-
loading
Solo con imagen

Refractaria rectangular pyrex


Listado top ventas refractaria rectangular pyrex

Colombia (Todas las ciudades)
Refractaria Rectángular 17932 - Libbey Marca: Libbey Forma: Rectángular Estilo: Classy Color: Transparente Medidas (cm): Puedes Escoger entre 3 Medidas Diferentes * 1.9 Litros: - Largo 32.4 - Ancho: 18.6 - Alto: 5 * 2.5 Litros: - Largo: 36.4 - Ancho: 22 - Alto: 5 * 3.2 Litros: - Largo: 36.4 - Ancho: 22 - Alto: 5 Materiales: Vidrio Piezas que Incluye: 1 Pieza Garantía: Inmediata Por Defectos de Facturación
Col$ 24.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Con la Refractaria Rectangular 2 lt de Pyrex podrás preparar tus recetas al horno sin complicaciones gracias a su fabricación en vidrio modificado especialmente para soportar altas temperaturas. La marca norteamericana ícono de la cultura estadounidense, Pyrex, se ha dedicado a estudiar las necesidades diarias del hogar para crear productos de vidrio resistentes a altas temperaturas que mejoran las prácticas en la cocina mientras alienta a la eficiencia y ayuda a los cocineros a simplificar los procesos para generar mejores resultados. Características de la Refractaria Rectangular 2 lt de Pyrex Refractaria transparente. Fabricada en vidrio. Apto para lavavajillas y horno. Garantía por defectos de fabricación. Hecho en Estado Unidos. Encuentra las políticas de devolución AQUÍ. Medidas 5 (alto) x 32,7 (ancho) x 19,4 (profundidad) cm. INCLUYE 1 Refractaria Rectangular 2 lt.
Col$ 37,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Equipa tu cocina con los utensilios que Falabella.com.co tiene para ti. Disfruta de la funcionalidad y diseño de la Refractaria Rectangular 3 lt de Pyrex y transforma tu experiencia de cocinar. Recuerda que tenemos despachos a toda Colombia. Características de la Refractaria Rectangular 3 lt de Pyrex Color transparente. Fabricada en vidrio. Garantía por defecto de fabricación. Encuentra las políticas de devolución AQUÍ. Medidas 6 (alto) x 23,5 (ancho) x 40,5 (profundidad) cm. INCLUYE 1 Refractaria Rectangular 3 lt.
Col$ 39,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Equipa tu cocina con los utensilios que Falabella.com.co tiene para ti. Disfruta de la funcionalidad y diseño de la Refractaria Rectangular 1,5 lt de Pyrex y transforma tu experiencia de cocinar. Recuerda que tenemos despachos a toda Colombia. Características de la Refractaria Rectangular 1,5 lt de Pyrex Color transparente. Fabricada en vidrio. Garantía por defecto de fabricación. Encuentra las políticas de devolución AQUÍ. Medidas 7,5 (alto) x 13 (ancho) x 28,5 (profundidad) cm. INCLUYE 1 Refractaria Rectangular 1,5 lt.
Col$ 24,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La Refractaria 1.5 lt de Pyrex es ideal para servir y transportar tus preparaciones culinarias a la mesa. Fabricada en vidrio cuenta con un diseño perfecto para combinar con la decoración de tu comedor, además incluye una tapa para que puedas almacenar tus alimentos. Adquiérelo ahora en Falabella.com.co. Características de la Refractaria 1.5 lt de Pyrex Refractaria fabricada en vidrio. Color: transparente. Apto para lavavajillas. Apto para microondas. Refractaria rectangular. Medidas 8 (alto) x 21 (largo) x 13 (ancho). INCLUYE Refractaria 1.5 lt.
Col$ 44,99
Ver producto
Colombia
Pyrex rectangular de cristal transparente de almacenamiento de alimentos recipientes con tapas de plástico azul juego de 3 Pyrex 6 piezas Almacenamiento Frigorífico Conjunto con cubiertas de plástico azul incluye 1 2 nevera cuarto de almacenamiento con tapa de plástico azul (2) de almacenamiento de taza nevera con tapas de plástico azul.   Alimentos almacenamiento conjunto incluye un recipiente 1-1/5-quart y 2 contenedores 1-4/5-cup No porosas de cristal transparente construcción resiste frío y el calor y evita las manchas y olores Libres de BPA tapas de plástico azules sellan herméticamente apilado los diseños de anidación ofrecer conveniencia del ahorro de espacio Seguro para su uso en microondas y horno (sólo bases) congelador frigorífico lavavajillas y Mide aproximadamente 4 por 8 pulgadas por 4 y 3 por 4 por 4 pulgadas 2-años de garantía limitada B000MW3AK8   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 94.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Medidas Refractaria 2 Litros Alto: 4 cm. Ancho: 26 cm. Largo: 26 cm. Refractaria 3 Litros Alto: 3.4 cm. Ancho: 40 cm. Largo: 25 cm.. ¿Los utensilios de vidrio y vitrocerámica en contacto con alimentos, utensilios de cerámica empleados en la cocción en contacto con alimentos, y vajillería cerámica de uso institucional, cumplen con los requisitos establecidos por el Gobierno Nacional para prevenir intoxicaciones por desprendimiento de Plomo y Cadmio¿.
Col$ 49,90
Ver producto
Soledad (Atlántico)
