-
loading
Solo con imagen

Ventas articulos oficina


Listado top ventas ventas articulos oficina

Colombia
Ventas de Oficinas en Chico Bogota J75 Inmuebles inmobiliaria El edificio es de construcción moderna alta seguridad – Amplia recepción - Control electrónico de acceso Sala de juntas - Baterías de baños para empleados en el punto fijo Planta eléctrica total. 16 parqueaderos para visitantes. La Oficina consta de: Recepción amplia con sala de espera Oficina de Gerencia con baño privado Oficina de Subgerencia con baño privado Sala de juntas Cuarto de equipos de cómputo 7 oficinas independientes 21 puestos modulares de trabajo Cafetería 6 parqueaderos propios Piso afinado Cableado estructurado Agencia: Opulens Business Group
Col$ 2.150.000.128
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina ejecutiva por horas: totalmente equipada; ideal para trabajadores independientes o freelancers que viajan o residen en Bogotá y necesiten recibir a sus clientes, realizar entrevistas de trabajo, desarrollar su profesión o abrir nuevos mercados comerciales. +La estratégica ubicación de nuestra Sede, permite tener acceso a zonas comerciales, financieras y de transporte. +No existen cargos adicionales: pago de registros, depósitos ó formularios. +No solicitamos: fiadores, referencias bancarias, estados financieros o certificados de ingreso. +El mínimo de agendamiento de outsourcing de oficina al mes es una (1) hora. Trabajando con nosotros, reciba completamente gratis un ebook, sobre marketing, estrategias de mercadeo, publicidad y ventas. 75 títulos a disposición.
Col$ 16.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina Virtual y Servicio de Recepción de Correspondencia y Dirección Comercial Brindamos el servicio de asistente personalizada y profesional, que trabaja con Usted desarrollando las siguientes funciones: - Coordinación de agenda: agendación y recordatorio de citas, reuniones, compromisos y eventos (notificación en tiempo real). - Agenda virtual: administración de e-mail (revisión y envío de correos masivos), envío de portafolios. - Actualización de bases de datos y fidelización de clientes. Servicios incluidos: • Recepción de correspondencia: sólo documentos: tipo bancario, radicación de facturas, cartas, Hojas de Vida y comunicaciones en general. Recepción y entrega de documentos a clientes, manejo de formatos y planillas; el cliente dispone de un casillero personal. • Dirección comercial: Para ser utilizada por el cliente en correspondencia general, tarjetas de presentación, páginas web, medios publicitarios, suscripciones, papelería corporativa, etc. *La estratégica ubicación de nuestra Sede, permite tener acceso a zonas comerciales, financieras y de transporte. *No solicitamos: fiadores, referencias bancarias, estados financieros o certificados de ingreso. *En nuestro plan virtual no hay mínimos de permanencia superiores a un (1) mes. tel: 571- cel. 57- Trabajando con nosotros, reciba completamente gratis un ebook, sobre marketing, estrategias de mercadeo, publicidad y ventas. 75 títulos a disposición.
Col$ 85
Ver producto
Colombia
Oficina Virtual y Servicio de Recepción de Correspondencia y Dirección Comercial Brindamos el servicio de asistente personalizada y profesional, que trabaja con Usted desarrollando las siguientes funciones: - Coordinación de agenda: agendación y recordatorio de citas, reuniones, compromisos y eventos (notificación en tiempo real). - Agenda virtual: administración de e-mail (revisión y envío de correos masivos), envío de portafolios. - Actualización de bases de datos y fidelización de clientes. Servicios incluidos: •Recepción de correspondencia: sólo documentos: tipo bancario, radicación de facturas, cartas, Hojas de Vida y comunicaciones en general. Recepción y entrega de documentos a clientes, manejo de formatos y planillas; el cliente dispone de un casillero personal. •Dirección comercial: Para ser utilizada por el cliente en correspondencia general, tarjetas de presentación, páginas web, medios publicitarios, suscripciones, papelería corporativa, etc. *La estratégica ubicación de nuestra Sede, permite tener acceso a zonas comerciales, financieras y de transporte. *No solicitamos: fiadores, referencias bancarias, estados financieros o certificados de ingreso. *En nuestro plan virtual no hay mínimos de permanencia superiores a un (1) mes. tel: 571- 7033636 cel. 57-3105631522 Trabajando con nosotros, reciba completamente gratis un ebook, sobre marketing, estrategias de mercadeo, publicidad y ventas. 75 títulos a disposición.
Col$ 90.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Oficina así: consta de baño, salon, cocineta, hall de recibo. Punto estratégico, especial para corporación bancaria, ventas de seguros o aseguradoras.
