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York switch


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Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios. PEDAL ELECTRO HARMONIX CHILL SWITCH Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El  Electro Harmonix Chill Switch es un selector de línea momentáneo, que nos permite rápidamente conmutar entre Mute (enmudecer) y Unmute (sonar) presionando con el pie, dando como resultado  un duro efecto de tremolo rítmico.  Además el Chill switch te permite también una conexión entre un loop de efectos (FX) y su señal seca (sin efecto). Dependiendo de los efectos en el loop, podría disparar un estallido de distorsión o una retroalimentación (feedback) de delay controlada? ¡las posibilidades son infinitas! Especificaciones: Efecto: Selector de linea Controles: Engage, send True By Pass: No Entradas: Input, send Salidas: Output, return Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 5 x 11 x 5.5 Cm Peso: 0.40 KG Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Electro Harmonix Memory Boy es un delay análogo suave que toma su herencia del Memory Man de los años 70?s y del legendario Deluxe Memory Man. El Memory Boy utiliza El Deluxe Memory Man como base, expandiéndolo con modulación adicional y una entrada opcional para pedal de expresión, permitiendo el control sobre el Tiempo de Delay o la Velocidad de la Modulación. El Memory Boy puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su sonido propio. El switch de pie conmuta entre las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto). TIEMPO DE CALENTAMIENTO: El Memory Boy tarda aproximadamente 20 segundos para calentarse totalmente. Durante este tiempo escuchara el tiempo de delay (retraso) incrementar despacio a Una posición dada por la perilla de DELAY, especialmente si la perilla de DELAY está arriba del 50%. Después de 20 segundos el Memory Boy se queda en el tiempo de delay fijado por la perilla de DELAY. DELAY Knob- La perilla de delay controla el tiempo de delay del Memory Boy El rango del tiempo de delay es de 30 ms a 55º ms con el tiempo máximo de delay en la posición máxima de la perilla en el sentido de las manecillas del reloj. El girar la parilla de DELAY mientras escucha sus ecos, hará un bend (portamento) cambiando la frecuencia de sus notas. La perilla de DELAY también se utiliza para fijar el tiempo de delay máxima para el control con el pedal de expresión. DEPTH Knob- La perilla de profundidad ajusta la cantidad de modulación que es añadida a su señal afectada por el delay (retasada). El girar la perilla de DEPTH en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el tiempo de la modulación. Para desactivar completamente la modulación, gire la perilla de DEPTH a su posición Máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. BLEND Knob- La perilla de mezcla es un control wet/dry (seco sin efecto/mojad con efecto) que le permite variar la mezcla entre las señales directa y la atrasada (con el efecto del delay) en el OUTPUT jack (jack de salida) del Memory Boy. Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj para una salida 100% mojada (con todo el efecto). Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj para un sonido 100% seco (sin efecto alguno). El ajustar la perilla de BLEND en cualquier posición entre estas dos mezclará la señal seca y la mojada. FEEDBACK- La perilla de retroalimentación controla la cantidad de señal que es circulada desde la salida del bloque de delay de vuelta a su entrada. El girar la perilla de FEEDBACK en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el número de ecos (repeticiones). El ajustar la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj causará que el Memory Boy haga un ?run- away? (auto-oscilación). Si en vez de esto usted quiere escuchar sólo un eco por cada una de sus notas, gire la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. Un feedback bastante alto con posiciones de delay cortas (poco tiempo de delay) producen un efecto de un tipo de reverberación. Triangle/ Square Toggle Switch- Este switch conmutador de dos pasos ajusta la forma de la onda de modulación análoga. Para escuchar los efectos de este switch, la perilla de DEPTH debe estar hacia arriba. Cuando se ajusta el switch a Triangle (triángulo, posición hacia arriba), la modulación del Memory Boy será suave y continua, similar a la que escucharía en muchos efectos de Chorus. Ajusta el switch a Square (cuadrado, posición hacia abajo) y la modulación saltará entre dos tiempos de delay creando un efecto de pitch shifting (cambio de frecuencia) temporal. CHORUS, VIBRATO & EXP. PEDAL Toggle Switch- Este switch conmutador de tres pasos y doble función tiene dos labores: ajusta la velocidad de la modulación y escoge el parámetro a controlar por el pedal de expresión. MODULATION RATE- Cuando no hay nada conectado el jack de EXP. PEDAL, este switch selecciona tres diferentes velocidades de modulación: CHORUS para una velocidad baja, EXP. PEDAL para una velocidad mediana y VIBRATO para una velocidad alta. Cuando está conectado un pedal de expresión al jack de EXP. PEDAL, las posiciones de CHORUS Y VIBRATO permanecen igual; moviendo el switch a la posición de en medio, EXP. PEDAL, permite al pedal de expresión controlar la velocidad de la modulación. El rango total del pedal de expresión se extiende más allá de las dos velocidades ajustadas por CHORUS y VIBRATO. EXPRESSION PEDAL CONTROL: Un pedal de expresión opcional puede controlar ya sea el tiempo de delay o la velocidad demodulación del Memory Boy. El switch conmutador de CHORUS, VIBRATO, EXP. PEDAL selecciona el parámetro a controlar por el pedal de expresión. Cuando este switch es posicionado ya sea a la modalidad de CHORUS o la de VIBRATO, el pedal de expresión controla el tiempo de delay. Si el switch es colocado en la posición de EXP. PEDAL, el pedal de expresión controla la velocidad de la modulación. La velocidad de la modulación aumenta al ir moviendo el pedal hacia abajo. Especificaciones: Efecto:Delay, chorus, vibratoControles:Delay, depth, blend, feed backTrue By Pass:SiEntradas:Input, exp pedalSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.5 Kg
