-
loading
Solo con imagen

Partitura nombre notas


Listado top ventas partitura nombre notas

Cali (Valle del Cauca)
Categoría: Música Se dictan clases de Piano a domicilio para niños y adultos principiantes a domicilio. $ x hora. Lectura básica de partitura y notas músicales. Reconocimiento de las notas en el teclado. Posición de las manos. Tiempos. Acordes. Tel: Cel:
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NOMBRE COMPLETO Código Básico de Comercio. 41ª edición _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: LEGIS - ISBN: 9789587678017 - Autor: Legis Editores S. A - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2019 - Páginas: 868 - Peso: 900 gr - Tamaño: 14.5 x 21 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: La presente edición del Código de Comercio cuenta con las últimas reformas que en materia mercantil han sido promulgadas, incluyendo un suplemento organizado de manera cronológica que contiene las normas reglamentarias vigentes y la legislación complementaria más importante sobre la materia. Al interior de la obra se destaca la inclusión de notas, concordancias y ayudas prácticas, brindándole al usuario la posibilidad de desarrollar habilidades para el estudio e interpretación del derecho comercial.
Col$ 74.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Inicia tu 2022 planeando cada dia con las agendas y planeadores que Kiut tiene para tí. Ahora, la agenda favorita de las niñas es más completa. ¡Con las utilidades que estaban pidiendo nuestras consumidoras! Más hojas para escribir notas. Espacio para marcar con el nombre. Control de gastos. Mapa de sueños. En su interior vas a encontrar: 2 diseños de carátula con foil oro. 2 hojas de stickers. Detalles en cada una de las páginas. Argolla dorada. Empaque en caja tipo regalo. Separadores mensuales con foil oro. Plantilla para hacer formas y marcos especiales. Notas adhesivas. Utilidades de planeación como: mapa de sueños, planeador mensual, consejos Kiut, reflexión del año, entre otros. Detalles en cada una de las páginas Novedades: Espacio para marcarla con el nombre, seguimiento de gastos, 9 hojas más para tener mas espacio para escribir, control de hábitos, stickers foil, más hojas de notas, visión board, guía sobre cómo llenar tu visión board y mapa de sueños
Col$ 35.000
Ver producto

8 fotos

Bucaramanga (Santander)
Inicia tu 2022 planeando cada dia con las agendas y planeadores que Kiut tiene para tí. Ahora, la agenda favorita de las niñas es más completa. ¡Con las utilidades que estaban pidiendo nuestras consumidoras! Más hojas para escribir notas. Espacio para marcar con el nombre. Control de gastos. Mapa de sueños. En su interior vas a encontrar: 2 diseños de carátula con foil oro. 2 hojas de stickers. Detalles en cada una de las páginas. Argolla dorada. Empaque en caja tipo regalo. Separadores mensuales con foil oro. Plantilla para hacer formas y marcos especiales. Notas adhesivas. Utilidades de planeación como: mapa de sueños, planeador mensual, consejos Kiut, reflexión del año, entre otros. Detalles en cada una de las páginas Novedades: Espacio para marcarla con el nombre, seguimiento de gastos, 9 hojas más para tener mas espacio para escribir, control de hábitos, stickers foil, más hojas de notas, visión board, guía sobre cómo llenar tu visión board y mapa de sueños.
Col$ 35.000
Ver producto

8 fotos

Bogotá (Bogotá)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Universitario -Hola mi nombre es Luis carlos Cepeda soy un joven de 20 años, estudio ingeniería de sonido y soy muy bueno en matemáticas, dicto cursos virtuales con temarios de grado 6 a 11. son clases con vídeos que facilitan tu aprendizaje, si no entiendes podemos realizar monitorias extra clase para que asimiles tus conocimientos.. -Se llevara un control de tu progreso con una planilla de notas, hay quices y tareas todas las clases. PARA MI LO PRIMORDIAL ES LA EXIGENCIA. -Si estas interesado/a en el curso mandame un correo con tu nombre y yo te envió el link del site de las notas. Precio: Lo acordamos para que te quede comodo.
