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Ventas motivacion


Listado top ventas ventas motivacion

Tunja (Boyacá)
¿Quieres que tu equipo comercial goce de una actitud positiva a toda prueba? Somos expertos internacionales en motivación de equipos de ventas, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores #SomosCapacitación
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Colombia
SEMINARIO COMO VENDER EN TIEMPO DE CRISIS IGOR EN BARRANQUILLA MAYO 14 VENTAS MOTIVACION Y SERVICIO AL CLIENTE INSCRIPCIONES BARRANQUILLA OPEM SEMINARIOS COMFAMILIAR SEDE NORTE.
Col$ 50.000
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Bogotá (Bogotá)
Cursos de Ventas Bogotá ¡Motivación ¡Motivación ¡Motivación! ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 6473057 Algunas Temáticas: 10 Causas del Fracaso en los Vendedores 20 Cualidades Indispensables para tener Éxito. (T. Connor) ¿Cómo contrarrestar la “mesetas” en la vida del vendedor? Las Metas y el Éxito en las Ventas y en la Vida. Las Metas: El Motor de la Vida. Tipos de Metas. Cómo conseguir Metas. Afirmaciones Visualizaciones. El fracaso “Nunca es definitivo” La Comunicación: Mucho Más que Palabras. (UCLA) El Cerebro Triuno y la Comunicación en las Ventas. (Mc Lean) Test: ¿Qué Tipo de Trabajo hago yo?
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Floridablanca (Santander)
Genaro Antonio Florián Mejía: Consultor y asesor corporativo legalmente constituido;Conferencista, motivador humanista y empresarial; Entrenador, formador y capacitador fuerza de ventas. Especialista en áreas como: Marketing, mercadeo, ventas, logística, administración, servicio al cliente, tecnología de la información y la comunicación, emprendimiento empresarial y liderazgo. Amplia experiencia en la consultaría a: Fabricantes, mayoristas, distribuidores, centros comerciales, almacenes de cadena, laboratorios, entre otros. En el sector informal y corporativo,como Coach en: Gerencia, dirección, administración, supervisión, coordinación, logística y mercadeo. Investigador de mercados, para los tres (3) sectores el:Industrial, comercial y de servicios. - TALLERES LÚDICOS EN PRODUCTIVIDAD - DINÁMICAS GRUPALES - CLÍNICAS DE VENTA - CONFERENCIAS - CHARLAS DE MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO - EJERCICIOS DE LIDERAZGO MOTIVACIÓN - EJERCICIOS SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS
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Bogotá (Bogotá)
CURSO PRACTICO BASICO DE MERCADEO Y VENTAS Este Curso es una original y pràctica respuesta de MARKESHORO CAPACITACIÒN al sueño de muchos de formarse profesionalmente en una actividad como las ventas en donde podràs tener la oportunidad de crecimiento personal descubriendo que el camino es menos difícil e incierto de lo imaginado, minimizando los riesgos para su futuro; explicando paso a paso el proceso para lograrlo, prestándole además acompañamiento y asesoría en su futuro laboral, ayudándole con soluciones a los problemas y desafíos que se le presenten ya en su actividad personal, y de esta manera llevarlo al éxito deseado. Enriquecido con ayudas audiovisuales