-
loading
Solo con imagen

Piscina portatil


Listado top ventas piscina portatil

Colombia
Portátil ASUS X453MA-WX177B Blanco Computador portatil, Una computadora portátil u ordenador portátil (en inglés: laptop o notebook) es un ordenador personal móvil o transportable, que pesa normalmente entre 1 y 3 kg. Marca ASUS Procesador PC Intel® Celeron® Procesador Intel® Celeron® N Sistema Operativo Windows 8.1 Bing Disco Duro 500 GB Memoria 2 GB Pulgadas 14 Pulgadas Garantía 12 meses Asus, Asustek computer inc. Es una compañía con sede en taiwán (república de china), dedicada a la producción de tarjetas madre (placas base), tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, pda, computadoras portátiles, productos hardware portatil, diseño portátil te permite llevarlo de viaje y disfrutar de tu música en el parque, en la piscina o en donde quieras.  
Col$ 1.173.900
Ver producto
Colombia
Portátil TOSHIBA C45-CK Computador portatil, Una computadora portátil u ordenador portátil (en inglés: laptop o notebook) es un ordenador personal móvil o transportable, que pesa normalmente entre 1 y 3 kg. Toshiba, Toshiba es una compañía japonesa dedicada a la manufactura de aparatos eléctricos y electrónicos cuya sede está en tokio. Ocupa el 7º puesto en la lista de grandes compañías mundiales de su campo. portatil, diseño portátil te permite llevarlo de viaje y disfrutar de tu música en el parque, en la piscina o en donde quieras.  
Col$ 2.772.900
Ver producto
Colombia
Portátil ASUS X453MA-WX393H + Mouse Computador portatil, Una computadora portátil u ordenador portátil (en inglés: laptop o notebook) es un ordenador personal móvil o transportable, que pesa normalmente entre 1 y 3 kg. Marca ASUS Procesador PC Intel® Pentium® Procesador Intel® Pentium® N Quad Core Marca Procesador Intel® Sistema Operativo Windows 8.1 Disco Duro 500 GB Memoria 4 GB Pulgadas 14 Pulgadas Garantía 12 meses Asus, Asustek computer inc. Es una compañía con sede en taiwán (república de china), dedicada a la producción de tarjetas madre (placas base), tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, pda, computadoras portátiles, productos hardware portatil, diseño portátil te permite llevarlo de viaje y disfrutar de tu música en el parque, en la piscina o en donde quieras.  
Col$ 1.602.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Portátil Zenbook UX433FN-A6372T Core i5 SSD 512 Gb Ram 8 Gb Video 2 Gb Pantalla 14" FHD Windows Creatividad, estilo, innovación son las cualidades que definen el nuevo y elegante ZenBook 14, una obra maestra portátil. Diseñado exclusivamente para que explotes tu poder creativo, incluida su impresionante pantalla NanoEdge sin bordes. Apreciarás no solo el tremendo poder interno y la cuidadosa atención a los detalles, incluidos las innovadoras características: bisagra ErgoLift y el touchpad NumberPad, sino también la belleza atemporal del diseño, con su sensacional acabado en Azul con el nuevo panel en Oro Rosa. El diseño más compacto de la historia El ZenBook 14 anuncia una nueva era de diseño ultra portátil, con un chasis ultra compacto y ultra ligero. Con la pantalla NanoEdge inmersiva, el ZenBook 14 es uno de los portátiles de 14 pulgadas más pequeños del mundo y es un 13% más pequeño que el ZenBook 14 de la generación anterior (UX430). Belleza sin límites Diseñado para brindarte la mayor área de pantalla en el menor espacio, el nuevo diseño NanoEdge sin bordes del ZenBook 14 es simplemente impresionante: hace que cualquier imagen sea más envolvente y con menos distracción para tus ojos. Los marcos ultra delgados1 tienen solo 2.9 mm de grosor en los lados, 3.3 mm en la parte inferior y solo 6.1 mm en la parte superior para ubicar la cámara. El efecto es realmente impresionante, ¡es como una piscina infinita para tus ojos! Diseñado pensando en ti Con cualquier ZenBook, tu comodidad es una de nuestras principales prioridades. El ZenBook 14 va más allá con su exclusiva bisagra ErgoLift, una obra maestra de ingeniería diseñada para inclinar automáticamente el teclado a la posición de escritura más cómoda. Pero eso no es todo; la inclinación cuidadosamente calculada también mejora el enfriamiento y el rendimiento del audio. Especificaciones: • Procesador: Intel Core i5-8265U Processor 1.6 GHz (8M Cache, up to 4.6 GHz) • Disco 512G M.2 SSDD • Ram 8GB on board.Memory Max.8GB • Sistema Operativo Windows 10 (64bit) • Pantalla 14" FHD 1920x1080 16:9 • NVIDIA GeForce MX150 2 Gb • Sin Unidad Optica • 1x USB 2.0 1x USB3.1 Type A (Gen1) 1x USB3.1 Type C (Gen 2) • Color Gris • Peso 1.09 KG (with 3 cell battery) • teclado Illuminated • Audio. harmon-kardon **SE EMITE FACTURA LEGAL DE VENTA** ****Una vez realizada la factura no se pueden hacer modificaciones o cambio de los datos, puesto que en facturación electrónica, la factura apenas se realiza va directo a la DIAN*** HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 a.m A 5:30 p.m PARA ENTREGA DE PRODUCTO DIA SABADO: Coordinar en Horario de 10:00 A.M a 1:00 P.M.