Ver producto
La Uribe (Meta)
Categoría: Música Clases de Guitarra Eléctrica Clases Personalizadas Profesor: Dennis Javier Pérez Gaviria. Información: Clases de Guitarra Eléctrica para j óvenes y adultos con o sin experiencia. Las clases apuntan a la formación musical integral del alumno. (Armonía, Arreglos, Improvisación y Audio Perceptiva) permitiéndole potenciar su musicalidad y obtener el máximo provecho del instrumento. Aprende canciones y desarrolla las mejores técnicas en poco tiempo. Las Clases Incluyen: Profesor Personal a Domicilio. Si tienes conocimientos en el instrumento partimos desde ahí. Si quieres empezar desde cero este es el momento. Control de progreso (tu avance es lo más importante) Las clases son personalizadas según disponibilidad. Sólo Servicio a Domicilio en Bogotá. Por sólo $ cada clase de 2 hora. Comunícate con nosotros para más información o para apartar tu cupo. Teléfono: Whatsapp Disponible. Beneficios: Recibiendo clases particulares en la comodidad de tu casa... encontrarás el camino para llevar la música a tu vida. Aprenderás: Canciones, Notas, Acordes, Arpegios, Círculos Armónicos, Escalas, Lectura de Partitura y mucho más. Debes tener: El instrumento y deseos de aprender. Visítame en mi canal de Youtube: Puedes encontrarme escribiendo: Dash GX.
Ver producto
La Uribe (Meta)
Categoría: Música Clases de Piano Clases Personalizadas Profesor: Dennis Javier Pérez Gaviria. Información: Clases de Piano para todas las edades niños y adultos con o sin experiencia. Las clases apuntan a la formación musical integral del alumno. (Armonía, Arreglos, Improvisación y Audio Perceptiva) permitiéndole potenciar su musicalidad y obtener el máximo provecho del instrumento. Aprende canciones y desarrolla las mejores técnicas en poco tiempo. Las Clases Incluyen: Profesor Personal Si tienes conocimientos en el instrumento partimos desde ahí. Si quieres empezar desde cero este es el momento. Control de progreso (tu avance es lo más importante) Las clases son personalizadas según disponibilidad. Sólo Servicio a Domicilio en Bogotá. Por sólo $ cada clase de 2 hora. Comunícate con nosotros para más información o para apartar tu cupo. Teléfono: Whatsapp Disponible. Aprenderás: Notas, Acordes, Arpegios, Círculos Armónicos, Escalas, Lectura de Partitura y mucho más. Recibiendo clases particulares en la comodidad de tu casa... encontraras el camino para llevar la música a tu vida. Debes tener: El instrumento y deseos de aprender. Visítame en mí canal de Youtube: Puedes encontrarme escribiendo: Dash GX.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Aprende con un método práctico y seguro partiendo desde el nivel del alumno. - Reconocimiento del instrumento. - Identificación y práctica de los principales acordes en la guitarra. - Ejercicios rítmicos enfocados hacia la mano derecha. -Práctica en velocidad para cambios de acordes y posiciones para la mano izquierda (técnicas). -Arpegios en las diferentes notas y tonalidades. -Lectura de cifrado y partitura en clave de sol. - La ideas de las clases es que puedas tocar firme y a la velocidad indicada, las canciones y temas que quieras estudiar. Clases Particulares (profesor alumno) Estoy en la Carrera 17 # 58B-04 - Chapinero. Separa tu primera clase - cursos en vacaciones - todo enfocado a las necesidades particulares de cada alumno. tel fijo 4071102 - celular. 3158900362 -Santiago López -Naranja Blanca Bogotá -
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La Biblia de estudio de la Reconciliación "Edición de Lujo" es ideal para pastores, líderes, profesionales, gestores de Reconciliación y Paz, personas cuyo trabajo se centra en generar alternativas de diálogo y que tienen en sus comunidades personas desplazadas y/o en estado de vulnerabilidad, sin dejar de lado, a quien tiene conflictos en su vida y relaciones. ESTA BIBLIA PUEDE SER USADA - De manera personal: para quienes quieran reconciliarse con Dios y deseen encontrar armonía en sus relaciones interpersonales. - En grupos de mujeres: Hoy por hoy, la mujer vive en espacios donde hay maltrato, discriminación, o situaciones de conflicto. Esta Biblia les ayudará a encontrar salidas para perdonar, reconciliar y ser agentes de cambio. - En grupos de hombres, esposos, padres de familia, líderes que deseen encontrar herramientas para lograr el equilibrio, armonía y paz verdadera que solo se puede encontrar en la palabra de Dios. - En grupos con personas en estado de vulnerabilidad y/o víctimas de conflictos quienes hayan perdido la esperanza de vivir, crecer y tengan heridas emocionales a causa de la injusticia y maltrato. - Para pastores y líderes que quieran fomentar la Paz y Reconciliación a través de talleres y/o cursos prácticos. BIBLIA CON AYUDAS ESPECIALES: - Edición de estudio. - Introducción a cada libro de la Biblia. Qué