y con una terminología clara y sencilla el curso le abre las puertas al mundo de las VENTAS y El MERCADEO. Historias, Tips, Infografias, y entrevistas, le ofrecerán una respuesta dinámica, útil, y entretenida, pero con la seriedad y el rigor que se requiere para ayudarle a aumentar las posibilidades de cumplir por fin su sueño de vincularse laboralmente y con éxitos futuros. Son 6 Mòdulos que se verán en 6 dias 4horas /Dìa para un total de duración del curso de 24 horas teórico pràcticas Temas: *AUTOIMAGEN. *CLAVES DEL ÉXITO EN VENTAS. *CONOCIMIENTOS MINIMOS QUE DEBE RECIBIR EL VENDEDOR ANTES DE SALIR A VENDER. *EN VENDEDOR PROFESIONAL. *QUE SON LAS VENTAS. *QUE ES UN CLIENTE *QUE ES UN VENDEDOR *QUE ES PROFESIONALISMO. *CUALIDADES BASICAS DEL VENDEDOR PROFESIONAL. *REGLAS DE ORO EN LA VENTAS. *MERCADEO Y PLANEACION VENDEDORA. *ADMINISTRACION VENDEDORA. *DONDE ESTAN LOS CLIENTES. * QUE ES MERCADO. *MERCADEO Y COMERCIALIZACION. *LA ERA DE LA INFORMACION Y DEL SERVICIO: UN RETO PARA EL VENDEDOR DE HOY. *DESARROLLO DE CIENTES. *EL TRABAJO EN EQUIPO. *ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE. *MOMENTOS DE VERDAD. *MANEJO DEL TIEMPO. *POR QUE COMPRA LA GENTE. *COMUNICACIÓN MOTIVADORA. *PRODUCTO. *MAESTRIA EN VENTAS. *CONSEJOS PARA HACER MENOS DIFICILES A LOS CLIENTES. *VENTA PERSONALIZADA. *PARTICIPACION Y COBERTURA *QUE ES SERVICIO *LA POST – VENTA. *PROCESO DE VENTAS *LAS OBJECIONES. *EL VENDEDOR COMO ESTRATEGA DE TRIUNFOS. *AMENAZAS – OPORTUNIDADES – FORTALEZAS. *PASOS DE LA VENTA. *MI GRAN OPORTUNIDAD Y COMPROMISO COMO VENDEDOR. *MERCHANDISING Y PROMOCIONES. *CLAVES DEL MERCHANDISING “I.P.P.” *FORMULA PARA DEFINIR INVENTARIOS. *LAS FINANZAS EN VENTAS Y MERCADEO *ADMINISTARCION Y DIRECCION DE EQUIPOS COMERCIALES. *UNA MIRADA AL LIDERAZGO. *METODOLOGIA DE VENTA. *PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO EN VENTAS. *ALINEACIÒN DEL EQUIPO COMERCIAL. *5 PASOS PARA LA ALINEACION. *DESARROLLO DE HABILIDADES. *ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS INDIVIDUALES *VENDER CON VISION DE MERCADEO. * LAS RELACIONES RENTABLES Y DURADERAS. *PLANIFICACION – ORGANIZACIÓN – SEGUIMIENTO Y CONTROL. *MOTIVACIÒN FORMACION. VALOR DEL CURSO. $ MAYORES INFORMES LLAMANDO AL CELULAR CON HENRY LA INSCRIPCION Y CANCELACION DEL CURSO SE HACE UNICAMENTE CON PRESENTACION PERSONAL,Y SOLO DESPUES DE LA ENTREVISTA DE ADMISION.
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Bogotá (Bogotá)
Para Quienes se quieren formar como: VENDEDORES, SUPERVISORES, MERCADERISTAS E IMPULSADORES(AS); con proyección a JEFES Y GERENTES DE VENTAS. Este Curso es una original y práctica respuesta de MARKESHORO CAPACITACIÓN al sueño de muchos de formarse profesionalmente en una actividad como las ventas en donde podrás tener la oportunidad de crecimiento personal descubriendo que el camino es menos difícil e incierto de lo imaginado, minimizando los riesgos para su futuro; explicando paso a paso el proceso para lograrlo, prestándole además acompañamiento y asesoría en su futuro laboral, ayudándole con soluciones a los problemas y desafíos que se le presenten ya en su actividad LABORAL, y de