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX MEMORY BOY DELAY Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Electro Harmonix Memory Boy es un delay análogo suave que toma su herencia del Memory Man de los años 70?s y del legendario Deluxe Memory Man.  El Memory Boy utiliza El Deluxe Memory Man como base, expandiéndolo con modulación adicional y una entrada opcional para pedal de expresión, permitiendo  el control sobre el Tiempo de Delay o la Velocidad de la Modulación.   El Memory Boy puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su sonido propio. El switch de pie conmuta entre las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto).   TIEMPO DE CALENTAMIENTO: El Memory Boy tarda aproximadamente 20 segundos para calentarse totalmente. Durante este tiempo escuchara el tiempo de delay (retraso) incrementar despacio a Una posición dada por la perilla de DELAY, especialmente si la perilla de DELAY está arriba del 50%. Después de 20 segundos el Memory Boy se queda en el tiempo de delay fijado por la perilla de DELAY.   DELAY Knob- La perilla de delay controla el tiempo de delay del Memory Boy El rango del tiempo de delay es de 30 ms a 55º ms con el tiempo máximo de delay en la posición máxima de la perilla en el sentido de las manecillas del reloj. El girar la parilla de DELAY mientras escucha sus ecos, hará un bend (portamento) cambiando la frecuencia de sus notas. La perilla de DELAY también se utiliza para fijar el tiempo de delay máxima para el control con el pedal de expresión.   DEPTH Knob- La perilla de profundidad ajusta la cantidad de modulación que es añadida a su señal afectada por el delay (retasada). El girar la perilla de DEPTH en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el tiempo de la modulación. Para desactivar completamente la modulación, gire la perilla de DEPTH a su posición Máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj.   BLEND Knob- La perilla de mezcla es un control wet/dry (seco sin efecto/mojad con efecto) que le permite variar la mezcla entre las señales directa y la atrasada (con el efecto del delay) en el OUTPUT jack (jack de salida) del Memory Boy. Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj para una salida 100% mojada (con todo el efecto). Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj para un sonido 100% seco (sin efecto alguno). El ajustar la perilla de BLEND en cualquier posición entre estas dos mezclará la señal seca y la mojada.   FEEDBACK- La perilla de retroalimentación controla la cantidad de señal que es circulada desde la salida del bloque de delay de vuelta a su entrada. El girar la perilla de FEEDBACK en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el número de ecos (repeticiones). El ajustar la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj causará que el Memory Boy haga un ?run- away? (auto-oscilación). Si en vez de esto usted quiere escuchar sólo un eco por cada una de sus notas, gire la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. Un feedback bastante alto con posiciones de delay cortas (poco tiempo de delay) producen un efecto de  un tipo de reverberación. Triangle/ Square Toggle Switch- Este switch conmutador de dos pasos ajusta la forma de la onda de modulación análoga. Para escuchar los efectos de este switch, la perilla de DEPTH debe estar hacia arriba. Cuando se ajusta el switch a Triangle (triángulo, posición hacia arriba), la modulación del Memory Boy será suave y continua, similar a la que escucharía en muchos efectos de Chorus. Ajusta el switch a Square (cuadrado, posición hacia abajo) y la modulación saltará entre dos tiempos de delay creando un efecto de pitch shifting (cambio de frecuencia) temporal.   CHORUS, VIBRATO & EXP. PEDAL Toggle Switch- Este switch conmutador de tres pasos y doble función tiene dos labores: ajusta la velocidad de la modulación y escoge el parámetro a controlar por el pedal de expresión.   MODULATION RATE- Cuando no hay nada conectado el jack de EXP. PEDAL, este  switch selecciona tres diferentes velocidades de modulación: CHORUS para una velocidad baja, EXP. PEDAL para una velocidad mediana y VIBRATO para una velocidad alta. Cuando está conectado un pedal de expresión al jack de EXP. PEDAL, las posiciones de CHORUS Y VIBRATO permanecen igual; moviendo el switch a la posición de en medio, EXP. PEDAL, permite al pedal de expresión controlar la velocidad de la modulación. El rango total del pedal de expresión se extiende más allá de las dos velocidades ajustadas por CHORUS y VIBRATO. EXPRESSION PEDAL CONTROL: Un pedal de expresión opcional puede controlar ya sea el tiempo de delay o la velocidad demodulación del Memory Boy. El switch conmutador de CHORUS, VIBRATO, EXP. PEDAL selecciona el parámetro a controlar por el pedal de expresión. Cuando este switch es posicionado ya sea a la modalidad de CHORUS o la de VIBRATO, el pedal de expresión controla el tiempo de delay. Si el switch es colocado en la posición de EXP. PEDAL, el pedal de expresión controla la velocidad de la modulación. La velocidad de la modulación aumenta al ir moviendo el pedal hacia abajo.     Especificaciones: Efecto: Delay, chorus, vibrato Controles: Delay, depth, blend, feed back True By Pass: Si Entradas: Input, exp pedal Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.5 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 306.000