Col$ 3.999.888
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Portátil Zenbook UX433FN-A6372T Core i5 SSD 512 Gb Ram 8 Gb Video 2 Gb Pantalla 14" FHD Windows 10 - Teclado Iluminado Creatividad, estilo, innovación son las cualidades que definen el nuevo y elegante ZenBook 14, una obra maestra portátil. Diseñado exclusivamente para que explotes tu poder creativo, incluida su impresionante pantalla NanoEdge sin bordes. Apreciarás no solo el tremendo poder interno y la cuidadosa atención a los detalles, incluidos las innovadoras características: bisagra ErgoLift y el touchpad NumberPad, sino también la belleza atemporal del diseño, con su sensacional acabado en Azul con el nuevo panel en Oro Rosa. El diseño más compacto de la historia El ZenBook 14 anuncia una nueva era de diseño ultra portátil, con un chasis ultra compacto y ultra ligero. Con la pantalla NanoEdge inmersiva, el ZenBook 14 es uno de los portátiles de 14 pulgadas más pequeños del mundo y es un 13% más pequeño que el ZenBook 14 de la generación anterior (UX430). Belleza sin límites Diseñado para brindarte la mayor área de pantalla en el menor espacio, el nuevo diseño NanoEdge sin bordes del ZenBook 14 es simplemente impresionante: hace que cualquier imagen sea más envolvente y con menos distracción para tus ojos. Los marcos ultra delgados1 tienen solo 2.9 mm de grosor en los lados, 3.3 mm en la parte inferior y solo 6.1 mm en la parte superior para ubicar la cámara. El efecto es realmente impresionante, ¡es como una piscina infinita para tus ojos! Diseñado pensando en ti Con cualquier ZenBook, tu comodidad es una de nuestras principales prioridades. El ZenBook 14 va más allá con su exclusiva bisagra ErgoLift, una obra maestra de ingeniería diseñada para inclinar automáticamente el teclado a la posición de escritura más cómoda. Pero eso no es todo; la inclinación cuidadosamente calculada también mejora el enfriamiento y el rendimiento del audio. Especificaciones: • Procesador: Intel Core i5-8265U Processor 1.6 GHz (8M Cache, up to 4.6 GHz) • Disco 512G M.2 SSDD • Ram 8GB on board.Memory Max.8GB • Sistema Operativo Windows 10 (64bit) • Pantalla 14" FHD 1920x1080 16:9 • Video 2 Gb NVIDIA GeForce MX150 • Batería: 50WHrs, 3S1P, 3-cell Li-ion • Teclado Iluminado • Puertos 1x USB 2.0 1x USB3.1 Type A (Gen1) 1x USB3.1 Type C (Gen 2) • Color Gris • Sin Unidad Optica • Peso 1.09 KG • Audio. harmon-kardon **SE EMITE FACTURA LEGAL DE VENTA** ****Una vez realizada la factura no se pueden hacer modificaciones o cambio de los datos, puesto que en facturación electrónica, la factura apenas se realiza va directo a la DIAN*** HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 a.m A 5:30 p.m PARA ENTREGA DE PRODUCTO DIA SABADO: Coordinar en Horario de 10:00 A.M a 1:00 P.M.
