-
loading
Solo con imagen

Vacantes redactores online


Listado top ventas vacantes redactores online

Medellín (Antioquia)
Importante compañía requiere para su equipo de trabajo 60 VACANTES redactores online freelance, bachilleres técnicos o tecnologos,horario lunes a sabados, salario básico, MODALIDAD DIGITAL A DISTANCIA, preferiblemente tener computador ¡Si tienes el perfil contáctanos! ✅ INTERESADOS POR FAVOR ESCRIBIR AL CORREO [email protected]
Ver producto
Medellín (Antioquia)
"Nuestra empresa de Chat center te brinda una capacitación de tan solo 4 días con derecho al auxilio de transporte donde se te dará todas las pautas para comenzar a trabajar en las oficinas ubicadas en el centro de la ciudad de Medellín, no es obligatorio tener experiencia o estudios en el área, pero sí conocimientos básicos del Internet y el manejo de redes sociales, te brindamos una estabilidad de 720.000 mensuales (Básico) con derecho a comisiones y bonificaciones que también realices!, si estas entre los 18 a 27 años de edad y deseas trabajar en nuestro equipo de trabajo, envía tu hoja de vida NO LO PIENSES MÁS, SI ERES BUENO PARA LAS VENTAS ESTA ES TU OPORTUNIDAD, ENVÍALA AHORA!"
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Instituto Internacional Español de Marketing Digital IIEMD ofrece nuevas plazas vacantes de colaboración y trabajo online desde casa teletrabajo apto para todos las Ciudades de Colombia incluso Internacional,. Si deseas información más detallada de las oportunidades de colaboración profesional y trabajo con IIEMD, el desarrollo del trabajo, la remuneración y condiciones y como inscribirte y empezar a trabajar contactame en un mensaje privado!!!
Col$ 100
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Se busca personas para realizar labores en internet, que consisten en clickear diariamente anuncios publicitarios en el portal web de una Red Empresarial. Se gana por cada click realizado, sumando ingresos en virtud del trabajo de cada persona. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener computador, acceso a internet. - Tener correo electrónico.La persona debe estar atenta a su correo. - Seguir instrucciones. Se envía pasos a seguir, acerca de proceso de registro y demás actividades. - Habilidades en manejo de internet y de relaciones sociales. - Actitud optimista y positiva. -Mentalidad de liderazgo y conformación de equipos sólidos. - Visión de futuro y adaptación al cambio. - Constancia de trabajo. - Habilidades de comunicación y venta (comercialización de paquetes publicitarios de $20.000 que generan recompensas inmediatas de $10.000 mensuales periódicos reiterados). Ejemplo: Por venta de 50 paquetes publicitarios de$20.000 se gana $ 500.000 mensuales ya que la publicidad es de renovación mensual y se obtienen grandes beneficios para los usuarios. - Deseable manejar cuenta Bancolombia, Colpatria o Davivienda. NOTA: Es clara la explicación de la oferta de trabajo para que no haya falsas expectativas en el proceso. Lo que se expone es como es el trabajo a realizar. La decisión de postularte es tuya, para realizar actividades remotas. No se paga por conceptos médicos ni nada de este tipo, no se realiza entrevistas físicas. Cantidad de vacantes: 150
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo UBICACIÓN Cedritos - Bogotá - Colombia DESCRIPCIÓN Puesto Vacante: Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo Categoría: Marketing Online Número de Vacantes: 1 Descripción de la Oferta: Fincas de Turismo ofrece la oportunidad a una joven con ambiciones profesionales un puesto vacante como comercial administrativa para su oficina ubicada en la zona norte de Bogotá. Se requieren básicamente tareas administrativas de cualquier oficina habitual, tal como el atender llamadas telefónicas, gestionar el correo electrónico adecuadamente, responder emails de los clientes potenciales sobre las inquietudes que estos requieran y envíos de presupuestos personalizados a los mismos según petición. Así mismo, al ser una EMPRESA ONLINE o E-COMMERSE