esta manera llevarlo al éxito deseado. Enriquecido con ayudas audiovisuales y con una terminología clara y sencilla el curso le abre las puertas al mundo de las VENTAS y El MERCADEO. Historias, Típs, Infografías, y entrevistas, le ofrecerán una respuesta dinámica, útil, y entretenida, pero con la seriedad y el rigor que se requiere para ayudarle a aumentar las posibilidades de cumplir por fin su sueño de vincularse laboralmente y con éxitos futuros, muchas son las posibilidades de vincularse a Empresas lideres en el país en consumo masivo como Postobòn, Coca Cola, Fritolay, Alpina, Quala?. Etc. Por eso uno de los requisitos para el curso es enviar su hoja de vida al Email: henmar6254@hotmail.es si esta interesado en realizarlo, después vendrá la entrevista Personal Donde acordaremos los detalles de su participación y si asi lo desea solo después de este proceso se hará la inscripción y cancelación del valor del curso que es de $ 150.000 Pesos POR FAVOR COMUNICARSE AL CELULAR: 3125907490. Son 6 Módulos que se verán en 6 días 4 horas /Día para un total de duración del curso de 24 horas teórico prácticas Temas: *AUTOIMÁGEN. *CLAVES DEL ÉXITO EN VENTAS. *CONOCIMIENTOS MÍNIMOS QUE DEBE RECIBIR EL VENDEDOR ANTES DE SALIR A VENDER. *EN VENDEDOR PROFESIONAL. *QUE SON LAS VENTAS. *QUE ES UN CLIENTE *QUE ES UN VENDEDOR *QUE ES PROFESIONALISMO. *CUALIDADES BÁSICAS DEL VENDEDOR PROFESIONAL. *REGLAS DE ORO EN LA VENTAS. *MERCADEO Y PLANEACIÓN VENDEDORA. *ADMINISTRACIÓN VENDEDORA. *DONDE ESTÁN LOS CLIENTES. * QUE ES MERCADO. *COBERTURA *PARTICIPACIÓN *MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN. *LA ERA DE LA INFORMACIÓN Y DEL SERVICIO: UN RETO PARA EL VENDEDOR DE HOY. *DESARROLLO DE CLIENTES. *EL TRABAJO EN EQUIPO. *ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. *MOMENTOS DE VERDAD. *MANEJO DEL TIEMPO. *POR QUE COMPRA LA GENTE. *COMUNICACIÓN MOTIVADORA. *PRODUCTO. *MAESTRÍA EN VENTAS. *CONSEJOS PARA HACER MENOS DIFÍCILES A LOS CLIENTES. *VENTA PERSONALIZADA. *PARTICIPACIÓN Y COBERTURA *QUE ES SERVICIO *LA POST ? VENTA. *PROCESO DE VENTAS *LAS OBJECIONES. *EL VENDEDOR COMO ESTRATEGA DE TRIUNFOS. *AMENAZAS ? OPORTUNIDADES ? FORTALEZAS. *PASOS DE LA VENTA. *MI GRAN OPORTUNIDAD Y COMPROMISO COMO VENDEDOR. *MERCHANDISING Y PROMOCIONES. *CLAVES DEL MERCHANDISING I.P.P. *FORMULA PARA DEFINIR INVENTARIOS. *LAS FINANZAS EN VENTAS Y MERCADEO *ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES. *UNA MIRADA AL LIDERAZGO. *METODOLOGÍA DE VENTA. *PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO EN VENTAS. *ALINEACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL. *5 PASOS PARA LA ALINEACIÓN. *DESARROLLO DE HABILIDADES. *ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS INDIVIDUALES *VENDER CON VISIÓN DE MERCADEO. * LAS RELACIONES RENTABLES Y DURADERAS. *PLANIFICACIÓN ? ORGANIZACIÓN ? SEGUIMIENTO Y CONTROL. *MOTIVACIÓN FORMACIÓN. VALOR DEL CURSO. $150.000 MAYORES INFORMES LLAMANDO AL CELULAR 3125907490 CON HENRY LA INSCRIPCIÓN Y CANCELACIÓN DEL CURSO SE HACE ÚNICAMENTE CON PRESENTACIÓN PERSONAL,Y SOLO DESPUÉS DE LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN.