Col$ 4.699.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Portátil Zenbook UX433FN-A6372T Core i5 SSD 512 Gb Ram 8 Gb Video 2 Gb Pantalla 14" FHD Windows Creatividad, estilo, innovación son las cualidades que definen el nuevo y elegante ZenBook 14, una obra maestra portátil. Diseñado exclusivamente para que explotes tu poder creativo, incluida su impresionante pantalla NanoEdge sin bordes. Apreciarás no solo el tremendo poder interno y la cuidadosa atención a los detalles, incluidos las innovadoras características: bisagra ErgoLift y el touchpad NumberPad, sino también la belleza atemporal del diseño, con su sensacional acabado en Azul con el nuevo panel en Oro Rosa. El diseño más compacto de la historia El ZenBook 14 anuncia una nueva era de diseño ultra portátil, con un chasis ultra compacto y ultra ligero. Con la pantalla NanoEdge inmersiva, el ZenBook 14 es uno de los portátiles de 14 pulgadas más pequeños del mundo y es un 13% más pequeño que el ZenBook 14 de la generación anterior (UX430). Belleza sin límites Diseñado para brindarte la mayor área de pantalla en el menor espacio, el nuevo diseño NanoEdge sin bordes del ZenBook 14 es simplemente impresionante: hace que cualquier imagen sea más envolvente y con menos distracción para tus ojos. Los marcos ultra delgados1 tienen solo 2.9 mm de grosor en los lados, 3.3 mm en la parte inferior y solo 6.1 mm en la parte superior para ubicar la cámara. El efecto es realmente impresionante, ¡es como una piscina infinita para tus ojos! Diseñado pensando en ti Con cualquier ZenBook, tu comodidad es una de nuestras principales prioridades. El ZenBook 14 va más allá con su exclusiva bisagra ErgoLift, una obra maestra de ingeniería diseñada para inclinar automáticamente el teclado a la posición de escritura más cómoda. Pero eso no es todo; la inclinación cuidadosamente calculada también mejora el enfriamiento y el rendimiento del audio. Especificaciones: • Procesador: Intel Core i5-8265U Processor 1.6 GHz (8M Cache, up to 4.6 GHz) • Disco 512G M.2 SSDD • Ram 8GB on board.Memory Max.8GB • Sistema Operativo Windows 10 (64bit) • Pantalla 14" FHD 1920x1080 16:9 • NVIDIA GeForce MX150 2 Gb • Sin Unidad Optica • Color Gris • Peso 1.09 KG (with 3 cell battery) • teclado Illuminated • Audio. harmon-kardon
Col$ 4.559.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Portátil Asus UX433FN-A6372T Core I5 Sata3 1 Tb 4Gb DDR4 Endless / 15,6"Hd Da forma a tu visión creativa, el diseño más compacto hasta la fecha. El zenbook 15 inaugura una nueva era de ultraportátiles todavía más compactos y ligeros. Equipado con una pantalla nanoedge rodeada de cuatro marcos ultrafinos, el zenbook 14 es uno de los portátiles de 15" - 35,56 cm más pequeños que existen (un 13 % más pequeño que la generación previa de zenbook 14 ux430). Belleza sin límites Diseñada para aprovechar al máximo la superficie disponible, la nueva pantalla nanoedge sin marco del zenbook 15 es algo impresionante y, como te distrae menos, también pronuncia la sensación de inmersión de los contenidos visuales. Los marcos laterales tienen un grosor de solo 2,9 mm, mientras que el inferior es de 3,3 mm y el superior de 6,1 mm (a fin de conservar la cámara en su lugar óptimo). El resultado es realmente impactante, similar al efecto que produce una piscina infinita. El zenbook 15 tiene un tamaño similar a los folios a4, más pequeño que muchos portátiles de 13,3”. Imágenes espectaculares Las tareas creativas requieren de una pantalla de calidad; por esa razón, el zenbook 15 tiene un panel de alta resolución que, gracias a su gran nitidez, precisión cromática, ángulos de visión y nivel de brillo, ofrece la mejor versión de los contenidos. Además, cuenta con las tecnologías asus splendid y asus tru2life video, que optimizan las imágenes, el confort y los colores de cualquier tipo de contenido. Rendimiento sin límites Diseñado para motivar tu creatividad, el zenbook 15 no sacrifica un ápice de rendimiento en pos de