tiene que ver con la Reconciliación y la Paz. (Aplicación Práctica). - Introducción al Antiguo y Nuevo Testamento. - Personajes de la Biblia considerados gestores de Reconciliación y Paz. - Talleres a lo largo de la Biblia, ideales para pastores que trabajen con personas o grupos en situaciones de vulnerabilidad. - 500 notas especializadas en Reconciliación, Paz y Perdón; redactadas en un marco cultural, social y teológico. - Notas con un aporte práctico de vida en el campo espiritual, personal y comunitario. - 5.000 referencias de estudio. - Concordancia de 2.671 palabras. - Edición de lujo (imitación piel). - 22 cm de Alto x 14,5 cm de Ancho x 4 cm de Grosor. - Letra grande 10,5 pts. - Papel Biblia 28 g. - Con indice en el canto. - Cinta separadora. - Contenido a dos colores. LA BIBLIA: - La Biblia es el libro más influyente del mundo, es el único libro que al leerse el autor está siempre presente, es la palabra profética más segura. - La Biblia fue escrita por aproximadamente 40 hombres diferentes, en un lapso de unos 1600 años, y aunque está compuesta por 66 libros constituyen un solo libro, todos inspirados por una sola mente, la de Dios. VERSIÓN REINA VALERA 1960: - La versión Reina Valera 1960 es una de las traducciones de la Biblia al español más frecuentemente utilizadas entre los cristianos hispanohablantes, La traducción fue realizada en base a los textos originales por Casiodoro de Reina en 1569 y luego revisada en 1602 por Cipriano de Valera, de quienes deriva el nombre de la versión. COSTO DE ENVÍO: - Gratis. TIEMPO DE ENTREGA: - 3 días hábiles o menos. GARANTÍA: - 90 Días por defecto de fábrica. ¿TIENES DUDAS? Escríbenos en la sección de preguntas y respuestas, con gusto te responderemos.
Col$ 100.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La Biblia Ideal para pastores, líderes, profesionales, gestores de Reconciliación y Paz, personas cuyo trabajo se centra en generar alternativas de diálogo y que tienen en sus comunidades personas desplazadas y/o en estado de vulnerabilidad, sin dejar de lado, a quien tiene conflictos en su vida y relaciones. ESTA BIBLIA PUEDE SER USADA - De manera personal: para quienes quieran reconciliarse con Dios y deseen encontrar armonía en sus relaciones interpersonales. - En grupos de mujeres: Hoy por hoy, la mujer vive en espacios donde hay maltrato, discriminación, o situaciones de conflicto. Esta Biblia les ayudará a encontrar salidas para perdonar, reconciliar y ser agentes de cambio. - En grupos de hombres, esposos, padres de familia, líderes que deseen encontrar herramientas para lograr el equilibrio, armonía y paz verdadera que solo se puede encontrar en la palabra de Dios. - En grupos con personas en estado de vulnerabilidad y/o víctimas de conflictos quienes hayan perdido la esperanza de vivir, crecer y tengan heridas emocionales a causa de la injusticia y maltrato. - Para pastores y líderes que quieran fomentar la Paz y Reconciliación a través de talleres y/o cursos prácticos. BIBLIA CON AYUDAS ESPECIALES: - Edición de estudio. - Introducción a cada libro de la Biblia. Qué tiene que ver con la Reconciliación y la Paz. (Aplicación Práctica). - Introducción al Antiguo y Nuevo Testamento. - Personajes de la Biblia considerados gestores de Reconciliación y Paz. - Talleres a lo largo de la Biblia, ideales para pastores que trabajen con personas o grupos en situaciones de vulnerabilidad. - 500 notas especializadas en Reconciliación, Paz y Perdón; redactadas en un marco cultural, social y teológico. - Notas con un aporte práctico de vida en el campo espiritual, personal y comunitario. - 5.000 referencias de estudio. - Concordancia de 2.671 palabras. - Edición de lujo (imitación piel). - 22 cm de Alto x 14,5 cm de Ancho x 4 cm de Grosor. - Letra grande 10,5 pts. - Papel Biblia 28 g. - Con indice en el canto. - Cinta separadora. - Contenido a dos colores. LA BIBLIA: - La Biblia es el libro más influyente del mundo, es el único libro que al leerse el autor está siempre presente, es la palabra profética más segura. - La Biblia fue escrita por aproximadamente 40 hombres diferentes, en un lapso de unos 1600 años, y aunque está compuesta por 66 libros constituyen un solo libro, todos inspirados por una sola mente, la de Dios. VERSIÓN REINA VALERA 1960: - La versión Reina Valera 1960 es una de las traducciones de la Biblia al español más frecuentemente utilizadas entre los cristianos hispanohablantes, La traducción fue realizada en base a los textos originales por Casiodoro de Reina en 1569 y luego revisada en 1602 por Cipriano de Valera, de quienes deriva el nombre de la versión. COSTO DE ENVÍO: - Gratis. TIEMPO DE ENTREGA: - 3 días hábiles o menos. GARANTÍA: - 90 Días por defecto de fábrica. ¿TIENES DUDAS? Escríbenos en la sección de preguntas y respuestas, con gusto te responderemos.