se solicitará mediar las inquietudes de los clientes en las redes sociales, tales como Twitter y Facebook, así como impulsar los inmuebles a través de comentarios online, publicaciones periódicas en el BLOG y generación de contenido online de carácter comercial. La trabajadora tendrá la oportunidad de ceñir su perfil en el ámbito laboral de nuevas las tecnologías, dado que se formara para realizar publicaciones en paginas online, realizar seguimiento de la cartera de clientes de la empresa mediante el sistema de gestión CRM que maneja la empresa, presenciar reuniones de ámbito profesional, se formara para generar contenido optimizado y además tendrá la oportunidad de aprender de técnicas de Marketing Online. Todo ello, acompañado de un excelente ambiente de trabajo en una empresa familiar. Es importante entender que se ofrece la oportunidad a alguna chica que sea responsable con sus labores, y por tanto, que valore y respete su tiempo y profesionalidad. En la gestión interna, se requieren reportes de tareas realizadas diarias, cumplimiento del horario laboral, y solicitudes de tareas especificas que la dueña de la empresa solicitara y que por lo tanto, espera que se cumplan. Ejemplo de una lista de tareas que se puede presentar en un día de trabajo habitual: 1. Responder e-mails y enviar presupuestos 2. Responder solicitudes y comentarios en las Redes sociales 3. Redactar y Publicar un articulo publicitario en el blog sobre las ofertas destacadas de la semana 4. Redactar y Publicar 10 comentarios enfocados al marketing online 4. Actualización de la base de datos del CRM 5. Publicar una oferta de inmueble nueva en la Web 6. Enviar e-mails publicitarios Todo ello, acompañado de alguna posible atención telefónica, atención online mediante el chat a algún cliente, generación de alguna factura, o posibles tareas habituales de cualquier oficina E-COMMERSE. FORMACIÓN Imprescindible estar habituado del manejo de un ordenador y a manejar programas a nivel empresarial, con estudios de Comercio, Marketing, Turismo, o afines con el perfil profesional (no se requieren personas con una carrera en informática, dado que la capacitación la ofrece la empresa). Se valorara muy positivamente los experiencia previa en programas de gestión empresarial, mediación a nivel empresarial de Redes Sociales, Generación de Comentarios Online y Blogs. Pensamos en una profesional de 28 a 37 años de edad (mujer), comprometida con su trabajo, dispuesta a aprender los programas de gestión empresarial de los que la empresa ofrece capacitación, y con vocación en el área de Marketing Online (sobre todo, redacción de artículos de ofertas destacadas y comentarios online). Sera responsable de las relaciones comerciales de los clientes en el áreas online, manteniendo y ampliando la cartera existente. Se requiere un trabajo constante y con paciencia, pero bien hecho. REQUISITOS Estudios Mínimos: Técnico. No se requieren titulaciones de nivel superior (universitario). Experiencia mínima: 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. Requisitos mínimos: Visión Comercial E-COMMERSE. SE OFRECE - Posibilidad de desarrollo y mejora profesional. - Formación continua en programas administrativos a nivel comercial y de marketing online. - Acceso a comisiones e incentivos desde el primer mes. REQUISITOS DESEADOS 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. CONTRATO Tipo de contrato: Contrato de Servicios Jornada Laboral: de 9am – 6pm de Lunes a Viernes. SALARIO $ COP + Comisiones. Salario según mérito de la candidata, ya que entre más ventas haga más ganará. ENVIAR HOJA DE VIDA A: - Nubia.Fernandez @ fincasdeturismo.com CONTACTO: -
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se busca personal con excelente inglés para desempeñar labores de oficina, ofrecemos salario fijo y múltiples vacantes, experiencia no es requerida. Búscanos como @ElacolOutsourcing en Facebook y llena nuestro formulario de aplicación online. No recibimos hojas de vida
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.