugar muy agradable para vivir.
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se vende hermoso apartamento en el mas exclusivo sector de santa marta y de gran tadicion, a 10 min del muelle de la bahia de santa marta, diagonal al centro comercial Ocean Mall, cercano a Makro y de zonas comerciales es un sector de alta valorizacion, valorizacion, edificio recientemente construido, parqueadero propio, ascensor, salon social, juegos infantiles, piscina, amplios balcones que brindan una vista panoramica de la ciudad, cuenta con habitacion principal con baño privado y vestier, segunda habitacion con closet, baño social, sala de tv o estudio, sala comerdor, cocina integral con zona de oficios, y otro baño adicional para el servicio domestico, se entrega con 3 aires acondicionados y persianas, excelente inversion.
Col$ 290.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Se vende Cómodo y amplio apartamento, iluminado, fresco, ubicado en el Edificio Torres del Caribe, sobre la avenida del rio, cocina remodelada y moderna, cerca al centro comercial Ocean Mall,  frente al Mac Donalds, fácil vía de acceso. El apartamento se vende sin muebles, sin aires. 
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento de oportunidad en santa Marta, barrio Bavaria, consta de un área de 117 mt2, tiene dos habitaciones cada una con baño interno, baño social, cocina integral, sala, comedor, baño de servicio. Se entrega con cortinas automatizadas, muebles de tv, un parqueadero y un depósito con altillo incluido. Para mayor información, comunícate a nuestra línea telefónica.
Col$ 445.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Area 150 m2, 3 Alcobas – sala comedor – Terraza - Estudio – 3 baños – Cocina Integral – Zona de lavandería - Cuarto de Servicio con baño – Piso 6 – Ascensor panorámico -– 2 Parqueaderos – Terraza Bbq y mirador en el edificio – Administración $410mil – Valor $350 millones – Inf. 314. 4360619
Col$ 350.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Apartamento duplex en venta en el sector de Bavaria en Santa Marta, con un área de 220 m2 cuenta en el primer nivel con amplia sala comedor con acceso al balcón, sala de estar, estudio, cocina tipo americano, alcoba de servicio con baño interno, baño social, dos alcobas auxiliares cada una con su baño interno, en el segundo piso se encuentra ubicada alcoba auxiliar con baño interno y alcoba principal con amplio vestier y baño; dos parqueaderos, un depósito, cortinas, cinco aires acondicionados y un ventilador de techo incluidos!. Ubicado en un edificio con seguridad las 24 horas, salón social y piscina. Valor: $ 680.000.000 Mas información: Alexandra Rodríguez Pérez 3205285810-3012178638 visítenos encontrara la mejor oferta inmobiliaria de Santa Marta!!
Col$ 680.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Apartamento duplex en venta en el sector de Bavaria en Santa Marta, con un área de 220 m2 cuenta en el primer nivel con amplia sala comedor con acceso al balcón, sala de estar, estudio, cocina tipo americano, alcoba de servicio con baño interno, baño social, dos alcobas auxiliares cada una con su baño interno, en el segundo piso se encuentra ubicada alcoba auxiliar con baño interno y alcoba principal con amplio vestier y baño; dos parqueaderos, un depósito, cortinas, cinco aires acondicionados y un ventilador de techo incluidos!. Ubicado en un edificio con seguridad las 24 horas, salón social y piscina. Valor: $ 680.000.000 Mas información: Alexandra Rodríguez Pérez 3205285810-3012178638 encontrara la mejor oferta inmobiliaria de Santa Marta!!
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Apartamento duplex en venta en el sector de Bavaria en Santa Marta, con un área de 220 m2 cuenta en el primer nivel con amplia sala comedor con acceso al balcón, sala de estar, estudio, cocina tipo americano, alcoba de servicio con baño interno, baño social, dos alcobas auxiliares cada una con su baño interno, en el segundo piso se encuentra ubicada alcoba auxiliar con baño interno y alcoba principal con amplio vestier y baño; dos parqueaderos, un depósito, cortinas, cinco aires acondicionados y un ventilador de techo incluidos!. Ubicado en un edificio con seguridad las 24 horas, salón social y piscina. Valor: $ 680.000.000 Mas información: Alexandra Rodríguez Pérez 3205285810-3012178638 ventas@vivirsantamarta.com Nuestra página: www.vivirsantamarta.com visítenos encontrara la mejor oferta inmobiliaria de Santa Marta!!
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Apartamento duplex en venta en el sector de Bavaria en Santa Marta, con un área de 220 m2 cuenta en el primer nivel con amplia sala comedor con acceso al balcón, sala de estar, estudio, cocina tipo americano, alcoba de servicio con baño interno, baño social, dos alcobas auxiliares cada una con su baño interno, en el segundo piso se encuentra ubicada alcoba auxiliar con baño interno y alcoba principal con amplio vestier y baño; dos parqueaderos, un depósito, cortinas, cinco aires acondicionados y un ventilador de techo incluidos!. Ubicado en un edificio con seguridad las 24 horas, salón social y piscina. Valor: $ 680.000.000 Mas información: Alexandra Rodríguez Pérez 3205285810-3012178638 ventas@vivirsantamarta.com Nuestra página:m visítenos encontrara la mejor oferta inmobiliaria de Santa Marta!!
Col$ 680.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.