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Medellín (Antioquia)
profesor Anatoly Bokorev Propietario de una agencia de marketing, de dos servicios informáticos y de la DNA Marketing Academy, que forma a más de 300 vendedores y empresarios. Ponente (marketing y analítica) en la Universidad de Negocios de Uralsibbank y en la Agencia de Innovación de Moscú. Ponente clave de marketing para los programas BaseCamp.  8 años de práctica de marketing  Equipo propio de directores de marketing  Construyó el marketing para varios proyectos de ICO (Initial coin offering) en los Estados Unidos y Europa  168 proyectos de marketing ejecutados en 2019 PROGRAMA DEL MARATON DÍA 1 Fundamentos del pensamiento del cliente en las ventas DÍA 2 Consulta técnicas de ventas DÍA 3 Kit de Herramientas de marketing 2021 DÍA 4 MasterMind: generación eficiente de tareas e ideas para el marketing DÍA 5 Trabajo Sistemático con el marketing Qué obtendrá de los resultados del maratón? • Dominará las técnicas de venta modernas y podrá convertir a casi todo el mundo en su cliente o socio • Descubrirás cuándo y por qué compra un cliente y cómo envolverlo a tu favor • Recibirá una lista de herramientas de marketing de vanguardia para 2021 • Resolverás tus antiguos retos de marketing y ventas con la metodología colectiva de MasterMind • Dominaras un enfoque de marketing sistemático que proporciona un crecimiento sostenible durante meses Forma y costo del maratón online • 5 clases magistrales sobre marketing y ventas • 5 ejercicios prácticos orientados al resultado aquí y ahora • Chat privado en Telegram con otros participantes del maratón para intercambiar experiencias, motivación y resultados Costo normal del curso $495 USD en la plataforma; nosotros lo tenemos con el descuento del 60% dcto, queda en $ 195 USD, el dólar promedio para Colombia se Calculara sobre una Base de $3.600 pesos Colombianos. SE PUEDE adquirir EN CUALQUIER PAIS DE HABLA HISPANA y en los siguientes Idiomas
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Popayán (Cauca)
CAPACITACIÓN VENTAS Y SERVICIO CAPACITACIÓN DE ALTO NIVEL EMPRESARIAL CONFERENCIAS VIVENCIALES DE IMPACTO MOTIVACIONAL CON EFECTO EXPANSIVO Y MULTIPLICADOR CON ESTILO ÚNICO VÍVELA EN TU PROPIA EMPRESA SENTIDO DE PERTENENCIA SERVICIO AL CLIENTE VISIÓN PERIFÉRICA PENSAMIENTO LATERAL LIDERAZGO TRABAJO EN EQUIPO VENTAS TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS MANEJO DE CLIENTES MANEJO DE OBJECIONES EMPODERAMIENTO MANEJO DE TIEMPOS TIEMPOS DE RESPUESTA LANZAMIENTO DE PRODUCTOS ASESORÍAS EMPRESARIALES FIDELIZACIÓN DE CLIENTE CONTACTO www.caecolcapacitaciones.com
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Cali (Valle del Cauca)
CAECOL CAPACITACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS: CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1. SERVICIO AL CLIENTE 2. VENTAS 3. LIDERAZGO GERENCIAL 4. LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5. SUPERACION – AUTOESTIMA 6. CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7. MANEJO DE TIEMPOS. 8. PRODUCTIVIDAD. 9. TECNICAS DE PERSUACION 10. CINCO ESES DE LA CALIDAD 11. MANEJO DE CONFLICTOS 12. CLINICAS DE VENTAS 13. SEMINARIOS 14. INDUCCION DE PERSONAL 15. CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16. RESTAURANTES: SERVICIO A LA MESA, 17. MANIPULACION DE ALIMENTOS.