sus reducidas dimensiones. Equipado con los últimos procesadores intel® core™ y componentes de alto rendimiento, el zenbook 15nunca se hace esperar. Crea documentos complejos, mina datos, retoca fotografías, edita vídeos o disfruta de una partida en tu tiempo libre, con el zenbook 15 puedes hacerlo todo en menos tiempo. Autonomía para aquellos que no paran El zenbook 15 lleva una batería de alta capacidad que no te defraudará, por más largas y exigentes que sean tus jornadas de trabajo. Las horas extra y las reuniones más largas tampoco representan un problema para en zenbook 15, ¡aunque falten enchufes! Caracteristicas: -MODELO: S530FA-BQ425T -COLOR: GRIS -PROCESADOR: INTEL® CORE™ I5-8265U PROCESSOR 1.6 GHZ (6M CACHE, UP TO 3.9 GHZ) -SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 (64BIT) -PANTALLA: 15,6'//ULTRA SLIM 250NITS//FHD 1920X1080 16:9//ANTI-GLARE//NTSC: 45%//WIDE VIEW -CHIPSET: N/A -ÓPTICO: NO -RANURA DE MEMORIA: 2X -MEMORIA DEL SISTEMA: DRAM DDR4 4GB -MEMORIA MAX.: 16G -ALMACENAMIENTO: SATA3 256G M.2 SSD -MODOS EXTERNOS DE VISUALIZACIÓN DE VIDEO: HDMI 1.4 -VIDEO INTEGRADO: INTEL UHD GRAPHICS 620 -CAMARA DE VIDEO: HD WEB CAMERA -HUELLA: SI -INALÁMBRICO (MÓDULO): WI-FI 5(802.11AC)+BLUETOOTH 4.2 (DUAL BAND) 2*2 -TIPO DE LECTOR DE TARJETAS: MICRO SD -PUERTOS USB: 2X USB 2.0 Y 1X USB 3.0" Y 1X USB3.1 TYPE C (GEN 1) -INTERFAZ: 1X HEADPHONE-OUT & AUDIO-IN COMBO JACK Y 1X HDMI" -AUDIO: "BUILT-IN SPEAKER, BUILT-IN MICROPHONE -BATERIA: 42WHRS, 3S1P, 3-CELL LI-ION -TECLADO: TIPO CHICLET -SOFTWARE: ASUS SPLENDID -N/P: 90NB0K55-M06520
Col$ 4.409.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Finca en Fredonia de 13500 mts2, a Siete (7) minutos del parque por carretera pavimentada, Tres edificaciones, casa principal, casa mayordomo, garaje y fonda en segundo piso, cinco alcobas, cuatro baños, parqueo para 10 carros, portada, piscina portátil, $350.000.000, reciben apartamento de menor valor bien ubicado, cel: 3136248633.
Col$ 350.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Procesador Rockchip Dual Core Cortex A9 con velocidad de 1,2GHz Memoria interna de 8GB expandible hasta 40GB con MicroSD de 32GB (no incluida) Memoria Ram 512 MB DDR3 Pantalla táctil LCD cristal de 7" Resolución de pantalla  Full HD  P HD de x600 Sistema operativo Android 4.2.2 Cámara frontal de 1,3MP y posterior de 2MP con flash incorporada Reproduce video en HD +App de TV integrada, que permite ver las transmisiones de la TV nacional Conexión Wi-Fi Conectividad 3G a través de módem (no incluido) Altavoz y micrófono incorporados Batería recargable de 3.7V - mAh +Aplicaciones incorporadas como Office y curso de Inglés 1 año de Garantía Incluye: Tablet Pro 7" DP788 Cable USB Cable OTG +Estuche teclado blanco +Audífonos +Bolsa acuática Adaptador de corriente Manual del usuario Sorpréndete con el  Kit mundialista que DotPad  tiene para ti. Podrás disfrutar las transmisiones de TV nacional  desde cualquier lugar y no perderte los partidos, gracias a su  APP de TV  incorporada, que funciona a través de conexión Wi-Fi o módem 3G (no incluido). Cuenta con un  Estuche/Teclado  blanco, lo que le da un excelente diseño, convirtiéndolo en la mejor opción para disfrutar de tu Tablet como un portátil. Adicional, gracias a su  bolsa sumergible en el agua, podrás tomar las mejores fotos en la piscina o en el mar. Y lo mejor es que gracias a su tamaño ocupa poco espacio y es perfecta para cargar a todas partes. Garantía: 1 Año