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX BIG MUFF PI TONE WICKER Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El Electro Harmonix Little Big Muff Pi Tone Wicker es un pedal de distorsión operado por pila que mantiene el sonido legendario del Big Muff Pi a la vez que ofrece dos poderosos y dinámicos ajustes de tono que lo hacen único en relación a cualquier producto de distorsión o fuzz encontrado en el mercado hoy en día. El sonido original del BIG MUFF PI se mantiene a la vez de que nuevas variaciones  tonales ofrecen posibilidades sónicas agresivas y que producen tensión. El modo de WICKER abre el ancho de banda de las frecuencias altas de su sonido de distorsión, creando un ?techo extremo de altas? novedoso y emocionante. El switch de Tono, cuando está puesto en OFF, desactiva la perilla de tono del Big Muff, produciendo una distorsión extremadamente poderosa, con un ?respiro de fuego? que le da una nuevo carácter al Big Muff Pi. Perilla de sustain- Tal como en el Big Muff original, ajusta la cantidad de  sostenimiento del sonido y distorsión. Perilla de tone- El control de tono permite al músico ajustar la cantidad exacta entre Bajos profundos y altos agudos. Perilla de volumen- La perilla de volumen ajusta el nivel total de salida del efecto. Suitch de Wicker- Active la modalidad de Wicker moviendo el switch hacia arriba, en la posición de ON, donde se abre el ancho de banda de las frecuencias altas para un claro y brillante ?techo extremo de altas?: Mueva el switch de Wicker a la posición de OFF para obtener el clásico sonido del Big Muff Pi. Switch de tone- El switch de Tono permite al usuario activar la perilla the tono o pasar enteramente por alto al circuito de tono. Cuando el switch de Tono está puesto en la posición de ON, la perilla de Tono está activa, tal como en un Big Muff Standard. Cuando el Switch de Tono esta en la posición de OFF, la perilla de tono y todo su sistema de circuitos es pasado por alto (bypass). Esta posición produce una  distorsión del Muff totalmente nueva, con una saturación (drive) poderosa y ganancia sin coloración alguna. Salida (output) alta con actitud. Por Favor Notar: Cuando el switch de Tone está puesto en la posición de OFF, el mover la perilla de Tono no producirá cambio alguno en su sonido. Adicionalmente, es normal que se incremente el volumen de salida de su BiG Muff Pi con Tone Wicker cuando se mueve el switch de tono de ON a OFF.   Especificaciones:   Efecto: Distorsion Controles: Volume, tone, sustain, tone, wicker True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.50 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 198.000
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.   PEDAL ELECTRO-HARMONIX THE WORM Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El pedal The Worm (el gusano) es un pedal de modulación multifuncional. The Worm es cuatro efectos en uno: Wah Modulado, Phaser, Tremolo y Vibrato. Controles Rotary Switch- Este switch rotatorio de modalidad selecciona entre los diferentes tipos de efectos: WAH, PHASER, TREMOLO y VIBRATO. RANGE Knob- La perilla de rango ajusta la cantidad de efecto que será aplicado a su señal. Al ir girando la perilla de RANGE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, la intensidad del efecto aumentará.  RATE Knob- La perilla de velocidad ajusta la velocidad de modulación del efecto. Al ir girando la perilla de RATE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, La velocidad del efecto irá de lento a rápido. AUTO/ MANUAL/ EXP Toggle Switch- Ajuste este switch conmutador a la modalidad de AUTO para el uso normal de modulación. Cuando este switch es ajustado a la modalidad de MANUAL/EXP, la onda de modulación interna es desconectada del circuito y la perilla de RANGE hará el barrido a través del efecto. Adicionalmente, mientras está en la modalidad de MANUAL/EXP, usted puede conectar un pedal de expresión o controlador de voltaje (entre 0-5V únicamente) al jack de EXP. PEDAL y utilizar el pedal para hacer el barrido de los efectos. STATUS LED y FOOTSWITCH- Si el efecto está activado, el LED se iluminará parpadeando a la misma velocidad de la modulación del efecto. Si el LED esta apagado, The Worm está en la modalidad de True Bypass (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El switch de pie conmuta entre el activado y desactivado del efecto.   Especificaciones:   Efecto: Auto wah, phaser, tremolo, vibrato Controles: Mode, range, rate True By Pass: Si Entradas: Input, exp pedal Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.45 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS    
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Bogotá (Bogotá)
Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El pedal The Worm (el gusano) es un pedal de modulación multifuncional. The Worm es cuatro efectos en uno: Wah Modulado, Phaser, Tremolo y Vibrato. Controles Rotary Switch- Este switch rotatorio de modalidad selecciona entre los diferentes tipos de efectos: WAH, PHASER, TREMOLO y VIBRATO. RANGE Knob- La perilla de rango ajusta la cantidad de efecto que será aplicado a su señal. Al ir girando la perilla de RANGE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, la intensidad del efecto aumentará. RATE Knob- La perilla de velocidad ajusta la velocidad de modulación del efecto. Al ir girando la perilla de RATE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, La velocidad del efecto irá de lento a rápido. AUTO/ MANUAL/ EXP Toggle Switch- Ajuste este switch conmutador a la modalidad de AUTO para el uso normal de modulación. Cuando este switch es ajustado a la modalidad de MANUAL/EXP, la onda de modulación interna es desconectada del circuito y la perilla de RANGE hará el barrido a través del efecto. Adicionalmente, mientras está en la modalidad de MANUAL/EXP, usted puede conectar un pedal de expresión o controlador de voltaje (entre 0-5V únicamente) al jack de EXP. PEDAL y utilizar el pedal para hacer el barrido de los efectos. STATUS LED y FOOTSWITCH- Si el efecto está activado, el LED se iluminará parpadeando a la misma velocidad de la modulación del efecto. Si el LED esta apagado, The Worm está en la modalidad de True Bypass (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El switch de pie conmuta entre el activado y desactivado del efecto. Especificaciones: Efecto:Auto wah, phaser, tremolo, vibratoControles:Mode, range, rateTrue By Pass:SiEntradas:Input, exp pedalSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.45 Kg