En esta oportunidad traemos un surtido juego de refractaria esenciales para cualquier cocina que incluye: *Refractaria rectangular de 1.5 Lts *Refractaria rectangular de 2 Lts La presentación de sus ensaladas con este excelente producto de Pyrex, ahora se verá más elegante, lo que lo hace un producto ideal para su cocina y tener unos exquisitos alimentos que pueden ser disfrutados en familia. Precio económico. ¡Aprovéchelo
Col$ 80.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Refractaria rectangular de vidrio templado, transparente con asa agarradera, capacidad 2.1 lts. ¿Los utensilios de vidrio y vitrocerámica en contacto con alimentos, utensilios de cerámica empleados en la cocción en contacto con alimentos, y vajillería cerámica de uso institucional, cumplen con los requisitos establecidos por el Gobierno Nacional para prevenir intoxicaciones por desprendimiento de Plomo y Cadmio¿.
Col$ 38,99
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Refractaria rectangular de vidrio templado, capacidad para 135 onzas (4 lts). ¿Los utensilios de vidrio y vitrocerámica en contacto con alimentos, utensilios de cerámica empleados en la cocción en contacto con alimentos, y vajillería cerámica de uso institucional, cumplen con los requisitos establecidos por el Gobierno Nacional para prevenir intoxicaciones por desprendimiento de Plomo y Cadmio¿.
Col$ 50,99
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Refractaria rectangular de vidrio templado, capacidad 5.3 litros, ideal para uso microondas. ¿Los utensilios de vidrio y vitrocerámica en contacto con alimentos, utensilios de cerámica empleados en la cocción en contacto con alimentos, y vajillería cerámica de uso institucional, cumplen con los requisitos establecidos por el Gobierno Nacional para prevenir intoxicaciones por desprendimiento de Plomo y Cadmio¿.
Col$ 56,99
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Refractaria rectangular de vidrio templado transparente, con asa agarradera, capacidad 3.5 lts. ¿Los utensilios de vidrio y vitrocerámica en contacto con alimentos, utensilios de cerámica empleados en la cocción en contacto con alimentos, y vajillería cerámica de uso institucional, cumplen con los requisitos establecidos por el Gobierno Nacional para prevenir intoxicaciones por desprendimiento de Plomo y Cadmio¿.
Col$ 45,99
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Refractaria rectangular de vidrio, con capacidad para 60 onzas (1.8 lts). ¿Los utensilios de vidrio y vitrocerámica en contacto con alimentos, utensilios de cerámica empleados en la cocción en contacto con alimentos, y vajillería cerámica de uso institucional, cumplen con los requisitos establecidos por el Gobierno Nacional para prevenir intoxicaciones por desprendimiento de Plomo y Cadmio¿.
Col$ 26,98
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Si necesitas asesoría especializada, llama ya a nuestra línea de servicio al cliente en Bogotá 7441717 o escríbenos al correo electrónico servicioalcliente@crateandbarrel.com.co Extra profunda y extra espaciosa, esta versión de generosas proporciones de la clásica fuente para hornear Pyrex tiene capacidad para asados grandes, lasañas espesas y zapateros de frutas para platos hondos. El vidrio templado característico de Pyrex no mancha ni absorbe los olores de los alimentos. La fuente para hornear profunda entra de manera segura en un horno precalentado, se almacena en el congelador, se recalienta en el microondas y se limpia fácilmente en el lavavajillas.
Col$ 89,90
Ver producto
Colombia
Almacenamiento Pyrex 10-Piece Set Clear con tapas azules El juego incluye dos 2-taza redonda un 3-1/2-cup rectangular un 4-taza redonda y una taza de 6 contenedores de almacenamiento rectangulares y cinco tapas de plástico azul Hecho de vidrio no poroso que no se tuerza mancha ni absorbe olores Sello apretado tapas ideales para el almacenamiento seguro de alimentos diseño apilable Bowls seguros para el uso en horno microondas frigorífico congelador y lavavajillas Las tapas aptas para el lavavajillas en la bandeja superior 2 años de garantía sobre el vidrio; realizados en los EE.UU.   El juego incluye dos 2-taza redonda un 3-1/2-cup rectangular un 4-taza redonda y una taza de 6 contenedores de almacenamiento rectangulares y cinco tapas de plástico azul Hecho de vidrio no poroso que no se tuerza mancha ni absorbe olores Sello apretado tapas ideales para el almacenamiento seguro de alimentos diseño apilable Bowls seguros para el uso en horno microondas frigorífico congelador y lavavajillas Las tapas aptas para el lavavajillas en la bandeja superior 2 años de garantía sobre el vidrio; realizados en los EE.UU. BB8K5   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 127.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.