Col$ 230.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Adata HD720 2TB Anti Golpes Externo USB Tu información más segura. Hay cosas  que puedes evitar con un  Adata HD720 2TB Anti Golpes Externo USB,y, es que logres proteger tu información en caso de que tu unidad de almacenamiento externo sufra un golpe. y tengas allí información importante. Además que puedes evitar daños en casos de que esta se moje accidentalmente.Disco duro externo 2TB Adata HD720 2TB Anti Golpes Externo USB  soporta inmersión en el agua y la mugre extrema IP68 Certified TU Disco Duro Externo 2TB Adata HD720 Diseñado para soportar ambientes agrestes y mejorar la Portabilidad minimizando el riesgo a dañarse. Este Disco Duro portátil 2TB supera con creces todos los test IP68, entregando un extraordinario blindaje ante la mugre extrema y los accidentes con líquidos. Ha sido fabricado para que trabaje por mucho tiempo como desde el principio inclusive luego de estar en el agua durante 2 horas en una piscina. Adata HD720 2TB Anti Golpes Externo USB: Carcateristicas   Hermosos diseño para lucirlo como quieras Diseñado bajo el standar  IP68 Led de notificación para diversas situaciones Compatible con Pc y mac. Sistema de protección antichoques. Varios colores disponibles Disco Duro Extraible sensor de protección ante golpe Guarda para el cable uSB Disco Rígido Adata HD720 2TB Anti Golpes: caraterísticas Marca: ADATA Tipo De Disco Duro: Externo Tipo de protección: Antigolpes IP 68 Puerto de conexión: USBO 3.1 Trasferencia de datos: 10Mb/s Color Negro Recomendaciones del experto en Adata HD720 2TB Anti Golpes Externo USB: A pesar de la relevancia que cobra la arquitectura de este modelo de unidad de almacenamiento externo, es muy importante que tengas en cuenta que la información debe estar debidamente resguardada en varias copias de seguridad, consulte con nuestros expertos en Pcware las formas de prevenir perdida de información, Tenga mucho cuidado de no conectar unidades externas a equipos infectados por virus. Manipule cuidadosamente los cables USB para evitar daños físicos a la unidad externa. Procura un buen uso y saca el máximo provecho a tu  Adata Unidad Externa HD720 2TB Anti Golpes Externo USB.
Col$ 369.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Adata HD720 2TB Anti Golpes Externo USB Tu información más segura. Hay cosas  que puedes evitar con un  Adata HD720 2TB Anti Golpes Externo USB,y, es que logres proteger tu información en caso de que tu unidad de almacenamiento externo sufra un golpe. y tengas allí información importante. Además que puedes evitar daños en casos de que esta se moje accidentalmente.Disco duro externo 2TB Adata HD720 2TB Anti Golpes Externo USB  soporta inmersión en el agua y la mugre extrema IP68 Certified TU Disco Duro Externo 2TB Adata HD720 Diseñado para soportar ambientes agrestes y mejorar la Portabilidad minimizando el riesgo a dañarse. Este Disco Duro portátil 2TB supera con creces todos los test IP68, entregando un extraordinario blindaje ante la mugre extrema y los accidentes con líquidos. Ha sido fabricado para que trabaje por mucho tiempo como desde el principio inclusive luego de estar en el agua durante 2 horas en una piscina. Adata HD720 2TB Anti Golpes Externo USB: Carcateristicas   Hermosos diseño para lucirlo como quieras Diseñado bajo el standar  IP68 Led de notificación para diversas situaciones Compatible con Pc y mac. Sistema de protección antichoques. Varios colores disponibles Disco Duro Extraible sensor de protección ante golpe Guarda para el cable uSB Disco Rígido Adata HD720 2TB Anti Golpes: caraterísticas Marca: ADATA Tipo De Disco Duro: Externo Tipo de protección: Antigolpes IP 68 Puerto de conexión: USBO 3.1 Trasferencia de datos: 10Mb/s Color Negro Recomendaciones del experto en Adata HD720 2TB Anti Golpes Externo USB: A pesar de la relevancia que cobra la arquitectura de este modelo de unidad de almacenamiento externo, es muy importante que tengas en cuenta que la información debe estar debidamente resguardada en varias copias de seguridad, consulte con nuestros expertos en Pcware las formas de prevenir perdida de información, Tenga mucho cuidado de no conectar unidades externas a equipos infectados por virus. Manipule cuidadosamente los cables USB para evitar daños físicos a la unidad externa. Procura un buen uso y saca el máximo provecho a tu  Adata Unidad Externa HD720 2TB Anti Golpes Externo USB.
Col$ 369.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.