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Ibagué (Tolima)
Pedal Electroharmonix Micro Metal Muff NUEVO Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Con el Micro Metal Muff With Top Boost Electro Harmonix le dio un pedal que se volvió un clásico instantáneo. El MICRO METAL MUFF ofrece el mismo sonido de heavy metal en un paquete más pequeño y mas fácil de usar. TONE CONTROL- Provee hasta 15 dB de corte o incremento en el rango de las frecuencias medias. DISTORTION CONTROL- Ajusta la cantidad de ganancia de entrada. TOP BOOST TOGGLE SWITCH - Este switch interruptor de tres pasos provee de dos posiciones para un ?bite? (agudos incisivos) incrementando una banda muy angosta de frecuencias altas. En la posición de abajo se activa una pequeña cantidad de Top Boost (incremento de agudos.). En la posición de arriba se activa una alta cantidad de Top Boost. En la posición de en medio el Top Boost esta desactivado. FOOTSWITCH- El switch de pie selecciona si EL MICRO METAL MUFF esta activado o en la modalidad de ?buffered bypass? (desactivado pasando a través de un circuito de ganancia unitaria). Su LED correspondiente se encenderá cuando el pedal esté activado y se apagará cuando esté desactivado (en bypass). INPUT JACK- Este jack de 1/4? es la entrada de audio al MICRO METAL MUFF OUTPUT JACK- Este jack de 1/4? es la salida de audio del MICRO METAL MUFF. Cuando el MICRO METAL MUFF está en bypass este jack de salida está conectado al jack de entrada a través de un ?buffer? (circuito de ganancia unitaria). Especificaciones: Efecto:Distorsion, boostControles:Vol, tone, dist, top bosstTrue By Pass:NoEntradas:InputSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.50 Kg
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX MICRO METAL MUFF Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Con el Micro Metal Muff With Top Boost Electro Harmonix le dio un pedal que se volvió un clásico instantáneo. El MICRO METAL MUFF ofrece el mismo sonido de heavy metal en un paquete más pequeño y mas fácil de usar.   TONE CONTROL-  Provee hasta 15 dB de corte o incremento en el rango de las frecuencias medias. DISTORTION CONTROL-  Ajusta la cantidad de ganancia de entrada. TOP BOOST TOGGLE SWITCH - Este switch interruptor de tres pasos provee de dos posiciones para un ?bite? (agudos incisivos) incrementando una banda muy angosta de frecuencias altas. En la posición de abajo se activa una pequeña cantidad de Top Boost (incremento de agudos.). En la posición de arriba se activa una alta cantidad de Top Boost. En la posición de en medio el Top Boost esta desactivado. FOOTSWITCH-  El switch de pie selecciona si EL MICRO METAL MUFF esta  activado o en la modalidad de ?buffered bypass? (desactivado pasando a través de un circuito de ganancia unitaria). Su LED correspondiente se encenderá cuando el pedal esté activado y se apagará cuando esté desactivado (en bypass). INPUT JACK-  Este jack de 1/4? es la entrada de audio al MICRO METAL MUFF OUTPUT JACK-  Este jack de 1/4? es la salida de audio del MICRO METAL MUFF. Cuando el MICRO METAL MUFF está en bypass este jack de salida está conectado al jack de entrada a través de un ?buffer? (circuito de ganancia unitaria). Especificaciones:   Efecto: Distorsion, boost Controles: Vol, tone, dist, top bosst True By Pass: No Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.50 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 144.000
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios. PEDAL ELECTRO HARMONIX GRAPHIC FUZZ Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El  Electro Harmonix Graphic Fuzz tiene varias funciones únicas incluyendo ecualización gráfica que no se encuentran en ningún otro producto de fuzz/distorsión/overdrive en el mercado hoy en día. El GRAPHIC FUZZ ha sido diseñado para una operación baja en ruido/baja en ?hum?. Un indicador LED muestra cuando el efecto está ACTIVADO o en la modalidad de BYPASS (descactivado). Este efecto es sensible a la dinámica de su ejecución, esto es, sonará más fuerte si usted toca más fuerte o más quedito si usted rasguea o plumillea más suavemente.  Para operar el aparato, conéctelo a una toma de AC convencional. Conecte su guitarra al jack de INPUT. Conecte su amplificador al jack de OUTPUT. Seis potenciómetros de slide le permitirán hacer incrementos o cortes de hasta + ó - 15 dBs en las bandas de frecuencia de 125 Hz, 250 Hz, 500 Hz, Hz, Hz y Hz. Esto contribuye a una gran flexibilidad tonal. El pequeño switch FUZZ ON/FUZZ OFF localizado en la parte superior del aparato, hace del GRAPHIC FUZZ un efecto de doble propósito. En la posición de ON el efecto de fuzz está activado. En la posición de OFF, el fuzz está desactivado y el aparato puede ser utilizado como un ecualizador gráfico, utilizando los seis potenciómetros de slide mencionados. El slider de VOLUME controla el nivel de volumen de salida. Las capacidades de moldeado envolvente del aparato están controladas por dos potenciómetros de slide marcados como DYNAMICS y SUSTAIN. El slider de DYNAMICS (dinámica) controla la sensibilidad del aparato a su estilo de ejecución. Cuando el slider está hacia abajo, el aparato se comporta como un pedal de fuzz convencional a un nivel de salida más o menos constante. Cuando se empieza a subir el slider el aparato se vuelve progresivamente más sensible a la dinámica de su ejecución. Se volverá más fuerte cuando está tocando más fuerte y más quedito cuando está tocando más suavemente. El slider de SUSTAIN (sostenimiento del sonido) sólo es efectivo mientras el slider de DYNAMICAS está arriba. Controla que tanto tiempo es sostenida una nota. El máximo sustain es logrado cuando el slider de Sustain esta hasta