Col$ 88.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La Biblia Ideal para pastores, líderes, profesionales, gestores de Reconciliación y Paz, personas cuyo trabajo se centra en generar alternativas de diálogo y que tienen en sus comunidades personas desplazadas y/o en estado de vulnerabilidad, sin dejar de lado, a quien tiene conflictos en su vida y relaciones. ESTA BIBLIA PUEDE SER USADA - De manera personal: para quienes quieran reconciliarse con Dios y deseen encontrar armonía en sus relaciones interpersonales. - En grupos de mujeres: Hoy por hoy, la mujer vive en espacios donde hay maltrato, discriminación, o situaciones de conflicto. Esta Biblia les ayudará a encontrar salidas para perdonar, reconciliar y ser agentes de cambio. - En grupos de hombres, esposos, padres de familia, líderes que deseen encontrar herramientas para lograr el equilibrio, armonía y paz verdadera que solo se puede encontrar en la palabra de Dios. - En grupos con personas en estado de vulnerabilidad y/o víctimas de conflictos quienes hayan perdido la esperanza de vivir, crecer y tengan heridas emocionales a causa de la injusticia y maltrato. - Para pastores y líderes que quieran fomentar la Paz y Reconciliación a través de talleres y/o cursos prácticos. BIBLIA CON AYUDAS ESPECIALES: - Edición de estudio. - Introducción a cada libro de la Biblia. Qué tiene que ver con la Reconciliación y la Paz. (Aplicación Práctica). - Introducción al Antiguo y Nuevo Testamento. - Personajes de la Biblia considerados gestores de Reconciliación y Paz. - Talleres a lo largo de la Biblia, ideales para pastores que trabajen con personas o grupos en situaciones de vulnerabilidad. - 500 notas especializadas en Reconciliación, Paz y Perdón; redactadas en un marco cultural, social y teológico. - Notas con un aporte práctico de vida en el campo espiritual, personal y comunitario. - 5.000 referencias de estudio. - Concordancia de 2.671 palabras. - Edición de lujo (imitación piel). - 22 cm de Alto x 14,5 cm de Ancho x 4 cm de Grosor. - Letra mediana 10,5 pts. (3,7mm aprox) - Papel Biblia 28 g. - Con indice en el canto. - Cinta separadora. - Contenido a dos colores. LA BIBLIA: - La Biblia es el libro más influyente del mundo, es el único libro que al leerse el autor está siempre presente, es la palabra profética más segura. - La Biblia fue escrita por aproximadamente 40 hombres diferentes, en un lapso de unos 1600 años, y aunque está compuesta por 66 libros constituyen un solo libro, todos inspirados por una sola mente, la de Dios. VERSIÓN REINA VALERA 1960: - La versión Reina Valera 1960 es una de las traducciones de la Biblia al español más frecuentemente utilizadas entre los cristianos hispanohablantes, La traducción fue realizada en base a los textos originales por Casiodoro de Reina en 1569 y luego revisada en 1602 por Cipriano de Valera, de quienes deriva el nombre de la versión. COSTO DE ENVÍO: - Gratis. TIEMPO DE ENTREGA: - 3 días hábiles o menos. GARANTÍA: - 90 Días por defecto de fábrica. ¿TIENES DUDAS? Escríbenos en la sección de preguntas y respuestas, con gusto te responderemos.