Col$ 80.000.000
Ver producto
Colombia
Oficina en arriendo en chico Bogota A104, bienes raíces inmobiliaria EDIFICIO INTELIGENTE Ubicación 93 con 15 PISO 6- ESTRENAR AREA 135M+ 10M DE TERRAZA ADECUADA CON PISOS, ILUMINACION, CIELO RASO 2 PARQUEADEROS INDEPENDIENTES EDIFICIO INTELIGENTE 70 PARQUEOS VISITANTES CIRCUITO CERRADO DE TV SALA JUNTAS AUDITORIO VIDRIOS TERMOACUSTICOS CERCA PARQUE DE LA 93 LAUNGE COFFE BAR ULTIMO PISO VISTA CERROS PRECIO VENTA $ 890.000.000 PRECIO ADMINISTRACIÓN $ 540.000 mes Agencia: Opulens Business Group
Col$ 890.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
--«••IMPORTACIONES BEST STORE••»-- •» PRODUCTO IMPORTADO DESDE USA •» ENVIÓ GRATIS A TODA COLOMBIA •» TU PRODUCTO TOTALMENTE ASEGURADO «•• TIEMPOS DE ENVÍO DE 7 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ••» ----------------------------------------------------------- DECRIPCIÓN: - diseño de calidad: este soporte se construye con una malla muy resistente y de larga duración, que puede llevar fácilmente pantallas pesadas, impresoras u ordenadores. patas de goma antideslizantes en la base que ayudan a mantener seguro, de forma que pueda deslizar el teclado debajo. - Basic 2 pack: si usted tiene dos monitores o si tiene múltiples escritorios para organizar, el conjunto de dos es perfecto! calidad de la construcción hace que sea ideal para todos los ordenadores, monitores y ordenadores portátiles, ideal para uso en el hogar, la oficina o una oficina en casa! - mantenerse organizado: mantener su espacio en el escritorio libre de desorden y el desorden. dos compartimientos laterales son perfectas para la celebración de los suministros y otros artículos de primera necesidad y un empate sofá proporciona un lugar para guardar papeles sueltos, cuadernos y carpetas. - multifuncional: hacer que su espacio de oficina funcional con suministros y un montón de útiles Transformar su espacio en el escritorio! el monitor de metal de malla de pie si está utilizando un único o monitores duales, al instante tener su escritorio más organizado, funcional y cómodo y ganar más espacio con nuestra alta calidad de recaudación de monitor de material. ofrece un diseño ergonómico ofrece mayor durabilidad y el dominio de su en casa o la oficina. un diseño único ofrece espacio de almacenamiento conveniente para los equipos de oficina como plumas, lápices, marcadores, calculadoras, cuadernos, tablillas, carpetas, papel de impresión y mucho más! este soporte multifuncional también funciona como un soporte de impresora, elevador portátil, un estante de escritorio o un organizador de escritorio. Ventajas y características: reduce la fatiga visual y el cuello se adapta a cualquier monitor de hasta 24porciento con estilo y elegante construcción calidad patas de goma antideslizantes elegante y con estilo storageeffici óptima B07DQSCDQD ----------------------------------------------------------- •» Compra TOTALMENTE ASEGURADA por , en cualquier eventualidad su dinero siempre esta asegurado. •» El ENVIO tarda de 7 a 10 dias hábiles y se hace desde USA hasta su domicilio totalmente gratis. (aplica recargo a zonas especiales como san andres o amazonas) •» GARANTÍA de un mes por defectos de fabrica, en cuyo caso le reembolsamos el valor del producto.(no aplica a mala manipulación del producto). •» La DISPONIBILIDAD Y PRECIO del producto puede variar DIARIAMENTE ya que es un producto importado, al igual que las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor difiera ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores. «• Cualquier inquietud no dude en preguntarnos •» «• Feliz Compra les Desea BEST STORE •»
Col$ 361.941
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LATINPORT *Este producto viene desde Estados Unidos *(Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Oficina en una hora forma de u recepción con almacenamiento en mocha cereza --TITULO-- Oficina En Una Hora forma de U Recepción con almacenamiento en Mocha Cherry Marca: Bush Business Furniture Fabricante: Bush Business Furniture ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * incluye forma de u y estación de trabajo de computadora recepción galería para 3 4 5 6 mueble de gabinete de archivos móviles con bandeja de papel ajustable y portalápices * 89 w x 65d forma de u para características durable