el tope de su posición. El switch de pie OVERDRIVE le permite controlar la cantidad de distorsión en la señal de salida. El switch de pie CUT le permite hacer bypass del aparato sin tener que físicamente desconectarlo. El LED rojo se encenderá cuando el aparato esté activado y se apagarácuando el aparato esté en bypass. Especificaciones: Efecto: Distorsión y ecualizador Controles: Dist, env, graphic eq, volumen True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 15 x 12 x 6 Cm Peso: 0.82 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios. PEDAL ELECTRO-HARMONIX MICRO Q-TRON Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El Micro Q-Tron es idéntico al Mini Q-Tron pero en un pedal compacto. El filtro controlado por envolvente es un tipo único de modificador de sonido en el cual el estilo de tocar del usuario controla el efecto. El volumen de la señal de entrada (también llamado el envolvente) la frecuencia de corte o frecuencia central de un filtro de barrido. Al ir aumentando o diminuyendo el volumen de su instrumento, también lo hace la frecuencia del filtro. CONTROLES DRIVE CONTROL- Este es el control de sensibilidad del barrido del filtro. El girar el control de DRIVE en el sentido de las manecillas del reloj causará que el filtro reaccione más a su ejecución. Entre más se le sube al control de DRIVE, más alto será el salto en frecuencia del filtro cuando usted toque una nota. Cuando se conecte al Micro Q-Tron por primera vez, empiece con este control en su posición de las . Q CONTROL- Determina el ancho de banda pico (máximo) del filtro. El ir girando el control de Q en el sentido de las manecillas del reloj, el filtro sonará cada vez más angosto, con un pico más obvio, haciendo el efecto más dramático. Empiece con el Control de Q ajustado aproximadamente en la su posición de las 2:00. MODE ROTARY SWITCH (LP BP HP)- Este switch rotatorio determina que rango de frecuencia va a dejar pasar el filtro. Enfatiza las frecuencias bajas en la modalidad de Les Paul (Low Pass- Pasa Bajas), las frecuencias medias en la modalidad de BP (Band Pass- Pasa Medias o Filtro de Banda) y las frecuencias altas en la modalidad de HP (High Pass-Pasa Altas).   Especificaciones:   Efecto:Auto Wah, modulacion Controles:Mode, Q, drive True By Pass:Si Entradas:Input Salidas:Output Chasis:Metálico Alimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.45 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. EL 44 MAGNUM ES UN AMPLIFICADOR DE PODER, NO UN PEDAL DE EFECTOS: Conecte la salida del 44 MAGNUM a un gabinete de bocinas exclusivamente. NO CONECTE LA SALIDA DEL 44 MAGNUM A LA ENTRADA DE OTRO AMPLIFICADOR, PEDAL DE EFECTOS, MEZCLADORA, COMPUTADORA, INTERFASE DE COMPUTADORA O APARATO SIMILAR. GABINETE DE BOCINAS: Solo conecte la salida del 44 MAGNUM con una impedancia en el rango de 8Ohms a 16 Ohms. La capacidad de poder del gabinete de bocinas debe de ser de 50W,capacidad pico (o 25W RMS). SALIDA PRIMERO, CORRIENTE DESPUÉS: Conecte la salida del 44 MAGNUM al gabinete de bocinas apropiado antes de enchufarlo a la toma de corriente. Si usted conecta el 44 MAGNUM a un gabinete de bocinas estando ya enchufado y prendido, el 44 MAGNUM puede automáticamente cortar (mute)su salida para prevenir un corto circuito en el jack de salida. En esta situación, simplemente desenchufe el 44 MAGNUM de la toma de corriente, espere unos segundos y vuélvalo a enchufar; deberá funcionar normalmente. -CONTROLES Y JACKS VOLUME CONTROL- Esta perilla controla el volumen o lo fuerte que suena el amplificador. Al ir girando la perilla de VOLUME en el sentido de las manecillas del reloj, la salida del 44 MAGNUM se vuelve más fuerte. En un cierto punto en el trayecto de la perilla, la salida del 44 MAGNUM empezará a distorsionar (overdrive), en este punto usted estará empezando a exceder los 44 watts en su notas más altas. El girar el perilla de VOLUME más en el sentido de las manecillas del reloj producirá un sonido con más overdrive el cual es el resultado de la saturación pura del amplificador de poder. BRIGHT/NORM CONTROL- Cuando está activado el switch de BRIGHT (brillantez) añade un sutil aumento en las frecuencias altas o presencia a su señal. Cuando el switch esta en la posición de NORM, este incremento en altas es desactivado. INPUT Jack- Conecte la salida de su guitarra, pedales de efectos o cualquier otro instrumento en el Jack de INPUT (entrada) utilizando un cable de instrumento standard con un plug de 1/4?. La impedancia de entrada presentada en el jack de entrada es de 2Mohms. 8-16 Ohm OUTPUT Jack- Conecte el jack de OUTPUT (salida) del 44 MAGNUM directo a un gabinete de bocinas (bafle) con impedancia de 8-16 únicamente. Recomendamos que utilice un cable de bocinas entre el 44 MAGNUM y el gabinete de bocinas como lo haría normalmente con cualquier amplificador de poder, aunque puede utilizar un cable de instrumento si es absolutamente necesario. La impedancia del gabinete de be ser de entre 8 Ohms a 16 Ohms. 8Ohms es la carga ideal para el 44 MAGNUM. Adicionalmente el gabinete de bocinas debe de tener una capacidad de poder igual o más grande que la capacidad de poder de salida del 44 MAGNUM. Recomendamos utilizar un gabinete de bocinas con una capacidad pico de 50 W (o 25 W RMS). ADVERTENCIA: Asegúrese de que la salida del 44 MAGNUM esté conectada o un gabinete de bocinas antes de prender el aparato (conectarlo a la toma de corriente). 24VDC/3A POWER Jack- Conecte el plug de salida del adaptador que viene con el 44 MAGNUM al jack de poder localizado en la parte superior del aparato. Utilice únicamente al adaptador con el que viene el 44 MAGNUM. El 44 MAGNUM requiere un adaptador con la capacidad de 2 A (más corriente es mejor) a exactamente 24 VDC. NO EXCEDA 24VDC EN EL JACK DE PODER, el hacerlo dañará el 44 MAGNUM. NO CONECTE UN ADAPTADOR DE AC AL 44 MAGNUM, UTILICE CORRIENTE DC EXCLUSIVAMENTE. La polaridad del jack de poder es de centro positivo.
