-
loading
Solo con imagen

Reloj orient automatico acero


Listado top ventas reloj orient automatico acero

Colombia
Marca: Orient Color de la correa: Dorado Forma del dial: Ronda Tipo de Movimiento: Automático Color del dial: Azul, Negro, Plateado, Verde Resistente Al Agua: 50 Metros Tipo de pantalla: Analogo Número de pieza: 20 Diámetro De La Caja: 36 milímetros Ancho de banda: 18 milímetros Garantía: Garantia de 1 años por Maquinaria
Col$ 179.900
Ver producto
Colombia
Marca: Orient Color de la correa: Plateado Forma del dial: Ronda Tipo de Movimiento: Automático Color del dial: Azul, Negro, Plateado, Verde Resistente Al Agua: 50 Metros Tipo de pantalla: Analogo Número de pieza: 20 Diámetro De La Caja: 36 milímetros Ancho de banda: 18 milímetros Garantía: Garantia de 1 años por Maquinaria
Col$ 154.900
Ver producto
Colombia
Marca: Oriente Color de la correa: Plata Forma del dial: Ronda Tipo de Movimiento: Automático Color del dial: Azul Resistente Al Agua: 50 Metros Tipo de pantalla: Analog Número de pieza: BEM5U002D Diámetro De La Caja: 36 milímetros Ancho de banda: 18 milímetros Garantía: GARANTIA DE 1 AÑO POR LA MAQUINARIA
Col$ 134.900
Ver producto
Colombia
Marca: Oriente Color de la correa: Dorado Forma del dial: Ronda Tipo de Movimiento: Automático Color del dial: Azul, Negro, Plateado, Verde Resistente Al Agua: 50 Metros Tipo de pantalla: Analogo Número de pieza: 20 Diámetro De La Caja: 36 milímetros Ancho de banda: 18 milímetros       Garantía: GARANTIA DE 1 AÑO POR LA MAQUINARIA
Col$ 184.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
RELOJ ORIENT AUTOMATICO TRES ESTRELLAS Orient 21 Jewels movimiento automático de cuerda automática, frecuencia de oscilación: "21.600 oscilaciones por hora (6 latidos por segundo)" Caja de acero inoxidable y banda con cierre desplegable Cristal mineral, pantalla de día / fecha con opción en español, agujas y marcadores de tono dorado Tamaño de la caja: 37.5 mm, 11 mm de espesor Resistente al agua - 30M, fondo de caja atornillado Fundada en 1950, Orient Watch ha proporcionado al mundo relojes únicos y distintivos. Orient ha desarrollado más de 40 calibres de relojes mecánicos únicos y sus fábricas en el norte de Japón. produce más de 1,1 millones de movimientos de relojes por año. Orient se enorgullece de la premisa de que sus relojes son un "reloj de relojero": un reloj mecánico sin lujos que es robusto y confiable. Nuestra reputación en línea sugiere que un reloj de Oriente es confiable fuera de la caja, y nuestro uso de un sistema de rodamiento de bolas en nuestros relojes automáticos aseguran que el reloj comience a funcionar con poco esfuerzo. Todo esto se puede atribuir a la dedicación imperecedera de Orient al reloj mecánico. El valor implícito de poseer una Orient Watch es que la única forma de disfrutar su tremenda calidad es a través de la propiedad. Se considera que los relojes mecánicos ofrecen una serie de ventajas: * Características interesantes y artísticas en las que el tiempo transcurre a través del trabajo combinado de piezas de precisión. * Captura eficiente de la energía del movimiento generado por las actividades diarias. Garantía por defectos de fábrica de 7 días. Garantía a cargo del vendedor de un año por maquinaria. En Lo Encontramos te hacemos llegar tu pedido con ENVÍO GRATIS!! Esperamos que vivas la mejor experiencia con Lo Encontramos.
Col$ 259.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Reloj Orient Automatico Original Variedades Hombre Mujer - $ 182.900 en Mercado Libre
Ver producto
Piedecuesta (Santander)
RELOJ ORIENT CRYSTAL 21 JEWELS AUTOMATICO CLASICO PULSO ACERO MOVIMIENTO AUTOMATICO JAPONES ORIGINAL BUCARAMANGA
Col$ 140.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Orient automatico,original,funcional material acero ,cristal biselado
Col$ 65.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Orient automatico ,funcional,original,buen estado ,marca dia y fecha
Col$ 65.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se vende reloj Orient original clásico automático, estado 10/10 totalmente funcional
Col$ 210.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Reloj reloj orient para hombre analogo para hombre, con cristal elaborado en mineral de color azul, el tamaño de la caja es de 40mm elaborada en acero inoxidable plateado, pulso plateado elaborado en acero inoxidable, su movimiento es automatico, tiene resistencia al agua de 50 mts, el cierre es de broche y tiene 1 ano de garantia sobre maquinaria unicamente.
Col$ 942.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Reloj orient RA-AA0B01G análogo para hombre su caja de color plateado elaborado en acero inoxidable, la caja tiene un tamaño de 41.7x12.6mm, su tablero de color negro, cristal en mineral, su hermoso pulso en acero inoxidable de color plateado, tipo de cierre es de broche, su movimiento es automático, tiene resistencia al agua de 50 mts y cuenta con un año de garantia sobre maquinaria unicamente.
Col$ 973.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Reloj orient RA-AA0915R análogo para hombre su caja de color plateado elaborado en acero inoxidable, la caja tiene un tamaño de 44x12.9mm, su tablero de color rojo, cristal en mineral, su hermoso pulso en acero inoxidable de color plateado, tipo de cierre es de broche, su movimiento es automático, tiene resistencia al agua de 200 mts y cuenta con un año de garantia sobre maquinaria unicamente.
Col$ 1.331.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Reloj orient RA-AA0912B análogo para hombre su caja de color plateado elaborado en acero inoxidable, la caja tiene un tamaño de 44x12.9mm, su tablero de color negro, cristal en mineral, su hermoso pulso en acero inoxidable de color plateado, tipo de cierre es de broche, su movimiento es automático, tiene resistencia al agua de 200 mts y cuenta con un año de garantia sobre maquinaria unicamente.
Col$ 1.345.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Reloj orient RA-AA0914E análogo para hombre su caja de color plateado elaborado en acero inoxidable, la caja tiene un tamaño de 44x12.9mm, su tablero de color verde, cristal en mineral, su hermoso pulso en acero inoxidable de color plateado, tipo de cierre es de broche, su movimiento es automático, tiene resistencia al agua de 200 mts y cuenta con un año de garantia sobre maquinaria unicamente.
Col$ 1.331.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.