fundido térmicamente superficie de laminado * espacio abierto se convierte en ambiente de trabajo eficiente * estructura robusta con paneles metalizado por elegante tela en dos tonos * incluye altura completa 63h paneles para privacidad y corto 48h paneles para la comunicación --DESCRIPCIÓN LARGA-- cree un espacio de trabajo eficiente y organizado en cuestión de minutos con la oficina de bush business furniture en un mostrador de recepción con capacidad de una hora en u con espacio de almacenamiento el escritorio en forma de u combina una amplia superficie laminada fusionada térmicamente con robustas patas de acero para resistir arañazos, manchas y daños además del escritorio, la estación de trabajo incluye paneles con marcos metálicos cubiertos por una elegante tela de dos tonos conecte fácilmente el estante de la galería de recepción a los paneles del cubículo para crear un área de saludo cómoda los paneles del escritorio y del cubículo tienen niveladores ajustables para compensar los pisos irregulares un práctico sistema de gestión de cables presenta arandelas de escritorio y paneles extraíbles en las patas de metal para organizar los cables mantenga sus suministros y documentos en orden con el gabinete de almacenamiento incluido, la bandeja de papel ajustable, la taza de lápiz y el archivador móvil el gabinete de almacenamiento ensamblado se monta en un panel 63h e incluye el hardware necesario los cajones del archivador móvil se abren sobre correderas de rodamiento de bolas de extensión total para un acceso suave y fácil a la parte posterior los dos cajones de caja son ideales para artículos personales, bolígrafos y papel, mientras que un cajón para archivos contiene carpetas de tamaño carta y legal convierta espacios abiertos en oficinas eficientes con esta estación de trabajo de cubículo que se puede ensamblar por completo en menos de una hora cumple con los estándares ansi bifma por seguridad y rendimiento respaldado por el bush business furniture 10 años de garantía del fabricante Largo: 64.5 Pulgadas Ancho: 64.5 Pulgadas Alto: 63 Pulgadas Peso del Producto: 1 Libra
Col$ 16.870.900
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Hermosa y luminosa Oficina de 30.63 m2, en la Torre Empresarial Santa Monica, tiene una ubicacion privilegiada en una de las zonas mas comerciales de Ibague. Esta en el eje estrategico de negocios, muy cerca de la Avenida 60, considerada la Milla de Oro de Ibague. Para mas informacion Llama a Adriana al 3182064627.Esta oficina en la Torre Empresarial Santa Monica, esta estrategicamente ubicada al estar cerca de los tres grandes Centros Comerciales: Multicentro, Aqcua y La Estacion, tambien muy cerca encontramos la Panamericana. Esta en la zona de influencia de varios Centros Medicos como la Clinica Saludcoop, Surgimedica, el Hospital Federico LLeras Acosta, sede Limonar, entre otros.Tiene mas privilegios al encontrarse tambien en sus cercanias numerosos comercios, zonas de entretenimiento donde podra encontrar variados restaurantes y bares para sus momentos de ocio o reuniones de trabajo. Encontramos tambien el Hotel Ecostar. Es el sector de mayor solidez y valorizacion comercial de Ibague.Esta exclusiva Oficina esta ubicada en el noveno piso de la Torre Empresarial  y Conjunto Residencial Santa Monica, el cual esta conformado por tres Torres. Una Torre Empresarial que cuenta con oficinas, Locales y Apartaestudios y otras dos Torres totalmente Residenciales. Cuenta con un moderno e innovador diseño, una amplia y vistosa entrada, ascensores modernos, vigilancia 24 horas y servicio de porteria.Esta Oficina se entrega totalmente terminada, con pisos en Porcelanato, su techo en Fibra Mineral y todo totalmente pintado de impecable blanco. Se entrega con todas las instalaciones para el Aire Acondicionado. Cuenta con su baño, parqueadero y un deposito.Esta  Oficina es especial por...Su ubicacion, por su diseño y por su precio, un precio por debajo del mercado. Es una verdadera oportunidad. Ademas de su constante valorizacion comercial.Llamenos para concertar una cita y asi comprobara todas las ventajas que le ofrece esta Oficina. Llama ahora a Adriana al 3182064627 o si prefieres envia un email a ventas@openhousebienesraices.com o aun Mejor...Visitanos en www.openhousebienesraices.com