Col$ 360
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX 44 MAGNUM Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   EL 44 MAGNUM ES UN AMPLIFICADOR DE PODER, NO UN PEDAL DE EFECTOS: Conecte la salida del 44 MAGNUM a un gabinete de bocinas exclusivamente. NO CONECTE LA SALIDA DEL 44 MAGNUM A LA ENTRADA DE OTRO AMPLIFICADOR, PEDAL DE EFECTOS, MEZCLADORA, COMPUTADORA, INTERFASE DE COMPUTADORA O APARATO SIMILAR. GABINETE DE BOCINAS: Solo conecte la salida del 44 MAGNUM con una impedancia en el rango de 8Ohms a 16 Ohms. La capacidad de poder del gabinete de bocinas debe de ser de 50W,capacidad pico (o 25W RMS). SALIDA PRIMERO, CORRIENTE DESPUÉS: Conecte la salida del 44 MAGNUM al gabinete de bocinas apropiado antes de enchufarlo a la toma de corriente. Si usted conecta el 44 MAGNUM a un gabinete de bocinas estando ya enchufado y prendido, el 44 MAGNUM puede automáticamente cortar (mute)su salida para prevenir un corto circuito en el jack de salida. En esta situación, simplemente desenchufe el 44 MAGNUM de la toma de corriente, espere unos segundos y vuélvalo a enchufar; deberá funcionar normalmente. -CONTROLES Y JACKS VOLUME CONTROL- Esta perilla controla el volumen o lo fuerte que suena el amplificador. Al ir girando la perilla de VOLUME en el sentido de las manecillas del reloj, la salida del 44 MAGNUM se vuelve más fuerte. En un cierto punto en el trayecto de la perilla, la salida del 44 MAGNUM empezará a distorsionar (overdrive), en este punto usted estará empezando a exceder los 44 watts en su notas más altas. El girar el perilla de VOLUME más en el sentido de las manecillas del reloj producirá un sonido con más overdrive el cual es el resultado de la saturación pura del amplificador de poder. BRIGHT/NORM CONTROL- Cuando está activado el switch de BRIGHT (brillantez) añade un sutil aumento en las frecuencias altas o presencia a su señal. Cuando el switch esta en la posición de NORM, este incremento en altas es desactivado. INPUT Jack- Conecte la salida de su guitarra, pedales de ef ectos o cualquier otro instrumento en el Jack de INPUT (entrada) utilizando un cable de instrumento standard con un plug de 1/4”. La impedancia de entrada presentada en el jack de entrada es de 2Mohms. 8-16 Ohm OUTPUT Jack- Conecte el jack de OUTPUT (salida) del 44 MAGNUM directo a un gabinete de bocinas (bafle) con impedancia de 8-16 únicamente. Recomendamos que utilice un cable de bocinas entre el 44 MAGNUM y el gabinete de bocinas como lo haría normalmente con cualquier amplificador de poder, aunque puede utilizar un cable de instrumento si es absolutamente necesario. La impedancia del gabinete de be ser de entre 8 Ohms a 16 Ohms. 8Ohms es la carga ideal para el 44 MAGNUM. Adicionalmente el gabinete de bocinas debe de tener una capacidad de poder igual o más grande que la capacidad de poder de salida del 44 MAGNUM. Recomendamos utilizar un gabinete de bocinas con una capacidad pico de 50 W (o 25 W RMS). ADVERTENCIA: Asegúrese de que la salida del 44 MAGNUM esté conectada o un gabinete de bocinas antes de prender el aparato (conectarlo a la toma de corriente). 24VDC/3A POWER Jack- Conecte el plug de salida del adaptador que viene con el 44 MAGNUM al jack de poder localizado en la parte superior del aparato. Utilice únicamente al adaptador con el que viene el 44 MAGNUM. El 44 MAGNUM requiere un adaptador con la capacidad de 2 A (más corriente es mejor) a exactamente 24 VDC. NO EXCEDA 24VDC EN EL JACK DE PODER, el hacerlo dañará el 44 MAGNUM. NO CONECTE UN ADAPTADOR DE AC AL 44 MAGNUM, UTILICE CORRIENTE DC EXCLUSIVAMENTE. La polaridad del jack de poder es de centro positivo. Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.        PEDAL ELECTRO-HARMONIX SMALL CLONE Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Small Clone es un pedal compacto de Chorus, operado por una batería de 9v, presenta controles de DEPTH (Profundidad) y RATE (velocidad), con un LED indicador de función.  Para producir el efecto de Chorus, el Small Clone desafina (bend) ligeramente la frecuencia de la fuente de entrad y mezcal esta señal alterada con un parte de la señal directa (sin efecto). La combinación produce un efecto de doblaje. El switch de DEPTH controla la cantidad de cambio de frecuencia que ocurre en la señal alterada. La velocidad de alteración entre bajar y subir la frecuencia es controlada por la perilla de RATE.   Especificaciones:   Efecto: Chorus analogo Controles: Depth, rate True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 7 x 14 x 8 Cm Peso: 0.5 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS    
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.    PEDAL ELECTRO-HARMONIX GERMANIUM OD  Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El Electro Harmonix GERMANIUM OD es un overdrive clásico de los años sesentas basado alrededor de un transistor de Germanio seleccionado a mano. Para obtener los mejores resultados por favor aparte un tiempo para practicar,.en un cuarto silencioso, solo usted, el amplificador y el Germanium OD. La interacción de cada control lo recompensará con muchos diferentes sabores de un excepcional overdrive ?vintage? (de antaño). CONTROLES CONTROL DE GAIN- Ajusta la cantidad de señal de entrada que es alimentada al GERMANIUM OD. Entre más se mueve la perilla en el sentido de las manecillas del reloj, más fuerte se es el impacto al transistor de Germanio y los componentes del  drive. CONTROL DE BIAS- Ajusta la corriente de ganancia que es enviada al transistor de Germanio. Trabajo junto con el control de voltaje para lograr el tono general. El control de vías trabaja específicamente con el transistor de Germanio. CONTROL DE VOLTS- Permite al usuario controlar el voltaje que es aplicado al GERMANIUM OD. Cuando la perilla esta al máximo (en el sentido de las manecillas del reloj) 9 volts son aplicados. Cuando está al mínimo (en el sentido contrario de las manecillas del reloj) se aplican 3 volts de corriente. Limitando al cantidad de volts aplicados al pedal, se pueden ajustar varias saturaciones interesantes que varían el tono. STATUS LED- Cuando el LED esta encendido; el efecto del GEMANIUM OD está activo. Cuando el LED está apagado, El GERMANIUM OVERDRIVE está en la modalidad de ?true bypass? (Con el sistema de circuitos pasado por alto). El switch de pie activa o desactiva el efecto. INPUT JACK- Conecte su instrumento al jack de entrada. La impedancia presentada en el jack de entrada es alta. OUTPUT JACK- Conecte el jack de salida al amplificador. Esta es la salida del  GEMANIUM OD. El jack está directamente conectado al jack de entrada.  9v Power Jack- El GERMANIUM OD puede funcionar con una pila de 9 volts o puede conectar un eliminador de baterías de 9VDC capaz de proporcionar 100mA al jack de corriente. La fuente de poder (eliminador) de Electro Harmonix es el BI (el mismo usado por Boss M.R. o Ibanez M.R.) 9.6 Volts DC 200 mA. El eliminador de pila debe tener un conector de barril con el centro negativo. La pila se puede dejar o remover cuando se está utilizando el eliminador.   Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS    
