-
loading
Solo con imagen

Repaso area matematicas


Listado top ventas repaso area matematicas

Colombia
Aprovecha estas vacaciones para ponerte al día con los temas fundamentales de Matemáticas. Se llevará a cabo en la Biblioteca Turbay Sala Santander1 piso 7, por la licenciada María Helena Carrizales Sarmiento. Este curso está dirigido a niños y jóvenes que estén de 2' a 6' grado. El horario es de m, durante 9 días, teniendo en total una duración de 18 horas. El costo es de $ y, si adicional a ello se inscribe también en el "Taller de ortografía con énfasis en comprensión de lectura y caligrafía "(con un costo de $), solamente pagará $ por los dos cursos Para mayores informes se pueden comunicar al - , ya sea vía celular ó whatsapp
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Tipo: Universitario Aprender matemáticas es una tarea que requiere dedicación, pero esta tarea se hace mas placentera cuando se está de la mano de quien nos las hace ver fáciles, agradables y útiles. Mi metodología: Acudo a su casa o lugar de trabajo, (también puede tomar las clases en la universidad donde trabajo Cra 19 con calle 49) En la primera clase evaluó su nivel, para tomarlo como punto de partida. Cada clase es de dos horas, en la primera hora se conceptualiza, en la segunda se hacen ejercicios de repaso, y aprestamiento, son valiosos, ya que las matemáticas se construyen con la práctica. Mi perfil: Soy ingeniero, egresado de la Universidad Nacional, con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de las matemáticas, tanto en clases particulares como en aula. Les hago acompañamiento en clases particulares tanto a alumnos de colegio, como a alumnos universitarios, puedo certificar la calidad de mis clases mediante recomendaciones y galardones de desempeño docente a nivel universitario. Materias que domino ampliamente: Matemáticas básicas (aritmética, algebra), Calculo (diferencial, integral y multivariado), Matemáticas financieras, Estadística, algebra lineal, Física y Gerencia de producción. Mis datos: Cel y whatsapp: , Tel:
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Secundario Clases personalizadas, repaso de temas o adelanto. en salón o a domicilio. 304-
Ver producto
Colombia
Se dictan clases particulares,se hacen tareas,talleres,parciales,en tiempo record para todos los niveles educativos en el area de las matematicas.Universidad Nacional.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
EXCELENTE MOMENTO PARA DECIDIR PRACTICAR MAS Y GANAR DESDE YA EN EL AREA DE MATEMATICAS PARA GRADO 8° Y 9° LOS TEMAS QUE NECESITES, TE AYUDAREMOS CON GUSTO, LLAMA A LA PROFESIONAL LINA SANTAMARIA AL CEL 3015541024.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Para este nuevo año académico 2017, realizamos tutorias,refuerzos,nivelaciones,clases particulares, en el área de matemática,para estudiantes de secundaria y universidad. Clases y solución de tareas y trabajos de Aritmética, Álgebra, Trigonometría,,Calculo Diferencial, Calculo Integral,para bachillerato y universidad. Asesoramientos para parciales Clases personalizadas individuales y en grupo. Tarifas súper económicas, desde $20.000 por hora clase Pereira. Whatsapp 3122615742
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Te brindamos soporte y ayuda en talleres, en la correcta solucion de puntos en trabajos y evaluaciones, solo contactanos y dinos en que area, matematicas, fisica, estadistica entre otras, a nivel bachiller y universidad, no dudes en comunicarte!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
▷Matemáticas Para Colegio A Domicilio. Matemáticas: Clases de Matemáticas y Asesorías Académicas en Bogota, Las clases son enfocadas de acuerdo a las necesidades de los estudiantes, ofrecemos asesorías para aspirantes a ingenierías, licenciaturas, o estudiantes a nivel bachillerato como: ✅Adición, diferencia, multiplicación, división. ✅Propiedades de la Adición, multiplicación. ✅ fraccionarios, ✅Números decimales ✅Conversión entre decimales y números mixtos. ✅Ecuaciones sencillas ✅Teoría de conjuntos ✅Clasificación de los números ✅Desarrollo de polinomios ✅Propiedades de potencias, radicales (raíces), logaritmos. ✅Recta real y plano cartesiano ✅Concepto de monomio, binomio y polinomio. ✅Adición, diferencia, multiplicación y división con expresiones algebraicas (las anteriores) ✅Casos de factorización ✅Ecuaciones algebraicas, solución de problemas utilizando el álgebra. ✅Calculo vectorial ✅Geometría Analítica ✅Geometría Vectorial, ✅Geometría Diferencial. ✅Trigonometría. ✅Aritmética. ✅Mínimo Común Múltiple. ✅Máximo Común Divisor. Asesorías académicas en Matemáticas para colegio, para solución de talleres, preparación de exámenes, refuerzo de temas avanzados ó repaso general de cada materia. Nuestros profesores son egresados de la mejores universidades de la ciudad, Brindamos servicio domiciliario de domingo a domingo y horarios flexibles. Solicita tu primera clase Aqui ó llamanos al: 3107979908-3118793220