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Colombia
Enciclopedia Marketing y Ventas 1 Tomo 1 CD-ROM DESCRIPCION: A optimizar la gestión comercial de la empresa. Todos los temas relacionados con el marketing y las ventas, desde la estrategia de productos y precios hasta la motivación de los equipos comerciales. Esta obra acompaña la exposición teórica con todo tipo de ejemplos y propuestas de actividades prácticas. Se trata de una obra de referencia para estudiantes del sector y profesionales que deseen optimizar la gestión comercial de la empresa. FICHA TECNICA: - Sello: Océano / Centrum - Volúmenes: 1 volumen - Formato: 20 x 26 cm - Páginas: 896 - Presentación: Encuadernado en tapa dura con sobrecubierta - Complementos: CD-ROM Sistema de Diagnóstico y Evaluación del Área de Marketing. - Incluye CD-ROM - Autor Varios Todos nuestros libros en el siguiente Link: http://listado..com.co/_CustId_   Garantía: Obra totalmente nueva, garantizada y completa
Col$ 252.000
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Colombia
Enciclopedia Marketing y Ventas 1 Tomo 1 CD-ROM DESCRIPCION: A optimizar la gestión comercial de la empresa. Todos los temas relacionados con el marketing y las ventas, desde la estrategia de productos y precios hasta la motivación de los equipos comerciales. Esta obra acompaña la exposición teórica con todo tipo de ejemplos y propuestas de actividades prácticas. Se trata de una obra de referencia para estudiantes del sector y profesionales que deseen optimizar la gestión comercial de la empresa. FICHA TECNICA: - Sello: Océano / Centrum - Volúmenes: 1 volumen - Formato: 20 x 26 cm - Páginas: 896 - Presentación: Encuadernado en tapa dura con sobrecubierta - Complementos: CD-ROM Sistema de Diagnóstico y Evaluación del Área de Marketing. - Incluye CD-ROM - Autor Varios Todos nuestros libros en el siguiente Link: http://listado..com.co/_CustId_41202381   Garantía: Obra totalmente nueva, garantizada y completa
Col$ 252.000
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Villavicencio (Meta)
Según Forrester Research USA, el 27% de los mejores vendedores del mundo, son individuos diferentes; tienen espíritu de cazadores, son empáticos, reconocen la importancia de desplegar una técnica sólida de comunicación, ofrecen un enfoque consultivo a su labor, saben prospectar, tienen pericia y habilidad para hacer la presentación de su producto/servicio, saben discernir los tiempos y las oportunidades, siembran los cimientos para despertar y mantener la fidelidad de los clientes y reconocen que su labor más allá de lograr una metas y unos premios, le dan significado y esencia a su vida y les abre las puertas a la abundancia.
Col$ 2.023
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Bogotá (Bogotá)
LUIS EDUARDO RUBIO RIVEROS Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 Por más de 20 años hemos realizado un aporte en la construcción del tejido empresarial y organizacional colombiano a través de nuestras conferencias y talleres de capacitación, actualización, entrenamiento y motivación del talento humano. Adelante estudios de Administración, Dirección y Estrategia Comercial, Principios de Finanzas Leasing Arrendamiento Financiero (Universidad de la Sabana), Ford Motor Co: Truck & Automobile Sales Training Milpitas CA. USA, CCA (Compañía Colombiana Automotriz): Formación Profesional en Ventas Niveles l, ll, lll, Grupo CIMA: Estrategias de Éxito en las Ventas, Motorola de Colombia S A: Road Map Training, COMCEL S. A.: Tecnología y Servicio -Técnicas Avanzadas de Ventas -Taller de Liderazgo -La Sociedad de Consumo -Dirección Comercial Estratégica -Estrategias de Lealtad - Incocrédito. Gerencia de Ventas Corporativas – Taller de Datos, Ejecutivos & Marketing: Cómo Organizar y Dirigir una Fuerza de Ventas Exitosa, Imagen Interactiva: Merchandising “Las Siete Claves para una Exhibición Exitosa, Metta Consulting Group S. A.: Fidelización a la Conquista de la Lealtad del Cliente (Frederick Newell), Organización Nuevo Horizonte: Gerencia en Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma ISO 9001. Me he preparado estratégicamente y por más de 9 años trabajé para empresas en Estados Unidos y México (Hilton Corp., Grace Co., Ford Motor Co., Toyota Top of The Hill, The Peppermill Casinos. Soy empresario y poseo experiencia e (25 años) en cargos de Ejecución y Dirección en las Áreas de Calidad, Recursos Humanos, Gerencia Comercial, y como Promotor y Desarrollador de las Estrategias de Mercadeo con Énfasis en la Comunicación Organizacional, las Relaciones Humanas, las Estrategias y Técnicas de Venta Directa, Tele Mercadeo, el Servicio al Cliente y Fidelización en Empresas del Sector Real, Organizaciones del Gobierno, Ministerios Religiosos y el Sector Cívico y Social. Mi trabajo es Profesional y Determinante, Basado en el Conocimiento, la Comprensión y la Sabiduría que dan la Búsqueda Insaciable y la Sana Experiencia. Soy Franco y trabajo con Sencillez, Seriedad y Amor. Nuestro Objetivo es Ayudar a Construir el Carácter y la Productividad de los Participantes; me comprometo con Multiplicar los Resultados de su Organización