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios PEDAL ELECTRO-HARMONIX DELUXE ELECTRIC MISTRESS Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El clásico Flanger análogo. Una serie de críticos y afinados filtros con amplio espectro sonoro, creando pasajes brillantes y etéreos que son realmente fuera de este mundo.  Exclusivo filtro Matrix que desacopla el barrido automático, lo que permite colocar manualmente el banco de filtros para lograr sonidos metálicos y otros efectos especiales. MODALIDAD DE FLANGER: El efecto de flanger (flanging) puede ser pensado como una frecuencia barriendo  lentamente entre límites superiores e inferiores sobrepuestos por en la señal de la  guitarra. La perilla de RATE (velocidad) le permite cambiar la velocidad a la cual  ocurre este efecto. Con la perilla de RATE girada a su posición mínima, en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, el efecto ocurre a la velocidad más baja. El girar esta perilla en sentido de las manecillas del reloj, aumenta la velocidad hasta el punto donde la frecuencia de la señal de entrada parece ser cambiado al estilo de un vibrato. La perilla de RANGE le permite fijar el límite más bajo del barrido. Las posiciones  máximas en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, donde el límite inferior está apenas abajo del superior, crean un efecto de barrido muy estrecho. El girar la perilla de RATE en el sentido de las manecillas del reloj, baja el límite inferior, para que el barrida se extienda más a la región de los graves. En general, una velocidad mayor (perilla de RATE girada más en el sentido de las manecillas del reloj) pide una posición mas angosto de rango (perilla de RANGE girada más en el sentido opuesto de las manecillas del reloj). Un efecto convincente de bocina rotatoria puede ser obtenido ajustando la velocidad cerca de su máximo, con el rango cerca de su mínimo, y el color aproximadamente a la mitad del camino.   MODALIDAD DE FILTER MATRIX: El empujar el switch deslizable a la modalidad de FILTER MATRIX (matriz del filtro)  desactiva la perilla de RATE. La perilla de RANGE ajustará manualmente la matriz del filtro. El manejo propio de las perillas de RANGE y COLOR le permitirán simular el sonido de campanillas tocadas al unísono con su instrumento, así como también varios otros efectos. El DELUXE ELECTRIC MISTRESS ha sido ajustado en la fábrica para la capacidad  máxima de color en la modalidad de FLANGER. El ajustar la perilla de COLOR en su  posición máxima, en el sentido de las manecillas del reloj puede causar un ruido de  oscilación. ¡Esto es normal! Esta oscilación puede ser reducida con una pequeña  reducción en la perilla de COLOR (girar en el sentido opuesto de las manecillas del  reloj). Especificaciones: Efecto:Flanger, filter matrix Controles:Filter matrix, color, range, rate True By Pass:No Entradas:Input Salidas:Direct out, flanged out Chasis:Metálico Alimentación:Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones:16 x 20 x 7 Cm Peso:0.50 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS    
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro. Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro. CONTROLES BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca. MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término. ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?. DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie. START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente). STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático. SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento. Especificaciones: Efecto:Envelope FilterControles:Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivityTrue By Pass:NoEntradas:Input, Exp pedalSalidas:Effect out, Dry outChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:12 x 18 x 6 CmPeso:0,91 Kg
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX V256 VOCODER Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El V256 es un Vocoder versátil y fácil de usar con el beneficio adicional de estar en un formato de pedal compacto. Los músicos ya no necesitan más equipo de rack, plugins de computadora o grandes teclados para obtener una amplia selección de sonidos de vocoder clásicos y modernos, así como también algunos efectos de transporte musical muy únicos. El V256 incluye sintetizadores internos para el uso de vocoder (vocoding)sin un instrumento externo. Características Especiales del V modalidades de VOX-ROBO vocoder que ofrecen un sintetizador robótico. · Modalidades de Single, Major y Minor que ofrecen un sintetizador de bordón (pedal). · 3 Modalidades muy novedosas de transposición vocal incluyendo TRANSPOSITION,INSTRUMENT CTRL y REFLEX-TUNE.. Bandas de vocoder ajustables desde 8 bandas con un sonido clásico de antaño hasta 256 bandas con un sonido suave. · Controles de TONE, GENDER BENDER y PITCH. · Salve y cargue hasta 9 presets: 1 preset por cada modalidad. · Avance/retroceda a través de los presets utilizando la perilla de MODE o el switch de pie de PRESET. · Pre-Amp balanceado interno con Phantom Power y Ajuste de de Gain conmutables. · Salida de efecto de línea XLR balanceada o de instrumento de 1/4? desbalanceada.   Especificaciones:   Efecto: Vocoder, Robo, transposition, reflex tune, pitch Controles: Blend, bands, tone, gender bender, pitch, mode True By Pass: No Entradas: Input - Inst / mic Salidas: Output - Inst / mic Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0.91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX RIDDLE Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos  para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro.   Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito  de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro.   CONTROLES   BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca.   MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término.   ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y  percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?.   DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie.   