REPARACION ARREGLO TABLETS IPOD MEDELLIN EN MEDELLÍN

Nuestra línea de técnicos en mantenimiento y reparación de productos electrónicos, la ponemos a su servicio brindando calidad y precios competitivos, ayudando a su empresa a garantizar un excelente soporte post venta de sus productos, convirtiéndose en otra fuente de ingreso para su compañía.

El servicio outsourcing ofrecido se implementa cada vez más como una solución económica, eficiente y de excelentes resultados en servicio a nuestros clientes. Contamos con instalaciones y equipos que garantizan calidad, confiabilidad y seguridad en nuestro trabajo.

Solicitamos una reunión en donde un asesor comercial nuestro, le pueda brindar toda la información y aclarar las bondades y ventajas que tiene nuestro sistema.

Con este paquete de servicios esperamos poderles ofrecer la mejor opción de cubrimiento a sus necesidades en este campo y así convertirnos en su PROVEEDOR DE SOLUCIONES INTEGRALES EN MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO.

Cordialmente,
JUAN CARLOS MIRA OSCAR CERVERA C
Gerente
Tel: (4) 232 87 57 – Cel 301 215 84 15 Tel: 3017263909
Cra 46 N° 40 – 35 Medellín.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
REPARACION ARREGLO TABLETS IPOD MEDELLIN
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de clasificadosonline123
1974497
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.