Col$ 1
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Colombia
Colección Auto-ayuda Desarrolle El Líder Que Esta En Usted El envío es gratis a su correo electrónico IMAGENES SOLO ILUSTRATIVAS AudioLibro John C. Maxwell ? Desarrolle el Líder que Esta en Usted MPkbps | AudioLibro | Grupo Nelson | ISBN: | John C. Maxwell | MB | RAR Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examina las diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios para motivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquier organización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambio positivo. Desarrolle el líder que esta en usted también permite que los lectores examinen como ser efectivos en su llamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separan a los ?gerentes lideres? de los ?gerentes comunes y corrientes?. En esta obra clásica, Maxwell muestra a los lectores como desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivación necesarios para ser lideres exitosos. El Talento Nunca es Suficiente, John C. Maxwell 104MB | Spanish | MP3 | 4CDs | Jhon Maxwell | AudioLibro | Edición Min | ISBN: | Grupo Nelson | RAR El autor de éxitos de librería del New York Times, Dr. John C. Maxwell tiene un mensaje para usted y para la cultura corporativa de hoy enfocada primordialmente en el talento. Las personas en todo el mundo lo confirman. Lee los encabezados, mira los sucesos sobresalientes o simplemente sal de tu casa: algunas personas talentosas logran todo su potencial mientras otras se autodestruyen o se mantienen en la mediocridad. Utilizando ejemplos auténticos y sabiduría comprobada, para ampliar tu potencial y vivir la vida que deseas. ¿Cuál es la diferencia? Maxwell, el gurú de los profesionales en los negocios del mundo, insiste que las elecciones que las personas toman no sólo generan las habilidades que heredan sino que también los impulsan a la grandeza. Es lo que usted añade a su talento lo que hace la mayor diferencia. Con ejemplos auténticos y sabiduría probada por el tiempo, Maxwell comparte trece características que uno necesita para maximizar su potencial y vivir la vida de sus sueños. AudioLibro 21 Cualidades Indispensables de un Líder ? John C. Maxwell WMA | 128kbps | AudioLibro | Grupo Nelson | ISBN: | John C. Maxwell | MB | RAR  Siguiendo la tradición de su éxito de ventas Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo, el autor John C. Maxwell ahora presenta un libro en audio accesible y conciso acerca del liderazgo que le ayudará a ser un líder más eficiente desde adentro hacia afuera. Las lecturas diarias realzan veintiuna cualidades esenciales del liderazgo además de incluir las secciones ?Reflexionemos? y ?Convencimiento? que le ayudará a integrar y aplicar el material cada día. No resumido. 2 CDs. 220 minutos. AudioLibro Lider de 360º, John C. Maxwell MP3 | 40kbps | Editorial Grupo Nelson | ISBN: CDs | 210 min. | RAR Comience a dirigir ahora? desde donde se encuentre! Durante sus más de treinta años en enseñar acerca del liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado a la siguiente pregunta una y otra vez: ¿Cómo pongo en práctica principios de liderazgo si no soy el jefe? Esta buena pregunta recibe su respuesta en el libro de Maxwell, Líder de 360°. Usted no tiene que ser el líder principal para causar un impacto en su organización. Los buenos líderes no son capaces únicamente de dirigir a sus seguidores, sino también son aptos para dirigir a sus supervisores y lateralmente. John Maxwell ofrece principios específicos para delegar, dirigir y supervisar que acabarán con los mitos sobre el liderazgo y ofrecerán una luz más clara sobre los retos futuros. Los líderes de 360 grados pueden dirigir efectivamente, sin importar su posición en una organización. Si aplica los principios de Maxwell, usted podrá ampliar su influencia y trabajar en equipo de una manera más eficiente. Colección Auto-ayuda Desarrolle El Líder Que Esta En Usted
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Tutores - Clases Particulares OBJETIVO Brindar a los integrantes de la empresa herramientas para fortalecer el bienestar, la productividad e incluso aumentar las ventas. Reducir el estrés y fomenta la salud mental y física, como también reforzar la motivación en todo tipo de tareas, estimulando la creatividad, uniendo a equipos de trabajo y reforzar la comunicación.