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

Rivera (Huila)
TRANQUILIDAD, INDEPENDENCIA, DESCANSO, SEGURIDAD Y CALIDAD DE VIDA, LO QUE USTED Y SU FAMILIA SE MERECE. SAN JERONIMO VILLAS CAMPESTRES Rivera Huila. Venta de lotes a partir de metros cuadrados. Lotes el total: 70, vendidos 60%. Con una excelente ubicación y valorización. En el cual su inversión incluye: seguridad 24 horas, vías internas, redes eléctricas, alcantarillado, acueducto, servicio de gas, diseño arquitectónico de auto construcción para casa campestre y disfrutar de áreas sociales como: cancha múltiple, cancha de tenis, parque infantil, piscina, lago para pesca, senderos ecológicos peatonales en MEDIO DE BOSQUES Y ARROYOS NATURALES. En cuanto al financiamiento: es directamente con nosotros, el 10% del valor del lote y el saldo restante se afiance a 12 meses, (tiempo de la construcción del condominio), nos ponemos a la disposición al financiamiento, 0 % interés. Info Ventas: Oficina el Neiva. Conozca los proyectos sin ningún compromiso.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLES • BARRIO: ALTO PRADO SECTOR PARQUE WASHINGTON • OFICINA PISO: 2 • OFICINA PARA ESTRENAR SE ENTREGA COMO LO ENTREGA LA CONSTRUCTORA QUE ES EN OBRA GRIS. ESTO CON EL FIN DE ADECUARLA A GUSTO Y CON LA DISTRIBUCION QUE SE NECESITE. • CUENTA CON PUNTOS ELÉCTRICOS, PUNTOS PARA AIRE ACONDICIONADO, PUNTOS Y ESPARSORES CONTRA INCENDIO, PUNTOS SANITARIOS, VENTANERIA TERMOACUSTICA EDIFICIO CONSTA • PORTERÍA: PRIVADA 24 H • ASCENSOR: 10 • ESTRATO: 6 • BATERÍA DE BAÑOS POR PISO • SALA DE JUNTA: 6 • AUDITORIOS: 2 O SEGÚN SEA NECESARIOS SE ADAPTA. • COMEDORES CON MESÓN Y MICRO HONDAS • AUDITORIOS: 3 • GIMNASIO: DOTADO • 5 SÓTANOS CON 331 PARQUEADEROS,SE ENTREGA CON UN PARQUEADERO CON OPCIÓN DE ELEVADOR OSEA DE 2 POR PUESTO. • ZONA SOCIAL Y DE ESPARCIMIENTO • CERTIFICACIÓN LEED SILVER EN SOSTENIBILIDAD • CIRCUITO CERRADO • LOBBY TIPO HOTEL PRECIO/ÁREA • ÁREA: 86 M2 • ADMINISTRACION: $ 560,000 • PARQUEADERO: 1 x $36.000 Adm. • VALOR DE VENTA: $ 430.000.000 INFORMES Y VENTAS IMP INMOBILIARIA S.A.S Cel. 3014050849 - 3017642406
Col$ 430.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Tiene 27 mts2, dos puertas de madera, dos ventanas con salida al balcon un baño enchapado, pisos en cerámicas, paredes pulidas. APROVECHE ESTA GRAN OPORTUNIDASD DE NEGOCIOS, INVIERTA Y ADQUIERA EL LUGAR PERFERCTO PARA UBICAR SU OFICINA JURIDICA. A POCOS METROS DE LOS TRIBUNALES Y JUZGADOS ! VALOR DE REMATE: $ Jennifer Jaraba Sanchez, ejecutiva de negocios y ventas. cel:
Ver producto
Colombia
VENTA DE OFICINA O TALLER, $ 250.000.000, AREA DE 90 METROS, EL PRADO CENTRO COMERCIAL PROFESIONALES, INFORMES 3002114657 - 3002114752
Col$ 250.000.000
Ver producto
Colombia
Módulo de oficina de 3 puestos de trabajo, especial para efecty, Servientrega o ventas en cabina. Medidas: frente 3,92 mts; alto 2,71 mts; fondo 1,71 mts. O puerta de acceso de 0,80 x 2 mts Material: aluminio Blanco, vidrio y paño verde. Nuevo, sin uso En el interior tiene puesto de trabajo 0,70 cms x 3,80 mts en fórmica de color ábano.
Ver producto
Colombia
MYM INMOBILIARIA MONTERIA VENDE/ARRIENDA: Oficina 305 en Places Mall Recreo, mide 69 M2. Es completamente nueva, está para estrenar. Está adecuada con todas las conexiones, tiene baño interno, cuenta con hermosa vista a la ciudad. El Centro de negocios cuenta con ascensor, esqueleras electricas, parqueadero privado y para visitantes. Flujo de personal constante. .Para ver acuerde su cita al 3017294539- 3015486229 whatsapp - mymconstruccionesventas@gmail.comValor del estudio: 60.000. Requisitos: 2 fiadores, uno con finca raízFormularios:http://www.myminmobiliariamonteria.com/main-servicio-id-4066-q-formatos_para_arrendatarios.htm#.WJovKm_hDIVToda la información contenida en el sitio web www.myminmobiliariamonteria.com relacionada con los inmuebles ofrecidos en proyectos, arriendos y/o ventas, como lo es renders, dimensiones, especificaciones, precios de venta, canon de arrendamiento; puede ser modificada, revisada y/o retirada por los constructores, propietarios y/o MYM INMOBILIARIA SAS en su calidad de promotor inmobiliario, razón por la cual dicha información no constituye una oferta o propuesta en los términos del artículo 845 del Código de Comercio 
Col$ 331.200.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.