Col$ 88.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hola mucho gusto, mi nombre es Diego Alejandro soy un muchacho emprendedor de 17 años, le ofrezco mi conocimiento en la guitarra; toco desde los 12 años, tengo practica sobre la gran mayoría de técnicas en guitarra, mi sistema de enseñanza es exigente (sin dejar a un lado lo divertido y entretenido de aprender a tocar este instrumento) enseño lo básico para un principiante; notas, acordes, ritmo, lectura de tablaturas y afinación de guitarra. En ocho clases de dos horas mínimo y cuatros horas máximo cada 15 días (precio a convenir por hora).Para que en 4 meses usted esté tocando guitarra fluido, exijo dedicación, si no pone de su parte no sera posible llevar este proceso de aprendizaje con éxito. Gracias por su atención, BENDICIONES!!!.
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Secundario Para aquellas personas interesadas en que sus hijos obtengan buenas notas, y que además de esto tengan un nivel académico acorde a su grado cursado, se ofrecen clases particulares en las áreas de matemáticas, física e inglés. Mi nombre es Elizabeth Trejos Rojas, he dado clases particulares a estudiantes de colegios como La Salle, Salesiano, María Auxiliadora, entre otros, actualmente soy una estudiante de 4to semestre de Ingeniería eléctrica en la Universidad Tecnológica de Pereira. También he tenido experiencia con niños de primaria. En caso de estar interesado no dude en contactarme, el costo de las clases es de 8mil pesos por cada hora dictada.
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
¿Te preocupa las notas de tus hijos? ¿Tu hijo ha bajado su rendimiento escolar? ¿Quieres que tu hijo mejore en lectura y escritura? ¿No tienes tiempo para ayudarlo en sus tareas? !no te preocupes más y llámame! ​Mi nombre es Nathalie Sierra, soy estudiante de ultimo semestre de licenciatura en pedagogía infantil con gran sentido de responsabilidad y ética, ofrezco asesorías personalizadas en mi casa, ayudas académicas y refuerzos a niños y niñas en edad escolar, preescolar y primaria​
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Biblia en versión Reina Valera 1960 con palabras de Jesús en rojo. Nuevo desarrollo en tipografía y diseño, en letra grande con notas y referencias al lado del versículo. Fácil de portar, color clásico, con cierre para mayor protección. Con ayudas que te permitirán acercarse más a la Palabra, un plan de lectura que te motivara a leer la Biblia en un año. Cubierta en imitación piel, estampados dorados, cierre elegante, canto dorado. Con índice para facilidad de la búsqueda bíblica. COLORES DISPONIBLES: - Vinotinto - Negro BIBLIA CON AYUDAS ESPECIALES: - Palabras de Jesús en rojo. - Cómo está formada la Biblia (Clasificación de los libros). - Lo que se encuentra en la Biblia (Breve resumen de cada libro). - Cómo leer la Biblia. - La Biblia en un año (Plan de lectura fácil). - Pasajes famosos en la Biblia. (Ayuda a localizar esas historias famosas de la Biblia). - Lo que dice la Biblia acerca del perdón de Dios. - Tabla de pesos y medidas. - Glosario. - Concordancia o índice de palabras más usadas en la Biblia. - Mapas. CARACTERÍSTICAS: - Reina Valera 1960 - Palabras de Jesús en rojo. - 66 Libros (39 Antiguo Testamento + 27 Nuevo Testamento). - 18 cm de Alto x 13 cm de Ancho x 3 cm de Grosor. - 1.680 páginas. - Cubierta azul imitación piel, flexible. - Con cremallera. - Cinta separadora. - Canto pintado. - Con referencias. - Papel biblia 28 g. LA BIBLIA: - La Biblia es el libro más influyente del mundo, es el único libro que al leerse el autor está siempre presente, es la palabra profética más segura. - La Biblia fue escrita por aproximadamente 40 hombres diferentes, en un lapso de unos 1600 años, y aunque está compuesta por 66 libros constituyen un solo libro, todos inspirados por una sola mente, la de Dios. VERSIÓN REINA VALERA 1960: - La versión Reina Valera 1960 es una de las traducciones de la Biblia al español más frecuentemente utilizadas entre los cristianos hispanohablantes, La traducción fue realizada en base a los textos originales por Casiodoro de Reina en 1569 y luego revisada en 1602 por Cipriano de Valera, de quienes deriva el nombre de la versión. COSTO DE ENVÍO: - Gratis. TIEMPO DE ENTREGA: - 3 días hábiles o menos. GARANTÍA: - 90 Días por defecto de fábrica. ¿TIENES DUDAS? Escríbenos en la sección de preguntas y respuestas, con gusto te responderemos.
Col$ 75.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.