-
loading
Solo con imagen

Frazada bebe lambie doctora


Listado top ventas frazada bebe lambie doctora

Colombia
SANJURA: ¡Juguetería y Bebés! Doctora Juguetes Camina Sola con Móvil, Habla y Canta. Envíos a Todo el Pais. Entrega Inmediata (1 a 2 días). Producto Totalmente Nuevo 100% original. Importado! Descripción: Inspirado en la serie de Disney Junior, Doctora Juguetes es una doctora de juguetes, de juguetes y animales de peluche. Serie de moda en Disney Junior que encanta a tu bebé. Doctora Juguetes en realidad camina llevando su móvil. Doc Habla y Canta con Lambie así como la sirena del móvil se enciende. Hermoso juguete de moda que entretiene muchísimo. A medida que va caminando y llevando su móvil, va cantando y la sirena se enciende. Incluye: Doc Doll (Doctora Juguetes), Lambie,  Estetoscopio, Martillo de reflejos, Otoscopio, Lupa. Móvil de doctora Juguetes 36 meses - 3 años. Requiere 3 pilas AAA ANÍMATE, ES UNA EXCELENTE DIVERSIÓN Métodos de Pago: Consignación a nivel nacional por  BANCOLOMBIA,  D AVIVIENDA, DAVIPLATA, BANCO DE BOGOTÁ, EFECTY O . En Bogotá se puede manejar pago contraentrega. SI TIENES DUDAS POR FAVOR PREGUNTA Y CON MUCHO GUSTO TE RESPONDEREMOS, DE MANERA QUE TE SIENTAS SATISFECHO A LA HORA DE ADQUIRIR EL PRODUCTO.
Col$ 184.000
Ver producto
Colombia
SANJURA: ¡Juguetería y Bebés! SERVICIO CONTRAENTREGA EN BOGOTÁ, MANIZALES, IBAGUÉ Y VILLAVICENCIO.   Si estás en una de éstas ciudades, puedes pagar el artículo cuando lo recibas en la puerta de tu casa. Despachos a todo el pais. Doctora Juguetes Camina Sola con Móvil, Habla y Canta. SERVICIO CONTRAENTREGA EN BOGOTÁ, MANIZALES, IBAGUÉ Y VILLAVICENCIO.  Si estás en una de éstas ciudades, puedes pagar el artículo cuando lo recibas en la puerta de tu casa. Envíos a Todo el Pais. Entrega Inmediata (1 a 2 días). Producto Totalmente Nuevo 100% original. Importado! Descripción: Inspirado en la serie de Disney Junior, Doctora Juguetes es una doctora de juguetes, de juguetes y animales de peluche. Serie de moda en Disney Junior que encanta a tu bebé. Doctora Juguetes en realidad camina llevando su móvil. Doc Habla y Canta con Lambie así como la sirena del móvil se enciende. Hermoso juguete de moda que entretiene muchísimo. A medida que va caminando y llevando su móvil, va cantando y la sirena se enciende. Incluye: Doc Doll (Doctora Juguetes), Lambie,  Estetoscopio, Martillo de reflejos, Otoscopio, Lupa. Móvil de doctora Juguetes 36 meses - 3 años. Requiere 3 pilas AAA ANÍMATE, ES UNA EXCELENTE DIVERSIÓN Métodos de Pago: Consignación a nivel nacional por  BANCOLOMBIA,  D AVIVIENDA, DAVIPLATA, BANCO DE BOGOTÁ, EFECTY O . COSTOS DE ENVÍO: Bogotá:...............................................$ Nacional:.............................................$ Destinos Especiales:..............................$ Vichada, Guainía, Vaupés, Amazonas:......$. Servicio Contraentrega Manizales, Ibagué y Villavicencio:......$ (Incluye el costo del envío). En Bogotá el servicio contraentrega está incluido en los $ del envío. El servicio contraentrega es opcional. SI TIENES DUDAS POR FAVOR PREGUNTA Y CON MUCHO GUSTO TE RESPONDEREMOS, DE MANERA QUE TE SIENTAS SATISFECHO A LA HORA DE ADQUIRIR EL PRODUCTO.
Col$ 168.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
***************************** TIEMPO DE ENTREGA: **************************** ************* 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ************* PRODUCTO IMPORTADO DESDE U.S.A - 100% ORIGINALES. TITULO: HOSPITAL DOCTORA JUGUETES JUEGO ENVIO GRATIS A TODA COLOMBIA DESCRIPCIÓN Disney Junior Doc. McStuffins Toy Hospital Playset ya se abrió la pierna en un bolsillo con las rodillas, los pacientes están en buenas manos cuando compré en el Disney Junior Doc McStuffins Toy Hospital Playset. Jefe Residente Doc McStuffins es la cabeza de la medicina para las personas y los animales en este exclusivo hospital de la Clínica, que cuenta con un centro de seguimiento y de un veterinario. Su M.D. en ciernes les encantará unirse a un Doc como ella hace sus rondas para diagnóstico y determinación Lambie y bebé Cece. Si hay una emergencia, su hijo puede ser el lugar de Doc en Rhonda el helicóptero para tomar un descanso. Cargado con diversión, características interactivas, esta Disney Junior Doc McStuffins Toy Hospital Playset tendrá su Joven médico jugar durante horas y horas. Producto destacado Join Chief Doc McStuffins residente en este juguete Hospital Playset para cuidado de animales enfermos y de los pacientes se completa con una zona de recepción, centro de comando, guardería, clínica veterinaria y centro de seguimiento, así que Doc puede ayudar a una variedad de pacientes Young Doctors les encantará el ascensor de trabajo, movimiento Walkway, luz hablando máquina de rayos X, mecedora cuna, spinning ballena y móvil y Bola Pit que fomentan el juego interactivo e imaginativo ayudan a Doc look hasta el diagnóstico De Una torre de rascar en la ampliable Volar a una emergencia con Rhonda El helicóptero también incluye cifras de Lambie y Bebé Cece que se recomienda para edades de 3 años. Recuerda que todos nuestros productos son importados directamente desde los Estados Unidos y este toma un tiempo de 4-8 DÍAS HÁBILES, en la mayoría de los casos llegamos en los primeros 6 días, (Puede variar según la ciudad final de destino). TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS Y 100% ORIGINALES. ENVIO GRATIS A TODA COLOMBIA ***************************** TIEMPO DE ENTREGA: **************************** ************* 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ************* PRODUCTO IMPORTADO DESDE U.S.A - 100% ORIGINALES.
Col$ 303.700
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.