RENEW CELL HUMAN EN COLOMBIA

La última vacuna anti-edad
1. Con aminoácidos que promueven la HGH (Hormona de Crecimiento Humano)
2. Procaína para la oxigenación tisular
3. Carnosina para reversar la reacción de glicación y telómeros celulares saludables
1. Hormona de Crecimiento Humano, HGH
Las hormonas se componen de aminoácidos. Son las pequeñas mensajeras químicas que ayudan a nuestro cuerpo a hacer diversas tareas. Las hormonas son producidas por las glándulas endocrinas y después son enviadas a todas las partes del cuerpo para estimular ciertas actividades. La digestión, la reproducción y las funciones sexuales, todas son generadas por las hormonas.

La hormona de crecimiento humano, HGH (Human Growth Hormone), es la hormona más abundante producida por la glándula pituitaria (una de las glándulas endocrinas) situada en el centro del cerebro. La HGH se compone de 191 aminoácidos siendo la proteína más grande creada por la glándula pituitaria.
Se sabe que la HGH es decisiva para la reparación de tejidos, el crecimiento muscular, la auto-curación, el funcionamiento del cerebro, para la salud física y mental, la fortaleza ósea, quemar grasas, mantenimiento del sistema inmune, y para la energía y el metabolismo. Muchos estudios han correlacionado los cambios observados con el envejecimiento como: pérdida de la masa magra del cuerpo, adelgazamiento de la piel y un aumento en el tejido adiposo (grasa) a la disminución en la hormona de crecimiento que comienza en el cuerpo humano alrededor de los 30 años.
Cuando envejecemos el cuerpo produce menos HGH
Originalmente se creía que la glándula pituitaria no tenía la capacidad de producir grandes cantidades de HGH mientras envejecía. Sin embargo, los estudios recientes han demostrado que las glándulas pituitarias en proceso de envejecimiento son capaces de producir tanta HGH como las glándulas pituitarias jóvenes, si se estimulan apropiadamente. Esto demuestra que la célula somatotrofa, la célula de la glándula pituitaria que libera la HGH, no “pierde poder" cuando envejecemos. Muchas investigaciones demuestran que la manera ideal de mejorar los niveles de la HGH es estimulando al cuerpo a producir más HGH. Una forma mejor que introducir la HGH en el cuerpo, o ingerir células o sustancias animales, es estimular su propia glándula pituitaria para que produzca más HGH. Usted no necesita introducir una HGH extraña, así elimina los efectos secundarios. El cuerpo humano es muy buen auto-regulador: no producirá cantidades excesivas de HGH que puedan ser peligrosas. El cuerpo sabe naturalmente cuál es la dosificación correcta de HGH que es necesario liberar.

3,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RENEW CELL HUMAN
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de distribuidorproductos
2548486
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.