-
loading
Solo con imagen

Ritmos organeta colombianos lista


Listado top ventas ritmos organeta colombianos lista

Colombia
Al tocar un tema usted quisiera hallar el ritmo preciso, que sea igual -no parecido- al original. Esto ya es posible con los Ritmos Colombianos de RICAMUSICA. Elaborados con detalle para lograr el mismo sabor del tema original. Usted elige los Ritmos para tocar las canciones de su gusto y, una vez haga el giro correspondiente por el Paquete que escoja, recibirá los Ritmos en su correo. Usted los baja a la USB y de allí los pasa a su organeta. FÁCIL!!! También puede pedir entrega a domicilio (para 10 o más Ritmos), con la prueba de cada uno de los Ritmos en su organeta. Ritmos para organetas Yamaha.
Ver producto
Colombia
Lo bueno es tocar canciones con un ritmo que sea igual -no parecido- al original. Eso ya es posible con los Ritmos Colombianos de RICAMÚSICA. Elaborados con mucho cuidado para lograr el verdadero efecto que tiene el tema original. Usted los pide y, una vez haga el giro vía Efecty por el valor correspondiente, recibirá los Ritmos en su E-mail. Usted los baja a la USB y de alli a la organeta... ¡¡Y listo!! A tocar canciones bonitas. Ritmos y Partituras y Pistas para organetas Yamaha.
Ver producto
Colombia
A la venta un Teclado Musical CASIO CTK 700 Excelente teclado para principiantes, amantes de la música y estudiantes. Tiene conexión para micrófono, con la que puedes cantar a tu gusto! CTK-700 Conector de micrófono y botón de volumen en el panel de control Conecte un micrófono y ajuste el volumen al nivel óptimo para divertirse cantando. * No incluye micrófono. Sistema de información musical (pantalla LCD) Muestra el tono, el ritmo, los nombres de las canciones, metrónomo, tempo, compás, nota ejecutada, acorde, posiciones del banco de canciones y más. Función Chord Book (lista de acordes) Introduzca el nombre de un acorde y la pantalla mostrará las teclas que debe presionar, los dedos que debe utilizar y las notas que forman dicho acorde. Control del banco de canciones Controles similares a los de un reproductor de CD (reproducción y pausa, detención, rebobinado y avance rápido) para facilitar su uso. Botones para activar y desactivar las manos derecha e izquierda Permite la práctica de las manos derecha e izquierda de manera individual y la reproducción de las canciones incorporadas. 61 teclas de tamaño natural BANCO DE CANCIONES DE 100 melodías: Funciones Melody on/off, Part Cut ? 61 teclas de tamaño natural ? Polifonía de 12 notas (máximo) ? 100 tonos ? Acompañamiento automático (controles: sincronización/relleno, inicio/detención) ? 100 ritmos ? MIDI (recepción de timbre múltiple de 5 canales) ? Modo GM simulado ? Parlantes (diám. x cant.): 10 cm x 2 ? Amplificador: 2 W + 2 W ? Incluye atril y libro de partituras ? Tamaño (ancho x espesor x alto): 956 x 355 x 132 mm ? Peso: 4 kg ? Baterías: 6 de tamaño AA ? Adaptador de CA: AD-5 ? Código EAN: SE ENTREGA EN SU CAJA ORIGINAL, Y ADICIONAL INCLUYO EL CABLE MIDI IN/OUT PARA CONECTAR AL COMPUTADOR Y GRABAR TUS MELODIAS. ENVÍOS A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS POR DEPRISA O SERVIENTREGA.  EL PRECIO DEL ENVÍO ES INGRESADO AL HACER LA COMPRA.  SON $30 MIL PESOS A LAS CIUDADES PRINCIPALES. SE ENCUENTRA EN EXCELENTES CONDICIONES.  FOTOS REALES DEL PRODUCTO. OFERTA YA!
Col$ 198.000
Ver producto
Colombia