Col$ 85.000
Ver producto
Colombia
Se dictan tutorías en el área de matemáticas,buscando superar y reforzar debilidades presentadas en el aprendizaje de la misma. Se realizan tutorías para preparar exámenes, recuperaciones escolares, refuerzos, curso de intensificación, repaso para prueba icfes, entre otros.(primaria y secundaria)
Ver producto
Villanueva-Santander (Santander)
¿LE GUSTARIA QUE SU MUCHACHO HAGA UN BUEN AÑO ESCOLAR?; BRINDELE UNAS CLASES DE REPASO Y DE ADELANTO EN MATERIAS CLAVES COMO FISICA, QUIMICA Y MATEMATICAS. SE DICTAN CLASES DE MATEMATICAS (ARITMETICA, ALGEBRA, TRIGONOMETRIA, CALCULO, FISICA Y QUIMICA SERVICIO A DOMICILIO 3123237431 - PUEDE DEJAR SU MENSAJE EN WASAP.
Ver producto
Colombia
ASESORÍAS ESCOLARES un apoyo a los que sufren con las matemáticas Ofrecemos asesoria en las areas: Algebra - Calculo - Trigonometria - Geometria - Fisica 1. Asesoramos estudiantes con problemas de aprendizaje o con necesidad de refuerzo escolar.  2. Resolvemos tus ejercicios y problemas de álgebra y de cálculo de bachillerato, solo tienes que enviarnos escaneado los ejercicios con la información del método de solución si requieres uno en particular, luego evaluaremos y resolveremos los ejercicios lo más rápido posible y te responderemos al correo electrónico del cual nos enviaste los ejercicios con las hojas escaneadas de la solución lo más detallada posible.Después de enviar los ejercicios debidamente escaneados puedes realizar el pago 3. Diseño presentaciones para realizar exposiciones  4. Diseño talleres y/o evaluaciones para docentes 5. Repaso para pruebas de estado costos: $ por ejercicio o problema resuelto. $ hora a Domicilio (En Ibague) $ hora (Sabados -Domingos o festivos) formas de pago: EFECTY al cual le debes agregar el costo del giro $.   POR DAVIPLATA AL .   por SUPERGIROS. (+ $ COSTO DEL GIRO).  Garantizo calidad en el trabajo LIC. SANDRA PATRICIA BAQUERO Telefonos de Contacto    -  (8) email:   sitio web.   https://www.facebook.com/asesorias.escolares.10/about
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Primaria Officina localizado en Modelia Con experiencia de más de 20 años dando clases de repaso. Clases particulares p ara estudiantes de: Primaria,Infantil y prescolar. - Matemáticas - Español - Ayudar en la lectura y su comprensión. - Trabajar la caligrafia. - Preparación de examenes y asesoria de tareas.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Officina localizado en Modelia Con experiencia de más de 20 años dando clases de repaso. Clases particulares para estudiantes de: Primaria,Infantil y prescolar. - Ayudar en la lectura y su comprensión. - Trabajar la caligrafia. - Preparación de examenes y asesoria de tareas. - Matemáticas - Español Llame se, hace descuentos por referencias...
Ver producto
Colombia
Enseñanza,tutorias,nivelaciones,repaso para exámenes. En lectura,escritura,matemáticas y Español,preescolar y primaria. Aumentará tu nivel de Aprendizaje.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Excelente equipo de profesores(PROFESIONALES) con una experiencia entre 10 y 20 años,ofrece el servicio de clases particulares a estudiantes BACHILLERES Y UNIVERSITARIOS en el área de MATEMÁTICAS. Poseemos una excelente pedagogía para transmitir con facilidad a los estudiantes el mundo de las Matemáticas,como por ejemplo:Matemáticas de sexto y séptimo de bachillerato,Álgebra de octavo y noveno de bachillerato, Trigonometría,Introducción al cálculo y Geometría de décimo y once de bachillerato,(También se dan clases de Español y Comprensión de lectura) Y a nivel UNIVERSITARIO Damos clases particulares de: MATEMÁTICAS OPERATIVAS(PRECÁLCULO),MATEMÁTICAS I,II y III (Para Administración, Contaduría,Negocios internacionales,Mercadeo),CÁLCULO I,II y III Para Ingenierías(Diferencial,Integral y Varias variables),ECUACIONES DIFERENC., ÁLGEBRA LINEAL, GEOMETRÍA ANALÍTICA, GEOMETRÍA EUCLIDIANA, ESTADÍSTICA,FÍSICA I y II (MECÁNICA y de CAMPOS),ESTÁTICA,DINÁMICA, CIRCUITOS I y II,MATEMÁTICAS FINANCIERAS,ANÁLISIS FINANCIERO, INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA,MICROECONOMÍA,TEORÍA DE LA DECISIÓN (MÉTODOS CUANTITATIVOS), CONTABILIDAD, COSTOS, IMPUESTOS,EVALUACIÓN FINANCIERA,EVALUACIÓN DE PROYECTOS, FINANZAS CORPORATIVAS, (También enseñamos a usar un computador a aquellas personas que aún no saben cómo utilizarlo). AMIGO ESTUDIANTE o PADRES. PARA UTILIZAR NUESTRO SERVICIO PUEDEN CONTACTARNOS AL CEL: ESTAMOS UBICADOS EN EL SECTOR EL POBLADO EN MEDELLÍN (ANTIOQUIA). MUCHAS GRACIAS POR LEER NUESTRO ANUNCIO.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.