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Neiva (Huila)
Desde hace un tiempo, en el entorno de los negocios, el marketing y la venta directa, se ha venido considerando la presencia anímica y emocional de los vendedores, como factor decisivo en la consecución de las metas organizacionales. Es bien sabido, que muchos vendedores con una formación académica y un perfil adecuado e importante para su crecimiento como emprendedores, fracasan en su intento diario de conseguir los resultados, debido a su poca o ninguna "Inteligencia Emocional IE". “Los vendedores (as) emocionalmente competentes no rechazan los retos, pues son personas flexibles que se logran adaptar a las innumerables situaciones con los clientes que se presentan en su cotidiano”. Estos, aceptan los "desafíos diarios" con entusiasmo porque reconocen que son la única manera de lograr, las metas, sentido, significado, éxito y abundancia para sus vidas y sus familias. La "Inteligencia Emocional en las Ventas", nos ayuda a incrementar nuestra "autoconciencia", favorece nuestro "equilibrio emocional", potencia el rendimiento estratégico, aumenta nuestra energía, "motivación" y nuestro entusiasmo, mejora los niveles de "empatía" y "nuestras habilidades sociales", todas estas, competencias indispensables para operar en un mercado frenético, competitivo, exigente y sin cuartel. Por lo anterior, un "vendedor emocionalmente inteligente" se proyecta como un activo invaluable para cualquier empresa, enfrenta las crisis diarias sin temores, fideliza sus clientes y prospectos, participa del trabajo de equipo, contribuye al clima laboral, cuida y protege los recursos de la empresa, comenzando con el tiempo, las oportunidades "leads", y es factor positivo en ambientes cargados de incertidumbre, conformismo, mediocridad, estrés, negativismo y "burnout emocional".
Col$ 2.023
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Manizales (Caldas)
“Lo único que no cambia en la existencia, es al cambio…” El entorno de marketing, la venta directa y las relaciones con los clientes, no es la diferencia. Desde los años 90s la inteligencia emocional está siendo un instrumento que está siendo utilizada para generar más ventas y mejores clientes. La inteligencia emocional es el conjunto de habilidades que nos permite entender nuestros sentimientos y los de los demás, para ayudar en la resolución de problemas. Esta herramienta nos permite mejorar nuestras relaciones interpersonales, tanto dentro como fuera del trabajo. Las personas que son emocionalmente inteligentes tienen la cualidad de comunicarse de forma efectiva y empática con quienes les rodean. Daniel Goleman, señala que esta involucra 5 aspectos importantes. • La autoconciencia. Habilidad que permite detectar y entender las emociones propias. También, hace posible comprender su impacto en el estado emocional de las personas en el entorno. • La autorregulación. Nos permite tener control de nuestros sentimientos y, muy particularmente, de nuestros impulsos. Contribuye a que podamos adaptarnos a situaciones cambiantes, desde la perspectiva emocional. • La socialización. Es la llave de acceso para entablar buenas y estrechas relaciones con el resto de las personas. Nos facilita la negociación y la persuasión. • La empatía. Es la capacidad de responder apropiadamente ante las emociones de los demás. Todo ello, gracias a la conexión con la percepción del punto de vista del otro. • La motivación. Definida como el entusiasmo o impulso que tiene la persona para hacer frente a diversas situaciones. Igualmente aplica cuando se trata de completar tareas.
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