A la venta un Teclado Musical CASIO CTK 700 Excelente teclado para principiantes, amantes de la música y estudiantes. Tiene conexión para micrófono, con la que puedes cantar a tu gusto! CTK-700 Conector de micrófono y botón de volumen en el panel de control Conecte un micrófono y ajuste el volumen al nivel óptimo para divertirse cantando. * No incluye micrófono. Sistema de información musical (pantalla LCD) Muestra el tono, el ritmo, los nombres de las canciones, metrónomo, tempo, compás, nota ejecutada, acorde, posiciones del banco de canciones y más. Función Chord Book (lista de acordes) Introduzca el nombre de un acorde y la pantalla mostrará las teclas que debe presionar, los dedos que debe utilizar y las notas que forman dicho acorde. Control del banco de canciones Controles similares a los de un reproductor de CD (reproducción y pausa, detención, rebobinado y avance rápido) para facilitar su uso. Botones para activar y desactivar las manos derecha e izquierda Permite la práctica de las manos derecha e izquierda de manera individual y la reproducción de las canciones incorporadas. 61 teclas de tamaño natural BANCO DE CANCIONES DE 100 melodías: Funciones Melody on/off, Part Cut ? 61 teclas de tamaño natural ? Polifonía de 12 notas (máximo) ? 100 tonos ? Acompañamiento automático (controles: sincronización/relleno, inicio/detención) ? 100 ritmos ? MIDI (recepción de timbre múltiple de 5 canales) ? Modo GM simulado ? Parlantes (diám. x cant.): 10 cm x 2 ? Amplificador: 2 W + 2 W ? Incluye atril y libro de partituras ? Tamaño (ancho x espesor x alto): 956 x 355 x 132 mm ? Peso: 4 kg ? Baterías: 6 de tamaño AA ? Adaptador de CA: AD-5 ? Código EAN: SE ENTREGA EN SU CAJA ORIGINAL, EN PERFECTO ESTADO!! ENVÍOS A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS POR DEPRISA O SERVIENTREGA. SE ENCUENTRA EN EXCELENTES CONDICIONES.  FOTOS REALES DEL PRODUCTO. OFERTA YA!
Col$ 198.000
Ver producto
Colombia
A la venta un Teclado Musical CASIO CTK 700 Excelente teclado para principiantes, amantes de la música y estudiantes. Tiene conexión para micrófono, con la que puedes cantar a tu gusto! Fotos Reales del artículo.  Está en excelentes condiciones. CTK-700 Conector de micrófono y botón de volumen en el panel de control Conecte un micrófono y ajuste el volumen al nivel óptimo para divertirse cantando. * No incluye micrófono. Sistema de información musical (pantalla LCD) Muestra el tono, el ritmo, los nombres de las canciones, metrónomo, tempo, compás, nota ejecutada, acorde, posiciones del banco de canciones y más. Función Chord Book (lista de acordes) Introduzca el nombre de un acorde y la pantalla mostrará las teclas que debe presionar, los dedos que debe utilizar y las notas que forman dicho acorde. Control del banco de canciones Controles similares a los de un reproductor de CD (reproducción y pausa, detención, rebobinado y avance rápido) para facilitar su uso. Botones para activar y desactivar las manos derecha e izquierda Permite la práctica de las manos derecha e izquierda de manera individual y la reproducción de las canciones incorporadas. 61 teclas de tamaño natural BANCO DE CANCIONES DE 100 melodías: Funciones Melody on/off, Part Cut ? 61 teclas de tamaño natural ? Polifonía de 12 notas (máximo) ? 100 tonos ? Acompañamiento automático (controles: sincronización/relleno, inicio/detención) ? 100 ritmos ? MIDI (recepción de timbre múltiple de 5 canales) ? Modo GM simulado ? Parlantes (diám. x cant.): 10 cm x 2 ? Amplificador: 2 W + 2 W ? Incluye atril y libro de partituras ? Tamaño (ancho x espesor x alto): 956 x 355 x 132 mm ? Peso: 4 kg ? Baterías: 6 de tamaño AA ? Adaptador de CA: AD-5 ? Código EAN: SE ENTREGA EN SU CAJA ORIGINAL, EN PERFECTO ESTADO!! ENVÍOS A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS POR DEPRISA O SERVIENTREGA. SE ENCUENTRA EN EXCELENTES CONDICIONES.  FOTOS REALES DEL PRODUCTO. OFERTA YA!
Col$ 198.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.