START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente).   STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático.   SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento.   Especificaciones:   Efecto: Envelope Filter Controles: Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivity True By Pass: No Entradas: Input, Exp pedal Salidas: Effect out, Dry out Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0,91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios. PEDAL ELECTRO HARMONIX DOCTOR Q Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El pedal de envolvente para funk clásico. Exactamente igual al DOCTOR Q original pero en un ?paquete? mas compacto. CONTROLES RANGE CONTROL- Controla el rango de frecuencia en el que se mueve el filtro. El  DOCTOR Q responde a la dinámica del ataque de su plumilla (púa). Dependiendo del control de volumen de su guitarra, el control de RANGE (rango) del DOCTOR Q y que tan fuerte ataca usted con la plumilla, se pueden producir distintos efectos del ?wah?. El rango del filtro es determinado por la interacción del volumen del instrumento y el control de RANGE. Tanto los ataques más fuertes como posiciones del control más altas (en el sentido de las manecillas del reloj) incrementarán el rango de barrido.  Un volumen bajo y posiciones del control de RANGE bajas crearán muy poco o ningún barrido.   BASS SWITCH- Cuando está en la posición hacia arriba, permite pasar más  frecuencias bajas (graves). Utilícelo para aumentar las frecuencias bajas cuando el DOCTOR Q esta ajustado para crear poco o ningún barrido. FOOTSWITCH- El switch de pie selecciona si el DOCTOR Q está activado o en la  modalidad de ?True Bypass? (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto). El LED correspondiente se encenderá cuando el pedal esté activado y se apagará cuando este en ?True Bypass?. Especificaciones: Efecto: Envelope Filter, auto wah Controles: Ranger, bass True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Amp Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 5 x 11 x 5.5 Cm Peso: 0.30 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El pedal de envolvente para funk clásico. Exactamente igual al DOCTOR Q original pero en un ?paquete? mas compacto. CONTROLES RANGE CONTROL- Controla el rango de frecuencia en el que se mueve el filtro. El DOCTOR Q responde a la dinámica del ataque de su plumilla (púa). Dependiendo del control de volumen de su guitarra, el control de RANGE (rango) del DOCTOR Q y que tan fuerte ataca usted con la plumilla, se pueden producir distintos efectos del ?wah?. El rango del filtro es determinado por la interacción del volumen del instrumento y el control de RANGE. Tanto los ataques más fuertes como posiciones del control más altas (en el sentido de las manecillas del reloj) incrementarán el rango de barrido. Un volumen bajo y posiciones del control de RANGE bajas crearán muy poco o ningún barrido. BASS SWITCH- Cuando está en la posición hacia arriba, permite pasar más frecuencias bajas (graves). Utilícelo para aumentar las frecuencias bajas cuando el DOCTOR Q esta ajustado para crear poco o ningún barrido. FOOTSWITCH- El switch de pie selecciona si el DOCTOR Q está activado o en la modalidad de ?True Bypass? (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto). El LED correspondiente se encenderá cuando el pedal esté activado y se apagará cuando este en ?True Bypass?. Especificaciones: Efecto:Envelope Filter, auto wahControles:Ranger, bassTrue By Pass:SiEntradas:InputSalidas:AmpChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:5 x 11 x 5.5 CmPeso:0.30 Kg
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El clásico Flanger análogo. Una serie de críticos y afinados filtros con amplio espectro sonoro, creando pasajes brillantes y etéreos que son realmente fuera de este mundo. Exclusivo filtro Matrix que desacopla el barrido automático, lo que permite colocar manualmente el banco de filtros para lograr sonidos metálicos y otros efectos especiales. MODALIDAD DE FLANGER: El efecto de flanger (flanging) puede ser pensado como una frecuencia barriendo lentamente entre límites superiores e inferiores sobrepuestos por en la señal de la guitarra. La perilla de RATE (velocidad) le permite cambiar la velocidad a la cual ocurre este efecto. Con la perilla de RATE girada a su posición mínima, en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, el efecto ocurre a la velocidad más baja. El girar esta perilla en sentido de las manecillas del reloj, aumenta la velocidad hasta el punto donde la frecuencia de la señal de entrada parece ser cambiado al estilo de un vibrato. La perilla de RANGE le permite fijar el límite más bajo del barrido. Las posiciones máximas en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, donde el límite inferior está apenas abajo del superior, crean un efecto de barrido muy estrecho. El girar la perilla de RATE en el sentido de las manecillas del reloj, baja el límite inferior, para que el barrida se extienda más a la región de los graves. En general, una velocidad mayor (perilla de RATE girada más en el sentido de las manecillas del reloj) pide una posición mas angosto de rango (perilla de RANGE girada más en el sentido opuesto de las manecillas del reloj). Un efecto convincente de bocina rotatoria puede ser obtenido ajustando la velocidad cerca de su máximo, con el rango cerca de su mínimo, y el color aproximadamente a la mitad del camino. MODALIDAD DE FILTER MATRIX: El empujar el switch deslizable a la modalidad de FILTER MATRIX (matriz del filtro) desactiva la perilla de RATE. La perilla de RANGE ajustará manualmente la matriz del filtro. El manejo propio de las perillas de RANGE y COLOR le permitirán simular el sonido de campanillas tocadas al unísono con su instrumento, así como también varios otros efectos. El DELUXE ELECTRIC MISTRESS ha sido ajustado en la fábrica para la capacidad máxima de color en la modalidad de FLANGER. El ajustar la perilla de COLOR en su posición máxima, en el sentido de las manecillas del reloj puede causar un ruido de oscilación. ¡Esto es normal! Esta oscilación puede ser reducida con una pequeña reducción en la perilla de COLOR (girar en el sentido opuesto de las manecillas del reloj). Especificaciones: Efecto:Flanger, filter matrix Controles:Filter matrix, color, range, rate True By Pass:No Entradas:Input Salidas:Direct out, flanged out Chasis:Metálico Alimentación:Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones:16 x 20 x 7 Cm Peso:0.50 Kg
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